miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 78



<Paula>




Tu primer fin de semana dentro de este colegio…No la estabas pasando para nada bien, pero era llevadero, Lara y Rosario hacían que lo sea..


Tu preceptora, Helena, quien era un amor de persona y con la que te llevabas excelente, entro a tu habitación mientras vos leías un libro, para informarte que tenias visitas… 
Por un momento pensaste en no ir, no tenias ganas de ver a tu padre, porque lo mas seguro era que fuera el quien habia venido…

Pero en cuanto te dijo que la visita era tu mama, no dudaste ni por un segundo y le pediste a Helenita que te llevara con ella…

Te llevo a un sala de estar, era muy pintoresca, ella te pidió que esperaras allí que en un ratito traería a tu madre…Los segundos se te hacían eternos, y en cuanto la viste entrar por la puerta, saliste disparada hacia sus brazos…

El nudo que se formo en tu garganta fue muy rápido…ella te abrazo fuertemente…




-Sacame de aca mami…no quiero…no quiero estar aca…-le dijiste acongojada, y solo sentias sus caricias sobre tu espalda-

-Es lo que mas quiero mi vida…¡sabia que no tendría que haberme ido!...-dijo ella, lamentándose mientras tomaba tu rostro por las mejillas, y fue ahí cuando una lagrima se te escapo-

-No es tu culpa ma…¡es papa!...-dijiste y ella beso tu frente-

-Hoy hable con el…le dije que no me había dicho nada, que esto era sin mi consentimiento pero al tener yo tu tenencia, el se encarga de tu educación…-dijo ella apenada y la miraste-

-¡no! no por favor…¡por favor decile que me saque de aca mama! ¡por favor! ¡me voy a volver loca!...-le dijiste y ella volvió a abrazarte-

-Sh…tranquila mi amor…-dijo ella acariciando tus brazos-…voy a encontrar la forma de sacarte de este lugar, no me gusta que estes lejos de mi…-dijo ella y sollozaste en su abrazo-…

-¡Habla con los abuelos mama! ¡deciles que me saquen!...-dijiste, haciendo referencia al papa del tuyo-

-Te prometo que voy a hacer todo lo posible mi cielo, yo tampoco soporto que estes aca…-dijo ella-




Le dijiste a tu mama que prepararías un café mientras ella se sentaba… 
Al parecer a ella tampoco le gustaba tener que venir hasta aca para verte unos tristes minutos, lo único que esperabas era que pudiera hacer algo al respecto… 
A los pocos minutos te uniste a ella, y te sentaste a su lado…Tenias muchas ganas de saber de el…



-¿ y Pedro?...-preguntaste finalmente y ella sonrio-

-Me parecio raro que todavia no me hubieras preguntado por el...-dijo sonriendo-....Está desesperado… me llama todos los días para saber si pude hablar con tu papa…No te imaginas lo preocupado que esta, se siente muy culpable…-te dijo ella, y la miraste-

-¿Por qué?...en todo caso, la culpa la tengo yo, porque fui a su casa…-dijiste-

-Dice que tendría que haberte cuidado mejor… Ahora que andamos muy amigas con Anita, ella me cuenta que esta intratable…no quiere hablar con nadie, se la pasa en el trabajo y cuando la visita no habla…y se le borro la sonrisa…-te dijo y mordiste tu labio-

-¿de verdad?...-dijiste y ella asintió-

-Quiere hablar con tu papa…pero le dije que eso iba a empeorar las cosas…-te dijo ella y asentiste-

-Que no lo haga… papa se la va agarrar con el otra vez…no quiero que lo golpee…-le dijiste-

-No te preocupes amor, ya se lo dije…-te dijo ella- ah… y hablando de el, me mando un regalito para vos…-te dijo ella y abriste los ojos para luego sonreír. La miraste y viste que saco una bolsita de color lila de su cartera-

-¡Me muero!...-dijiste agarrando la bolsita-

-Te juro que estuve a punto de abrirla… yo tambien quiero saber que es…-dijo ella y reíste-

