lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 64



<Paula>




Día lunes, la rutina comenzaba nuevamente después del peor fin de semana de tu vida…Tenias los ojos rojos de tanto llorar, no habías parado de hacerlo en toda la noche, y es que casi ni habías pegado un ojo…



Te habías comunicado con Pedro poco y nada, tu mama estuvo encima tuyo y “vigilándote” de cerca…
No quisiste hacer nada para que volviera a enojarse, así que decidiste esperar a que ella se durmiera para poder hablar aunque sea unos minutos con el. 
Se extrañaban demasiado, no sabían como iban a seguir, les preocupaba lo que pudiera llegar a pasar, pero el te hizo saber que aunque pase lo que pase, el iba a seguir luchando por vos, y por tu amor…no iba a darse por vencido…



Habías entrado al colegio  y cuando llegaste al curso, notaste que habías sido la primera en llegar, así que te tomaste un momento para pensar en lo que te tenia con miedo…lo que pasaría en el estudio de tu padre cuando Pedro se presentara a trabajar…Si el se quedaba sin trabajo iba a ser por tu culpa, y te sentías tan mal….Se había esforzado tanto, y ahora tu padre solo lo despediría, y lo que te tenia mas aterrada aun, lo que resonaba en tu cabeza a cada momento…"Yo mismo voy a encargarme de que no vuelva a trabajar en ningún estudio de abogados…¡a Pedro se le acabo todo!..."…temías a que pudiera cumplirlo…y había una gran posibilidad de que lo hiciera.


Zaira estuvo consolándote gran parte de la mañana…no habías parado de llorar, aunque intentaste disimularlo en las clases, ella estaba apenada por todo lo que le habías contado y no podía creer que los hubieran descubierto…¿Cómo no pensaste que podría llegar a pasar? ¿Por qué se arriesgaron de esa manera?...ahora, todo estaba dicho…Tu papa no te quería cerca de el, y no sabias que hacer…




Tu padre estaba esperándote en la entrada del colegio…no mentía cuando dijo “del colegio a tu casa y de tu casa al colegio”
Te subiste al auto, y no emitiste ningún sonido, ni siquiera lo habías saludado, y el tampoco se molesto en hablarte…


Cuando estuvieron frente a tu casa, estuviste a punto de bajar…y…





-Paula…-escuchaste que te dijo, pero no giraste a verlo, solo te quedaste quieta-

-¿Qué?...-preguntaste-

-Quiero que me des el celular… No quiero que te comuniques mas con ese degenerado…-te dijo el, y sentiste la sangre correr por tus venas, pero simplemente guardaste silencio. Sacaste el celular de la mochila y se lo entregaste, para luego bajar del auto pegando un portazo-




Ni bien entraste a tu casa, tu madre estaba en el comedor terminando de poner la mesa, así que te dirigiste directamente a tu habitación…No sentías ganas de comer, en realidad tenias cerrado el estomago…solo querías encerrarte en tu cuarto y pensar en alguna vía de escape para poder ver a Pedro…era lo único que querías…Dejaste tus cosas sobre la cama, y buscaste la notebook para prenderla y avisarle a Pedro por Facebook que tu padre te habia quitado el celular y que cuando estuviera disponible te hablara; necesitabas saber lo que habia pasado con tu papa…cuando lo hiciste, apagaste todo nuevamente y la puerta de tu cuarto se abrió…





-La comida esta lista Paula…-te dijo tu mama-

-No tengo hambre…-dijiste, siguiendo con lo tuyo, sin siquiera mirarla-

-Tenes que comer…acordate lo que te paso la ultima vez…-te dijo ella y suspiraste-

-Cuando termines de comer vos, bajo…-le dijiste y comenzaste a desabrocharte el cierre de la pollera del colegio-

-Vas a bajar ahora…Hice la comida para las dos…-te dijo ella, con tono firme-

-Ahora bajo…estoy cambiándome…-le dijiste y ella sin decir mas nada, cerro la puerta y se fue-





