viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 62



<Sigue contando Paula>




Con pasos lentos caminaste nuevamente a tu habitación… llegaste y te quedaste parada frente a la puerta, las lagrimas seguían rodando por tu mejilla, y no querias saber lo que te esperaba dentro…Respiraste una y mil veces, y finalmente tomaste valor…

Abriste la puerta y cerraste los ojos con fuerza…tu corazón latía a mil por segundo…los abriste nuevamente y te encontraste con tu madre sentada en la punta de tu cama , y tu papa de pie, con los brazos cruzados…Rojo de la furia… Bajaste la cabeza y…





-Quiero que me expliques lo que vi hace un rato…porque no quiero imaginarme con lo que se encontró tu mama…-te dijo, elevando su voz-

-Yo se que estas muy enojado…quizás porque te lo oculte…pero si lo hice fue para evitar esto justamente…-dijiste y largaste un suspiro-…

-Me desobedeciste Paula…y lo peor no fue eso… ¿sos consciente de que Pedro es un hombre? ¿de que es muchísimo mayor que vos?...¡Solo quiere una cosa! ¡¡¿Acaso sos tan ingenua que no podes verlo?!!...-te grito, y sentiste tu pecho contraerse-

-Soy consciente de todo eso…pero no estoy de acuerdo, se que por mas de que te lo explique una y mil veces no lo entenderías, y no, no soy ninguna ingenua, me doy cuenta de las cosas, y una de esas cosas fue la del respeto que Pedro me tiene y me demuestra cada vez que estamos juntos…-Dijiste, y sentiste una lagrima caer por tu mejilla-…

-¿Qué te respeta?...-dijo el, irónicamente soltando una risita-…¡Por favor Paula! ¡es un hombre!¡es mayor! Simplemente va a agarrarse de eso…¡sos una nena!...-te dijo, y vos ni siquiera lo miraste-

-Pedro y yo nos amamos…-le dijiste suavemente-

-¿Qué?...¡¡¡¿Qué vas a saber del amor?!!! Apenas sos una mocosa de diecisiete años…¡el va a cumplir veinticinco!...¿vos pensas que te ama?...¿eso es lo que te dice?....¡por supuesto!, para endulzarte los oídos y para llevarte a la cama….¡es lo único que busca!...¡entendelo!...-te dijo, y ya no querias seguir ahí…querias irte lejos, con tu amor-

-Sé que ama porque me lo demostró… ¿ y sabes algo?...¿sabes porque me viste “entera” despues de todo lo que pasamos?...Me viste con una sonrisa de nuevo porque el llego a mi vida…fue el quien estuvo para mi cuando ustedes estaban demasiado ocupados en no tener nada mas que ver el uno con el otro…él fue quien me devolvió la alegría…-le decias, y todo dejando la mirada en el suelo. No querias ver los ojos de tu padre-

-¡Eso es un capricho!...y desde ahora voy avisándote que a ese tipo no lo volves a ver en tu vida…-te dijo y camino hacia tu madre-…¡ahora me voy dando cuenta de todo!...Me mentiste desde el primer momento Paula…Todo el tiempo que me decias estar con Zaira, lo pasabas con el…-te dijo el-

-No encontré otra forma de hacerlo…y no es un capricho papa…¿Por qué te cuesta entender que me enamore?...-le dijiste y esta vez, levantaste la vista-

-¿Te enamoraste?...¿te enamoraste dijiste?...¡eso no es amor!...¡es una estupidez!...¡es un capricho!, y voy a encargarme de sacarte ese caprichito….porque desde hoy estas castigada…¡No mas gimnasio, no mas salidas, no mas nada!...¡del colegio a tu casa y de tu casa al colegio!...-te dijo y cerraste los ojos al escucharlo-…Nunca crei que iba a decir esto alguna vez…pero me decepcionaste Paula…y no puedo creer haber sido tan estúpido de confiar en ese chico y ponerlo a trabajar en mi estudio…¿todo para que?...¡para estar con mi hija!...-dijo eso y sentiste un puñal en tu espalda-

