viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 68



<Paula>




Después de la charla que habían tenido, la relación entre tu madre y vos había cambiado, tampoco había sido un gran cambio, pero sin duda, sirvió para que ella te escuchara, y finalmente cediera a ayudarte para ver a Pedro aunque sea por un rato…


Hoy era sabado, dia en el que tu madre te habia pedido que invitaras a Pedro, quería conocerlo, y vos no podias estar mas feliz de que quisiera hacerlo. 
Te habias levantado temprano para ayudar a tu mama con la cocina mientras lo esperaban, y desde el celular de Zaira te enviaba mensajes a cada tanto diciéndote lo nervioso que estaba…
 Sonreías al leer lo que te escribía…



-¿De que tanto te reis?...-pregunto tu mama, cortando el silencio que reinaba. Vos la miraste-

-Me dice que esta nervioso…-le dijiste y ella sonrio-

-Decile que no se preocupe…ya se que la primera impresión que tuvo fue la de un ogro, pero no soy asi…-te dijo ella soltando una risita-

-Ahí le digo…-le dijiste con una sonrisa-




Para cuando terminaron con el almuerzo, escucharon el timbre…
Tu corazón se acelero, el estaba acá. 
Con una sonrisa enorme, fuiste a abrir la puerta y te encontraste con la imagen mas hermosa del mundo, que a pesar de ser graciosa, daba ternura…

Estaba de pie, con un pantalón de vestir negro, una de las camisas que solia usar para ir al estudio, y los mocasines…y el toque final, dos rosas blancas en una de sus manos…Quisiste reir, pero lo primero que hiciste fue agarrar su mano, y hacerlo entrar, para luego abrazarlo y dejar un beso en sus labios…



-Hola mi vida…-lo saludaste-

-Hola gorda…-te dijo el, poniendo una sonrisa-

-Che…¿Viniste a comer a mi casa o a una fiesta de gala?...-le dijiste mirándolo de arriba abajo-

-¿no te gusta?...-pregunto el, mirándose a si mismo y vos sonreíste-

-Por supuesto que si, me encanta…estas hermoso, pero no hacia falta tanta formalidad….ademas, ¿y eso?...-preguntaste señalando las flores-

-Bueno…quería dar buena impresión…y lo de las flores, una para mi princesa, y otra para mi suegra…-te dijo el, y mordiste tu labio inferior-

-El gusto de las flores blancas lo saque de ella, asi que va a amarte…-le dijiste besando su mejilla-

-¿Decis?...debo reconocer que estoy muy nervioso…-te dijo el, y volviste a besar su mejilla-

-Si…y veni que te la voy a presentar…-le dijiste a el, tomándolo de la mano y guiándolo hasta el comedor, donde ella estaba terminando de poner la mesa-…Mami, aca llego Pepe…-le dijiste  y ella levanto la vista, y sonrio-

-Hola…bueno, no me tengas miedo, la primera vez que nos vimos no fue muy buena…-dijo ella con una mueca-…pero bueno…Soy Alejandra, mucho gusto…-dijo ella, sonriendo y acercándose a ustedes para saludar a Pedro-

-Hola Alejandra…tambien, mucho gusto…encantado de conocerla…-dijo el, y luego le entrego la flor que habia traido-
-¡Ay! Muchas gracias…con lo que me gustan las flores blancas…-

dijo ella con una sonrisa para luego olerla-

-De nada…traje la misma para las dos porque esa es la que le gusta a Pau…-dijo el, y tu mama te miro con una sonrisa-

-Ah…no me mentias cuando me dijiste que era un romántico…-te dijo y te guiño un ojo-

-Y el mas tierno…-le dijiste y se sonrieron-

-Bueno…¿nos sentamos?, asi sirvo la comida…sentate donde quieras Pedro…-le dijo ella y el le sonrio-

-¿Dónde te sentas vos amor?...-te pregunto el y le señalaste tu lugar-…Okey, me siento a tu lado…-te dijo el y sin aguantarte mas, te acercaste y le diste un beso casto en sus labios-




Los tres se sentaron en la mesa, y cuando tu mama se acercó con la fuente que contenia la carne, Pedro se puso de pie, y se encargo de agarrarla el…




-deje que la ayude…siéntense ustedes…-dijo el, y tu mama te sonrio-

-Muchas gracias Pedro…sos muy caballero…-le dijo a el, y Pepe te sonrio, vos le tiraste un beso-

-De nada…¿Quién cocino?...-pregunto tu amor-

-mmm un poquito cada una, nos ayudamos entre las dos…-contesto tu madre-

-Yo amor…-dijiste y Pedro comenzó a reír-

-mmmm…..-dijo el, sonriendo-





Almorzaron entre charlas y risas…Aun no podias creer lo bien que congeniaban tu mama y Pepe, estabas aun mas enamorada, te encantaba verlo reir, y saber que estaba allí, en tu casa, y con tu madre, cosa que jamas habias imaginado…

Tiempo despues, luego de haber terminado de lavar los platos, cosa que Pedro quiso hacer, y no dejo a tu madre oponerse, estaban los tres sentados en el living, tomando un café.




