lunes, 4 de agosto de 2014

Capitulo 58



<Pedro>




Dia libre ¡por fin!...

Desde el lunes estuviste a full, no te alcanzaba el tiempo, estabas tapado de trabajo…En tu tiempo libre lo único que hacias era dormir, porque al levantarte tendrías que volver al ruedo con el trabajo, ni siquiera adelantar trabajo te servía... 
Desde el sábado no habias podido ver a Paula, la extrañabas. 

Hiciste todo lo posible para hacer un lugarcito para ella, pero te era imposible…Hasta llamarla se te había hecho imposible…Volvías a tu casa por la noche donde te mensajeabas con Paula pero casi nada…los ojos se te cerraban solos, esa semana el estudio fue una locura.

 Miguel se la pasaba en el juzgado, y vos yendo y viniendo con expedientes de todos lados…Por suerte, te dieron el dia libre…

Estabas despertando cerca del mediodía, lo hiciste con la intención de poder llamar a Paula e invitarla a almorzar despues de que saliera del colegio…Obvio que te levantaste rápidamente y la llamaste rápidamente…hoy salía a las 11:50 am… sono varias veces, hasta que por fin te atendio.




-¿Hola?...-escuchaste del otro lado. Como habias extrañado su voz-

-¿Princesa? ¡Hola!...-la saludaste y sonreíste como estúpido-

-Ah…hola Pepe…-frunciste el ceño. ¿no estaba feliz de que la hubieras llamado?-

-¿Cómo estas mi amor?...no pareces contenta de escucharme…-le dijiste en una risita-

-Todo bien….no, solo no tuve un buen dia…solo quiero irme a casa a dormir…-te dijo ella, y te sentiste desilusionado-

-¿Si?...¿porque mi vida?...-preguntaste, tal vez le habia pasado algo-

-Pavadas, pero no importa…¿paso algo que me llamaste?...-pregunto ella, y la sonrisa que tenias anteriormente se habia evaporado, ¿no tenia ganas de hablar con vos?-

-No princesa…solo te extrañaba, y quería que vinieras para casa, asi almorzábamos juntitos…-le dijiste, tal vez cuando sepa de tus planes, dejaba su camita para despues-

-Mmm Pepe, hoy no…sinceramente solo quiero llegar a mi casa y dormir…no tengo ganas…-te dijo y sentiste un nudo en el pecho. ¿desde cuando no tiene ganas de verte?-

-No..esta bien princesita, descansa mejor…y te dejo, asi llegas mas rápido ¿si?...te amo, nos vemos mañana, ¿queres?...-preguntaste, quizá era verdad que no tenia un buen dia-

-Dale…gracias, y veo si puedo, un beso gordo…-te dijo y finalmente corto la llamada-




Vos te quedaste mirando la pantalla del celular…¿Por qué no te dijo te amo?... Quedaste lleno de dudas, ¿le habia pasado algo?, mas que claro tenias que la habias notado distante, muy distante…Ni siquiera te habia dicho que iba a buscar la forma de que pudieran verse, como siempre lo hacía…

Almorzaste solo, y luego de hacerlo, fuiste hasta la casa de tu mama para visitarla…Ella te recibió muy alegremente y con muchos abrazos y besos…Esta semana la habias extrañado, bah…todos los días lo hacias. 
Te faltaba su alegría en las mañanas, desayunar con ella, sus ocurrencias…el contarle tu dia a dia…llegar del trabajo y recibir sus preguntas… Te quedaste allí hasta las 19:00 pm, cuando decidiste que ibas a pasar por el gimnasio de Paula, con la intención de poder verla por supuesto…Hoy era viernes, tenia que estar allí.


Te despediste de tu mama rápidamente, y condujiste hasta el gimnasio, donde estacionaste unos metros mas atrás…Intentaste ser lo mas disimulado posible, y caminaste junto a la vidriera para poder ver si ella estaba ahí…  Pasaste lentamente, y miraste a raves del vidrio…ella estaba haciendo sentadillas a un costado de las prensas. Sonreíste… era hermosa.


