martes, 12 de agosto de 2014

Capitulo 65



<Pedro>



Estabas en tu casa, decidiendo que hacer…¿llamabas a tu madre o no?...
Demás estaba decir que necesitabas desahogarte… Y ya ni siquiera te detuviste a pensar un segundo mas, agarraste el celular y la llamaste…




-¿Hola?...-escuchaste su voz del otro lado-

-¿Mami?...-dijiste-

-¡Mi cielo! ¡hola! Ya te estaba extrañando mucho…¿hace cuanto no te veo?...-te dijo y sonreíste-

-Unos días…-dijiste-

-¿Cómo estas mi amor?...¿como vas con el trabajo? ¿ya saliste? Todavía no es tu horario de salida...-pregunto ella-

-No estoy en el trabajo…estoy en casa…-le dijiste-

-¿Qué? ¿Por qué?...-pregunto ella-

-¿Podes venir?...te necesito mama…-le dijiste-

-¿Qué paso mi vida?...¡estoy saliendo! Pero no me asustes…-te dijo ella, y la escuchaste un poco preocupada-

-Cuando estes aca, te prometo que te cuento todo…-le dijiste-

-Ya estoy saliendo…¡un beso mi vida! ¡te amo!...-te dijo ella, y sonreíste-

-Yo tambien mami…-dijiste y cortaste la llamada-





Dejaste el teléfono a un lado, y despues te dirigiste a tu habitación para poder cambiarte y asi esperar a tu mama…
Volviste al living y te encargaste de acomodar todo y lavar los platos que habias dejado sucios, no querias que ella se pusiera a hacer todo eso…
Ni bien terminaste de guardar todo, escuchaste el ruido de la puerta…Sin esperar, caminaste y la abriste para encontrarte con tu madre y abrazarla…





-¿Qué te paso en la cara? …¡Pedro! …-dijo ella, y te separaste para poder cerrar la puerta y dejarla entrar-

-Ya voy a explicarte todo…¿queres tomar un café?...-le ofreciste-

-Despues…primero quiero saber porque estas lastimado…-te dijo ella, y los dos fueron hacia el living para sentarse y comenzar con esta larga charla-





Le contaste a tu madre todo lo que habia sucedido, con lujo de detalles, y finalmente le hiciste saber sobre tu despido en el estudio de Miguel, ella te mantenía abrazado, vos tenias tu cabeza sobre sus piernas, mientras recibias sus caricias sobre tu cabello..





-No es necesario que te diga “te lo dije”, creo que ya lo sabes…-te dijo ella-

-¿Qué hago mami?...-preguntaste y ella largo un suspiro-

-Es una situación muy difícil…pero creo que nunca te vi tan bien, ni tan feliz como te vi con Paula…se nota que entre los dos se hacían bien…esto desafortunadamente los tomo por sorpresa a los dos, si bien tendrían que haber sido un poco mas cuidadosos, en algún momento iba a tener que pasar…-te dijo ella, y tomaste su mano-

-No me digas que me aleje de ella…-le dijiste  y ella te sonrio-

-Iba a decirte que sigas luchando por ella…sus padres, si bien quieren cuidarla, la están privando de algo muy lindo que es el amor…la están privando de tener su propio aprendizaje…pero ya va a pasar…-te dijo ella calmándote…-

-La extraño mami… ni siquiera puedo hablar con ella…-le dijiste y ella te sonrio-

-Estas enamorado enserio eh…-te dijo ella y sonreíste. Por supuesto que lo estabas, y desde el primer dia en que la viste-

-Nunca sentí esto por nadie…-le confesaste y ella sonrio-

-Doy fe de eso…y tambien se que Paula es una muy buena persona…se nota en ella…además, la quiero mucho, se gano mi cariño esa chiquita…-te dijo ella y le sonreíste-

-Tambien te quiere…por ahí me contaba que te llamaba y se quedaba horas contándome de lo que habían hablado…-le dijiste y la viste sonreir-

-Ya van a encontrar la forma de salir adelante los dos juntos…-te dijo ella y seguido a esto dejo un beso en tu frente-





