jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 71



<Pedro>



Había pasado una semana y dias desde que pudiste conseguir un nuevo empleo, tu primer día había sido fantástico, el señor Eduardo se había encargado de hacerte sentir muy bien allí dentro de su estudio, fue muy cálido en cuanto al  trato hacia vos.

Si bien no era un estudio muy grande, el trabajo en él se hacía sentir, pero mucho menos que en el de Miguel, cumplías exactamente el mismo rol, pero con menos cantidad por supuesto… 
Revisabas expedientes entre otras cosas que tenías que ver para darle a tu jefe y que aprobara cada una de las cosas que allí decían. 

Tus mañanas eran bastante tranquilas, y agradeciste a Dios por 
eso…En tu vida hubieses imaginado pasar por todo esto, arriesgarte de la manera en que lo hiciste por Paula, por ustedes dos…en tu vida te viste dejando “todo” por amor, y es que estabas tan tarado por ella….serias capaz de dar tu vida por ella…


Era viernes, y estabas dando fin a tu día laboral, por suerte, entre Paula y vos todo iba marchando bastante bien, si es que podría decirse.  
La visitabas casi todos los días en su casa, pasabas un tiempo con ella mientras Alejandra pintaba, tu relación con ella venía muy bien, tanto que hasta tomaba mates con ustedes. A excepción de hoy, Pau tenia que ir a pasar el día a casa de su papa, como lo hacía todos los viernes, eso significaba que tendrías que esperar a que ella volviera con su madre para poder verla.


Te pareció raro que no te hubiera hablado aun, así que pensaste que quizás estaba ocupada…Te sentaste en el sillón del living para mirar televisión. Mientras que habías puesto a hervir agua para hacer fideos. Ni bien terminaste de almorzar, te fuiste directo a tu habitación para dormir una siesta, tenías sueño…

Despertaste con el sonido de la puerta, estaban golpeando muy fuerte y aun dormido te levantaste para ir a abrir la puerta…Ahí si que terminaste de abrir los ojos, te encontraste con tu princesa paradita frente a vos…




-¿Mi amor?...¿que haces aca?...-preguntaste refregándote los ojos-

-Tambien te extrañaba eh…-dijo ella riendo y acercándose a vos, para abrazarte-

-Hola…-dijiste mientras besabas su frente-….perdon, estoy muy dormido…¿Qué hora es?...-preguntaste mientras cerrabas la puerta y la dejabas pasar-

-Sos muy lindo todo dormidito…-dijo ella besando tu mejilla-…van a ser las cuatro amor…

-¿No estabas con tu papa?...-preguntaste-

-Mama viajo, asi que tengo que quedarme con el, pero mama le dijo que tenia que ir a hacer un trabajo con Zaira, y vine hasta aca…-dijo ella sonriendo-

-mmm que lindo que vengas a visitarme…pero, ¿no va a sospechar?...-preguntaste, habia algo en tu interior que te decía que esto estaba mal-

-No creo mi vida…ahora, ¿me das un beso como la gente?...-pregunto ella cruzándose de brazos, y vos reíste-

-Por supuesto que te doy uno, pero antes déjame ir al baño…-dijiste vos, despues de darle un pico, y desaparecer por el pasillo para ir al baño-




Cuando saliste del baño, te la encontraste tirada en tu cama y mirando televisión, sonreíste, te encantaba que estuviera allí… Sin decir nada, te acostaste en la cama con ella, y la abrazaste atrayéndola mas hacia vos, hasta estar pegaditos…Besaste su mejilla, y fuiste bajando tu boca hasta su cuello…




-mmm…amo tu perfume…amor el olor de tu piel….te amo…-dijiste mientras besabas su cuello-

-Yo te amo a vos…muchísimo…-te dijo ella, girando su cabeza, haciendo que sus bocas se rocen-

-¿nos amamos?...-le dijiste y ella te guiño un ojo-

-Yo no te puedo creer en lo que me convertiste… básicamente vengo para terminar en la cama…-te dijo ella y vos reíste, para luego comenzar con las cosquillas-

-Conmigo…amándonos… y tampoco te quejas , asi que no hables al pedo princesita…-dijiste y ella comenzo a patalear-

