sábado, 30 de agosto de 2014

Capitulo 77




<Pedro>


Habías podido cumplir con la primer parte de tu plan, para luego comenzar con la segunda…Estabas llegando a casa de Hernán, quien estabas más que seguro que no se negaría a ayudarte, o eso 
creías y esperabas por supuesto…


Él te recibió como siempre, con sueño, tenia su propio estudio de música, era lo que le gustaba y estabas feliz por el…Estaban charlando animadamente, hasta que llego la parte en la que le darías a conocer tu plan…



-Nan… necesito pedirte un favor…-dijiste finalmente. El te miro y te estudio con la mirada por unos instantes-

-¿Qué pasa Pepin?...-pregunto el, le habias contado como te sentías con respecto a Paula, el te entendía, paso por algo similar-

-Esto no te conte…pero, hoy entre al colegio de Paula, y la pude ver…-le dijiste y el te sonrio, vos tambien lo hiciste-

-¿enserio? ¡que bueno! Asi ya no me reventas la cabeza con que la extrañas…-dijo el, soltando una risita pequeña, a la que vos seguiste, pero obviamente fingiendo-

-Si…si…-dijiste vos, el te miro, y vos tambien…¿aceptaria?..-

-¿Qué locura me vas a pedir?...-pregunto el, conociendo esa mirada tuya-

-¿Por qué decis que es una locura?...-dijiste vos, intentando parecer inocente, pero con el no funcionaba, fueron cómplices desde que tenían pañales-

-Dale Pedro…¡te conozco!...-dijo y sonreíste-

-Bueno…no es una locura muy grande, solo es un pequeño favorcito… -le dijiste haciendo un gesto con la mano-

-¡habla!...-te dijo y largaste un suspiro-

-Bueno, hoy fui al colegio…y por esas casualidades de la vida…me dijeron que el puesto del buffet estaba vacante….y nada, pensaba que podrias presentarte para tomar el puesto ; poder ir a “ayudarte”  y asi poder ver a Paula…-terminaste de contarle tu plan y el abrió los ojos en forma de plato-

-¿Qué? ¡estas loco!...¡ni lo sueñes Pedro!...-te dijo el, poniéndose de pie-

-¡Hernán! Por favor…¡sabes como estoy con lo de Paula!...-le dijiste poniéndote de pie también-

-¡Pedro date cuenta de lo que me estas pidiendo!....-te dijo tu amigo-

-¡Si no me diera cuenta no te lo estaría pidiendo!...-le dijiste, esta vez, mas suave-

-es que Pedro…¡hay que tener un perfil para eso!...¡no puedo meterme fácilmente!...-te dijo el-

-¡no te preocupes por eso! ¡ya te arme un currículo! …-le dijiste y el te miro-

-vos me estas jodiendo…-te dijo el y negaste con la cabeza-

-¡por favor!...-le dijiste nuevamente juntando tus manos en forma de súplica-

-Pedro…-dijo el,  y te miro, vos le sonreíste-….¡sos un imbécil!...-dijo el y reíste-

-¡Gracias! ¡gracias! ¡gracias!....-le dijiste abrazándolo-





Después de conseguir que Hernán entrara en el juego, fuiste hasta tu casa para terminar con el currículo de tu amigo, donde aclarabas las “experiencias” parecidas que habia tenido antes….Hiciste todo lo posible para que quedara presentable, y cuando te gusto como habia quedado, comenzaste a pensar en el regalito que tenias para ella…
Si bien no era nada nuevo, sabias que le gustaría y que por supuesto tendría un significado para ustedes…



Al otro dia, te levantaste muy temprano para poder llevarle a Hernán su currículo y que asi pudiera presentarlo esa misma mañana en el colegio. Hoy era viernes, así que si todo salía bien tu plan podría ponerse en marcha el lunes siguiente…



