miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capitulo 96



<Paula>




La puerta de la habitación entro, y tu padre entro en ella, diciéndote que venía para hablar…. Aunque al principio comenzó con los ataques hacia Pedro, lograste manejarlo un poco..

Pedro los dejo a solas y ahí comenzo la verdadera charla…




-¿Estas mejor?...-pregunto el, acercándose a vos, y sentándose en la silla que estaba al lado de la cama-

-Si…me duele mucho la cabeza por ahí, pero mejor…-dijiste vos y el sonrio-

-y…y…-sabias lo que quería preguntar, asi que lo interrumpiste-

-Esta muy bien…hoy tuvimos la primera ecografía y el ultrasonido, y fue algo muy lindo…-dijiste vos-

-¿Si?...¿viste que lindo que es?...-pregunto el y sonreíste-

-Muy…me emocione…-dijiste vos y el sonrio-

-Si…es muy emocionante escuchar los latidos de un hijo…¿y Pedro? ¿Cómo se puso?...-pregunto el y sonreíste al recordar las lagrimas en sus ojos-

-Se emociono tambien… le caian las lagrimas de los ojos… me dijo que nunca había imaginado la dimensión de esto…-dijiste  y el asintió-

-Es asi…hasta que no lo vivis, no lo crees…-dijo el y suspiro-… mi amor…-dijo el, y levanto la cabeza para lograr encontrarse con tus ojos-…te quiero pedir perdón, perdón desde lo mas profundo de mi ser…Sabes que siempre fui un padre celoso, y si bien jamas fue mi intensión lastimarte de la manera en que lo hice, lo termine haciendo de todas maneras y me siento muy mal… Pedro hizo que me diera cuenta de muchas cosas…y una de esas es nuestra relación antes de todo esto que paso, extraño mucho a mi reinita…¿sabes?...-te dijo y sonreíste-

-Yo tambien extraño mucho a mi papito…-dijiste vos y lo hiciste sonreir-…pero fuiste muy cabeza dura…-dijiste tambien-

-Me volvi loco cuando te vi con el…siendo un todo un hombre…-dijo y lo interrumpiste-

-y asi como lo ves, es un caballero y me cuida mas que a nadie…-dijiste vos y el suspiro-

-Iba a decir algo pero me voy a tragar el comentario…-dijo el y reíste, seguramente tenia algo para decir con respecto al embarazo-

-Si es por el embarazo, es mejor que te lo guardes…aunque al principio tenia miedo, ahora estoy mejor sabiendo que Pedro esta a mi lado y que no me va a dejar sola, fuimos irresponsables tal vez, pero….todo pasa por algo y capaz esto tenia que pasar para que pudiéramos ser felices…¿o no?...-preguntaste con unas sonrisa y el tambien sonrio-

-Capaz, pero siempre vas a ser mi nena y eso no cambia…-dijo el-…y ahora mi nieta o nieto…wow…-dijo el y vos soltaste una pequeña risita-

-Estas viejo eh…-dijiste vos y el rio-

-No te hagas la viva…-dijo el y sonreíste-





La visita de tu papa resulto mejor de lo que pensaste, sentias que te habias sacado un peso de encima, y la verdad ¡que peso!...Ahora podrían seguir con Pedro y con la vida creciendo que tenias dentro tuyo…Eso te tenia feliz.

La visita concluyo con tu doctor, Ariel, diciéndote que ya te podían retirar el cuello ortopédico, y nunca estuviste mas agradecida, ahora podrías girar tu cabeza sin esa cosa que estuviera impidiéndotelo. 

