miércoles, 20 de agosto de 2014

Capitulo 70



<Paula>




Dia martes, un dia un tanto pesado, tanto en el colegio, como en el comienzo de este…principalmente porque era tu padre quien se encargaba de llevarte al colegio todos los días, y si bien las cosas se habían solucionado un poco en parte por tu madre, seguías un poco “enojada” con tu papa por como habían sucedido las cosas, pero de hecho, lo que mas te molestaba, era que lo haya dejado sin trabajo y que peor aun, se encargara de que no encuentre alguno.





-¿Cómo estas?...-pregunto el-

-Bien…-respondiste secamente-

-Bien no es una respuesta Paula…-te dijo el, notablemente molesto-

-Bien, con un poco de sueño…¿mejor?...-dijiste vos, tambien molesta-

-Hablame bien, soy tu papa…no te olvides de eso…-te dijo el y solo guardaste silencio-…¿A que hora salis?....-pregunto el-

-A la 13:10…-respondiste-

-Perfecto…despues te vas para casa…-te dijo el y frunciste el ceño-

-Si es para almorzar si, a dormir no creo…-le dijiste, no querias ni tenias ganas de ir, sabias que de alguna manera terminarían peleando-

-¿Por qué no?...-pregunto el-

-Porque mama tiene que ayudarme con un dibujo para el colegio…-inventaste de manera rápida-

-¿No podes hacerlo otro dia?...-pregunto el-

-No…es para mañana…-le dijiste, obviamente era mentira-

-Esta bien…pero el miércoles te venis a casa…-te dijo-

-¿Para que queres que vaya?...¿para pelear?...-le dijiste y el hizo silencio-

-¿Por qué pensas que vamos a pelear?...-te dijo el-

-¿enserio preguntas?...desde que me subi al auto no paras de hacerlo papa…-le dijiste-

-¡Me embola que no me hables Paula!...nunca fuiste asi conmigo…-te dijo el-

-y  a mi me embola que no hayas querido escucharme…me embola que le hayas quitado el trabajo a Pedro, y lo estes privando de encontrar uno papa…-le dijiste, ya no aguantaste mas-

-¡Ese degenerado se lo merece!...¡no puede trabajar en ningún lado!¡se metio con una menor!...-dijo el, apretando el volante-

-Seria un degenerado si yo no lo quisiera cerca mio…esa es la diferencia… yo lo amo, y estoy enamorada de el, me hace bien estar cerca suyo, me acompaña y me cuida mejor que nadie…-te atreviste a decirle-

-Ya te dije, y lo vuelvo a repetir…¡Voy a sacarte ese caprichito!, y a ese chico, no lo volves a ver…-te dijo el, muy serio, JA, si solo supiera que tu mama te dejo verlo-

-Okey….- y dicho esto, llegaron al colegio, donde ni siquiera esperaste a que terminara de estacionar que ya te bajaste del auto y te fuiste-



La mañana se paso bastante lenta, pero bien de todos modos. Esto de que tu mama hubiera aceptado a Pedro te ponía feliz…
Tu dia habia empezado mal, pero al terminar tu jornada escolar, cuando llegaste a tu casa, te encontraste con una noticia que te puso muy feliz, Pedro habia encontrado trabajo por fin, y después de tantos días y junto con esto, te dijo que estaban invitadas a la casa de tu suegra…Morias por que tu mama conozca a Anita, se iban a llevar de diez, estabas segura…


Ya cerca de las 20:30 de la noche, Pedro te aviso que se encargaba de buscarlas a las dos, asi que no tendrían que preocuparse por ir en taxi.
 La cena principalmente era para festejar el nuevo trabajo de Pepe, y por supuesto para que tu madre y la de tu amor se conocieran…


En cuanto las dos estuvieron listas, le avisaste a Pedro para que las buscaras, y el no se hizo esperar…A los pocos minutos de haberle avisado, se encontraba tocando el timbre, y nuevamente con una flor para las dos, con un jean ajustadito oscuro y una camisa celeste que le quedaba divino…Hablaron distendidamente en el camino, y tu madre estaba un poco entusiasmada por conocer a Ana, hace mucho tiempo no tenia una amiga y estabas segura de que en tu suegra iba a encontrar una amiga genial con la cual poder compartir muchas cosas….

Una vez que llegaron, Pedro se encargo de abrir la puerta del auto a las dos, cosa que te encantaba, siempre se fijaba en esos detalles…era todo un caballero como decía tu mama... Cuando llegaron a estar frente a la puerta, Pepe la abrió para ustedes, y entraron a la casa finalmente…Se encontraron con Ana caminando hacia donde estaban los tres.




