viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 72



<Paula>




Días después, y habiendo llegado el viernes, tu mama te hizo saber que tendría que viajar nuevamente por temas de trabajo y en horas. En otro momento de tu vida, hubieses festejado cuando esto pasara, pero ahora, no querías que ella se fuera. Porque eso significaba que tendrías que quedarte con tu padre, con quien últimamente no tenías un trato muy bueno…Tu madre te habia dicho que iba a decirle a tu padre que ibas a casa de Zaira por un trabajo, para que puedas ver a Pedro y hacerle saber esto. Agradeciste mucho su última ayudita y finalmente la dejaste ir.

Vos por tu cuenta fuiste a casa de tu padre, para dejar tus cosas, y obviamente recordarle lo que tu madre le había dicho por teléfono…Luego, y después de haberte despedido, avisaste a tu amiga por mensaje y partiste “hacia su casa”, por supuesto que fuiste a la de tu novio… Ni bien llegaste el se mostró sorprendido, y a la vez muy feliz por tu visita… y te dio una bienvenida muy linda, haciéndote el amor con muchísima ternura, cuidándote, tratándote como si fueras a romperte, como una muñequita…



Mientras descansaban, unos golpes muy fuertes en la puerta los sobresalto a los dos…¡era tu padre! ¡y estaba ahí!, No sabias como accionar, ni que pensar…estabas en blanco, ¿Cómo sabe que estas aca?...Pedro estaba asustado, y vos el doble…¡esto iba a terminar mal!... Hiciste lo que el te dijo, y terminaste de vestirte… Te quedaste allí escondida en el cuarto, hasta que escuchaste que los gritos se hacían aun mas fuertes…




-¡Te dije que no te volvieras a acercar a mi hija! ¡te lo dije infeliz!...-escuchaste como le grito a Pedro, y seguido a esto, escuchaste que lo golpeo. Tu corazón comenzó a latir muy fuerte-…¿Dónde esta mi hija?...¡Paula!...-grito, y tus ojos se humedecieron-




Escuchaste pasos acercarse, y en segundos, tu padre te encontraría…Sin más, dejaste escapar las lágrima…en ese preciso momento, la puerta de la habitación se abrió con fuerza, y ahí estabas, de pie frente a la puerta, encontrándote con la mirada furiosa de tu padre. Sentias calor, miedo…muchísimo miedo…




-Papa…-quisiste seguir, pero te interrumpio-

-¡¡¡¿Qué mierda estas haciendo aca?!!!...-te grito, y tus ojos se cerraron con fuerza-…te seguí, y me pareció que este no era el edificio del padre de Zaira, ¿y adivina a quien me encontré?… a su mama, y me dijo que Zaira estaba en casa de sus abuelos…-te dijo el, y vos abriste los ojos en forma de sorpresa-

-Yo…-dijiste y el interrumpio nuevamente-

-¡Vos me mentiste!....¡¡vos y tu mama me mintieron!!...¡me hacían creer que estabas bien vigilada y estabas con este degenerado!...-te grito esta vez, mas fuerte-

-Solo quería que entiendas que amo a Pedro papa…-le dijiste-

-¡No voy a entender nada! ¡es un hombre!¡sos una nena!...-grito una vez mas-…pero ya basta…¡y esta vez voy a cumplir!, no lo vas a volver a ver…-te dijo y esta vez te tomo de la muñeca-…¡Nos vamos!...-dijo-

-¡Para, me estas lastimando!...-dijiste, y caminabas detrás de el, hacia la puerta de entrada, hasta que lo viste a Pedro tirado en el suelo, tu corazón se hundio-…¡Pedro! ¡Pedro mi amor!...-te soltaste de su agarre y corriste hasta quedar arrodillada a su lado-…¡Pedro!¡Pedro!...-le decias tocando su mejila, y el se movio-

-¡Solta a ese degenerado y vamos Paula!...-Te grito desde atrás, y tus lagrimas no parabas de salir-

-¡¿no ves que esta inconsciente?! …-dijiste, tocando su rostro una vez mas y el abrió sus ojos para encontrarse con los tuyos-…¿amor?...

