miércoles, 6 de agosto de 2014

Capitulo 60



<Pedro>




Demas estaba decir que no habias podido pegar un ojo en toda la noche, procesando todo lo que habia pasado esta tarde…

Ya que no habias podido dormir, te pusiste a pensar en que podrias hacer para poder hablar con ella, necesitabas una respuesta a todas tus dudas, y estabas dispuesto a conseguirlas como sea.


Te levantaste al otro dia muy temprano…y te dijiste una y mil veces que harías esto de levantarte temprano un sábado siendo tu dia libre, por ella…solo por ella. Te cambiaste, y emprendiste camino hacia su casa, con la intención de entrar por su ventana.



Hoy era tu dia de suerte, pensaste, mientras veias salir a su madre de la casa con su maletín y varios papeles en brazos, asi que dedujiste que iria a trabajar; una sonrisa apareció en tu rostro, y despues de cerrar el auto y mirar a tu alrededor, caminaste hacia el pasillo que conectaba al patio que se encontraba justo al lado de la casa, para trepar por el árbol y finalmente llegar hacia su ventana… 
Una vez ahí, frente a la ventana comenzaste a golpearla, ya que estaba cerrada…esperaste unos cuantos minutos interminables, y finalmente la abrió para vos…

Te pregunto varias veces que estabas haciendo ahí, y luego dejo que entraras…charlaron por un rato, hasta que decidiste preguntarle que era lo que estaba pasando…y resultaba que su cabecita se armo mil y un historias…y una de ellas tenia como base su inseguridad, que tenias la intención de hacer desaparecer…y comenzaste con tus besos…ahora mismo le demostrarías cuanto la amabas…¿ como es que llego a siquiera pensar que no te habia gustado estar con ella?, sin dudas, ese fue el mejor dia de tu vida…

Por un momento, tu mente se detuvo a pensar unos cortos segundos en lo que estaban a punto de hacer…estaban en la habitación de ella, corriendo el gran riesgo de ser descubiertos…pero primero, querias sacarle todos sus miedos…querias alejar esos pensamientos negativos que tenia…



Sus ropas estaban dispersas por toda la habitación rosa de tu princesa…y jamas creiste que pudieras llegar a esto…en una cama rosa…
Tal pensamiento te daba ganas de reir, pero ahora mismo, no era el momento…ahora solo estabas allí para amarla…

Fueron minutos, fueron horas las que estuviste perdido en ella…con Paula perdías noción del tiempo…
Ahora mismo, ella yacía sobre tu pecho, los dos con sus respiración aun agitadas…Recibiendo caricias de ella en tu panza, pecho…hombros…Amabas sentís sus manos sobre tu piel…era algo que lograba tranquilizarte…



-Te amo…demasiado princesa…-le dijiste en un suspiro-

-Yo a vos mi vida…yo a vos…-te dijo dejando un beso en tu cuello-

-Me jure a mi mismo jamas tocar una cama rosa…y mírame ahora…-dijiste y la escuchaste reir-

-Amas mi cama…-te dijo ella y dejo un pequeño beso en tus labios-

-A la dueña amo…y bueno, la cama….un poquito…-dijiste riendo-

-Sos muy lindo….¿sabes?...en una camita rosa, todo despeinadito…-te dijo ella y le sonreíste-

-Loquita…-le dijiste y volvió a besarte-

-Amor…te juro que no quiero, pero tengo terror a que venga mama en cualquier momento…¿nos cambiamos?...-dijo ella y luego de besarla…-

-Si princesa…por supuesto que si…-dijiste y luego de que ella se pusiera de pie, comenzaste a juntar tu ropa para finalmente vestirte-





La ayudaste a ordenar un poco su cuarto, y ahora la tenias abrazada por la cintura, mientras descansabas tu cabeza sobre su hombro derecho…estaban comenzando con la despedida…y es que no querias despegarte de ella…no, ese era tu lugar.




