sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 87



 <Pedro>



Comienzo de tu “nueva” vida, nueva y lejos de ella…
Te había costado muchísimo decirle a tu mama que te ibas por un tiempo, si bien te pregunto la verdadera razón, ella dijo que al fin y al cabo te entendía…
Te encargaste de no decirle tu destino, solo que ibas  a estar bien, y que por supuesto estarías comunicado con ella todo el tiempo…
La peor parte fue decirle la verdad a Alejandra, ella solamente pensaba en su hija, y vos también…Te agradeció muchísimo lo que estabas haciendo, y hasta te dijo que no te fueras, que iban a intentar solucionarlo de otra forma, pero sabias que no iba a pasar nada, Miguel estaba negado…Le explicaste tus razones y ella finalmente entendió, y dejaste que ella le llevara una carta a Paula… Por más que quisiste preguntarle si podías mantenerte en contacto con ella para saber de Pau, desististe de esa idea, sabias que ella te buscaría, y preferías que quedara así…no querías lastimarla mas de lo que estabas haciendo…


Tu primer día de estadía en Rosario, tu nuevo hogar, obviamente que no iba a ser para siempre, pero por el momento, tendría que ser así…
Gonzalo, tu amigo, te ofreció que te quedaras en su departamento hasta que pudieras instalarte como habías pensado, y también hasta que encontraras trabajo, porque sin eso, no podrías hacer lo segundo…Digamos que el trabajo no importaba tanto, tu jefe se había encargado de buscar un estudio de abogados en el cual pudieras entrar por recomendación de el…y le estabas muy agradecido… 

Tu amigo y vos, cenando pizzas, y charlando…mas bien, vos contándole tu historia del porque decidiste “cambiar” tu ambiente tan repentinamente…




-Creo que este cambio tiene nombre y apellido…¿me equivoco?...-dijo el y sonreíste-

-No te equivocas…-dijiste, el sabia algo de Paula, pero no se imagino que su relación iba enserio, o por lo menos, no de tu parte-… me enamore…-dijiste bajando la mirada al escuchar su risa-

-¿Qué?....¡¿Vos?!..¿.el que decía “El amor nunca va a llegarme”?...-dijo cargándote-

-Si…yo…y básicamente es la razón de este cambio, ella…ella dio vuelta mi mundo…-dijiste suspirando-

-Apa…era enserio…-dijo Gonzalo y lo miraste-

-Muy enserio…-dijiste vos-

-Pero contame…se poco y nada de…¿Paola?...-dijo el y sonreíste-

-Paula…-corregiste vos y el sonrió-…Si ella, digamos que nos conocimos sin querer, y pegamos onda…resulto ser la hija de mi jefe…-dijiste vos y el abrió los ojos sorprendido-

-¡Jodeme!...¡no, si vos tenes un orto!...-dijo el riendo-

-Te juro que si estas en mi lugar, es todo menos gracioso…la estoy pasando mal…-dijiste vos y el corto con su risa, golpeando tu hombro-

-Okey…segui…perdón…-se disculpo el-

-Nos habían descubierto una primera vez, y digamos que ahí fue advertencia, me despidió etc, etc , tiempito después, la mama de ella acepto conocerme, y bueno, congeniamos bien, digamos que me dio el visto bueno, y por un tiempo ella nos cubrió en nuestras andanzas por asi decirlo…hasta que la segunda vez, nos descubrió el papa, y ahí …ahi si, se la llevo de pupila a un colegio. Hernán me ayudo a que pueda entrar a verla de vez en cuando…y era todos los días un constante “me quiero ir, no aguanto, quiero estar en mi casa, quiero mis cosas”…que si bien me hacía sentir mal, la pasaba mal por ella, porque sabia que ella no estaba bien…me sentía culpable, porque yo no la cuide como debería de haber hecho…y bueno, entonces me decidí, hable con el padre de ella, y le dije que yo me alejaba de ella, pero que la sacara de ahí… y termino aceptando…-dijiste vos-

-Wow… no me imagine que venía para tanto…pero, ¿para que te alejaste de ella si la queres?...-pregunto el-