-¡La ultima vez que te lo digo!...-dijo tu papa, y nuevamente te agarro del brazo para sacarte afuera, tu ultima visión fue la de Pedro levantándose del suelo-




Ibas llorando desconsoladamente en el ascensor, tu papa estaba furioso a tu lado, vos pensando en Pedro, tu corazón dolia…

Llegaron al palier, y nuevamente tu padre te agarro fuertemente de la muñeca. Salieron a la vereda y caminaba con vos a tu lado…
Hasta que escuchaste tu nombre…




-¡Paula!¡Paula!...-escuchaste su voz y te diste la vuelta-

-¡Mi amor!...-dijiste, y te soltaste del agarre de tu padre para salir corriendo hasta el-…¿estas bien? Por favor decime que estas bien…-le decias abrazándolo al mismo tiempo que llorabas-

-Si…estoy bien, y te amo, te amo mas de lo que puedas imaginarte…-te dijo-

-Yo tambien…te amo…te amo…-le dijiste y sentiste que te agarraron de la cintura-




Era tu padre nuevamente, llevándote a las rastras con el, seguías llorando…Te subio al auto, y luego se subió el. Arranco el auto y emprendió camino hacia el departamento…Vos te quedaste en absoluto silencio, y asi hasta que llegaron a destino. Te bajaste y sin esperarlo subiste por las escaleras, para luego entrar e ir directamente a tu cuarto…una vez mas, te encerraste a llorar…no podias creer lo que habia sucedido…¿Por qué todo a vos? ¿Por qué?... Escuchaste el sonido de la puerta…



-¡Paula!...abrime, tenemos que hablar…-escuchaste del otro lado de la puerta-

-No quiero…no quiero verte…-le dijiste, y volviste a enterrar tu cara en la almohada-

-Vas a tener que escucharme quieras o no…¡abrime la puerta!...-te dijo, y suspiraste-

-¿Para que queres que te abra? ¿para que vuelvas a gritarme?...-le dijiste, y no escuchaste respuesta-

-¡Abrime la puerta!...-escuchaste que te dijo nuevamente, y solo te levantaste para abrirla y volver a la cama-… Estuve pensándolo muy seriamente, la primera vez no quise hacerlo, pero ahora no me queda mas opción…se que vas a volver a desobedecerme…por eso volvi a abrir la solicitud de inscripción a un colegio pupilo… Mañana mismo voy a llevarte…-lo escuchaste decir, y te diste la vuelta-

-¿Qué?...-solo pudiste decir-

-Lo que acabaste de escuchar…vas a entrar de pupila a un colegio, y no pienso dar el brazo a torcer, si es esa la única manera de que entiendas que te quiero lejos de ese degenerado, lo voy a hacer…-te dijo-

-No…¡no!, no por favor…no papa…-dijiste, esta vez, tu llanto habia aumentado-

-Vos te lo buscaste hija… prepara tu cosas...-te dijo, y diciendo esto ultimo, salio de tu habitación, cerrando la puerta con llave-

-¡Papa!...¡no!...-decias golpeando la puerta y llorando-




¡Por favor! ¡que esto sea un sueño!...por favor…era lo único que pedias.


                                                                                                               -------------------------------------------------------

Hola hola!!! presente aqui dejandoles el capitulo 72 que espero les guste, y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...depende de ustedes♥

13 comentarios:

  1. Ya aburre la situacion! Es muy predecible todo... y muy largo! Ojala vaya por buen camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te aburre no leas mas!=)=)=)...hay miles de opciones para leer, un besooo

      Eliminar
  2. Nooo!!! que mala! te juro que estoy sufriendo aunque sea una novela!!!!! Yla madre de Pau no puede hacer nada? ella no puede pedir que la tutela la tenga solo su mama? jajajaj no se algo! o mucho mejor que Pau se escape! no nos hagas sufrir por favor!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. me olvide de decirte: escribis muy lindo! estoy volviendo a leer tu nove anterior de nuevo y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pido que esto sea un sueño por favor

    ResponderEliminar
  5. X favor q no la lleve a un colegio pupila, q sea un sueño, se me cayeron algunas lágrimas con este cap.

    ResponderEliminar
  6. Que conshudo eres miguel

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy no!!! Quiero el otro cap yaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Q triste! Este hombre no se cansa de equivocarse!

    ResponderEliminar
  9. Q alguien le de un garrotazo al padre xq ya se esta yendo a la m... mimiroxb

    ResponderEliminar
  10. Arruinas la novela si paula va a un colegio pupilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pueda sin autorizacion de la madre

      Eliminar