viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 56



<Sigue contando Paula>




Era lunes, y te estabas levantando para ir al colegio…Ayer no habias podido ver a Pedro nuevamente, porque tu papa habia decidido ir a almorzar a casa de tus abuelos, donde se quedaron a pasar el dia, volvieron pasadas las 20:00 de la noche, y tu papa no iba a dejarte salir de casa a la noche. 
Lo llamaste y le hiciste saber a Pepe, que se verían mañana.



Estabas entrando a tu salón, cuando levantaste la vista y viste la mochila de Zaira sobre el banco, pero lo que te sorprendio, fue no verla a ella…frunciste el ceño y te acercaste a tu lugar, largaste una carcajada al verla tirada en el suelo, con la capucha de la campera puesta, y con su cabeza sobre  una almohada…solo ella se molestaba en traerla al colegio…




-Correte morsa, me quiero sentar…-dijiste y acercaste tu pie a sus “nalgas” para darle un pequeño empujón-

-No jodas Paula…veni acostate conmigo…te comparto la almohada…-dijo ella y volviste a reir-

-¿estas loca?...va a entrar la preceptora y me voy a reir cuando te haga firmar…-le dijiste y se puso boca arriba-

-Silvia no me va a decir nada…me ama…-te dijo ella y reíste-

-Bueh….lo peor es que tenes razón, nunca te dice nada hija de puta…-le dijiste y ella rio, para luego ponerse de pie-

-mmmm esa carita…¿Qué paso en tu fin de semana romántico?...esa sonrisita no la vemos todos los días eh…-dijo ella incandote en la panza para que rieras-

-No seas bruta que me duele…-dijiste riendo y te sentaste en tu lugar, y luego tu amiga hizo lo mismo-

-Larga todo…y aprovecha que no hay nadie porque despues no vas a querer decirme nada…-te dijo, y sonreíste, ustedes siempre eran las primeras en llegar al colegio-

-Bueno…igual no es nada…-dijiste y ella te miro-

-contame…-dijo ella-

-Pero por favor, no vayas a cargarme…tengo suficiente cargo de conciencia…-le dijiste y ella fruncio el ceño-

-¿Qué paso Paula?....-dijo ella seriamente-

-Por favor no digas nada…-dijiste rogándole-

-Habla pendeja…-te dijo y soltaste un suspiro-

-paso…-dijiste con calma y ella contuvo el aire-

-¿Qué?...repetilo…repetilo…-dijo ella dándose aire con las manos-

-Paso…y si, es lo que te estas imaginando…-dijiste y levantaste la vista para ver a tu amiga con los ojos bien abiertos-

-Paula….Paula…¡Paula!...-dijo ella-

-Sh….¡no grites pelotuda!...-dijiste retándola-

-¿estuviste con Pedro? ¡me muero!...-dijo ella y no lo dijo precisamente en voz baja-

-¡Callate Zaira!...¡Habla mas despacio!...-le dijiste y ella sonrio-

-¡Ai! ¡me muero! ¡contame todo!....-te dijo ella y sentiste subir el calor hasta tu rostro-

-No…para, te dije que no me digas nada…me da vergüenza…-le dijiste bajando la mirada-

-pero…¿Por qué?...es tu novio, ¡lo amas!...-dijo ella y vos la 
miraste-…parame todo…¿te arrepentiste?...-pregunto ella, y no pudiste sostenerle la mirada-…gorda no…-dijo ella y la miraste-

-Es que…no se si hice bien…se dio, y no pude ni quise parar, pero…fue muy rápido…yo no soy asi Zai…-le dijiste, y juraste que no podias explicar lo que estaba pasándote-

-Todo el mundo lo sabe, creo que hasta tu novio lo sabe…y el te ama, ¿Por qué te pones asi?...-pregunto ella y levantaste tus hombros-…¿no te hizo sentir amada?...-pregunto-

-No, no es eso…soy yo, por supuesto que me hizo sentir una mujer, la mas amada del mundo cuando estuvimos juntos, y obviamente que cuando estoy con el lo hace tambien…pero la insegura soy yo…yo me siento una rapidita, ¿entendes?...llevamos mes y medio de relación y ya paso…en otro momento ni siquiera lo hubiera pensado a eso, era un “no” rotundo…pero ahora no se….me siento asi…-dijiste y ella te agarro la mano-

