jueves, 28 de agosto de 2014

Capitulo 75



<Pedro>




Dos días mas y seguias sin saber nada acerca de tu amor, intentaste llamar a Alejandra pero necesitabas verla en persona…



Era miércoles, y estabas saliendo un ratito antes de tu trabajo para poder ir a casa de tu suegra. 
Ni bien llegaste, tocaste la puerta y a los minutos esta se abrió para poder verla a ella, quien te sonrio y se mostro un poco confundida…




-Hola Pedro…¿Cómo estas?...-te pregunto ella de lo mas bien y vos frunciste el ceño-

-Quisiera estar bien pero no puedo…-le dijiste y ella te miro-

-¿Qué paso?...¿Pau y vos pelearon?...-pregunto ella y supiste que aun no sabia nada-

-¿Usted recién llega verdad?...-preguntaste y ella asintió-

-Si…pero, ¿Qué paso?... no me asustes…-te dijo ella llevando una mano al pecho-

-Miguel…Miguel nos descubrió…-dijiste y ella se tapo la boca con la mano-

-¿Cómo que los descubrió?...-pregunto ella-

-El dia que usted viajo, me conto que le habia dicho a su papa que iria a casa de Zaira, para verme a mi, y al parecer Miguel la siguió y vio que esa no era la casa del padre de Zai, y despues se encontró con la mama que le dijo que ella estaba en la casa de los abuelos…y apareció en mi departamento…-le contaste-

-¡Ay no!...¿y Paula?...¡con razón no me llamo en todos estos días!...-se dijo ella-

-Ale… Miguel cambio de colegio a Paula…-soltaste sin más y ella te miro-

-¿Qué?...¡¡¿cómo que la cambio?!!...-dijo elevando la voz-

-Me entere el lunes…me lo dijo Zaira, ella se encontró ahí con la noticia…-le dijiste y ella se agarraba la frente-… y todavía no entiendo cómo es que pudo hacerlo sin su permiso Ale…-le dijiste y ella te miro largando un suspiro-

-Si lo hice…porque cuando los descubrí yo, Miguel y yo hablamos seriamente y llegamos a ese acuerdo, firme el traspaso , pero despues cuando accedí a que ustedes estuvieran juntos, hable nuevamente y quedo en la nada…ahora lo hizo…-dijo ella apenada-…y no me aviso nada…

-¿Sabe a que colegio la cambiaron?...-preguntaste finalmente-

-Al Monserrat…-te respondio-

-Pero ese…ese colegio es pupilo….-dijiste confundido-

-Si…-respondio ella –

-¡No puede ser!...¡tienen que sacarla de ahí!, no quiero que este ahí adentro por mi culpa…-dijiste y sentiste la mano de Alejandra en tu hombro-

-Voy a hablar con Miguel Pepe…tranquilo…-dijo ella y vos suspiraste-

-No es justo que la alejen de todo…y menos por mi culpa…-dijiste-

-Voy a hacer algo, también soy su madre y si bien tiene mi permiso, no me aviso nada…Paula es mi hija…-dijo ella-




Te quedaste un rato más en casa de Ale, ella iba a mantenerte al tanto de lo que pasara…
 Ahora que sabias donde estaba Paula, querías encontrar la forma de verla, eras consciente de que era una locura pero…esto era mas fuerte que vos, tu amor por ella era más fuerte que vos… Despues de salir de la casa de tu suegra, te dirigiste al colegio Monserrat, donde Paula estaba ahora.

 Las puertas estaban cerradas, y no sabias de que forma harias para lograr entrar…pero ese era tu objetivo, y lograrías alcanzarlo… Caminaste la vuelta a la manzana para comprobar algunas vías de entrada, y lo único que pudiste encontrar fue el patio, donde suponías que llevarían a cabo el horario de educación física… y además viste un grupo de chicas corriendo de un lado a otro, pero ninguna de ellas era Paula…


Al menos tenías alguna idea, ya pensarías bien en que hacer… 

Volviste a tu casa un poco mas animado que los días anteriores, al menos sabias algo de tu amor. Alejandra te aviso que no pudo hablar con Miguel, y tenias miedo de que no quisiera sacarla de allí...
 Tu dia se paso, en pensamientos y planes sobre como entrar…quizás no podrías entrar como “intruso”, quizás si…quizás tendrías que pensar en algo...y tendrías que hacerlo rápido.



Casi que ni dormiste tratando de idear algo…hasta que se te ocurrieron dos planes…Primero intentarias con uno y seguirías con el otro…Sonreiste, si Ale no lograba hablar con Miguel en esta semana, tendrías que intentar ver a Paula por tus propios medios…hace tantos días no la veias, la extrañabas mucho…ella era el motivo de tu sonrisa…ella era tu alegría…  y días como este en que te encontrabas solo, te dabas cuenta de la falta que ella te hacia… tu celular sonó…




-Pepe… mañana tengo que hablar con Miguel, asi que te voy a tener al tanto…Voy a hacer todo lo posible, tampoco quiero que mi hija este sufriendo… y me siento culpable de no haber estado presente en el momento en que paso todo…-recibiste un mensaje de Alejandra-

-Está bien Ale…ojala pueda llegar a un acuerdo, me siento muy culpable… Tendría que haber sido un poco mas responsable, pero no pensé que Miguel la fuera a perseguir… Si necesita mi ayuda, no dude en contar conmigo,  soy el que mas busca la felicidad de Paula…-le respndiste-

-Sos una gran persona Pedro…me alegro que de que seas vos, la persona que acompaña a mi hija…-te dijo ella-

-Muchas gracias Ale…siempre voy a buscar lo mejor para ella…-le respondiste, y finalmente dejaste el celular a un lado-




Estabas dispuesto a poner tu plan en marcha mañana mismo, y por supuesto, veras si es posible llevar a cabo el plan dos…
Necesitarías a alguien mas para que sea de apoyo, pero sabrias que la persona en la que estabas pensando no te diría que no…Ojala todo salga bien…necesitabas estar cerca de tu princesa aunque sea por unos simple segundos…


Te dormiste pensando en ella, te levantarías temprano para poder averiguar bien los horarios y demás…Ojala la suerte este de tu lado esta vez.




----------------------------------------------------------------------


Hola hola!!! presente aqui dejandoles el capitulo 75, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Qu tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro....♥

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, cómo me gustó este cap Belu!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh, cuando penso en alguien ami se me vino zaira nose por que jajaj besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Ojala la madre pueda hablar con el padre y lo convenza...mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Lindo capitulo!! ojala la mama de Pau pueda sacarla de ahí !! besos

    ResponderEliminar
  5. Ojala ale logre quitar a pau del internado!!!

    ResponderEliminar