jueves, 25 de septiembre de 2014

Capitulo 97



<Pedro>



Hoy era el día…Por fin daban de alta a tu princesa. Eso te tenia de muy buen humor, habías llamado a tu trabajo avisando que no sabrías cuando volverías, te supieron entender y te dijeron que podías tomarte el tiempo que necesitaras…Por un lado estabas tranquilo, pero por el otro, tendrías que hacerle frente a una situación…
Bah, tendrías que ir hablando de cómo iba a ser de ahora en adelante tu vida con Paula, porque claro estaba que no querías, ni podrías dejarla sola…mucho menos ahora que tendrían un hijo…ese solo pensamiento te hacia sonreír.


Pasaste a buscar a Ale desde su trabajo para que por fin puedan llevar a Pau a casa…pero ese era el tema, querías llevarla con vos. 

Los dos en el auto, ella sonriente porque su hija estaba bien…Suspiraste…





-Ale, necesito hablar con vos…-dijiste vos, mientras agarrabas el 
volante con mas fuerza-

-Si, decime Pepe…-dijo ella, mientras buscaba algo en su cartera-

-Yo, no sé cómo puede llegar a tomar esto que voy a decir… pero, tengo que decírselo….- dijiste vos y ella se quedo quieta-

-Ahora me estas asustando…¿Qué paso?...-pregunto ella-

-Quiero que Paula viva conmigo…-soltaste de una-

-¿Qué?...¿cómo que vivir con vos?...-dijo ella-

-Ya se que parece una locura…pero, vamos a tener un hijo y quiero estar para ella en todo momento… para ella y para mi bebe…-dijiste vos-

-pero Pedro, todavía no cumple los dieciocho años…y, si, me parece una locura…-dijo ella-

-A mi no… solo estoy haciéndome responsable, y no solo porque ella esta embarazada, sino porque la amo, y eso lo sabe…-dijiste y ella te miro-

-No se para que te digo que me parece una locura, al fin y al cabo vas a terminar convenciéndome…-dijo ella con una sonrisa-…

-No se si convenciéndola,  pero, quiero que este segura de que voy a cuidar de su hija mas que a nada en este mundo…-dijiste y ella sonrio-

-Primero, necesitamos hablar con Miguel antes de hacer cualquier cosa, ¿si?...-dijo ella y asentiste-

-Por supuesto que si…solo quería decirle lo que pensaba y bueno, eso…-dijiste sonriendo-…No me quiero perder ningún momento de su embarazo, quiero vivirlo todo de cerca….-dijiste vos y ella sonrio-…

-Quiero saber lo que ella piensa…sé que aunque no lo diga, tiene miedos…-dijo Ale y vos la miraste-

-De seguro que los tiene, pero ya le dije que no voy a dejarla sola…ella quiere terminar el colegio y demás, y yo la voy a apoyar y ayudar en todo lo que necesite…sé que no va a ser fácil, pero voy a estar con ella…-dijiste-

-Lo se Pepe…y faltan poco más de tres meses para que se termine este año, y para cuando tenga que volver para su último año, va a estar con un hijo…-dijo ella-…Pase por lo mismo y si bien termine mis estudios, me fue muy complicado…-dijo ella y suspiraste-

-Los dos somos conscientes de eso, y le juro que voy a poyarla en todo…-dijiste- …tengo trabajo, tengo mi departamento, tengo mis cosas, mis propios ingresos, y  puedo hacerme cargo de lo que pronto va a ser mi familia…-dijiste y ella te miro con una sonrisa-

-Me haces acordar a Miguel…¿sabes?...-dijo ella, con algo de melancolía-

-¿Si?... –dijiste vos-

-Sí, mucho… desde el momento en que se enteró que estaba embarazada de Paula, el, no se separó nunca de mi lado… si bien costo un poco para que mis padres aceptaran que me fuera a vivir con él,  lo logro, y bueno, formamos una hermosa familia, y nuestra hija creció feliz…-dijo ella con una sonrisa-