-Es solo eso…o ¿hay algo mas?...-pregunto ella, vos la miraste-

-es que…no se si a el le gusto estar conmigo de la misma forma en que a mi me gusto…o sea, a pesar de lo insegura que me siento, me encanto haber estado con el de esa forma…pero el estuvo con mujeres mas grandes que yo antes…y yo…y yo no se…-dijiste y la viste sonreir-

-A ver…creo que esto es lo que menos importa…tambien creo que el te lo hizo saber, que ahí no importaba mas que el amor que se tenían y se tienen…¿ o no?, gorda, creeme que eso no es lo importante ahí…es lo que le entregaste, porque le diste tu corazón, tu alma y todo…-te dijo ella, y sonreíste, era lo que te habia dicho Pepe, en otras palabras-

-Si…pero igual , no se…soy una pelotuda por pensar en estas cosas pero es que desde que volvi a mi casa ayer, no paro de pensar en eso…si hice bien o mal…¿entendes?...-le dijiste y ella asintió-

-Tenes que pensar en todo lo lindo que viviste, ¿si?...porque estoy segura de que para vos fue hermoso…-te dijo y sonreíste para luego abrazarla-

-Gracias gorda…siempre sabes que decirme…-le agradeciste en medio del abrazo-






La mañana paso volando y vos en ningún momento, pudiste dejar de pensar en el…Ni bien pusiste un pie en la vereda, agarraste el celular y lo llamaste…El teléfono sono unas cuantas veces, pero no obtuviste respuesta de su parte, y pensaste que quizás no habia salido del trabajo aun…decidiste esperar hasta llegar a la casa de tu papa, para poder llamarlo nuevamente…

Una vez que llegaste al departamento de tu papa, te dispusiste a mirar en la alacena para ver que podían almorzar, solo habia fideos, y unas cuantas milanesas en el frízer, decidiste ponerlas al horno, y hervir agua para los fideos…mientras pusiste todo en orden, volviste a llamarlo, y nuevamente no obtuviste respuesta…de seguro estaba ocupado, asi que abriste el chat de Whatsapp y le dejaste un mensajito…




-Hola mi vida…espero que estes teniendo un buen dia, te extraño mucho, ¿sabes?...llamame cuando puedas, y espero verte esta tarde…Te amo…-le enviaste, y luego miraste su ultima conexión, a las 9:00 de la mañana-





Terminaste de cocinar, y ni bien sacaste las milanesas del horno, llego tu papa del estudio…
Almorzaron entre charlas y risas, en un momento, quisiste preguntarle por Pedro, pero tal vez iba a sospechar algo y decidiste callarte…En el resto del dia, no recibiste respuesta alguna de tu novio…estabas empezando a preocuparte…necesitabas saber de el…  Pensaste en llamar a tu suegra, pero pensaste en que tal vez iba a preocuparse…"Mi amor, ¿estas bien?, ¿Por qué no contestas?..." te preguntabas, a cada minuto… ¿se habría enojado?...¿no quería hablar con vos?...




------------------------------------------------

Hola hola!!!!! Aca estoy presente dejandoles el capitulo 56, que espero les guste!... Por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi, y son MUCHISIMOS, mañana tienen otro...besos♥

9 comentarios:

  1. Que lindo capitulo!!! Jajaja pero que le paso a Pepe?????!!!! Subi el proximo :D me encanta tu nove!

    ResponderEliminar
  2. me encanto, pero me dejar con la intriga ojala mañna subas temprano por que no me voy a conectar seguido besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. :0 pepe lo percibio ?

    ResponderEliminar
  4. pobrecita! cuanta inseguridad tiene! ojala el pueda demostrarle q no tiene xq sentirse asi! mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. Espectacular el cap, me da pena su inseguridad de Pau, pero seguro que lo van a resolver bien Pedro es tan tierno con ella que la va a sacar de esa inseguridad.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy q no haya pasado nada malo!!!! Subi mas!

    ResponderEliminar
  7. Que le diga todo lo que soente a pepe! Me encata la novela. Genia de las genia sosss

    ResponderEliminar
  8. Que genia la que te ayudo a pensar esto por favor!!!!

    ResponderEliminar