-La verdad… quiero pedirte disculpas Pedro, me equivoque con vos, y sinceramente, estoy muy arrepentida de lo que provoque. Los estoy privando de vivir algo tan lindo, y me siento mal por evitar que puedan ser libres y felices…Me sorprendiste, definitivamente Paula tenia razón en todo lo que me dijo, se nota que sos buena persona, me encanta ver que la miras con tanto amor…-le dijo tu mama a Pedro quien estaba sentado en el medio de las dos, y tomando su mano-

-No la culpo Ale…, si es que puedo tomarme el atrevimiento de llamarla asi…-le dijo tu amor, y ella le sonrio-

-Por supuesto que si…-dijo ella riendo-

-Como decía…no la culpo, creo que todos los padres hubieran tenido la misma reacción. No es fácil ver a su única hija, con un hombre…porque si, tienen razón, lo soy…pero un hombre muy enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para ver feliz a su hija…porque la amo, y quiero que sepa que lo único que busco, es protegerla, acompañarla…amarla, y por supuesto, respetarla…-le dijo el y seguido de esto, agarro por los hombros a tu madre, y la atrajo en un abrazo-…quiero que se quede tranquila…-le dijo-

-Ahora que pudimos conocernos un poco mas, no me cabe duda de que lo vas a hacer…Desde la separación con mi marido, la vi a Paula con una sonrisa, y me preguntaba por qué…Y aca esta la razón…-le dijo ella sonriendo, vos sonreíste y el tambien lo hizo-

-mmmm me voy a poner celosa, muchos halagos para mi amor mama…-dijiste vos, besando la mejilla de Pedro-

-Y, deberías…no debe de ser fácil encontrar a alguien como el…-dijo tu madre y Pedro solto una pequeña risita-

-Que exagerada Ale…creo que usted va a llevarse muy bien con mi mama…-dijo Pedro riendo-

-No seas modesto…bien sabes que sos un buen mozo...-dijo ella-

-Bueno…Paula me lo hace saber todo el tiempo, asi que debe de ser asi…-dijo el riendo-

-¡Ay mama! Tenes que conocer a Ana…¡la vas a amar!...¡Ama pintar!...-le dijiste a tu madre y ella abrió los ojos, sorprendida-

-¡Quiero conocerla!...-dijo ella y Pedro rio-

-Uh…ahora voy a tener tres en mi  contra…-dijo Pedro y rieron los tres-

-¿Por qué?...-pregunto Alejandra divertida-

-Porque cuando Paula y mi mama se juntan…Uf, le deben arder las orejas a todo el mundo, ¡no se salva nadie!...No les alcanza el tiempo para charlar, es mas, aparece mama y yo desaparezco de la vida de Paula…-dijo el, y vos reíste-

-¿Podemos invitarla a comer un dia?...¡Juro que la vas a amar!¡es tremenda!...-dijiste riendo-

-Por supuesto que si…ahora ya me da curiosidad, la quiero conocer…-dijo tu mama-

-Si quieren puedo hablar con mama, y cenamos en casa, o como quieran...-dijo Pedro-

-Perfecto…-dijo tu mama-…y bueno, los voy a dejar un ratito solos…-dijo tu mama guiñándote un ojo-…Mientras me la cuides, y la ames, estas mas que aprobado para mi Pepe…-dijo ella poniéndose de pie-



Tu mama se despidió de Pedro, diciéndole que quería conocer a su mama y que en la semana arreglaban para concretar la cena…

Finalmente los dos quedaron solos, y fue ahí cuando se perdieron en un beso…



-¿Viste?... ¡mama te amó! …-le dijiste a el y te sonrio-

-Pense que iba a costarme mas…pero, ella me lo hizo fácil…-te dijo el, besando tu mejilla-

-¡Ay! ¡te amo!...-le dijiste besándolo-

-Yo tambien princesa…mucho…-dijo el, y se fundieron en un beso-





Mas tarde, Pedro tuvo que irse, y se prometieron hablar cuando el 
llegara a su casa…estabas feliz de que el y tu madre se hayan llevado bien, en algún punto era algo que te preocupaba, pero al verlos interactuar en el almuerzo, toda preocupación se esfumo…

Ahora, lo que si te preocupaba, era que Pedro no pudiera encontrar trabajo…¿Qué haría?


--------------------------------------

Hola hola!!! presente dejandoles el capitulo 68 que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...Depende de ustedes♥

9 comentarios:

  1. Lindo capitulo, lindo encuentro....

    ResponderEliminar
  2. Me encantóoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para cuándo una maratón de varios caps Belu??? Adoro tu nove, es tan tierna.

    ResponderEliminar
  3. me encanto mucho espeor el siguiente besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el capitulo!!!!! me gusto mucho, que bueno que Ale lo acepto a Pepe, ojala Pepe consiga trabajo pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y si trabaja con alejandra ?

    ResponderEliminar
  6. Q buen encuentro tuvieron! Ojala el padre tamb cambie su actitud! mimiroxb

    ResponderEliminar