-No lo dudo… tienen una hija hermosa, con sentimientos hermosos …y nunca creí que iba a encontrar en ella al amor de mi vida, porque lo es… -dijiste, mientras mirabas hacia la calle-…y aunque al principio pensé que iba a ser algo pasajero,  termine enamorándome perdidamente…-dijiste y ella tomo tu mano-

-Y no puedo estar mas contenta de que se haya topado con un hombre como vos…y me encanta escucharte hablar de ella con tanto amor…-dijo ella y apretaste su mano-

-Gracias por dejarme estar a su lado…-dijiste y ella sonrio-

-De nada…-dijo ella y la miraste, ella guiño un ojo y sonreíste-






Por fin llegaron a la clínica, y los dos se dirigieron a la habitación de Paula, donde la enfermera la estaba ayudando a cambiarse con la ropa que le habías traído esta mañana.

La enfermera le dio algunas que otras indicaciones, y por supuesto les hizo saber que Paula tenía que guardar reposo durante una semana hasta que pueda estar completamente recuperada. Tu suegra fue a firmar el alta, y vos estabas allí con ella, mientras la ayudabas a ponerse de pie…





-¿Cómo estas mi amor?...-preguntaste mientras besabas su frente-

-Bien…muy contenta de irme por fin…-dijo ella y reíste-

-¿Si?...¿y mi bebe?...-preguntaste, mientras la mirabas, ella sonrió y vos te agachaste hasta la altura de su vientre donde dejaste un beso-

-Muy bien...¿sabes? ¡aca ni siquiera se hizo notar?!, cuando este en casa va a volver con todo…mareos, vómitos…Ay bebito, no me hagas eso…-dijo ella y sonreíste ampliamente-

-Se va a portar muy bien…vas a ver…-dijiste vos y ella hizo trompita para que la besaras. Vos lo hiciste y ella sonrio-

-Muero por besarte de verdad….-dijo ella y frunciste el ceño-

-¿Besarme de verdad?...-preguntaste y ella asintió-

-Sabes de lo que te hablo… un beso posta…-dijo y reíste, la entendiste-

-Ya nos lo vamos a dar mi amor…-dijiste y en eso, Alejandra entra a la habitación-

-¿Ya estas lista hija?...-pregunto ella acercándose-

-Si…me están ayudando a ponerme de pie…-respondio tu amor-

-¿Podes? ¿ o queres que te lleve a upa?...-preguntaste vos y ella sonrio-

-mmm….upa, te prometo que despues camino…-dijo ella y Alejandra junto con vos soltaron una carcajada-

-Sos una vaguita…con razón estas dando tantas vueltas…-dijiste vos para escucharla reir y tomarla en tus brazos-




Decidiste que esperarías a que Paula estuviera completamente recuperada, asi comenzarías a hablar con su papa.

Las llevaste a su casa y esta vez, Paula te dijo que quería caminar, asi que la ayudaste a salir del auto, y de la mano la acompañaste hasta la habitación de huéspedes que estaba en la planta baja. 
Donde dormiría por ahora…
Te quedaste con ellas hasta que llego la noche, y por mucho que quisiste insistir en quedarte a dormir con ella, sabias que tal vez su mama necesitaba cuidar de ella…Ya habría tiempo para vos, pero por ahora, te despediste de tu princesa y de tu porotito, prometiendo que volverías a la mañana siguiente…


-----------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 97, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...♥depende de ustedes. 



6 comentarios:

  1. Qué lindo cap, me encanta cómo Pedro se preocupa por Pau. Es una dulzura esta novela Belu.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como pepe se preocupa y cuida a Pau !! Es muy tierno! Me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo cap me encanto me enamora la nove

    ResponderEliminar
  4. Q lindos son!! Espero que el padre de su permiso para que vivan juntos...mimiroxb

    ResponderEliminar