viernes, 19 de septiembre de 2014

Capitulo 92



<Paula>




Sentías un fuerte dolor de cabeza, y poco a poco abriste tus ojos…
No podías mover tu cuello, y tus ojos se encargaban de encontrar algo familiar, pero nada lo era…solo veías una habitación blanca.




-Hola…-escuchaste una voz y cuando miraste hacia arriba te encontraste con una mujer vestida de ¿enfermera?, confusión era lo único que sentias…

-¿Qué me paso?...-preguntaste y ella te sonrio-

-Tuviste un accidente linda…pero todo está yendo muy bien…- te respondio ella. Y tu mente vago en recuerdos, y rápidamente te viste a vos misma diciéndole a tu padre de tu embarazo y luego corriendo hacia la calle… tu pulso se acelero-

-¿Y mi bebe?...-preguntaste, queriéndote mover, pero sin lograrlo-

-Sh…tranquila, no te muevas…-te dijo-…

-¿Y mi bebe?...-repetiste la pregunta y ella te miro-

-En un rato va a venir el doctor para contarte mas detalles, ¿si?...-dijo ella-

-¿Y mi mama?...-preguntaste-

-Todos están esperándote ahí afuera…tranquila…-dijo ella suavemente-





La enfermera se fue, y quedaste sola en esa blanca habitación…

Aun te sentias un poco aturdida, el dolor de cabeza era muy fuerte pero soportable…¿Dónde estaba tu mama?...¿Y tu bebe?...te preguntaste automáticamente, tratando de mover tus brazos para llegar a tocar tu vientre, pero siendo inútil…¿Por qué no podias moverte?...

A los pocos minutos, escuchaste la puerta abrirse, y la voz de un hombre…




-Hola Paula…me llamo Ariel, y soy tu doctor…-dijo el, sonriéndote-…Te voy a revisar un poquito, ¿si?...-dijo el-

-¿Por qué no me puedo mover?...-pregunaste-

-Porque todavía estas muy débil…-respondio-

-¿Y mi bebe?...-preguntaste, en este momento era lo único que te importaba saber-

-Voy a ser sincero… Nada esta dicho todavía, pero tuviste golpes muy fuertes…tu embarazo no esta muy avanzado, y  los primeros tres meses tienden a ser de riesgo…Por ahora, esta todo bajo control…pero tenemos que tenerte controlada…-te dijo y abriste tus ojos-

-¿Lo voy a perder?...-preguntaste con miedo-

-Todo puede ser riesgoso para el bebe Paula…depende de vos, que el este bien…Despues te vamos a hacer un ultrasonido para verificar los latidos del bebe, ¿si?...-dijo el doctor y vos asentiste-

-Pero…¿todo va a estar  bien?...-preguntaste, preocupada-

-Esperemos que si…-dijo el-…Tus familiares van a pasar para verte un ratito, ¿si?...no te muevas mucho…-dijo y asentiste-




Nuevamente quedaste sola, pero sabias que dentro de unos minutos ibas a estar con tu mama.
 Tus pensamientos solo estaban centrados en tu bebe, tenias miedo de que pudiera pasarle algo…
 Sentías ganas de llorar,  amabas a tu bebe y si algo malo ocurria te sentirías muy culpable…vos eras la responsable de esto. Y no te lo perdonarías nunca… 

Soltaste un suspiro y la puerta volvió a abrirse, quisiste mover el cuello para ver, pero te era imposible…





-Mi amor…Por fin despertaste…¡nos diste un susto!...-escuchaste la voz de tu mama-

-Mami…-dijiste vos, en forma de saludo-

-¿Cómo te sentís?....-pregunto ella-

-Me duele todo, no puedo moverme…-dijiste-

-Tuviste muchísimos golpes…-dijo ella-

-Si, me dijo el doctor…Mami…¿me decis la verdad?...-le dijiste y ella se acerco para acariciar tu frente-

-¿Sobre que?...-pregunto ella, y sentiste un nudo en la garganta-

-Mi bebe…-dijiste vos, y tu vista se nublo-

-Tranquila mi amor…Tuviste muchos golpes y es por eso que te tienen controlada, como el embarazo no esta muy avanzado, es muy difícil saber si esta totalmente bien todavía…-te explico ella-

-Pero…¿y si lo pierdo?...-dijiste-

-No va a pasar nada de eso…vas a ver que todo va a estar bien…-dijo ella y la viste sonreir-…además, te tengo una sorpresita…-dijo ella-

-¿Qué?...-preguntaste-

-mmm ¿me prometes que vas a quedarte quieta?...-dijo ella-

-Pero si ni siquiera puedo moverme…-le dijiste-

-Esta bien…Me voy un ratito…-dijo ella y se acerco para dejar un beso en tu frente. Segundos despues, escuchaste la puerta abrirse nuevamente-

-¿Mama?...-dijiste y por el rabillo del ojo, pudiste ver que alguien se acercaba-

-Princesa…-escuchaste su voz y tu corazón comenzó a latir con fuerza-

-¿Pepe?...-dijiste vos, y se te escapo una sonrisa para luego  encontrarte con sus ojos-