Pasaste el resto del dia con ella, cuando le contaste lo de tu despido, ella te dijo que iba a ayudarte con tus gastos hasta que encontraras trabajo nuevamente…si bien te negaste al principio, lo aceptaste solo con la condición que después le devolverías todo…

Por la noche, te encontrabas acostado en tu cama, mirando hacia el techo, y obviamente pensando en ella…extrañándola muchísimo, queriendo tenerla en tus brazos, acariciarla…besarla… Como te estaba costando atravesar esta situación. 
No creías que podrías aguantar tanto tiempo sin verla, sin abrazarla, sin sentir sus labios… En ese momento, tu celular comenzó a sonar… Frunciste el ceño al ver que te llamaban desde un numero desconocido, asi que atendiste por si las dudas…





-¿Hola?...-preguntaste-

-¿Mi vida?...-y tu corazón comenzó a latir fuertemente al escuchar su voz-

-¡Princesa!...¡hola mi cielo!...-la saludaste animadamente-

-Hola gordo…te hablo despacito porque mi mama esta en su cuarto y no tiene que escucharme…Zaira me presto su celular viejo, y este lo voy a tener escondido…-te dijo ella-

-¡Que bueno mi vida!…por lo menos vamos a poder comunicarnos…te extraño demasiado…no te imaginas cuanto necesito abrazarte…-le dijiste-

-Yo tambien te extraño amor…y te juro que voy a encontrar la forma de estar juntos…no se como, pero algo voy a inventar…aunque sea después o antes de educación física…-te dijo ella-

-No te arriesgues mi amor… no quiero que te castiguen de nuevo…-le dijiste, estabas preocupado por ella-

-Tranquilo…te amo mucho…mucho…¿sabes?...-te dijo ella y sonreíste-

-Por supuesto que lo se…tambien te amo mucho, muchísimo…¿sabes?...-le dijiste-

-Si…lo se…y tengo unas ganas tremendas de abrazarte….dormir acurrucaditos los dos…-te dijo y mordiste tu labio inferior. Tambien morias por estar asi con ella-

-Yo tambien...de apretarte contra mi pecho y de besarte…-le dijiste-

-Ay basta…que encima estamos lejos…-dijo ella-

-Te amo…-volviste a decirle-

-También te amo…-dijo ella-…Amor…¿Qué paso con papa?...-pregunto ella de repente-

-Me despidió…y me dijo que no volviera acercarme a vos…en el fondo tengo miedo, pero te juro que voy a hacer todo lo que este a mi alcance para poder estar a tu lado nuevamente…-le dijiste-

-Eso fue lo que mas odie… te esforzaste tanto por hacer esto, y por mi culpa estas despedido…-te dijo ella y suspiraste-

-No tenes la culpa de nada…ya te lo dije, yo voy a ver como hago para conseguir otro trabajo…vos no te preocupes…¿si?...pensa en que pronto vamos a estar juntos…-le dijiste-

-¿Y cuando es pronto?...-pregunto ella-

-No se mi vida…pronto…muy muy pronto…-le dijiste-




Se quedaron hablando por unos minutos mas, hasta que tuvieron que despedirse…Paula te había dicho que te iba a contar como iban las cosas, asi que te quedaste tranquilo…pero no del todo…la extrañabas, y tenias un sentimiento de vacío enorme, que no te dejaba en paz…



---------------------------------------------

Holaaa!!! presente aqui, dejandoles el capitulo de hoy...espero que les guste, y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro....depende de ustedes♥


7 comentarios:

  1. Te juro que estoy odiando que estén separados! Por favor que se encuentren! y que sus papas lo acepten a Pepe!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nooo, que los dejen estar juntos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobres q feo sufrir tanto y q la gente q supuestamente te debe comprender no lo haga! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Basta de hacernos sufrir x favorrrrrrrrrrrr, que vuelvan a estar juntos y que sea prontooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me de atrapa la novela, ni q sea la realidad... jajjjaa pienso como resolverlo.

    ResponderEliminar
  6. En el fondo la mama quiere aflojar ;)

    ResponderEliminar