-¿Nos vemos hoy?...-preguntaste para luego dejar un beso en su cuello-

-¿salimos?...digo, asi tenemos mas tiempo, porque o sino tengo que volver temprano….-te dijo ella-

-¿A cenar?...-preguntaste-…o de ultima cenamos en casa, y nos quedamos ahí, hasta que tenga que devolverte…-le dijiste-

-mmm puede ser…-te dijo ella mientras rodeaba tu cuello con sus brazos para atraerte hacia si, y besarte…besarte de una forma que ella sabia, te volvia loco-

-Te amo…te amo tanto….-le dijiste entre besos-
-y yo a vos…te amo, te amo…-te dijo ella y poso sus manos en su mejilla, para luego comenzar a dejar besos por toda tu cara-

-Che…¿no era que me iba?...-dijiste y la escuchaste reir-

-Si…pero estoy reteniéndote,  no quiero extrañarte….-te dijo y levantaste la vista para sonreírle-

-mmm tampoco quiero extrañarte, prefiero tenerte asi, abrazadita…besarte, y besarte, y besarte…-la besaste-…y besarte y besarte, y besarte…asi hasta que se me acabe el aire…-le dijiste y ella te sonrio-

-¿Si? ¿mucho me queres besar?...-pregunto mientras besaba a comisura de tus labios-

-Ajam…tu boca es mia…tus labios son adictivos…-le dijiste y volviste a besarla, largamente, muy largamente-

-Tuya…-dijo ella al separarse-

-¿Toda mia?...-le preguntaste, mientras juntabas sus frentes-

-Toda tuya…-te respondio ella-

-¿Toda y solo mia?...-preguntaste y volvió a sonreírte-

-Solo tuya…y de nadie mas…-te dijo ella-

-mmm perfecto, porque no pienso compartirte con nadie…nadie…-dijiste para volver a besarla-

-Te amo chanchito…-te dijo ella y reíste-

-Esa sos vos….chanchita hermosa…-dijiste y comenzaste a besar su cuello, recibiendo sus risas en respuesta, tu barba le daba cosquillas-…Te amo…-le dijiste y ella tomo tu rostro en sus manos para besarte-





Y este tenia que ser el ultimo beso, de lo contrario no se acabarían jamas…pero es que su boca y labios eran adictivos, eran únicos y no tenias intención de dejarlos…amabas besarla, amabas su sabor, amabas sentir la suavidad de ellos…amabas sentir su lengua en tu boca…amabas tenerla entre tus brazos…




-Mmm tenes que irte…-dijo ella mientras acariciaba tu nuca-

-Mmmm si pero no quiero….quiero besarte…-dijiste mientras volvías a atacar su boca nuevamente-




Volvieron a perderse en un beso…uno muy intenso que por cierto era muy lindo…sentias que te despeinaba y vos que la tenias abrazada por la cintura muy fuerte, y no querias soltarla…


Hasta que la puerta se abrió de golpe…tu corazón se detuvo…sentiste a Paula tensarse…los dos se separaron de golpe, y se encontraron con la madre de Paula viéndolos con los ojos muy abiertos…




-Paula…¿Qué esta pasando aca?...¡¿que esta haciendo este hombre en tu cuarto?!...-dijo ella, elevando la voz. Vos te quedaste duro, y ella se dio la vuelta-…¡Contestame!

-Mama…para, por favor…te pido que te calmes…-le dijo Paula acercándose a ella-….yo voy a explicarte, pero por favor no grites…-le decía ella suavemente-


-¿Quién es el?...-le pregunto, y dirigio su mirada hacia vos-



------------------------------------------

Hola holaaaaa!!! aca presente dejandoles el capitulo 60 que espero les guste! y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro....Depende de ustedes♥

12 comentarios:

  1. Ay ... venia tan lindoooooo! Ufa ojala q la madre sea compinche y la deje verse c pepe. @sofilorenzi

    ResponderEliminar
  2. No lo podes dejar ahi!!! Buenisimo el capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, Dios mío!!!!!!!!! Qué macana que llegó la madre!!!! Seguro que PP le va a poner el pecho a las balas

    ResponderEliminar
  4. Por dios que final de capitulo. Muy bueno como dejas la intriga! Segui asi

    ResponderEliminar
  5. Ayyy belen!!!! jajaajajajajaj como lo vas a dejar ahí!?

    ResponderEliminar
  6. ay que cagazo me di al final jajajajja!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el capitulo! Me encanto pero porque nos dejas el susto del final?? Jajajajaj por favor que ale lo acepte a Pepe!

    ResponderEliminar
  8. Ay no se pudrio todo!!! Ojala la madre sea piola y los comprenda...mimiroxb

    ResponderEliminar
  9. que miedo me dio la mama de pau, ojala no pase nada y le diga que son novios,, me quedo una duda se cuidaron ? , me gusto espero el siguiente

    ResponderEliminar