-A ver…-dijiste mientras abrias la bolsita, y te encontrabas con un paquete envuelto-…¿y esto?....-dijiste rompiendo el papel que lo envolvía y te encontraste con una nueva foto de ustedes- …¡ay, esta foto no la habia visto nunca!...-dijiste mientras admirabas esa imagen, el te abrazaba por la cintura mientras besaba tu mejilla, vos tenias tu brazos hacia atrás y abrazando su cuello al mismo tiempo que  sonreías-…. Lo extraño mami…-dijiste y ella sonrio-

-Me encanta esa foto…¡me voy a poner celosa!, nunca te sacaste una foto asi conmigo…-dijo ella y vos reíste-

-¡No!...te prometo que ya nos vamos a sacar una, pasa que el se habia comprado una cámara nueva y la estaba probando…-dijiste y ella rio-

-No te preocupes amor…-dijo ella, y luego viste dentro de la bolsita una pequeña cartita-…¿ y eso?...-pregunto tu mama-

-Mmmm esta me la guardo para mi…-dijiste vos, y ella te saco la lengua-

-¡ay ella, guarda secretitos!...-dijo y vos reíste-

-¡Basta!...-dijiste riendo-




Un rato mas tarde, ella tuvo que irse. El tiempo de la visita se habia terminado…ella te prometió que iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para sacarte de ahí. La abrazaste interminablemente y finalmente se fue…

Después de despedirla volviste a tu habitación…Lara estaba en su cama mirando una revista, mientras Rosario permanecía a su lado pintándose las uñas…Al verte sonrieron…



-¿Y esa carita?...-preguntaron ellas y sonreíste-

-Vino mama…-dijiste-

-mmm pero hay algo mas…esa sonrisita no viene sola…-dijeron y asentiste-

-Pedro me mando un regalito…-dijiste y les mostraste el marco con la foto, las dos murieron de ternura-

-¿no tendrá un amigo para presentarme? ¡¡¡¿un hermano?!!!..-dijo Rosario exagerando-

-mmm tiene un hermano, pero no se su situación sentimental…-dijiste guiñándoles el ojo-

-¡lo pido yo!....-dijo Ro y rieron las tres-




Mientras charlaban de cualquier cosa, vos te sentaste  en tu cama dispuesta a leer la cartita que había ahí adentro



Princesita/gordita/bebe/amor/ chanchita: 
                                                                            ¡Hola mi amor! , ¡¡¡no te imaginas cuanto te extraño!!!,  me estoy muriendo por verte otra vez, y te juro que muy pronto lo voy a hacer…Espero que estés bien,  aunque se que no del todo, pero...solo hay que esperar…Todo va a solucionarse, te prometo que todo va a estar bien…pronto vamos a poder estar juntos… ¿sabes?, me siento culpable porque estas ahí adentro, tendría que haberte cuidado mas…pero no fue suficiente, y ahora ya no puedo hacer mas que lamentarme…pero no es momento de hablar de eso, solo quería que tuvieras esta foto, porque es la misma que tengo yo,  al lado de mi cama, y que es lo primero que veo al abrir los ojos…¡te amo! ¡te amo y extraño!... espero que te guste este regalito… 


Quizá esta vida se termine dando cuenta ,que es ella sólo un momento de esta historia,  porque este amor no tiene tiempos ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia...
Te voy a amar, y me amarás, te amo sin principio ni final, y es nuestro gran amor  mi ángel de la eternidad. Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad, y es nuestro gran amor lo que nunca morirá.>



Y acordate de esto, nuestro amor no tiene NI PRINCIPIO, NI FINAL….Te amo. 


-----------------------------------------------------------------------

Presente aqui, dejandoles el capitulo 78, que espero les guste....Ahora estoy un poco mas aliviada con el colegio, asi que voy a volver...Por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...♥ depende de ustedes.

7 comentarios: