sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 73



<Pedro>




Si bien en algún momento pensaste que nada podía llegar a ser peor, te habías equivocado, Paula y vos habían vuelto a ser descubiertos, pero esta vez, quien los encontró fue su padre… Dejaste a Paula en tu habitación, y te dirigiste a abrir la puerta, y en cuanto lo hiciste, te encontraste con un fuerte golpe…Gritos, y mas gritos, insultos tras insultos…y una vez mas golpes…Miguel no te quería cerca de Paula…


Volviste a la realidad cuando escuchaste los gritos de Paula, quien te llamaba incansablemente, y llorando, abriste tus ojos, y te encontraste con su mirada brillosa y sus ojitos llenos de lagrimas, tu corazón dolio al verla asi, pero…estabas en el suelo, y te sentias dolorido…Volviste a escuchar los gritos de Paula, y cuando giraste la cabeza para verla, su padre se la estaba llevando del brazo. 

Rapidamente intentaste levantarte, y aunque te costo un poco , lograste ponerte de pie, y sin mas, te dirigiste hacia las escaleras, necesitabas alcanzarla…Llegaste a planta baja, y viste a través de la puerta del palier como ella intentaba zafarse de los brazos de Miguel, ahí fue cuando abriste la puerta y saliste a la vereda dispuesto a buscarla, a impedir que se la lleven, y en cuanto ella escucho tu voz, con toda su fuerza se solto del agarre de su papa y corrió hacia tus brazos, donde la acunaste por unos cortos segundos y le dijiste cuanto la amabas…Cuando te quisiste dar cuenta, ella ya estaba dentro del auto y este ya habia arrancado. Las lagrimas se amontonaron en tus ojos y sentiste un gran vacio…¿Qué iria a pasar ahora?... Con el corazón partido a la mitad volviste a tu departamento, sentias dolor en la nariz y labios, pero eso no se compraba con lo que sentias por dentro...Intentaste serenarte pero te era casi imposible, o dejabas de pensar en ella, ¿Qué le estaría sucediendo ahora mismo?, sin duda ella se llevaría la peor parte y eras culpable…¡si tan solo te hubieras contenido! Si tan solo…la hubieras cuidado mas…

Las horas pasaban lentamente, las agujas del reloj parecían no querer moverse, y junto con ellas, tu cabeza, que no paraba de pensar acerca de lo que sucedería con Paula, ¿Qué pasaría?...pensaste que despues de que su mama te haya aceptado como lo hizo, que las cosas se hayan calmado y que poco a poco volvieras a ver a Pau, te enfocarias en cuidar su relación con uñas y dientes…pero nada sirvió…una vez mas, te encontrabas al borde del precipicio…sin saber nada de ella, y con tanta preocupación…



****


El lunes llego, y desde el viernes por la tarde no habías tenido ninguna noticia de ella, tenias que ir a trabajar, pero tu mente no daba paso a la concentración…Paula ocupaba tus pensamientos, la ultima vez que la vista había sido llorando, y necesitabas saber de ella…Se había olvidado el celular en tu departamento y no tenias forma de comunicarte, intentaste hacerlo por Facebook pero hace varios días no lo usaba…¿Qué estaría haciendo?... Te levantaste temprano tan solo para verla de lejos en la entrada del colegio, necesitabas saber que ella estaba bien… aunque no podría ser asi.

Llegaste unos minutos antes que su horario habitual de entrada, y estacionaste el auto justo enfrente de la puerta…Los minutos pasaban y ya casi no quedaba gente por entrar, ella no habia llegado al colegio aun…esperaste unos minutos más, y la puerta se cerró, ella no apareció…Tu corazón recibió un duro apretón al no saber de ella…Suspiraste y emprendiste camino hacia el trabajo, donde en ningún momento tuviste un segundo de concentración…solo ella…solo tu princesa…

Al mediodía volviste al colegio, con la esperanza de verla salir, quizás se habia dormido y habia llegado tarde…te bajaste del auto para ver mas de cerca, te escondiste detrás de un árbol y ahí fue cuando la puerta se abrió y su grupo comenzo a salir…miles de chicos y chicas, y ninguno era ella…Finalmente y cuando te diste por vencido, la viste salir a su amiga…pero Paula no estaba…te acercaste a ella y le tocaste el hombro…ella se dio la vuelta