Te quedaste esperando a que se hicieran las 20:00 pm, horario en el que habitualmente salía…Finalmente, ella salio, y la viste ponerse su abrigo para comenzar a caminar hacia su casa…¿Por qué no iba mas temprano?...¿acaso no entendía que podía pasarle algo si iba sola, mas siendo de noche?... Dejaste de pensar en eso, y comenzaste a seguir sus pasos…¿Qué ibas a decirle?... Apuraste el paso y la tomaste del brazo…Como siempre pasaba cada vez que lo hacias. La asustaste…





-Shh shh…soy yo mi amor, no te asustes…-dijiste y la sentiste relajarse-

-Casi me matas del susto Pedro…¿Por qué me haces eso siempre? ¿no podes solo llamarme por mi nombre?...-pregunto ella molesta, y se dio la vuelta para mirarte-

-Perdon mi amor…solo quería verte…-le dijiste con una sonrisa y te acercaste para abrazarla, pero ella se alejo antes de que pudieras hacerlo-…¿Qué pasa princesa?

-Nada…solo quiero llegar a mi casa…¿podemos hablar mañana?...-te dijo ella, y la viste bajar la mirada-

-pero ¿Por qué?...Paula, ¿Qué hice?, estas evitándome desde hoy en la mañana…no soy tonto….-le dijiste y solo la oiste soltar un suspiro-

-Tengo ganas de estar sola…solo eso…-te respondio ella-

-¿Paso algo? ¿estas bien?...-preguntaste, acercando tu mano a la suya para poder tomarla-

-Pepe…basta… estuviste toda esta semana casi sin hablarme…ahora que yo no quiero hacerlo, ¿Por qué insistis?...-pregunto ella y abriste los ojos-

-Eso tiene explicación…estaba tapadísimo de trabajo, a penas y podía dormir Pau…-le dijiste y apretaste su mano-

-Igual…no quiero hablar, de verdad…-te dijo ella, y cuando quiso soltar tu mano, la agarraste de la muñeca-

-Mi amor….¿que pasa?...-preguntaste nuevamente-

-¿Me dejas ir?...-te dijo, y supiste que estaba a punto de llorar-

-¡Hey!...amor, no llores…¿Qué pasa?...-preguntaste esta vez, mas preocupado-

-Solo quiero irme…¡soltame!...-te dijo ella, y se solto, y sin que pudieras darte cuenta, salio a correr-




Intentaste seguirla, pero ya estaba demasiado lejos…Corriste hasta tu auto, y emprendiste camino hacia su casa, por lo menos querias verificar que llegara bien… Ella ya no estaba por ningún lado, eso quería decir que ya habia llegado…Ojala lo hubiera hecho….
Suspiraste y volviste a tu casa con tu cabeza hecha un matete…lo primero que hiciste fue agarrar el celular y preguntarle si había llegado a salvo…Cuando te respondió que si, seguiste haciendole las mismas preguntas que le habías hecho cuando estaban juntos un tiempo atrás…no contesto ningún mensaje…¿Qué es lo que habia pasado?...¿que habías hecho? …Preguntas y mas preguntas, todas sin ninguna respuesta…Intentaste llamarla pero tampoco te atendio, asi que decidiste dejar de insistir. Pensaste en miles de posibilidades, pero no estabas seguro de nada…lo único que sabias era que estabas confundido, y lo mucho que la extrañabas…Las mujeres son tan difíciles…y llego una que te voló la cabeza…



-----------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!  aca estoy dejandoles el capitulo 58, me hice un tiempito y lo estoy subiendo...
espero que les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...besos♥

8 comentarios:

  1. Se me cayeron algunas lagrimitas con este cap buaaaaaaaaaaaa, espero que en el cap de mañana se encuentren y esten bien otra vez please.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena novela!! Son unas de las mejores novelas que estoy leyendo. Espero ansioso todo los dias un nuevo capitulo.
    Genia segui asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ojala pronto hablen y solucionen las cosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que capitulooo!!!!! Subi el proximo. Que se renconcilien! Que Pepe le saque esa inseguridad a Pau y que se de cuenta lo que paso...

    ResponderEliminar
  5. Pobre me da lastima el !! No entiende nada pobre! Mimiroxb

    ResponderEliminar
  6. En parte los tienen razon!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, ya quiero otro cap!! Ojalá puedas subir hoy. Genia. @togetherthepair

    ResponderEliminar