martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo 59



<Paula>




Salias del colegio, aun sentías el gusto amargo por lo que había sucedido ayer… Pedro no te habia abierto la puerta, o tal vez ni siquiera estaba en su casa como pensaste. Sin embargo te sentias triste.



Recibiste una llamada de Pedro mientras ibas llegando a tu casa, el quería verte, y justo ahora, vos no querias…habias llorando mucho anoche, y sentias un poquito de enojo.

Por la tarde, te encontrabas yendo al gimnasio, con la intención de poder distraerte por un rato, quizás no ibas a lograrlo, pero por lo menos hacias algo que no era llorar…La poca “distracción” que habias logrado, se termino cuando a la salida del gimnasio te encontraste con Pedro, quien te pregunto una y mil veces que te sucedia, y sentias unas ganas tremendas de gritarle la verdad, pero decidiste tragarte todo una vez mas.

Llegaste a tu casa y por suerte tu mama estaba en su habitación, asi que le gritaste que ya habias llegado y sin mas , te fuiste hasta tu cuarto para poder meterte en la ducha y llorar sin que nadie te interrumpiera…Largaste todo, y luego de un rato saliste mas calmada…te encontraste con un mensaje de Pedro preguntándote si habias llegado bien…solo le respondiste que si, y apagaste el aparato para poder estar tranquila… Sin comer, te fuiste a dormir, no tenias apetito…no te pasaba nada.



****



Despertaste al otro dia al sentir golpes sobre un vidrio…Abriste tus ojos rápidamente y miraste a tu alrededor…Refregaste tus ojos y con la vista seguiste los ruidos provenientes de…¿La ventana?. Te levantaste despacio y te dirigiste a la misma para poder correr las cortinas y ver de que se trataban los ruidos…Al correrlas, te encontraste con Pedro trepado a tu árbol….¿QUE?

Abriste la ventana rápidamente y…





-¿Qué estas haciendo aca? ¡¿estas loco!? ¡¡Puede venir mi mama!!...-Le dijiste y el solo sonrio-

-No te preocupes. Es temprano y hace un rato salio para su trabajo…-te informo, y solo lo fulminaste con la mirada. Miraste hacia el reloj de pared las 8:20 am…-

-¿Vos viste la hora que es?...¿me estas jodiendo?...-resoplaste-

-¿me dejas pasar? ¿o tengo que hablarte desde aca?...-pregunto el-

-Pasa…que si te ven me van a matar…-dijiste y te diste la vuelta para dirigiste al baño. Tenias que estar presentable, ¿no?-






Una vez que volviste del baño, te lo encontraste sentado en tu cama, y con su mirada fija en vos…Tus ojos se encontraron con los suyos, y asi estuvieron por unos instantes hasta que el se encargo de romper el silencio que reinaba entre ustedes.





-Amor…¿podrias explicarme que esta pasando?...te juro que no entiendo nada…-te dijo el, y lo único que fuiste capaz de hacer, fue morder tu labio inferior-

-¿Qué queres que te explique?...-preguntaste al mismo tiempo que te cruzabas de brazos y caminabas hasta la ventana para poder evitar su mirada, aunque sabias perfectamente que estaba 
mirándote-

-No te hagas la tonta…-lo escuchaste suspirar-… No nos vimos por muchos días, y ayer cuando te dije que te extrañaba fuiste muy distante conmigo…no quisiste verme, ni mucho menos hablar conmigo Paula…-te dijo el-

-Cuando yo quería verte, me hiciste exactamente lo mismo…es mas, desapareciste de la faz de la tierra hasta ayer…-le dijiste y lo sentiste acercarse a vos-

-¿Era eso?...mi amor, no te imaginas el comienzo de semana que tuve en el estudio…estaba tapado de expedientes, si no estaba en el estudio, estaba en la escribanía, si no estaba en la escribanía, estaba en el juzgado, del juzgado al estudio…y cinco minutos tenia para poder descansar de todo…-te dijo y sentiste sus brazos en tu cintura-…¿pensaste que no quería verte?...-te dijo cerca del oído, y el nudo que tenias en la garganta, advertía con explotar en cualquier momento-

-Pero fui a tu departamento el jueves, y no me atendiste…-le dijiste, aun de espaldas a el-

-¿Cómo que fuiste?...¿porque no me llamaste?...-pregunto el, e hizo que te dieras la vuelta-

