jueves, 7 de agosto de 2014

Capitulo 61



<Paula>




Tal y como lo habias dicho, terminaron su “pelea”, con una hermosa reconciliación que tuvo como escenario, tu cama…un poco chiquita pero nada que no se pudiera solucionar con ustedes dos acurrucaditos…

Estaban despidiéndose muy a gusto, cuando de repente la puerta de tu cuarto se abrió…Por un momento creiste morir, tu corazón se habia paralizado, vos te quedaste muda, inmóvil…¡los habían descubierto!...quisiste calmarte, pero estabas imaginándote lo peor…




-Paula…¿Qué esta pasando aca?...¡¿que esta haciendo este hombre en tu cuarto?!...-dijo ella, elevando la voz-…¡Contestame!

-Mama…para, por favor…te pido que te calmes…-le dijo Paula acercándose a ella-….yo voy a explicarte, pero por favor no grites…-le dijiste a ella suavemente-

-¿Quién es el?...- pregunto, y dirigio su mirada hacia Pedro, quien la miraba con miedo-

-Ma…necesito que te calmes…te juro que voy a explicarte todo pero por favor…tranquilízate…-le dijiste-

-¡Yo necesito saber quien es este tipo! ¡¡¡¿Quién es este degenerado Paula?!!!...-pregunto tu mama en un grito-

-Señora…tranquila, Paula y yo se lo vamos a explicar…-le dijo Pedro tratando de acercarse a ella-

-¡Vos te vas inmediatamente de aca! ¡degenerado!...-le dijo tu madre mostrando el mayor desprecio hacia el-….

-Mama…no grites mas, por favor…-le pediste, le imploraste una vez mas-

-¡Necesito que me expliques Paula!...-te dijo ella, exasperada-

-Pedro…el es Pedro…mi novio mama…-le dijiste, y viste su rostro transformarse-

-¡¡¡¿Qué?!!!...Decime que esto es una joda Paula por el amor de Dios…¡decime que no es verdad lo que escuche!...¡Este tipo es mucho mayor que vos!...-dijo tu mama, y vos no pudiste evitar que las lagrimas se salieran de tus ojos…Quizas sabias que esto iba a llegar en algún momento, pero ni siquiera te hiciste la idea de lo que podría llegar a pasar…y evidentemente, no estabas lista para enfrentarte con algo asi-

-No es una joda mama…por favor, no grites…-le rogaste, y ella ni siquiera le conmovió tu llanto-

-Señora…Yo se que usted esta pensando lo peor de mi en este momento…y créame que la entiendo, pero quiero que sepa lo mucho que quiero a su hija…y que estoy enamorado de ella…Se que le va a costar mucho creer en mis palabras, pero es la verdad…-le dijo tu mama, quien lo miraba aun con desprecio-

-¡¿ y esperas a que me crea esa sarta de mentiras?!...¿que edad tenes degenerado?...-le dijo tu mama, gritándole a Pedro, quien solo se quedo en silencio y mirando hacia el suelo-

-Veinticuatro señora…-le respondió el, suavemente, los ojos de tu madre se vieron enfurecidos-

-Mama…-dijiste, dispuesta a seguir hablando, pero ella te detuvo-

-¡Vos te callas!...¿tu papa esta enterado de esto?...-pregunto ella, aun muy enojada, y tu corazón comenzo a latir con fuerza. No levantaste la vista…y al parecer, habias respondido a su pregunta sin querer-…¡Ahora mismo se va a enterar tu papa!...-Dijo, saliendo del cuarto, dejándote ahí con Pedro-




El, sin esperar un segundo te abrazo con fuerza…Estaban conscientes de que este dia, en algún momento debía llegar…y claramente no estaban preparados…
El te decía al oído que todo iba a estar bien, que estaban juntos en esto, que no iba a dejarte sola…y vos que no podias dejar de llorar…No querias saber lo que pasaría cuando tu padre se enterara de la verdad…y mas, descubriendo que era con Pedro…Estabas pidiendo con todas tus fuerzas que no los condenaran… 
Pedro acariciaba tu espalda, y repetia constantemente, iban a pasar esto…estaban juntos…


Lo único que querias creer era que todo iba a estar bien…Pero en ese momento, la puerta de tu cuarto volvió a abrirse, y con mucha fuerza…Nuevamente tu corazón se detuvo, te temblaban las piernas…




