jueves, 14 de agosto de 2014

Capitulo 67



<Pedro>




Un dia mas…Jueves y aun no habias conseguido ningún trabajo, 

Miguel finalmente habia cumplido con su palabra. En ninguno de los estudios de abogados a los cuales fuiste habían quedado siquiera en llamarte…esto estaba empezando a preocuparte, ¿Qué pasaría si no conseguías trabajo nunca mas? Si bien tu madre te habia ofrecido su ayuda, no podrías depender de ella…

Llegaste a tu departamento con un humor de perros, frustrado, cansado…Te habías pasado todo el día recorriendo y buscando estudios de abogados, pero nada…y sorprendentemente nadie necesitaba ni siquiera un asistente…Con todo esto, hasta se te había cerrado el estómago, tanto que ni ganas de comer tenias…

Ahora mismo, estabas sentado en el sillón del living, con las piernas estiradas sobre la mesa ratona y mirando televisión…ni siquiera el fútbol lograba distraerte, y eso era algo rarísimo…

Estuviste a punto de quedarte dormido cuando escuchaste golpes en la puerta. 


Te refregaste los ojos, y frunciste el ceño, no esperabas a nadie, y tu mama no te había avisado de que vendría a visitarte…
Te acercaste a la puerta, y sin pensarlo la abriste…
Y te encontraste con esos ojos que no habias podido ver en días, esos ojos que tanto habias extrañado….esa sonrisa de la que necesitabas contagiarte.  No dudaste ni por un segundo y la atrajiste a tus brazos para acunarla en tu pecho…




-Hola mi amor…-escuchaste que te dijo, pero estabas muy ocupado abrazándola-

-¡Hola bebe! ¡que linda sorpresa!...¡como te extrañe!...-le dijiste mientras besabas su cabeza reiteradas veces-

-Yo tambien….¡muchisimo!...-te dijo ella y se separaron, para poder cerrar la puerta, y volverla a abrazar para besarla como tanto habias extrañado hacer-

-¿Qué estas haciendo aca?...-preguntaste al separarte de a poquito-…no me vayas a decir que te escapaste…por favor decime que no…-le dijiste, e hiciste que te mirara a los ojos-

-No me escape…quédate tranquilo…-te dijo ella con una sonrisa. Vos largaste un suspiro-

-Dame un beso por favor…te extrañe demasiado…-le dijiste para agarrarla por las mejillas y plantarle un beso-




Se besaron con tanto amor, tanta ternura…Habías extrañado tanto sus labios.
 Ahora sus respiraciones eran irregulares, los dos se habían extrañado y eso estaba saliendo a la luz, las manos de ella comenzaron a despeinarte, mientras las tuyas recorrían su espalda…Ella aun estaba con su uniforme, que dicho sea…para vos le quedaba hermoso… Se devoraron el uno al otro con avidez, tanto que ni siquiera se habían dado cuenta que habían caído sobre el sillón, y vos encima de ella…


En un momento, la ropa había desaparecido, vos estabas tenido sobre ella dispuesto a amarla, y a demostrarle cuanto la habías extrañado, cuanto habías añorado estar a su lado, y sentirla cerca, sentir piel con piel…rozar su cuerpo, el cual estabas volviendo a reconocer con tus manos, con caricias de por medio. Terminaron haciendo el amor, allí, en el sillón del living…


Amándose una vez mas, dejando de lado todos los problemas que habían a su alrededor, ahora estaban sumergidos en su propia burbuja… 
Ella estaba sentada a horcajas frente a vos, mientras la abrazabas por la cintura apretándola contra tu pecho, tapandola con tu camisa...



-Te amo tanto princesa…tanto, no te imaginas como te necesitaba…-le dijiste al mismo tiempo que besabas su cuello-

-Yo también amor…mucho …-te dijo ella, poniendo sus manos sobre tu nuca-

-No me contaste todavía, como es que estas aca…-le dijiste, y ella junto su frente con la tuya-

-mmm…¿me crees si te digo que mama me dio permiso?...-te dijo, y abriste tus ojos con expresión de sorpresa-

-¿Enserio?...-preguntaste, y ella dejo un pequeño y corto beso en tus labios-

-Si, enserio gordo…-te dijo ella, confirmando lo que antes habia dicho-

-Pero…¿Cómo? ¿Qué hiciste? ¿Qué le dijiste?...-preguntaste, y ella sonrio-

-Hablamos…hable con ella, le dije lo que sentía…y me entendio…-te dijo ella, y sonreíste-

-¿de verdad?...-preguntaste y ella asintió con una sonrisa-

-Si…pero encima me dijo que solo un ratito, y mira lo que me hiciste hacer…-te dijo ella soltando una risita para luego besarla en sus labios-

-Uy…ya empezamos mal…-le dijiste y ella te beso-

-Y a que no sabes que…-te dijo ella, con una cara de misterio con la cual sonreíste-

-¿Qué?...-preguntaste dejando un beso en su mejilla-

-¿Sabes porque mama finalmente me entendio?...-pregunto ella y levantaste tus hombros-

-No bebe…¿Por qué?...-preguntaste-

-Mama y papa se llevan los mismos años de diferencia que nosotros…y en su momento, pasaron por lo mismo…mis abuelos no la dejaban estar con papa…-te dijo ella, y te sorprendiste-

-¿de verdad?...No lo puedo creer…-dijiste vos-

-También me sorprendí…me conto todo, y después me pidió que le contase como nos conocimos nosotros. Y otra cosa…¡quiere conocerte!…-te dijo ella con una sonrisa enorme-

-¿Qué?...-dijiste sorprendido-

-Si…bah, primero me pidió perdón, y me dijo que solo quería cuidarme, pero cuando le conté que conocía a tu mama y todo, me dijo que también quería conocerte, y también para pedirte disculpas a vos…y aceptó que debería de habernos escuchado, porque ahora nos esta haciendo pasar por lo mismo por lo que ella sufrió cuando tenia mi edad…y un año menos encima…-te contó ella-

-Voy a estar encantado de conocerla, bah…de verla nuevamente…quiero decirle lo mucho que te amo y planeo hacerte feliz, y por supuesto cuidarte siempre…-le dijiste besándola-

-Te amo…-te dijo ella-

-Te amo princesa…-dijiste y la besaste una vez mas-





Se quedaron un ratito mas charlando, hasta que ella te hizo saber que tenia que volver a su casa…Te encargaste de llevarla hasta allí, y volviste a tu departamento con una sonrisa enorme. 
Si habia algo que no te esperabas era esto, su visita…
Volver a tenerla entre tus brazos, te habia puesto muy feliz, de buen humor... 
Decidiste no contarle por lo que estabas pasando, porque no querias preocuparla, tal vez si era verdad que habias tenido un mal dia, pero quizás mañana era uno mejor, y podrias encontrar un trabajo…la esperanza es lo ultimo que se pierde, y vos estabas dispuesto a alcanzar tu objetivo…


Por la noche te quedaste hablando con tu amor un rato, ella te dijo que el sábado estabas invitado para almorzar en su casa, y si bien ya habias conocido a su madre, la primera vez no habia sido una buena ocasión, asi que los nervios florecieron en tu interior…Pero atravesarías esto por ella, porque la amabas.



--------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!!! Presente aqui dejandoles el capitulo 67, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...depende de ustedes, besos ♥


10 comentarios: