miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capitulo 84



<Paula>



Los días pasaban, y junto con ellos, una sensación de malestar constante, aun no sabias a que se debía, pero como no eran tan fuertes, decidiste no darle importancia…Hoy habías ido temprano al bufet y le preguntaste a Hernán si Pedro vendría a verte hoy, a lo que el respondió con una sonrisa que si…esa fue tu primer alegría de la mañana…


Todas las clases por las que tuviste que pasar, te las pasaste pensando en el…y en como lo abrazarías cuando lo vieras…
Te sentías molesta, y te preguntabas por qué…en pocas palabras, rara… Las chicas te preguntabas cada tanto si te sentías bien…la cuestión era que ¡no lo sabias!...

La hora del almuerzo llego, y con ella, el incremento de tus ansias por ver a Pedro, ni bien sono el timbre, saliste despedida hacia el bufet, y obviamente te dirigiste al lugar de siempre, donde sabias que serias atendida por el…
Una sonrisa apareció en tu rostro, al encontrarte con sus ojos, y por supuesto, su sonrisa, con la que caias derretida…




-Anda para las canchas…te veo en un ratito…-dijo el, y te sonrio-

-Te amo…-dijiste, en silencio. El solo te tiro un beso-





Con tu mochila a cuestas,  y pasando por al lado de Helena para sonreírle, te dirigiste hacia las canchas, más precisamente detrás del cuartito donde se guardaban los materiales…te quedaste de pie allí por unos minutos, hasta que escuchaste ruidos, y supiste que el estaba cerca…segundos después, lo viste aparecer…
Sonreíste automáticamente, y  caminaste esos cortos pasos que los separaban para enrollar tus brazos alrededor de su cuello…




-Hola mi vida…-dijo el-

-Hola mi amor…-le dijiste, para luego separarte un poquito y besar sus labios-

-Te extrañe…-dijo el, para entrelazar los dedos de sus manos y besar tus nudillos-

-Yo tambien gordito…-dijiste y acercaste tu cara a la de el, para rozar sus narices-

-¿Cómo te sentís bebe?...¿mejor?...¿paso el malestar?...-pregunto el, besando tu mejilla-

-Si…ya paso, no te preocupes…-dijiste, y te odiaste por no decirle la verdad, pero no querias preocuparlo cuando en poco tiempo tendría que irse-

-¿Me quedo tranquilo entonces?...-pregunto el, y asentiste con una pequeña sonrisa-

-Muy tranquilo…-dijiste vos-…¿me das un besote?...-preguntaste y el sonrio-

-Por supuesto que si, mi princesa…-dijo el, y seguidamente, te puso contra la pared y estampo un super beso en tu boca-

-Ay…¡que lindo beso!...-dijiste vos, ese beso te habia dejado tambaleante-

-Para que no me extrañes tanto…-dijo el, y beso tu mejilla-

-¡te amo! ¡te amo!¡te amo!...-le dijiste y el solto una pequeña risita-

-Yo tambien loquita hermosa….-dijo el y volvieron a besarse-

-¿Y si nos sentamos?...¡me canso de estar parada!...-dijiste y el volvió a reir, amabas su risa-

-Como usted diga señorita…-dijo el, y automáticamente se sento en el suelo, luego tiro de tus manos para que vos tambien lo hicieras entre sus piernas-

-¡Ahora si!...-dijiste recostando tu espalda en su pecho, poniendo tu cabeza en su hombro-

-¿Estas comoda?...-pregunto el, y vos segura de que estaría sonriendo-

-Muy…-dijiste soltando un suspiro-…¿te dije alguna vez que estoy muy enamorada?...-dijiste y lo sentís besar tu cuello-

-¿Si?...¿y quien es el afortunado?...-dijo el, siguiendo el juego-

-El abogado mas lindo del mundo…-dijiste y giraste tu rostro para poder besarlo-

-Tambien estoy muy enamorado…de una princesa muy linda…-dijo el y sonreíste-

-¡que afortunada esa chica!...-dijiste y lo escuchaste reir-

-Te amo loquita…mi loquita…-dijo el cerca de tu oído-

-Yo tambien…. Chanchito…-dijiste y el beso tu mejilla-

-¿Si?...¿me ves gordito?...-pregunto el y mordiste tu labio-

-No… me gusta decirte chanchito…-dijiste y el acerco su mano a tu mejilla para girarla un poquito y asi poder besarte-




