sábado, 16 de agosto de 2014

Capitulo 69



<Pedro>




Otro día mas, y seguías sin conseguir trabajo…Hoy era martes, habías recorrido todos los estudios habidos y por haber, que obviamente conocías, pero no, ninguno necesitaba un abogado, asistente, o lo que fuera. 
Decidiste seguir buscando, tal vez no habías buscado bien… Sin saber como, llegaste a una zona por donde no se te ocurrió pasar, y dijiste, no perdías nada con intentar…


Caminando y mirando hacia todos lados, te encontraste con un estudio jurídico, y sonreíste, no habías escuchado hablar de este estudio, ni tampoco lo habías visto…Respiraste hondo, y entraste. 

Rogabas a Dios que hubiera un puesto, el que sea…Ni bien estuviste adentro, tu vista se dirigió al área de recepción donde te recibió una mujer muy amable que te hizo saber que su jefe estaba libre y que podías pasar directamente a su oficina…No sabias que tendrías que dar una entrevista en vivo, te imaginaste que tendrías que dejar el currículo y solo esperar el llamado, pero esta vez fue diferente…La recepcionista te dejo en frente de la puerta de su jefe, y te dijo que solo pasaras, que ya estaba avisado, asi que luego de tocar la puerta, entras a la oficina…




-Buenos días…-dijiste, saludando amablemente, y mirando hacia el señor, un poco canoso que estaba frente a vos-

-Buenos días también…-dijo el, levantando la vista, y al hacerlo, se le formo una sonrisa-…¿Alfonso?...

-¿Profesor Moreno?...-dijiste sorprendido al verlo-…

-¡que sorpresa verte acá!...-dijo el, poniéndose de pie, y acercándose a vos para saludarte-

-La sorpresa fue mia…créame…no esperaba verlo aca…Tampoco sabia que este era su estudio…-dijiste sonriendo-

-Este es nuevo, el viejo quedo al cargo de mi hijo, asi que abri uno mas chico para poder manejarlo solo y mas tranquilo…-te comento el-…¿Qué te traía por aca?, es bueno ver a mi mejor alumno frente a mi, y por supuesto, con un titulo…-te dijo el, con una sonrisa-

-Muchas gracias…para mi tambien es bueno verlo a usted, y lo que me traía por aca, es…bueno, estoy en busca de trabajo…-dijiste, un poco timido, y bajando la vista-

-¿Te falta trabajo?...¿Me estas hablando enserio?, ¡estoy seguro que tu currículo es perfecto!, ¿Cómo puede ser que no hayas conseguido uno todavía?...-pregunto el, un poco sorprendido-

-Bueno…hay una larga historia detrás de todo esto, pero la cuestión es que no encontré ningún trabajo aun, y quiero encontrarlo pronto…-dijiste vos-

-Sentate y charlamos acerca de esa larga historia…tengo tiempo…-dijo el, muy amable dando la vuelta a su escritorio para volver a sentarse en su sillón-

- Antes de hablar de mi…¿Cómo esta usted?...-preguntaste, para ser cortés-

-Muy bien, un poco mas tranquilo y relajado…bueno, con este nuevo y pequeño estudio, pero todo bien…¿y vos?...-pregunto el-

-Y yo, bien tambien…buscando trabajo…-dijiste vos, riendo-

-Contame…-te dijo el finalmente-

-Bueno…hace unas semanas, estaba trabajando en un estudio, estaba a cargo un amigo de mi papa que me ofreció el trabajo, y acepte… -le contaste-

-¿Si?...¿como se llama el amigo de tu papa?...-pregunto el, y sentiste calor, ¿Qué si lo conocía?-

-Miguel Chaves…-le dijiste y cerraste tus ojos-

-Ah…Miguel, hace mucho no se de el…-te dijo y sentiste alivio-…¿renunciaste?...-pregunto el-

-No…me despidió…-dijiste y el abrió los ojos-

-¿Cómo que te despidió? ¿acaso se volvió loco?...-dijo riendo-…perdió un excelente abogado…-te dijo el, guiñándote un ojo-…¿te dijo el porque?...-pregunto el-

-Esa es la historia…Conocí a su hija de diecisiete años sin querer, y de a poco fui enamorándome de ella, y todo esto paso sin que yo supiera que era la hija de Miguel, hasta que me entere, pero ya era tarde…ya estábamos juntos para ese entonces…y un dia, su mama nos encontró dándonos un beso, y por supuesto que su padre se entero...-le dijiste un poco apenado-

-¿Y por eso te despidió?...-pregunto el-

-Si…y lo entiendo, deberíamos de haberle dicho la verdad desde el principio…-dijiste vos-

-Si es asi, es muy poco profesional…tendrá sus motivos por supuesto, pero…se perdio a una gran persona…-te dijo el nuevamente sonriendo-

-Muchas gracias señor Moreno…es bueno recibir esas palabras de alguien como usted…-dijiste vos-

-Te lo mereces…sos un excelente muchacho Pedro…y con respecto al trabajo, no hace falta ni que te de la odiosa entrevista…estas contratado…-te dijo el, y tus ojos se iluminaron-

-¿De verdad?...-preguntaste, un poco abombado por lo que acababas de escuchar-

-Por supuesto que si…a partir de mañana comenzas a trabajar para mi…-te dijo el, con una sonrisa-

-No lo puedo creer, de verdad muchísimas gracias señor Moreno…-le dijiste, muy agradecido-





El se puso de pie para darte un abrazo, y por supuesto explicarte en que consistía tu nuevo empleo, estabas feliz…¡habías encontrado trabajo!...


Luego de salir del estudio “Moreno” , te dirigiste a la casa de tu madre para contarle la nueva noticia.
Obviamente que ella se puso muy feliz, ella estaba segurísima de que ibas a encontrar otro trabajo pronto, y no se equivoco. 

Agradecías todos los días poder tenerla allí con vos aun, cuando hay tantas personas a las que le falta una madre…Almorzaron juntos, y luego se sumó tu padre, quien también te felicito, les contaste con lujo de detalles lo que habia sucedido…

Mas tarde, después de haber comido el postre, volviste a tu casa con una enorme sonrisa, y dispuesto a llamar a tu princesa para poder contarle también…




-¿Hola?...-respondio ella del otro lado-

-¿Mi vida?...-preguntaste-

-¡Amor! ¡hola!...-te saludo ella alegremente-

-Hola mi cielo…¡a que no sabes!....-le dijiste-

-¿Qué? ¡se te escucha feliz! ¿Qué paso amor?...-pregunto ella-

-¡Conseguí trabajo mi amor!…-le contaste casi gritando-

-¡¡¡¡¿de verdad?!!! ¡ay amor! ¡te felicito!...¡que bueno!...-te dijo ella, festejando con vos también-…¡Mama, Pepe consiguió trabajo!...-escuchaste que le grito a Ale, quien de seguro estaba allí con ella-….Dice mama que te felicita, que se puso feliz por vos…-te dijo ella-

-Decile que muchas gracias…y otra cosita…-le dijsite-

-¿Qué? ¿mas sorpresas?...-pregunto ella-

-mmm…las dos están invitadas a cenar a mi casa, bah, la de mama, esta noche…miren que las va a estar esperando, y dice que muere por conocer a Ale tambien….-le dijiste y nuevamente la escuchaste a tu princesa contarle a su madre lo que le acababas de contar-


-¡Ay! Decile que ahora nos vemos…mama tambien quiere conocerla ya…-te dijo ella, y te encantaba escuchar su voz. Habia terminado por alegrar tu dia-

-Espero tus besos ahora eh…-le dijiste-

-por supuesto, y tengo muchísimos…-te dijo ella, y sonreíste como estúpido-

-Voy a estar esperándote…-le dijiste-

-¡muero por abrazarte y felicitarte!...-te dijo ella-

-Y yo muero por que lo hagas…-le dijiste-.



Se quedaron hablando un ratito mas, y le dijiste que ibas a bañarte para dormir un rato…Hoy seria la presentación formal con tu familia y la mama de tu amor, aunque sean solo tus padres, estabas feliz, esperabas con ansias que llegara la noche, tu mama y Alejandra se iban a llevar excelente, ya lo estabas presintiendo.

--------------------------------------------

Hola Hola!!... Aca estoy presente dejandoles el capitulo 69, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios....Aviso que mañana no subo, y posiblemente el lunes tampoco...Porfis comenten♥


7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy, qué hermoso cap Belu!!! Qué lástima que no vas a subir mañana ni el lunes, tu novela es adictiva

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! De tierno el final del cap!!

    ResponderEliminar
  3. que buen cap me encanto te mando besos

    ResponderEliminar
  4. Q bueno q las cosas se vayan solucionando! mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! que bueno que Pepe haya conseguido trabajo! me encanta que Ale lo acepte!

    ResponderEliminar