-Basta…basta porfi…-decia ella riendo, y comenzaste a besar su cuello-…¡Basta mi amor!¡me voy a hacer pis! ¡basta!...-decia ella-

-Pedime perdón….-dijiste, deteniéndote un poquito-

-Perdon mi amor…te amo, te amo ,te amo…-te dijo ella, y te detuviste por completo-

-Ahora quiero un beso…-dijiste haciendo trompita, ella se acerco a tu cuello-

-Y yo quiero que me hagas el amor…-te dijo ella, susurrándote en el oído-




Y no esperaste un segundo mas…sentias que con ella nada era suficiente, ni sus besos, ni sus caricias, ni sus sonrisas…necesitabas de ella todo el tiempo. Era algo que nunca creíste sentir, y esto era el amor…en el más puro estado. Esta era la primera vez que sentias cosas y con tal intensidad.

Se despojaron de sus prendas, y finalmente comenzaron con el acto de amor que tanto disfrutaban hacer. Estar con ella era algo maravilloso, era increíble…Ella te hacia sentir que eras el único, un hombre, su macho. Y vos amabas complacerla, amabas hacerla sentir querida, amada, como ella te decía reiteradas veces…En estos momentos, surgían los “te amo” mas sinceros entre ustedes, porque cada palabra en medio del amor, era sincera…

Los dos terminaron exhaustos, ella acurrucadita a tu lado y apoyada contra tu pecho, y no había nada que te gustara mas que su cercanía, su piel rozando la tuya, ella era pura suavidad…



-Te amo…-dijo ella, rompiendo el silencio-

-Yo a vos princesita…-dijiste, y la besaste-




De repente escucharon golpes muy fuertes provenientes de la puerta de entrada, Paula y vos se miraron sorprendidos, y un poco asustados…Seguido a estos golpes, comenzaron los gritos…



-¡Paula! ¡se que estas ahí adentro con ese degenerado! ¡Paula!...-se escuchaba entre golpes los gritos de Miguel-

-¡No puede ser!...¡no!...-dijo Paula, asustada y mirándote-

-Calma mi amor…-dijiste vos, pero estabas entrando en pánico-

-¡¡¡¡Paula Sali de ahí adentro!!!...¡voy a tirar la puerta!...-escuchaste nuevamente los gritos de Miguel-

-Paula, vestite por favor…-dijiste levantándote de la cama y comenzando a vestirte-

-No mi amor…. Por favor no vayas…¡no vayas!...-te dijo Paula, con cara de pánico-

-Tengo que hacerlo amor…esto va a terminar mal…¡vestite por favor!...-le pediste-

-¡¡¡Paula voy a llamar a la policía!!!...-escucharon nuevamente-




Levantaste la vista y te encontraste con la mirada de Paula, sus ojos llenándose de lagrimas, anticipándose a todo lo que iba a venir en cuestión de segundos…La primera vez, la habias sacado barata, ahora, Alejandra no estaba, y no tenias salida…¿Qué harias? ¿Qué pasaría?




-------------------------------------------------------------

Hola Hoooooola!!!!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 71, que espero les guste y por favor COMENTEN

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...depende de ustedes....♥ 

9 comentarios:

  1. lindo cap, espero con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy, no te lo puedo creer, x favor, cuánta maldad!!!!!!!!!!! Si todo iba bárbaro!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nono!! No lo podes dejar asi ... Mucha intriga para el próximo cap...me encanta la noveeee!!

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! me gusto mucho que Pau lo vaya a buscar y que pasen esos momentos solos, porque esa intriga al final? jajajajaj Que Pepe le abra a miguel pero que antes Pau se esconda o que Pau le mande mje a su mama para que la ayude llamándolo a miguel y diciéndole que Pau se olvido cosas en su casa y fue para ahí... jajajajjjj no quiero que le peguen a Pepe y que los separen de nuevo!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Ay x dios! No se cansa este hombre de luchar contra el amor de estos chicos! mimiroxb

    ResponderEliminar
  6. Sos forra eeh como la vas a dejar asi??!?!? Subi cap yaaaa!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno , con el final me dejaste sin palabras por favor que no pase nada

    ResponderEliminar