miércoles, 27 de agosto de 2014

Capitulo 74



<Paula>



No habias dormido en toda la noche, te la pasaste llorando…
Quisiste hablar con tu papa, pedirle disculpas, pero fue en vano, dijo que ya todo estaba dicho…


En la mañana del sábado, tu padre se levanto temprano y fue a buscarte a tu habitación, seguias sin poder dejar de llorar…



-¿Ya estas lista?... toma tu desayuno que nos vamos…-dijo tu padre secamente-

-pero…papi, ¿Por qué queres llevarme ahí?...-preguntaste entre sollozos e hipeos-

-Porque es la única forma de que me obedezcas…-te dijo y diciendo esto ultimo, abandono tu habitación-




Las lágrimas no dejaban de caer mientras guardabas tus cosas en un bolso, ¿Cómo es que siquiera pudo pensar en alejarte de todo?...
Saliste de la habitación con la mirada baja, y le dijiste a tu papa que no querías desayunar…anoche intentaste por todos los medios comunicarte con Pedro, pero el te habia escondido la computadora y el celular lo dejaste en casa de Pedro…El ni siquiera te dijo una palabra, y agarrando tu bolso emprendieron camino hacia tu nuevo colegio…

Una vez que llegaron, tu padre bajo tu bolso y simplemente lo seguiste, las lagrimas amenazaban con salir nuevamente.
 Una señora de mediana edad los atendio y los saludo. Ella comenzó a explicarte como serian las cosas de ahora en mas…te hablaba, pero tu mirada estaba perdida…




-Las alumnas e internas del colegio tienen prohibido tener celulares, y computadoras, excepto en el área de informática que luego voy a pasar a explicarte…Las levantamos 6:30 am en punto para comenzar con la jornada escolar, y luego el almuerzo con todas…por la tarde tenes la opción de elegir la actividad que queres llevar a cabo…Los fines de semana pueden tener visitas, y con autorización por parte de los tutores, pueden salir del establecimiento…¿vamos entendiendo?...-te dijo y solo asentiste-…ahora voy a mostrarte tu habitación, y presentarte tambien a tus nuevas compañeras…, pero tenemos que despedirnos de tu padre…-te dijo la señora-

-No es necesario…¿podemos irnos?...-dijiste, dando un paso adelante, dejando atrás a tu padre-

-Nos vemos Paula…-te dijo tu papa, pero ni siquiera te diste la 
vuelta-




Una vez que tu padre se fue, quedaste a solas con Helena, tu rectora…ella te acompaño hasta tu habitación, y te la mostro, y minutos despues, aparecieron dos chicas, que a simple vista parecían simpáticas…
Helena se fue y te dijo que en un rato te traía tu uniforme…ni bien cerro la puerta, soltaste un suspiro…Las dos chicas que estaban de pie delante de ti, te miraron…




-Hola…yo me llamo Rosario, y ella es Lara…-te dijo, y vos levantaste la vista para sonreírles-

-Hola…yo soy Paula…y vengo a invadirles su espacio…-dijiste, y ellas sonrieron tambien-

-No te preocupes…hace mucho no tenemos una compañera, solo somos nosotras dos y estoy aburrida de verle la cara a Rosario…-dijo Lara y su amiga le dio un golpe-

-Muchas gracias entonces…-dijiste vos, amablemente y dejaste tu bolso sobre la cama que te asignaron-

-¿Estas bien?...-pregunto Rosario-

-No tanto como quisiera, pero si…Gracias por preguntar…-le dijiste y ella sonrio-

-Tambien estas aca por obligación…¿no es asi?...-pregunto Lara, y asentiste-

-Creo que todas las que estamos aca adentro, están por obligación…igual nosotras…-dijo Rosario, mirándote apenada-





Lara y Rosario te explicaron algunas cosas a las que próximamente te enfrentarías…Sin duda, te habias hecho dos amigas, no ibas a sentirte tan sola despues de todo, pero aun, la situación seguía doliéndote…¿Qué pasaría de ahora en mas?...

