lunes, 22 de septiembre de 2014

Capitulo 94


<Paula>



No supiste en que momento te quedaste dormida, pero si, que fuiste despierta por tu amor…Al abrir tus ojos, lo primero que viste fue a el, y a su sonrisa… Pedro estaba esperando por vos, y te sentias tan bien…
La angustia que pasaste con su ausencia ya no estaba, y ahora estabas…"feliz" si es que podría decirse…
Estabas al tanto de que cuando te despertaras el doctor vendría a buscarte para realizar el ultrasonido, ese que tan nerviosa te tenía desde el momento en que te lo dijeron…Lo único que pedías era que no le pasara nada a tu bebe, el no tenia la culpa de esta realidad por la que estabas pasando y viviendo…





-Hola mi amor…-dijo el, con una sonrisa-

-Hola…-dijiste vos, llevando tu mano hacia tus ojos para refregártelos. Y te diste cuenta de que ahora los pudiste mover, ese fue un motivo para una sonrisa-

-¿Qué pasa?...-pregunto Pedro y lo miraste-

-Ayer no podía mover los brazos, y ahora si…-le dijiste y el sonrio nuevamente-

-Todo va a estar bien, y mucho mejor, vas a ver…-dijo el, y se acerco para dejar un sentido beso en tu frente-…No te imaginas cuanto te extrañe…-dijo el-

-Yo a vos…muchísimo…-dijiste y el se sentó a tu lado-

-Pero ya estoy aca…con vos…-volvió a besar tu frente-…con ustedes…-dijo el y sonreíste, para luego soltar un suspiro-…¿Qué pasa?...-pregunto el, tomando tu mano-

-Tengo miedo de que le pueda pasar algo al bebe…-dijiste vos, y llevaste tu mano libre a tu vientre. Lo oíste suspirar a el también-

-Hay que ser positivos…todo va a estar bien, vas a ver que este porotito que esta aca...-llevo una mano a tu vientre-…va a estar bien y va a seguir creciendo…-dijo el, mirándote con una sonrisa-

-El doctor me dijo que los golpes fueron fuertes y que él es muy chiquitito…-dijiste y el te miro-

-No te preocupes mi amor...todo va a estar bien…-repitio el nuevamente-

-Ojala…porque si le llega a pasar algo, no me lo voy a perdonar nunca…-dijiste y el se acerco para dejar un beso en tu panza-

-El o ella, va a estar bien…-dijo Pedro-




La puerta de la habitación se abrió, y seguido a eso, tu madre y el doctor aparecieron…
El doctor se encargó de revisarte, y luego le pidió a Pedro que te ayudara a levantarte para que asi, pudieran ir a al consultorio donde se realizaría el ultrasonido. 
Tus nervios volvieron como por arte de magia, estabas a nada de saber si tu hijo/a estaba bien, que era lo único que querías…Pedro no te dejo caminar, asi que te llevo en brazos hasta el consultorio.  

Te dejo sobre la camilla, y el doctor se ocupo de sacarte el cuello ortopédico mientras te hacia la ecografía para que pudieras ver mejor… 

Pedro se sento a tu lado, y tu mama también se quedó allí… Te paso el gel por la panza y…




-Bien…ahora vamos a ver como esta todo, despues vamos con los latidos del corazon…-dijo el doctor mirando el monitor, comenzando a pasar el aparatito por tu vientre-…

-¿Y?...-pregunto Pedro-

-Estoy verificando si hay algún movimiento….-dijo el doctor, serio-

-¿Doctor?...¿esta todo bien?....-pregunto tu mama, tu pulso se aceleró-

-Eso creo…no veo ningún movimiento por parte del bebe…-dijo el doctor. Pedro apretó tu mano-

-Doctor…mi bebe...-dijiste vos y el levanto la vista-

-Tranquila Pau…-dijo el y miraste a Pedro-

-Tranquila mi amor…-dijo el, y se acercó a vos, para dejar un beso en tu sien-..te amo…- te dijo al oído-