Tal y como lo habías dicho, después de cambiarte, bajaste al comedor…no tenias ganas de pelear así que simplemente, comiste un poco en silencio…
Tu  madre lo rompió minutos mas tarde…




-¿Cómo estas?...-pregunto ella. No contestaste nada…- Paula, te estoy hablando…-te dijo ella-

-¿Cómo me ves vos?...-preguntaste, sin levantar la vista-

-Mal…-respondio ella-

-Exacto…-dijiste, y tomaste un sorbo de agua, ella largo un suspiro-
-¿Por qué no entendes que quiero cuidarte?...-dijo ella finalmente, y vos levantaste la vista-

-¿Por qué no dejaste que te explicara?...-preguntaste vos-

-Porque me quede dura cuando te vi…con ese hombre besándote…-te dijo ella-

-Lo decis como si fuera un abuelo… Es unos años mayor que yo, soy consciente de eso, y si tan solo te hubieras detenido a escucharme un segundo,  tal vez no estaría asi como me ves…¿sabes?...-le dijiste-

-Paula…diga como lo diga, es mayor que vos…No sos consciente de todos los peligros que hay a tu alrededor…vos no sabes que intenciones tiene el para con vos…-te dijo ella-

-Llevábamos un mes y medio de novios… no podes siquiera imaginarte lo mucho que me cuidaba…porque lo primero en que te fijaste fue en su edad, tampoco te preocupaste por hablar con el…-le dijiste, y volviste a bajar la mirada-

-Hija…yo se que ahora debes de odiarme, pero solo quería protegerte…no sabes de donde viene, no sabes que quiere con vos…-te dijo y no la dejaste seguir-

-¿No lo escuchaste?...quiere amarme y cuidarme,... Su mama es un amor de persona, asi como lo es el, viene de una familia hermosa…una que me gustaría tanto tener, y que ustedes se encargaron de romper…-le dijiste, y ella no dijo nada-… ¿y sabes?...fue el quien me sostuvo cuando nuestra familia se rompió…el me ayudo a recuperar la sonrisa… por mas de que te cueste ver…-le dijiste y levantaste la vista, ella tenia los ojos vidriosos-

-Hija…-dijo ella-… yo quiero que seas feliz…-te dijo ella-

-Si es eso lo que queres…no se nota…Me sacaste la poca felicidad que habia logrado conseguir…-le dijiste-

-En algún momento vas  a darte cuenta de que solo era un capricho Paula…hay miles de cosas que tenes por descubrir aun…-te dijo ella-


-Para ustedes será un capricho…pero lo que siento por el, no lo sentí nunca antes en mi vida…a los ojos tuyos y de papa, el es un degenerado…pero no se dan cuenta del amor que me tiene, ni de como me cuida….nunca nadie se habia preocupado tanto por mi…nunca nadie se preocupó tanto por sacarme una sonrisa…-le dijiste, y sin decir mas nada, te levantaste con tu plato y despues de dejarlo en la pileta de la cocina, subiste a tu habitación…para encerrarte a llorar nuevamente-



-------------------------------------------------------

Hola hola!!!!! les pido disculpas por no subir ayer, desde ahora aviso, que los domingos no creo poder subir, primero porque voy a casa de mis abuelos, y segundo porque despues paso la tarde con mis primos....Bueno, espero que este capitulo les haya gustado, y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHÍSIMOS comentarios, mañana tienen otro...depende de ustedes♥

7 comentarios:

  1. Me gusta la pau plantada, al menos con la madre.... ojala pueda hacer algo y verse con Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy, Belu me encantó este cap pero estoy sufriendo y perdí algunas lágrimas. Quiero que vuelvan a estar PRONTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me da muchísima lástima que no los entiendan! Pobre pau! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Los ovarios sobre la mesa!

    ResponderEliminar
  5. estoy llorando :P espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  6. Aaaaah! se que es una novela pero te juro que sufro mucho con estos capítulos!!!! me gusta esta Pau que esta segura de sus sentimientos! ojala los padres de Pau lo acepten o al menos para comenzar la madre de Pau.

    ResponderEliminar