Esa mañana tenias un humor distinto, estabas feliz, sonriente, y todo porque sabias que tenias una nueva forma de poder estar cerca de ella, si bien no era mucho, al menos no la extrañarías tanto…Tu nuevo jefe, al verte tan feliz, decidio preguntarte el porque de tanta sonrisa, y por supuesto que le contaste…finalmente y para tu suerte, el te dijo algo que si bien no lo habias pensado, te venia como anillo al dedo…




-Asi que…me saliste un romántico…-te dijo el, riendo-

-No se si un romántico, pero lo único que se es que esto que siento no lo sentí nunca…y estoy dispuesto a llegar a mas por ella…porque de verdad la quiero…-le dijiste-

-Y no tengo ningún tipo de dudas… ahora te veo mejor que hace días y días atrás, que parecías prácticamente un ente…-dijo el con una sonrisa-

-Yo no quiero que piense que soy un atrevido al hacer esto, pero es que ya no me quedan mas salidas… lo que mas quiero es poder hablar con su padre, y que entienda esto…-le dijiste y bajaste la mirada-

-Si no estuvieras tan loco por esa chica, hasta te presentaba a mi hija menor…-te dijo el sonriendo-… y no me pareces ningún atrevido, es mas, me recordas a mi cuando era joven, y cuando hacia este tipo de locuras por mi mujer…-dijo el-…y sin dudas que valio la pena…

-Muchas gracias…jamas me hubiese imaginado poder encontrar un jefe tan bueno como lo es usted…-le dijiste-

-De nada Pedrito…me encanta tenerte aca conmigo, porque sos una gran persona y un excelente empleado, y hasta ahora no tengo ninguna queja acerca de tu trabajo y créeme que eso es algo impresionante….-dijo y sonreíste-

-de verdad…muchas gracias…-dijiste nuevamente-

-Ojala se cumpla tu locura…y si asi es…Voy a darte permiso para que puedas retirarte temprano los días que lo necesites…-te dijo el y sonreíste ampliamente-

-¡Se lo agradezco mucho!...-le pasaste la mano y se dieron un abrazo-…esto significa mucho para mi, bah…significa todo, porque esta mi corazón involucrado, y justamente Paula se lo llevo…-le 
dijiste y el sonrio-

-Saliste todo un poeta…ahora entiendo porque esa chiquita se arriesgó tanto con su padre…-dijo el y rieron-




Siguieron charlando por un rato mas, hasta que por supuesto llego el momento de cumplir con tu trabajo, y obviamente que el buen humor influia muchísimo en tu desempeño…
Lo único que pedias era que todo saliera bien…no soportarías fallarle con tu promesa…



Cuando llegaste del trabajo, fuiste a almorzar a casa de tu mama, quien si bien estaba al tanto del tema de Paula, no quería hurgar demasiado, y por un lado estaba bien, no querias hablar por miedo a que todo saliera mal…Ella y la mama de Paula se habían hecho muy amigas, y por ella te habias enterado que Miguel habia viajado y que por esa causa Alejandra no puede hacer nada por su hija…Hasta te enteraste que tenia permiso para visitarla, y entendiste que quizás no te habia llamado porque no tenia una solución aun…
¡que todo salga bien!...ahora tendrías que esperar la respuesta de Hernan, quien no te habia hecho saber acerca del empleo…


---------------------------------------------
Hola hola!!! presente aqui dejandoles el capitulo 77 que espero le sguste, y COMENTEN por favor ...

Que tengan linda noche, y porfis dejen sus comentarios...como ya lo habia dicho, los domingos no subo...y esta semana la tengo llena de evaluaciones, asi que si puedo subiré...un beso♥



7 comentarios:

  1. Ayyyyyyy qué hermoso cap!!! Qué gran amigo Hernán y todo lo que hace Pedro x Pau, son unos divinos y se nota mucho el amor que se tienen.

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre las locuras q inventa para verla!!! mmiroxb

    ResponderEliminar
  3. Que lindo capitulo! que lindo que se las jueguen tanto por su amor, me encanta como escribis, ojala La mama de Pau pueda sacarla pronto de ahí. besos

    ResponderEliminar
  4. Pero el amor es mas fuerte eeee(8

    ResponderEliminar