-Porque…porque quería verte, y si vos no venias hacia mi, fui yo…-dijiste, y todo esto sin mirarlo a la cara-

-Salia del juzgado a la noche mi cielo…¿Cómo se te ocurre pensar que no quería verte?...-te pregunto el, y todo lo que tenias dentro por estos últimos dias, se hicieron lagrimas en tus ojos. Bajaste la cabeza, y no pudiste articular palabra alguna-…¿amor?...¿que pasa?...-pregunto el, tomandote del mentón-…¿Por qué lloras mi vida? ¿Qué esta pasando?...-pregunto nuevamente, el te abrazo, y hundiste tu cara en su pecho-…¿Paula?...¿que pasa mi amor?...-pregunto el, pero no quisiste contestar-





Llegaste a la conclusión de que todo lo que habias pensado, habia sido en vano, todo era producto de tu paranoia…Ni siquiera fue porque no quiso verte, fue por trabajo, y te sentiste mal por haberte hecho la cabeza de miles de maneras…hasta habias llegado a pensar que quizás…estar con vos de esa forma, era lo único que quería…Minutos despues, el se habia sentado en la cama e hizo que lo hicieras tambien, pero en su regazo…





-¿Estas mejor?...-pregunto mientras acariciaba los nudillos de tu mano derecha-

-Si…creo que si…-le dijiste, y esta vez, te atreviste a mirarlo-

-¿Qué paso princesa?...-te pregunto, y sentiste calor…¿le decias?-

-Es que…-dijiste y bajaste la mirada-

-¿Qué?...-dijo el-

-me imagine cualquiera…por eso reaccione asi…y estos días en que no nos vimos, no ayudaron mucho tampoco…-le dijiste y lo sentiste tomar tu mano-

-¿Qué pensaste amor?...no me digas que…-dijo y levantaste la vista, el habia imaginado lo mismo que vos, que quizas el podria estar con otra persona-

-Eso fue lo ultimo que pense, en si fue mas por desesperacion…pero…estuve muy angustiada…-le contaste-

-¿Por qué? …-pregunto el, llevando su mano a tus brazo para acariciarlo de arriba abajo-

-porque yo no quería que pensaras…que yo, soy una rapidita…-le dijiste finalmente, y sentiste que el peso que llevabas encima se habia ido por completo-…

-¿Qué?...¿que decis mi vida?...-pregunto el, y levantaste la vista-

-Llevábamos un mes de relación y…bueno…además pense que no querias verme porque capaz no te habia gustado estar conmigo y …-quisiste seguir pero el te detuvo-

-Para, para , para… ¿todo eso pensaste?...Princesa, creo que cada vez que puedo te hago saber lo mucho que te amo, ¿y sabes?...en ningun momento pense esas cosas que decis, es mas, ni se me cruzaron por la cabeza, porque te amo...porque estoy enamorado de vos, y en el amor, no importa el tiempo ni el espacio...lo unico que importa, es lo que uno siente...y mis sentimientos hacia vos son verdaderos mi cielo...y ...con respecto a lo otro....-dijo el, y asentiste mirando hacia abajo-…a ver…creo que estar con vos fue lo mejor que me paso en muchísimo tiempo…y no me gusto, tenes razón…-te dijo y sin dar lugar a que pensaras de mas, se acerco a tu oído y te dijo-….me encanto…-y sentiste tu piel erizarse-






Quisiste responderle, pero ya era tarde….se habia apoderado de tu boca. Con un beso de los que tanto habias extrañado. En ese momento, todas las inseguridades que tenias se habias evaporado…ahora mismo, estabas experimentando nuevamente las sensaciones que habias podido sentir por primera vez el sábado…Estaban a punto de cometer una locura, y ni siquiera quisiste detenerte a pensar que estaban en tu cuarto y a punto de terminar el asunto…en tu cama…


-----------------------------------------------------

Hola hola!!! presente aqui dejandoles el capitulo 59 que espero les guste...y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...besos, y depende de ustedes♥



8 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, al fin, qué tierno!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó este cap.

    ResponderEliminar
  2. hay muy lindo cap, te mando besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Ayyy ne encanto!!! Que lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Al fin !!! Espero que a partir de ahora se terminen todas sus dudas!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooo! Me encanta que Pepe se arriesgue tanto y la cuide! :D menos mal se reconciliaron! Jaja

    ResponderEliminar
  6. al fin se reconciliaron !!!!!!!!!!! subi mas

    ResponderEliminar