El tiempo con el se pasaba volando, y junto con este, nuevamente ese sentimiento de angustia, de saber que ahora venia la despedida…últimamente estabas muy sensible, simplemente lo querias cerca… Acurrucada en su pecho, soltaste un supiro…




-¡Quiero irme!...¡no aguanto mas estar aca adentro! ¡necesito mi vida!...-dijiste apretando su mano-

-Vas a ver que todo se va a solucionar…-dijo el, nuevamente y como cada vez que venia-

-Siempre es un “ya se va a solucionar”, pero nunca pasa nada, y ya no aguanto amor…quiero estar en mi casa, quiero poder…poder salir a la vereda…no se…quiero estar cerca tuyo, quiero a mama…-dijiste y el te abrazo-

-Muy pronto….te prometo que muy pronto esto va a terminarse…-dijo él y beso tu frente-

-Te amo mi amor…-dijiste y entrelazaron sus manos-

-Yo también mi amor…y necesito que no lo olvides nunca…siempre voy a estar pensando en vos…-lo escuchaste decir y frunciste el ceño-

-Ay mi amor…pareciera que me estas dejando…-dijiste riendo y lo abrazaste-

-Siempre voy a amarte….-dijo el, y acercaste tu boca a la suya y lo besaste-

-Te hice una cartita el otro dia…no podía dormir y bueno, no salio como lo pensé pero espero que te guste…-dijiste y te separaste de el solo un poco para alcanzar tu mochila y buscar entre tus cosas, el pequeño sobre que te habias encargado de hacer-

-Ahora la leo en casa…¿si?...-dijo el y sonreíste para luego asentir. El te beso nuevamente, otro beso que te dejo sin aliento-…te amo…te amo bebe…

-Yo también te amo mi amor…-dijiste y el te abrazo fuertemente. En eso, escucharon la voz de Helena-

-Me tengo que ir…-dijo el e hiciste un puchero-

-No…¡no te vayas!...-dijiste y el volvió a abrazarte fuertemente-

-Te amo…no te olvides…-dijo el, besandote una vez mas, y en eso, Helena llego y les dijo que el tiempo se habia terminado-




Le diste un ultimo beso a Pedro, y Helena lo tuvo que acompañar…

Vos volviste a tu habitación con un sentimiento extraño…Ya lo estabas extrañando.


Tu noche se baso en el, en como ansiabas estar entre sus brazos, poder sentir su aroma, poder dormir escuchando los latidos de su corazón…¿Cuánto faltaría para salir de este encierro?...¿Algún dia tu papa lograría comprenderte?...Lo único que querias era poder disfrutar del amor que se tenían, de poder amarse sin tener que esconderse, y lo mas difícil de todo…que tu papa lograra aceptar esa cuestión…de que estabas enamorada de el… de un hombre maravilloso…


--------------------------------------------------------

Hola hola!!!!! Presente aqui dejandoles el capitulo 84, que espero les guste...COMENTEN por favor.

Dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana van a tener otro...Linda noche♥ 





6 comentarios:

  1. Estará embarazada??? :OOO
    Que Pedro no sea tan bobo y que no la deje, menos ahora!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me digas que la deja porque sino corres peligro de muerte se donde vivis que no la deje

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyy, imaginé lo mismo q las q comentaron antes, q Pau está embarazada y q él la deja (sin saberlo obvio) para q el papá la saque de ahí. Es tan tierna la forma de escribir q tenés Belu!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pau embar? quiero leer mas por fis besos me encanto

    ResponderEliminar
  5. Me da miedo como va a reaccionar el padre si llega a estar embarazada...mimiroxb

    ResponderEliminar
  6. No ta embarazada solo es un empacho como la paula real :p

    ResponderEliminar