-Perdón…perdón, perdón…-dijo el, acercándose a tu rostro y dejando un beso en tu mejilla-…perdón por dejarte sola…-dijo el-

-Estas aca…-dijiste vos-

-Casi me muero cuando me entere… volando vine hasta aca…-te dijo y sentiste que tomo tu mano-

-¿Por qué te fuiste?...Yo jamás quise hacerte sentir culpable, vos no tuviste la culpa…-dijiste vos y el te miro-

-Ya te lo explique… no quería verte ahí encerrada, odiaba verte así, triste, porque aunque no me lo dijeras sabia que no estabas bien…-te dijo el-

-Pero…-quisiste seguir pero el te interrumpió-

-No es el momento, ni el lugar para hablar de esto…cuando salgas, nos vamos a dar esa charla, ¿si?...-dijo el-

-Si…-dijiste vos, y pensaste en que tenias que decirle lo del bebe-…Pedro…

-Ya lo se…y soy el hombre mas feliz del mundo…-te dijo y sonrio, vos tambien lo hiciste-

-¿Quién te lo dijo?...-preguntaste-

-El doctor…-te dijo el-

-¿No estas enojado?...-preguntaste-

-¿Por qué lo estaría?...-pregunto el-

-Porque no te lo dije antes…-dijiste vos y el sonrio-

-No amor…Si no me entere antes, fue por mi culpa, fui yo quien me fui…me hubiese gustado estar con vos cuando se lo dijeras a tu papa, quizás esto no hubiese pasado, y no tenias porque pasar por eso sola…-dijo el acercándose para volver a dejar un beso en tu mejilla-…Voy a ser papa…-dijo el, y sonreíste-

-Y yo mama…todavía no se que paso… -dijiste y el abrió sus ojos, bajando y subiendo sus cejas, haciendo que vuelvas a sonreir-…Sos un tonto…

-Uno que te ama…-dijo el-

-¿Qué va a pasar desde ahora en adelante?...-preguntaste-

-Mmm, no se que estarás pensando vos, pero yo de tu lado no me muevo…-y sentiste tu corazón latir-

-¿No te vas a ir?...-preguntaste y el negó-

-Despues de este susto, no me voy ni loco…-dijo el y sonreíste-…y si lo que te preocupa es tu papa, ya me voy a ocupar de hablar con el…Ya nos vimos, y tu mama le pidió que se fuera…-te dijo y te sorprendiste-

-¿De verdad?...-preguntaste y el asintió-

-Pero no te preocupes…eso viene despues, ahora solo me importan ustedes dos…-dijo el y te guiño un ojo, y vos le dedicaste una pequeña sonrisa. El se acerco un poco a tu rostro y vos te moviste para darle un beso, momento en el que sentiste un fuerte tiron en la espalda, te quejaste-…Ey ey, no te muevas amor, te va a hacer mal…-te dijo el-

-Pero quiero darte un beso…-dijiste vos y el sonrio-

-Yo te lo doy…-dijo el y sonreíste. El se acerco y dejo un dulce beso en tus labios. Luego volviste a recostarte y largaste un suspiro-

-Tengo miedo…-dijiste vos y el tomo tu mano mas fuerte-

-¿Por qué?...-pregunto el-

-Por lo que me dijo el doctor….¿ y si le pasa algo a nuestro bebe?...-preguntaste y el sonrio-

-A nuestro bebe no va a pasarle nada…vas a ver…-dijo el, seguro y sonreíste. El se acerco hasta tu vientre donde dejo un pequeño beso-…La sorpresa mas linda de mi vida…-dijo el y sonreíste-

-Pepe…-dijiste-

-¿Qué?...-pregunto el-

-Te amo…-dijiste y lo viste sonreir-

-Yo tambien te amo…mas de lo que puedas imaginarte, y te pido perdón por todo este tiempo en el cual sufrimos…tendría que haber buscado otra forma…-dijo el-

-Ya paso…pero, no nos vuelvas a dejar…¿si?...-dijiste  y el sonrio ante esa descripción en plural-

-De ninguna manera…los amo…-dijo el y sonreíste-


---------------------------------------------------------------

Hola Holaaaaa!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 92, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro....depende de ustedes♥ 





7 comentarios:

  1. Ay es como wiijwdwddojenodnnouoeddkokd, q no sea un sueño x favorrrrrr...q capítulo lindooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Ay q lindoooooooo!! Me encantó!!! Hermoso cap!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  3. Al fin un poco de paz!!! Me encantó este cap!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capítulo! Menos mal q se reencontraron y están bien! Ojalá q el bebé también! Y lo del papá ya tendrá solución!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que volvieron a estar juntos, lo necesitaban!
    Espero que el bb este bien y puedan afrontar todo de ahora en mas juntos!! Y obviamente disfrutar del embarazo! Que lindo que "van a ser papás!"
    Espero el próximo...

    ResponderEliminar
  6. Ayy, quiero ya el otro!! Genia. @togetherthepair

    ResponderEliminar