sábado, 9 de agosto de 2014

Capitulo 63

<Pedro>



Aun no podias creer, ni caer en todo lo que habia pasado minutos atrás…
Estabas volviendo a tu casa despues de que Paula y vos fueran descubiertos por su madre…

Todo esto estaba pasando por culpa tuya, ¿Por qué no esperaste a que ella saliera de su casa? ¿Por qué simplemente no le insististe por teléfono?...Ahora no importaba lo que pensaras y los “que hubiese pasado si…”…ya era demasiado tarde…
Dejaste a Paula al frente de esta situación, hubieses querido quedarte a su lado y poder explicarle a su padre cuanto la amabas, pero si seguías allí, esto no iba a terminar nada bien… tu rostro estaba lleno de golpes, y en otro momento hubieras reaccionado, pero allí estaba tu princesa…Simplemente dejaste que te golpeara, en algún punto, solo estaba protegiendo a su hija.




Llegaste a tu departamento, y le avisaste a tu madre que no podrias ir a visitarla porque se te habia presentado un imprevisto…en realidad era por los golpes, no querias que se preocupara…ella te lo habia advertido. 
Te encargaste de curarte los golpes y moretones, y te diste una ducha…¿Cómo estaría Paula?...¿habría podido hablar con su padre?, tu cabeza imaginaba lo peor…¿ y si le prohibía verte de nuevo?...

 Terminaste con tu ducha y saliste del baño rápidamente al escuchar el sonido del teléfono…era Paula, quien te llamaba llorando…No habia nada que te partiera mas el alma que escucharla llorar…y todo por tu culpa.
 Todo por tu estúpida inconsciencia Pedro…¿Por qué no lo pensaste bien?.... Trataste de calmarla, diciéndole que todo iba a a estar bien, aunque eso era algo de lo que ni vos mismo estabas seguro…de que lucharías por ella era un hecho, pero…
¿Qué pasaría en el estudio el lunes?...Buscarías por todos los medios posibles hablar con el, hacerle entender que lo único que querias era amar y proteger a su hija…




****





El domingo habia pasado muy rápido… Estabas terminando de desayunar, la hora de ir al estudio se estaba acercando y tu corazón amenazaba con salirse por tu boca…¿Qué iba a pasar? ¿podrias hablar con el?...


Diste mil y un vueltas antes de estacionar el auto a unos metros del estudio, necesitabas pensar y repensar lo que ibas a decirle a Miguel, necesitabas ser correcto, pero de todas maneras, tambien deseabas hacerle entender que amabas a su hija y que estarías dispuesto a cualquier cosa por ella…


A pasos lentos llegaste a la entrada del estudio, una vez que atravesaste la puerta de vidrio, llevaste tu vista hacia el área de recepción buscando a Sara, pero ella no habia llegado aun…miraste tu reloj de muñeca y eran las 8:01 am…ella debería de estar ahí…


Escuchaste ruidos en la oficina de Miguel, y sentiste calor…comenzaste a sudar…Pediste a los cielos que te dieran el valor que estabas necesitando ahora mismo… 
Tomaste aire y te acercaste a la puerta para tocarla una vez…escuchaste un “adelante” y respiraste profundamente para luego abrir la puerta…





-Buenos días…-dijiste, cerrando la puerta detrás tuyo-

-No tienen nada de buenos…y estaba esperándote…-te dijo seriamente poniéndose de pie-

-Yo…solo quería ofrecerle mis disculpas, tal vez no fue lo mejor haberle ocultado la verdad, pero solo quise respetar la decisión de Paula…-soltaste un suspiro-… No espero que me crea, porque se que le va a resultar muy difícil hacerlo teniendo en cuenta mi edad y la edad de su hija, pero me enamore…La conocí sin querer, la conocí sin saber que era su hija…y cuando lo supe era tarde, porque ya me habia enamorado de ella…En ningún momento deje de respetarla, porque lo hice desde el segundo en que cruzamos palabras…se que eso es lo que mas lo preocupa, y esta en todo su derecho, porque solo esta cuidando a su hija…-dijiste y cuando quisiste seguir, el no te dejo hacerlo-

-No me importa nada de lo que tengas que decirme…Te di mi confianza, te trate como a un hijo, y aun asi te atreviste a meterte con mi hija…sabiendo que es lo que mas amo  en este mundo…y no me importa si no sabias que era mi hija…al saber que es menor de edad tendrías que haber pensado que no estaba bien… Y solo estaba esperándote, para hacerte saber que estas despedido…-te dijo el, y solo bajaste la mirada, sabias que esto podía llegar a pasar-

-Esta en todo su derecho de hacerlo…y no voy a objetar nada…-le dijiste-…pero lo que si quiero que sepa, es que no voy a dejar de amar a su hija…-le dijiste-

-No vas a volver a acercarte a ella…ni ella a vos…y quiero que te quede muy claro, que si estas pensando en pasarme por encima para estar con mi hija…lo vas a pagar muy caro, porque estoy tomando cartas en el asunto, y yo mismo me estoy haciendo cargo de que no vuelvas a trabajar en ningún estudio de abogados…-te dijo el, pero tu amor por Paula era mas grande que todo esto…-

-Mi amor por Paula es verdadero…voy a luchar por ella…-le dijiste-

-Quiero que ahora mismo juntes tus cosas y te vayas…no quiero volver a verte ni a saber de vos nunca jamas…-te dijo-

-Perfecto...-dijiste, y con la frente en alto, saliste de su oficina-







Tal y como te lo habia dicho Miguel, fuiste hasta tu ahora ex oficina y comenzaste a juntar tus pertenencias, no es que tuvieras muchas cosas allí, simplemente fotos, y cuadros que habias traido para adornar un poco…
Esto estaba siendo mucho mas difícil de lo que pensaste, pero sabias que estas podían ser las consecuencias, y estabas recibiéndolas a todas…todas juntas…
Alejado de Paula sin poder verla, y ahora sin trabajo, y posiblemente no vuelvas a encontrar alguno…¿en que te habias metido?...Lo único que sabias, es que si aun estabas allí de pie, era porque sabias que tendrías que luchar por ella…Por tu amor.


Lo único que esperabas, era que las aguas se calmaran un poco…necesitabas su abrazo, ahora mismo…¿Qué ibas a hacer?...¿como ibas a seguir?...


Volviste a tu casa y te encontraste en un silencio absoluto…¿Se lo decías a tu madre?...necesitabas desahogarte…necesitabas que alguien te dijera para que lado ir, que camino tomar…¿y Paula? ¿Qué pasaría con ustedes?...


-----------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!! presente aqui dejandoles el capítulo 63 que espero les guste, y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro....depende de ustedes. Besos♥



8 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaa, pobrecitos PyP, lo que están sufriendo!!!!! No me hagas llorar mucho Belu, me fascina esta novela.Sos muy ingeniosa escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Ya no me esta gustando esto :( pobre peps

    ResponderEliminar
  3. ya quiero llorar, me dan ganas de meterme en la historia y cachetear a migel que no se da cuenta que fue pedro quien le devolvio la sonrisa a pau cuando paso lo de la separacion (perdon es undescargo con el personaje no con vosjajja) besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. genial el cap, amo la nove... espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  5. Que triste!!! Ojala todo mejore!!!

    ResponderEliminar
  6. Q triste !! Ojala los padres recapaciten... mimiroxb

    ResponderEliminar