Por la noche, vos y tus nuevas compañeras se quedaron charlando, por lo menos tuviste la oportunidad de distraerte un rato…hasta que llegaron a la parte de porque estabas aca. De todas formas ibas a llorar, asi que decidiste comenzar con tu relato…





-Entonces…¿Por qué te trajeron aca Pau?...-pregunto Lara, quien estaba sentada a los pies de tu cama con Rosario a su lado-

-mi papa quiso alejarme de la persona que amo…bah, lo logro…-dijiste con una mueca de tristeza-

-¿enserio? ¿Por qué?...-pregunto Rosario-

-Bueno…les voy a contar desde el principio asi entienden un poco…-les dijiste y ellas sonrieron-…El se llama Pedro, y lo conocí sin querer, nos chocamos un dia y desde ahí comenzamos a coincidir varias veces…mas adelante, el se animo a invitarme a salir, y ahí me entere que el era mayor que yo…-dijiste y ellas mordían sus labios-

-¿Cuántos años tiene?...-pregunto Lara-

-Veinticuatro, y yo diecisiete…Al principio costo mucho que yo me abiera con el, porque no sabia si quería algo serio conmigo o solo estaba por calentura, y cuando le dije lo de mi edad el tambien se quedo un poco sorprendido, pero después me dijo que no le importaba porque le gustaba, etcétera, etcétera…La cuestión es que termine enganchándome, y bueno, le di una oportunidad… pero lo que no sabia, es que el era la nueva mano derecha de mi papa…-dijiste y ellas se sorprendieron-

-¡Jodeme!...¡entendi todo!...-dijo Lara tapándose la boca con la mano-

-Exacto…bueno, en resumen, un dia mi mama nos encontró en pleno beso y ahí empezó una guerra campal, mi papa lo golpeo y le dijo que no se acercara a mi…estuvimos unas semanas sin vernos, hasta que mi mama se sintió mal y me pidió disculpas y tambien conocer a Pedro…y cuando lo conoció, lo amo… estuvimos un tiempito viéndonos de nuevo con ayuda de mi mama que dicho sea, viajo y tuve que quedarme con mi papa, y ayer…ayer el que nos descubrió fue  el…y aca estoy…-dijiste , y las lagrimas se amontonaron en tus ojos-

-¿ y Pedro?...-pregunto Lara-

-No se…no se nada de el…-dijiste dejando caer las lagrimas-

-¡Odio a tu papa!...-dijo Rosario-

-Yo tambien…-dijiste suavemente-

-Tranquila…-dijo Lara acercándose a vos, y abrazandote-… aca no vas a estar sola, ¿si?...y acordate que tu mama te va a ayudar a salir de aca…-te dijo ella-

-Si Pau…no vas a estar sola…-dijo Rosario haciendo lo mismo que Lara-

-Gracias chicas…-les agradeciste-




La noche se paso entre charlas…ellas te contaron sus historias, y volviendo a vos, te preguntabas acerca de como era Pedro... Les mostraste la cajita con fotos que el te habia regalado, esa cajita que llevabas a todos lados…tu pulsera, esa que desde el primer dia no habia salido de tu muñeca…y otra vez…la angustia habia vuelto…

¿Qué estaras haciendo mi amor?...te preguntaste antes de cerrar los ojos y caer en un sueño profundo…



-------------------------------------------------

Hola hola!!! presente aqui dejandoles el capitulo 74, que espero les guste y COMENTEN por favor...

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro... ♥

7 comentarios:

  1. Muchos caps más nos vas a hacer sufrir??? Te lo pido x favor que se termine esta tortura que están viviendo. Me encanta la forma de escribir que tenés Belu pero basta de sufrir x favorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. hay me pongo mal ojla todo pase rapido

    ResponderEliminar
  3. Q triste todo... espero que la madre sea maa coherente y la saque de ahi...mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Ay pobre, ojala q la mama la ayude a salir.... es muy triste

    ResponderEliminar
  5. hay tele x lo menos ahi ? :p

    ResponderEliminar
  6. Va a salir va a salir :)

    ResponderEliminar