martes, 16 de septiembre de 2014

Capitulo 89



<Pedro>


Un mes después…  


Creías que con el tiempo, este vacío que sentías iba a cesar un poco quizás, pero nada de eso sucedió. Te sentías igual de “roto” que como el primer dia, bah…en el mismo segundo en que la dejaste ir de tu abrazo…

Habías encontrado trabajo en el estudio en donde tu jefe te había recomendado, estabas bastante bien , y todos eran muy buenos con vos, eran todos hombres mayores, por lo que te trataban como a un hijo, o así lo sentías vos…
 Gonzalo no habia dejado que te fueras a otro lugar, te dijo muy bien que le gustaba tenerte en su casa, que disfrutaba de tu compañía, y además, tambien a te gustaba a vos, no te sentías tan solo, y no tenias tanto tiempo para dejar que la tristeza te consumiera demasiado…

Te habias enterado hace una semana y media atrás, que tu papa le habia regalado a tu mama, mejor dicho a ellos dos, un viaje de un mes, los dos se iban a recorrer algunos lugares del mundo, porque sabias que eso era lo que tu mama mas deseaba, y por fin tu papa se lo estaba regalando. Pensaste que quizás era mejor, porque al tenerla presente en todo momento, no te aguantabas las ganas de saber de Paula, aunque despues de la última visita, ella te comento que no fue nunca mas…Quizás la habías lastimado y no quería tener nada que ver con vos…


Mientras mirabas la televisión, tu mente y pensamientos estaban en otro lado…¿Cómo estaría ella? ¿Qué estaría haciendo en este mismo momento? ¿estaría pensándote como vos lo estas haciendo? ¿estaria enojada con vos? ¿aun te amaría?...
Tomaste tu celular, y entraste en galería, para poder ver una vez mas, la tercera vez en el dia, las miles de fotos que tenias de ella, con ella…Como extrañabas su sonrisa, su risa contagiosa…sus besos.  

Habias llegado a la conclusión de que nunca habias recibido tanto amor por parte del bando femenino, es mas, nunca te intereso ser “cariñoso” ni “romántico” con alguien, pero…ella lo valía.

Tu dia se baso en pensamientos, y en como tu vida habia cambiado en un mes, y lejos de ella…




****




Te levantaste al otro dia con muy pocos ánimos, tenias un dolor de cabeza muy fuerte, pero de ninguna manera faltarías al trabajo. Asi que despues de tomarte un paracetamol, te cambiaste y fuiste directamente al estudio, al igual que Gonzalo quien tambien fue a trabajar…

Ahora mismo estabas en un pequeño break, para poder tomar una taza de café, despues de unas horas bastante intensas de trabajo. El dolor de cabeza se habia ido, pero aun te faltaba trabajo para terminar, y el solo pensarlo, hacia que el dolor volviera…Mientras preparabas tu café,  dos de los abogados que tambien trabajaban en el estudio, estaban charlando…y te sentiste morir…




-¿Te enteraste del accidente de la nena?...yo lo vi en el perfil de Miguel…-le dijo el hombre al otro, y al escuchar el nombre, te pusiste alerta-

-Si, recién me lo dijo Román,  parece que tuvo varios golpes en la cabeza…pobre nena…-escuchaste decir al otro hombre-

-¿Cómo fue?...¿no sabes?...-pregunto al hombre al que conocías como Rubén-

-Según Román, que hablo con el…El estaba en el estudio como todos los días, y despues de eso fue a buscar a su hija al colegio…
¿Cómo se llamaba?...-pregunto Ruben-

-Paulina…Paola…Paula, ni idea…-respondio el otro hombre y tu corazón comenzó a acelerarse-…bueno, no importa, pero segui…

-Ella le dijo que fueran a comer a su casa con la madre supongo, y ahí le dieron una noticia que no le gusto…la hija se puso mal, o algo asi, y salio a la calle…y la agarro un auto de frente…-dijo el y te paralizaste. ¿Paula tuvo un accidente?...Esto no podía estar pasando. Necesitabas cerciorarte de que era de tu princesa de la que estaban hablando. Sin dudarlo, te acercaste a los dos hombres-