-¡¡¿Qué es esto?!!....-escuchaste un grito en seco, y supiste que era la voz de tu padre. Tomaste aire, y te separaste de los brazos de tu amor, para darte la vuelta y enfrentar a tu papa-

-Papi…-dijiste, y levantaste la vista para ver su rostro desencajado-

-¿Pedro?...-dijo, al verlo a el…cerraste tus ojos con fuerza y-….¡¡¡Sos un degenerado!!!...¡¿Qué estas haciendo con mi hija!?...-grito con fuerza, y abriste tus ojos nuevamente, las venas de su cuello se marcaban, y detrás suyo estaba tu madre quien lo miraba de la misma forma-

-Miguel…yo….-dijo Pedro, y tu padre comenzó a acercarse a el, tu corazón iba a mil…-

-No papa…¡por favor no!...-dijiste, y te corrió a un costado para dejar un puñetazo en su boca-…¡Papa!...-dijiste, cuando lo viste a el, en el suelo, acercando su mano a su boca que sangraba-

-¡¡Te di mi confianza!!...¡confie en vos!...-le dijo y se acerco nuevamente-

-¡Papa! ¡basta por favor! ¡lo estas lastimando!...-dijiste comenzando a llorar-

-¡Sali Paula!...¡este degenerado me las va a pagar!...-dijo agarrándote por los hombros, y haciéndote a un lado para volver a pegarle-….¡te di mi confianza y te metiste con lo que mas quiero en el mundo! ¡con mi hija!...-le dijo y volvió a lastimarlo-

-¡Papa! ¡dejalo por favor!...-le dijiste empujándolo, y arrodillándote a su lado-

-¡Andate de mi casa degenerado!...¡andate si no queres que te meta a la cárcel!...-le grito tu papa, y lo ayudaste a levantarse-…¡No quiero volver a verte! ¡no te quiero cerca de mi hija!





Pedro se levanto como pudo… y sin decir nada, ni escuchar nada…lo acompañaste hasta abajo, tus lagrimas no dejaban de caer por tu rostro… en la puerta de tu casa, Pedro finalmente levanto su rostro para verte, su cara estaba magullada, sus ojos brillosos, y una lagrima cayendo por su ojo derecho…




-Todo va a estar bien princesa…-dijo el-

-Mi amor…perdón…perdón…perdón…-dijiste entre sollozos y te tiraste en sus brazos-

-Sabiamos que en algún momento podía pasar… te amo,… todo va a solucionarse, y no voy a darme por vencido…vos y yo vamos a estar juntos…voy a luchar por vos mi vida…-te dijo y volviste a romper en llanto-

-Te amo… voy a explicarles todo, y ojala lo entiendan…-dijiste y escuchaste los gritos de tu padre, quien te quería nuevamente en tu habitación-

-Anda por favor…no quiero que tengas mas problemas…te amo mi cielo…te amo….no lo olvides…-te dijo y vos te acercaste para darle un pico en sus labios que aun sangraban-…no te preocupes por mi, voy a estar bien…-te dijo el, y sin mas dio media vuelta y se fue-





Vos volviste a tu habitación…tu padre te esperaba alli



----------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 61, que espero les guste y que por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...depende de ustedes♥

Capitulo dedicado a #SJ... para las que estan en la tribuna apoyando a Pepe!!! griten por nosostrassssssss♥

9 comentarios:

  1. Ay q capítulo difícil, pobres ... ojala Pepe no pierda su laburo y pau no tenga penitencias.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy, qué cagada x favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Espero que no estén demasiados caps separados.

    ResponderEliminar
  3. Nooo! Jajaja odie el capitulo! Sabia que los padres de Pau se tenian que enterar pero no pense que iba a ser tan duro!!! Jaj que lo acepten! Y que no esten separados tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Con q va mantener el dpto? :p

    ResponderEliminar
  5. Ayyy nooo,ojala no logren separarlos!!!

    ResponderEliminar
  6. ooo acabo de morir con este cap, por favor que se solucione no nos hagas sufrir

    ResponderEliminar
  7. Ay no pobres! Ojala los padres recapaciten! Mimiroxb

    ResponderEliminar