-Justamente porque la quiero, es que no me gusta que este ahí encerrada y pasándola mal…menos por mi culpa…-dijiste vos, y el suspiro-

-Si es lo que pensas y queres…Allá vos, pero extrañarla como veo que lo estas haciendo en este momento, te va a hacer mierda…-dijo el-

-Créeme que lo se…pero por lo menos ella vuelve a su vida…-dijiste-

-¿Y vos crees que va a estar mejor cuando se entere de que te fuiste sin decir nada?...-pregunto el, vos te encogiste de hombros-

-no se Gonzalo…-dijiste vos, suspirando-

-Bueno…mas allá de todo, sabes que voy a bancarte en todo lo que necesites…-dijo el y sonreíste-

-Muchas gracias…-le dijiste con una sonrisa-





La noche llego, y el dolor que sentías en el pecho, no se había ido…es más, parecía no querer irse, y dudabas que se fuera en algún momento…Acostado en la cama y mirando el techo, decidiste hablar con tu madre…Bah, chatear, ella estaba con todo esto de la tecnología, que ahora tenia Whatsapp, esto te facilitaba un monton las cosas…





-Mami…¡hola!...-le enviaste, y al ver que le habia llegado un mensaje, al instante estuvo en línea-

-¡Mi vida! ¡hola! ¡te extraño!...-te respondio ella y sonreíste, si la extrañabas estando en el mismo lugar, como seria estando a varios kilómetros, ¿no?-

-Yo tambien mami…¿Cómo esta todo?...-preguntaste-

-Yo perfecta…y si ese todo, se refiere a Paula… Alejandra me contó que está muy mal, es mas, me llamo esta tarde preguntándome que fue lo que había hecho mal, si la habías dejado de querer, si te habías cansado de ella…donde estabas…-respondio ella, y sentiste como si te hubieran apuñalado en la espalda-

-¿Cómo puede pensar que la deje de querer?...¿le dijiste a donde estaba?...-preguntaste-

-No se mi amor…¿Cómo pensas que responda esa pregunta, si ni siquiera yo lo se Pedro?...-dijo ella-

-Perdon mami…pero se que si lo sabes, se lo vas a decir…y esto es lo mejor para los dos, para ella…Tiene que recuperar la relación que perdió con su papa por mi culpa….-dijiste vos-

-Se lo que pensas mi amor…pero, ¿no crees que habían otras formas?...Esto los está lastimando a los dos…-te respondio ella, y sabias que quizá tenia razón pero…-

-No supe de qué otra forma sacarla de ahí mama… se que la estoy lastimando, y que prometi no hacerlo, pero ya no soportaba verla ahí adentro y encerrada…-dijiste vos-

-¡Ay mi amor!...como me gustaría abrazarte…-dijo ella y sonreíste-

-Yo tambien mamita…-dijiste vos-…por favor, manteneme al tanto sobre Pau, si es que va mañana, decile que nunca voy a dejar de quererla…por favor…-dijiste-

-Por supuesto que si…mañana hablamos, ¿verdad?...-pregunto ella-

-Si…obvio que si…te amo…-dijiste-

-Yo tambien mi cielo…-dijo ella y dejaste el celular a un lado-




El solo imaginarla llorando, te partia en dos…¿Lograrías soportar esto?



 ---------------------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 87 que espero les guste y COMENTEN por favor!

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que espero sean MUCHOS ♥....Mañana domingo, no subo=(.

6 comentarios:

  1. No podés hacernos llorar tanto Belu, te juro que no paro. Quiero que en el próximo cap vuelvan x favorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. me pone triste , ojala vuelva y se la juegue por ella que valla encontra de miguel

    ResponderEliminar
  3. q no aparezca ninguna chiruza!!!

    ResponderEliminar
  4. que triste , ojala todo termine pronto y puedan estar juntos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Nooo me hace llorarr!! Y como el comentario de arriba espero que no aparezca ninguna chiruza y ningun muchacho!!!me encanta como ecribis belu :)!
    @nadiaa2012

    ResponderEliminar
  6. Que tristeee!!!! Quiero q vuelvan pronto!!! No se merecen estar así!!!

    ResponderEliminar