-Hola Zai…-la saludaste-

-Hola Pedro…-te sonrio apenas-

-¿Cómo estas?...espero que bien…- y no la dejaste responder, necesitabas saber de ella-…yo, quería preguntarte si sabias algo de Pau…-le preguntaste con una pizca de esperanza-

-Hoy me entere que se cambió de colegio…-te dijo ella, apenada, tus ojos se abrieron-

-¿Cómo que se cambio?...¿cuando? ¿A dónde?...-preguntaste, todo rápidamente-

-No se Pedro…yo tambien me sorprendi, desde el viernes no volvi a saber de ella, y cuando me dispuse a esperar a que llegara, me encuentro con que ella se cambio de colegio…-te dijo ella, tristemente-…

-¿No sabes nada?...-preguntaste, haciendo referencia al dia viernes-

-Quise imaginar algo, porque mi mama vio a su papa…y…¿los encontró?...-pregunto ella, y vos asentiste bajando la mirada-

-Si…se la llevo…y tampoco se de ella desde el viernes, se dejo el celular en mi casa y no tengo manera de comunicarme…-le dijiste-

-Fui hasta la casa de su papa pero no habia nadie…pense que habían ido a casa de sus abuelos, como lo hacían casi siempre, pero ahora vengo y me encuentro con esto…y nadie sabe a donde se fue, o por lo menos no la preceptora…-te dijo ella-

-No lo puedo creer…-dijiste-…¿Dónde estará?...¿donde estas mi amor?...-te preguntaste a vos mismo agarrándote la cara con las manos-

-Te juro que tambien estoy igual que vos… no se nada de mi amiga, estoy preocupada…-te dijo ella-

-Voy a intentar hablar con su mama, pero no se cuando vuelve…cuando Paula me conto, me dijo que iban a ser pocos días, pero no supe mas nada…-le dijiste y ella asintió-

-Tambien fui a la casa de su mama, y tampoco había nadie…-te dijo ella y suspiraste-

-Solo ruego que este bien…-dijiste-

-Si sabes algo de ella…¿podes hacérmelo saber?...-pregunto ella tímidamente-

-Por supuesto que si…y lo mismo te digo a vos…¡estoy desesperado!...-le dijiste-





Te despediste de Zaira, y se prometieron mantenerse al tanto…ni bien dejaste el colegio, te dirigiste hacia casa de Alejandra, donde tocaste timbre y escuchaste silencio a cambio…No habia nadie, tu corazón latia con fuerza, estabas preocupado, desesperado…¡estabas volviéndote loco!...¡necesitabas saber de ella!


----------------------------------------

Creo que va a ser mejor que empiece por esto...Lei algunos comentarios que en un punto esta bien, porque es su opinion...Pero, si ya "les aburre" la situación...si "arruino la novela" con esto, les digo que desde un principio mi idea fue plantear la historia asi...Y si no les gusta no la lean mas, tienen miles de opciones para leer, NADIE las obliga a leer, nadie... 

Ahora si, que tengan linda noche, y dejen sus comentarios, porfis♥...y mañana no subo, y aviso tambien que se me viene una semana muy complicada...

12 comentarios:

  1. Amo tu novela, es lo masssss, espero que encuentre a pau.
    Nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa todos los días cada cap, no entiendo a quién no le guste. A mi me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedate siempre con los comentarios lindos belu!! esta buenisima la nove. @Chuequita_4ever

    ResponderEliminar
  4. que triste! :( todos los dias espero anciosa cada capitulo

    ResponderEliminar
  5. Ojala la encuentre pronto pobre!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  6. me quede mal, espero el siguiente besotes

    ResponderEliminar
  7. es genial esta novela!! espero ansiosa los capítulos!! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Que triste que esten asi! Espero que puedan hacerle entender a Miguel como son las cosas y que lo pueda ver y aceptar como Ale!
    Me encanta la novela y siempre espero el próximo...
    Tranqui, espero a que subas para leerte! Que sea leve esta semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. muy buen capítulo,ojala pronto todo mejore!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo la leo pero nunca te pedí que me la pasaras jajaja soy @natiamorporpepe y es lo mas espero siempre cada capitulo y esta buenisimo q tenga un drama sino aburre siempre todo lindo ❤❤

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta... La q no le gusta q no lea... Es simple. Besos @sofilorenzi

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como escribis y me gusta la historia! aunque a veces suframos como en estos momentos jajajajaja espero el próximo! ojala todo se resuelva pronto!!!!

    ResponderEliminar