-Disculpen... –dijiste, suavemente-

-¡Pedrito!...-dijo Ruben palmeándote la espalda-…¿Cómo va?...-pregunto amigablemente-

-Todo bien Ruben, gracias…-respondiste-… ¿Puedo saber de quien están hablando? Escuche sin querer…-dijiste tímidamente-

-Ah…si, que la hija de Miguel Chaves tuvo un accidente ayer, esta en el hospital…Miguel es dueño del estudio mas importante de Buenos Aires…-dijo el y asentiste-

-Si, lo se…fue mi jefe por un tiempo…-comentaste –

-Ah... entonces, ¿recien estas enterándote?...-pregunto el otro hombre que estaba a su lado-

-Si…escuche por casualidad, pero ¿Paula esta bien?...¿no saben nada?...-preguntaste, y no querias parecer preocupado, pero si lo estabas y mucho-

-No…no se sabe, solo que esta en el hospital, y tuvo muchos golpes en la cabeza, eso es lo que mas asusta…-dijo Ruben-

-¿No saben si esta Guillermo en su oficina?...-dijiste, y sentias que 
te faltaba el aire-

-Si Pedro…hace un rato llego…¿Por qué?....-preguntaron-

-Necesitaba preguntarle algo…-dijiste vos-

-Y anda….no creo que este ocupado, porque vino a buscar café…-dijo el  y asentiste-

-Muchas gracias…-les agradeciste a los dos y caminaste hasta la oficina de Guillermo, tu jefe. Te costaba respirar, Paula estaba en un hospital y no sabias nada-






Tocaste la puerta de la oficina y despues de escuchar un “adelante”. Pasaste y cerraste la puerta detrás tuyo. Guillermo te sonrio…





-Pedrito….¿que te trae por aca?...-dijo el señor mayor, sentado en su escritorio-

-Hola señor Guillermo…necesitaba pedirle un favor enorme….-dijiste vos y el te miro curiosamente-

-¿Si? ¿Qué paso?...sentate y contame…-te dijo y asentiste, para luego sentarte frente a el-

-Necesito viajar a Buenos Aires… alguien muy cercano a mi, tuvo un accidente, no se como esta… ni siquiera se que paso, me entere por casualidad…y…me gustaría estar presente…-dijiste bajando la mirada, casi con vergüenza-

-¿Si?...¿quien es? Te veo preocupado…-dijo Guillermo-

-Mi novia…-dijiste vos y sentiste un nudo formarse en tu garganta-

-¿y que estas esperando?...¿porque no me lo dijiste antes?...-pregunto el-….¡Tomate los días que sean necesarios!...-dijo el-

-Se lo agradezco mucho señor….de verdad, me acabo de enterar, y me siento a punto de morir…-dijiste vos-

-Manteneme al tanto si es asi…Y anda, sos un excelente 
muchacho….-te dijo el con una sonrisa-

-Muchas gracias…-le dijiste y te acercaste para saludarlo-





En el momento en que abandonaste la oficina de tu jefe, saliste disparado a casa de Gonzalo, necesitabas viajar cuanto antes.  Sin mas, pusiste algo de ropa en un bolso, y sin mas, agarraste las llaves del auto…No lo pensaste demasiado y emprendiste camino…
Tu corazón galopaba con fuerza…Tu amor estaba en un hospital, y vos…lejos de ella…



 ---------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!! presente aqui, dejandoles el capitulo 89 que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro.♥

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy, se va a enterar que está embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!! No veo la hora de que se encuentren!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo!!! que maldad!!!!! Pobre Pau, ojala este bien! que esto haga que pau y pepe vuelvan! por favor!!!!!!! no seas malaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pau no haya perdido al bebe!!! Ojala los 2 esten bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá ella este bien!! Y espero q el padre lo deje verla...mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. Ay! Ojalá Pau esté bien! q lo dejen verla! quiero saber q va a pasar!

    ResponderEliminar
  6. Espero q cuando vea a pedro si es q lo ve lo reconoza !

    ResponderEliminar