-¡Paulita!...-dijo ella acercándose alegremente-

-¡Anita! ¡hola!...-la saludaste, y ella te abrazo-

-Se te extrañaba mucho…-te dijo, besando tu mejilla y vos sonreíste-

-¡yo tambien!....Mira Ani, ella es mi mama, Alejandra…-las presentaste-

-¡Hola!...-la saludo tu mama, amablemente-

-¡Hola Alejandra!... –la saludo Ana tambien con un abrazo-…¡Pasen pasen!...-dijo ella-

-Mama, tranquila…no asustes a mi suegra…-le dijo Pedro riendo-

-Tranquilo Pedro…¡es una simpática!...-dijo tu mama riendo-

-¿Ves?...andate con tu papa, Alejandra y Paula vienen conmigo…-dijo Ana y miraste a Pedro-

-Pf…ni quería ir tampoco…-dijo el, y vos reíste-





Las tres fueron a la cocina donde terminaron de ayudar a Ana con la comida, bah, recién estaba empezando a cocinar.  De entrada, Ana y tu mama comenzaron a charlar, y por supuesto, llegaron a su pasión…la pintura.




-¿Hace mucho lo haces?...-le pregunto tu suegra-

-Desde chica… me encantaba agarrar las cosas viejas y restaurarlas…-le dijo tu mama contenta-

-¡Ay! ¡a mi tambien!...si te fijas, todo los muebles que hay aca los pinte yo…me encantan las cosas vintage …-le dijo Ana-

-Los muebles del cuarto de Paula los pinte yo…tonos pasteles y blanco…y rosa por supuesto…-dijo tu mama y las dos te miraron-

-Bueno…veo que sobro aca, las dejo que se conozcan, yo me voy con mi amor…-dijiste vos en un cantito y despues de saludarlas, fuiste al living donde Pedro estaba mirando televisión con su padre-

-¡Hola Hora!...-le dijiste y te acercaste a el para saludarlo-

-¡Paulita!...¡hola!...-dijo el con una sonrisa-…¿Cómo andas?...

-Todo bien…deje a las loritas en la cocina…-dijiste riendo y el lo hizo tambien-

-Uf…che, los dejo que tengo que ir a bañarme…-dijo el poniéndose de pie. Y yéndose-

-¿ a mi no me saludas?...-te dijo Pedro una vez que se quedaron solos-

-Mmm a eso vine…-dijiste acercándote a el, y sentándote en su regazo-

-¿Si?...¿me das un besototote?...-pregunto el, haciendo trompita con sus labios-

-Por supuesto que si…-dijiste y seguido de esto, lo besaste-

-Te amo princesa…-te dijo el, luego de que se separaron para respirar-

-Yo tambien amor…mucho…-le dijiste-

-¡Che che! ¡basta con los arrumacos y vengan a poner la mesa…-escuchaste gritar a tu mama y reíste-

-Ya vamos…-dijiste vos-

-¡no! ¡ahora!...¡solta a Paula Pedro!...-grito Ana y reíste-

-¿Por qué tengo que ser yo el que la suelte? ¡ella no quiere soltarme a mi!...-dijo el, y vos lo besaste nuevamente para levantarte y ayudarlo a el a que lo hiciera-




Despues de poner la mesa, los cinco se sentaron a cenar, tus suegros, tu mama y tu novio…No te habias equivocado, Anita y tu mama se habían llevado mejor de lo que imaginaste, hasta charlaban entre ellas en la mesa y quedaron en juntarse las dos solas en la semana. Todos estaban muy contentos, pero vos mas aun, porque ahora tenias a tu mama de tu lado…Nada podía ir mejor…



 --------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 70 que espero les guste, y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...Besos♥ y depende de ustedes.

8 comentarios:

  1. Ay que lindo capítulo belu, me encantooo! Vale la mejor de todas, obveo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. que buen cap me encanto espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  3. Que cap mas lindo!!! Me encantooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy, me encantó, re tierno. Como estuviste tantos días desaparecida pensé q ibas a subir varios caps!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q linda cena!! Es para el padre que la mira x tv! Jaja mimiroxb

    ResponderEliminar
  6. Me había olvidado de comentar!!!! jajajaja me encanto el capitulo! que bueno que Ale y Ana se lleven bien! me gustaría un capitulo donde Pepe y Pau hablen mas jaja son muy tiernos

    ResponderEliminar