-Lo del trabajo no tiene nada que ver…nos conocimos afuera…-le dijiste-

-No me importa como…Yo mismo voy a encargarme de que no vuelva a trabajar en ningún estudio de abogados…¡a Pedro se le acabo todo!...-te dijo tu papa, y despues de esto, salio de tu cuarto dando un portazo-




Respiraste profundamente, y le diste la espalda a la puerta para dejar escapar tus lagrimas…Tu madre aun seguía allí… 
A los pocos minutos volviste a escuchar el ruido de la puerta cerrarse, y fue ahí cuando te tiraste en la cama, y terminaste por quebrarte…

¿Cómo describías lo que sentías?... aun no podias creer todo lo que habia pasado, ¿Cuándo fue que todo se te fue de las manos?...Si tan solo hubieras dejado que Pedro se fuera, esto no estaría sucediendo…
Agarraste el celular, y te levantaste para cerrar la puerta y luego dirigirte al baño… Marcaste su numero y…




-¿Princesa?...-lo escuchaste decir, y sin mas, comenzaste a llorar nuevamente-

-Mi vida…-pudiste articular-

-¿Estas bien?...¿que paso?...-pregunto el, haciendo referencia a tu padre-

-Intente explicarle las cosas…y…-sorbiste tu nariz-… me dijo cosas horribles, cosas que no vienen al caso pero ahora me dijo que no voy a volver a verte…estoy castigada…y…-volviste a llorar-…esto es lo que mas me duele, porque yo tengo la culpa de todo…-dijiste-

-No tenes la culpa de nada mi cielo…fui yo el que fue hasta alla…-te dijo el-

-Te amo…-le dijiste-

-Yo tambien mi vida…yo tambien….y estoy seguro de que vamos a pasar esto, y vamos a volver a estar juntos…todo va a estar bien…-te dijo, y solo pudiste llorar-…No llores princesa, no llores que no puedo estar ahí para abrazarte…y difícilmente pueda verte…-te dijo y tu corazón dolia-

-Te juro que voy a encontrar la forma de que podamos vernos…todavía no se como pero voy a hacerlo…-le dijiste-

-Voy a luchar por vos…-te dijo y sonreíste apenas-





Hablaron por un ratito mas, y se prometieron buscar la forma para verse…No querias ni siquiera pensar lo que seria el dia lunes para el…Rogabas para que tu papa reflexionara, mañana mismo intentarias hablar con el nuevamente…pero por lo promto, lo único que podias hacer era llorar…necesitabas sacar toda la angustia que tenias dentro…



Por la noche ni siquiera tuviste ganas de comer, asi que te pasaste la cena…
Obviamente no querias cruzarte con tu madre, fue ella quien desencadeno todo el escándalo…
Bien podría haberte escuchado, siempre te dijo que podrias contar con ella, pero justamente cuando mas la necesitaste, te dio la espalda y lo primero que hizo fue decirle a tu padre…No sabias que pensar ni hacer…No pensabas alejarte de Pedro, pero…¿Qué si no podias controlar la situación?


----------------------------------------------

 Hola hola!!!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 62 que espero les guste...Y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHISIMOS mañana tienen otro...depende de ustedes♥


7 comentarios:

  1. hay me pone muy mal , ojala todo se mejore

    ResponderEliminar
  2. Que triste el capitulo!!! ojala todo se resuelva pronto, que encuentren la forma de verse y estar bien... ah y también que los padres de Pau entiendan que se aman.

    ResponderEliminar
  3. Q triste... ojala puedan verse pronto...

    ResponderEliminar
  4. Se me cayeron las lágrimas con este cap Belu!!!! Espero q no estén muchos caps sin verse aunque sea a escondidas.

    ResponderEliminar
  5. Ojala todo se solucione pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. ojala puedan superar todo esto juntos!

    ResponderEliminar
  7. Que malo el padree! Desamorauu

    ResponderEliminar