Hasta recibiste la noticia de que a mas tardar en un dia, te darían el alta y podrias seguir con tu vida normal, aunque no tanto, porque tendrías que hacerlo , pero con un pequeño porotito creciendo en tu vientre….La sola idea de pensar en como fue que llego ahí te hacia sonreir…Amabas a se porotito, y amabas al papa de ese porotito…



La noche llego, y nuevamente Pedro decidió quedarse a pasar la noche, te preocupaba el hecho de que tuviera que dormir en ese horrible sillón duro y que le doliera la espalda…Bah, en pocas palabras te sentías culpable de que tuviera que dormir incomodo… 

El ya se habia “acomodado” en el sillón dispuesto a dormir, y vos que no querias que lo hiciera…




-¿Amor?....-dijiste y el se sento de golpe-

-¿Qué pasa? ¿Qué te duele?...-pregunto poniéndose de pie y vos reíste-

-Nada loquito…-dijiste sonriendo-

-Ah…me asustaste…-dijo el, sonriendo-…¿Qué pasa mi amor?...-dijo el-

-¿Venis a dormir conmigo?...-preguntaste-…

-¿Qué?...-dijo el, con una sonrisa-

-Quiero que duermas conmigo, aca…-dijiste palmeando un lugarcito en tu cama-

-No mi amor, te puede hacer mal, estas toda adolorida…-dijo el y mordiste tu labio inferior-

-Pero a vos te duele durmiendo en eso que llaman sillón…hasta el piso seria mas cómodo…-dijiste y el rio-

-Yo estoy bien, vos tenes que descansar…-dijo el acercándose a vos para dejar un pequeño beso en tus labios-

-Pero quiero dormir con vos…-dijiste poniendo un puchero, el sonrio-

-Pero chanchita, no entramos los dos ahí…-dijo el riendo-

-Si que entramos…nos abrazamos bien y listo…-dijiste-…por favor…-le pediste haciendo ojitos y el suspiro-

-Okey…¡correte chancha!...-dijo riendo y vos, con una enorme sonrisa te corriste un poco para dejarle un espacio-

-Pero veni del otro lado…-le pediste-

-Bueno…-dijo el, haciendo lo que le pediste-






Finalmente, los dos se acomodaron, vos te pusiste de costado y apoyaste tu cabeza en su pecho, justo encima de su corazón, mientras que él te abrazaba y te acurrucabas aun mas contra su cuerpo… El no dejaba de besar tu frente y hasta llevo su mano a tu panza…




-Mi hijo esta ahí…y te juro que no puedo creer estar diciéndolo…Mi hijo…-volvio a repetir y sonreíste-

-Yo tampoco…y te juro que cuando me entere rompí en llanto, era pura lagrima…y lo amo con toda mi alma…-dijiste vos y escuchabas los latidos de su corazón-

-Tengo un sentimiento raro, no se…raro pero lindo, algo que jamas sentí…¿sabes?...-dijo el-

-¿Si?...-dijiste y te encantaba sentir el cosquilleo de su voz en su pecho cuando hablaba-

-Si…es como que el saber que tenes a mi bebe en tu panza me hace sentir ese algo raro que siento…y es algo re lindo pero es imposible de describir…-dijo el y sonreíste-

-Me siento igual…-respondiste-…extrañaba tanto estar asi…-dijiste llevando tu mano a su pecho-

-Yo tambien mi amor…-dijo el volviendo a besar tu frente-

-¿Qué va a pasar cuando salgamos de aca?...-preguntaste, temias al mañana-

-Y vas a seguir con tu vida…pero a mi lado, vas a seguir yendo al colegio hasta que termines, y tus papas te van a ayudar hasta que puedas hacerlo vos sola…y por supuesto que yo tambien…Yo me voy a hacer cargo de vos y de mi hijo, los dos van a vivir conmigo…y aunque te lo estoy confirmando aca, voy a hablarlo con tus papas…-dijo el y te imaginaste como seria vivir con el-

-Eso tengo miedo….de no poder yo sola…-dijiste-

-Vas a ver que si…-dijo el y te tomo por el mentón para poder besarte-





Quizas el miedo estaba, pero pensaste que con el a tu lado, nada podría ser demasiado difícil…



--------------------------------------------------

Hola hola!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 96, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro....Depende de ustedes♥

8 comentarios:

  1. Simplemente me encantó!!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  2. Al fin chinita!!! Sos lo mas escribiendo. Lo prometido es deuda y aca tenes el comentario que te debia. Te amo

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho no comentaba pero si leia la nove. Que lindos capítulos!!!!!!! que lindo que Miguel se haya dado cuenta de que estaba mal . pero lo que mas me gusto es como esta Pepe de tierno!!!!

    ResponderEliminar