-Vamos al ultrasonido…-dijo el doctor-…





Todos se quedaron en silencio, vos tenías miedo, Pedro apretaba tu mano, tu madre miraba los movimientos del doctor atentamente…

El doctor que no decía nada…tus ojos se llenaron de lagrimas, 
¿Qué significaba ese silencio por parte del doctor?...tu piel se erizo, y el doctor miro a ambos…





-No encuentro ningún movimiento del bebe… no quiero que se asusten,  ahora mismo vamos a escuchar los latidos de su corazón y vamos a dejar de dar vueltas, ¿si?...-dijo el, y los tres asintieron-…

-Si doctor…-dijo Pedro y nuevamente guardo silencio-





Y cuando pensaste que no habia nada mas que pudieras pensar para sentirte mejor…Un golpeteo constante comenzo a sonar e irrumpir en tus oídos…Abriste los ojos en forma de sorpresa y Pedro te miro, los dos miraron al doctor, el estaba sonriendo…




-Solo estaba quietito… escuchen, ese es el corazón de su bebe…-les dijo y Pedro te miro-

-¿Ese es mi bebe?....-preguntaste sorprendida, y las lagrimas que pensaste que serian de tristeza, ahora eran de alegría-

-Si Paula…el bebe esta perfecto…-dijo el doctor y Pedro beso tu frente-
-Te amo amor…-dijo el sonriendo ampliamente y con los ojos 
llorosos-

-Yo tambien…-dijiste y luego miraste a tu mama, quien te miraba con una sonrisa cargada de emoción-





Despues de ese momento tan lindo y emocionante, Pedro volvió a llevarte en brazos hasta la habitación, donde volviste a colocarte el cuello ortopédico, y recostarte…

Tu mama fue a buscar un poco de café, y Pedro y vos quedaron solos…





-Estoy muy feliz mi vida…nuestro hijo esta bien…-dijo Pedro sonriendo-

-Yo tambien amor…estaba muy asustada…pero esta todo bien…-dijiste vos, mientras ponías tu mano sobre la de Pedro que estaba sobre tu vientre-

-Los voy a cuidar toda mi vida…no les va a faltar nada…nada…voy a vivir para ustedes…te lo prometo…-dijo Pedro y lo miraste, sonreíste-

-Acercate que te quiero besar…-dijiste vos y el solto una pequeña risita-…Te amo, los dos te amamos…-dijiste y con tus manos lo tomaste por la nuca y lo acercaste a tus labios, para luego ambos se fundieran en un dulce y tierno beso-… aunque sea un poco chica para estar pasando por esto, te juro que estoy feliz…y no me arrepiento, porque en el momento en el que me entere fue el mas lindo de mi vida…era una bola de emoción y lagrimas…-le dijiste y el sonrio-

-Cuando el doctor vino a dar su diagnóstico, me entere por el que estabas embarazada…estuve mas de diez minutos sin poder caer en lo que habia escuchado…y tambien fui feliz, el hombre mas feliz del mundo…y ahora tambien por supuesto, la mama de mi hijo esta bien…-dijo el guiñándote un ojo y vos reíste-

-te amo…-dijiste-

-Yo a vos princesa…-dijo el y dejo un calido beso en tus labios-




La puerta de la habitación se abrió…y tu padre apareció…


------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!! presente aqui, dejandoles el capitulo 94 que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...♥ depende de ustedes.



7 comentarios:

  1. Tan tierno cap hasta que llegó el padre. Por favor que no les haga nada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Es lo mas esta novela!!

    ResponderEliminar
  3. Q lindooooo! Q hermoso q el bb este bien!! Espero q este hombre no venga ahora a romper...mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaay q tiernos❤
    Me encanto el cap.
    Ojala miguel entre en son de paz.
    Espero con ansias el próximo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO EL CAP, espero ansiosa el cap de mañana

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que el bebe este bien al igual que pau!!!

    ResponderEliminar