sábado, 6 de septiembre de 2014

Capitulo 81



<Pedro>



Todo había salido a la perfección, y tristemente tu tiempo con Paula estaba terminándose…La tenías abrazada y acurrucada en tu pecho, sintiendo su aroma, el cual habías estado extrañando mucho.




-¿Vas a pensar en mi?...-pregunto ella rompiendo el silencio que reinaba entre ustedes segundos antes-

-¿Y esa pregunta?...por supuesto que si…¿vos vas a pensar en mi?...-preguntaste-

-Creo que es lo único que hago desde que nos conocemos…-dijo ella y una sonrisa se extendió por tu rostro-

-Estamos iguales… me robaron el corazón…-dijiste y la escuchaste reir-

-¿Y quien lo tiene?...-pregunto ella-

-La chica mas linda del mundo…-dijiste vos y seguido a esto besaste su frente-

-Te amo…-dijo ella-

-Yo a vos mi vida…mucho…-dijiste y ella levanto la vista para poder besarte-

-No te vayas…-dijo ella, igual que la primera vez que habias entrado a este lugar para verla-

-Sabes que si me fuera posible lo haría, hasta te llevaría conmigo…pero los dos sabemos que no se puede…ahora vamos a poder vernos seguido amor. Helena nos va a ayudar…-dijiste vos-

-Si…es lo mas…pero, quiero salir de aca, quiero mi casa, mis cosas…¡A Zaira!...-te dijo y reíste-

-Ella tambien te extraña, y parece que en la próxima visita viene con tu mama…Hacete la sorprendida…-dijiste riendo al darte cuenta que habias arruinado la sorpresa-

-Sos un tarado…-dijo ella besando tu mejilla-

-El más lindo y todo tuyo…-dijiste y luego sentiste un golpe en tu pectoral derecho-

-Creído de mierda…-dijo ella-

-Deja de insultarme y dame un buen beso antes de que venga Helena…-le dijiste y la abrazaste fuertemente por la cintura, para besarla…con intensidad-

-Quiero volver a dormir entre tus brazos…-dijo ella con los ojos aun cerrados, despues de haberse separado de su beso-

-Vas a ver que todo se va a solucionar…no se que tan pronto, pero hay que tener fe de que asi va a ser…Ale esta tratando de arreglar todo…-dijiste y ella asintió-

-Necesito mi vida…-dijo ella y odiabas ver sus ojitos tristes, porque por mas de que estuvieras aca con ella ahora, sabias que no le gustaba para nada estar dentro de este colegio, es mas, ¿a quien le gustaría? ¿no?...-

-Todo se va a arreglar…-dijiste tomando su mano y dejando un beso en ella-




Estaban sumergidos en una burbuja, hasta que escucharon las voz de Helena quien los llamaba a ambos… Los dos respondieron que en un momento irían, y llego el momento de la despedida, donde Pau se prendió cual garrapata a vos…Simplemente la abrazaste, y con suaves caricias en su espalda, le dijiste lo mucho que la amabas…



-Voy a estar pensando en vos…-dijiste-

-yo en vos…¡odio que tengas que irte!...-dijo ella levantando la vista y haciendo un puchero-

-Yo tambien odio tener que irme…pero mañana voy a tratar de volver, te lo juro…-dijiste y ella sonrio apenas-

-¿Vas a tratar o vas a venir?...-pregunto ella-

-Depende del trabajo mi amor…mi jefe me dio permiso de salir antes cuando le conte de mi plan, pero tampoco quiero abusar…-le dijiste y ella asintió comprendiendo la situación-

-Igual voy a extrañarte…-dijo ella una vez mas, acurrucándose en tu pecho-

-Te amo princesa…¡muchisimo!...-dijiste y llevaste tu mano a su mentón, para levantar su cara y dejar un beso dulce sobre sus labios-





Por mucho que te costo despegarte de ella, finalmente, y después de darle las gracias a Helena y  a Hernán por todo lo que te habían ayudado, te fuiste…




Llegaste a tu casa en parte feliz, y decís en parte, porque en el momento en que Pau salio de tu abrazo, sentiste una sensación de vacío enorme…¡cuanta falta te hacia!, aunque sea el solo escuchar su voz, tener pequeñas charlas por Whatsapp, llamarla, acompañarla al gimnasio, esperarla a la salida del colegio…escucharla reir…¡su risa!, que tan ausente estuvo en este tiempo…

suspiraste, lo único que querías era que ella estuviera feliz…y sentías que estabas fallando en eso…sentías que no la habías cuidado lo suficiente.



Estos días, junto con el plan que había ideado para poder estar cerca de ella, se te cruzo varias veces la opción de ir a hablar con Miguel.
 Sin bien sabias que no era buena idea, querías intentarlo, simplemente decirle una vez mas, lo que tanto se había negado a escuchar…que amabas a su hija como a nadie, y que querías cuidarla y protegerla de todo…¿tan difícil era eso?, ¿tan difícil era dar el brazo a torcer para que su hija fuera feliz?...
Tal vez para su padre no era fácil estar en esta situación, pero ni siquiera se detuvo a escuchar explicaciones por parte de nadie…

¿Qué pasaría si nunca te hubieses chocado con Paula esa mañana?...la sola pregunta te hacia sentir escalofríos, tu vida…tu vida no seria esta, no habrías podido experimentar el amor y lo bien que te hace sentir ese sentimiento…pero por otra parte, pensaste que si no te hubieras detenido a comprar ese alfajor en aquel kiosco, ella podría seguir disfrutando de su libertad… 

Te encantaría retroceder el tiempo, y poder evitar todas las situaciones feas por la que ambos tuvieron que pasar, principalmente ella…

sentias que arruinaste la relación hermosa que ella tenia con su padre, te sentias tan en el medio…y a la vez el culpable de su tristeza, pero ¿Qué hacer?...¿que hacer cuando su papa es tan cabeza dura? Cuando es tan terco y no querer escuchar…no querer saber acerca de lo que sentís por Paula, y de cuanto te gustaría hacerla feliz…

Sentias que todo estaba en tu contra…y la frase “todas las cosas suceden por algo”, ocupo tus pensamientos…

¿Qué, si esto que paso, es de alguna forma una señal para que te alejaras de ella? ¿Qué, si esto era una señal para dar un paso al costado y que ella fuera feliz?... ¿que, si esto era una señal para que te dieras cuenta de que esto no tenia futuro? 
¿Qué, si esto significaba… renunciar a ella quizás?...



Acostado en tu cama y aturdido por miles y miles de hipótesis… La amabas, y estabas seguro de eso…pero acaso...¿deberías esperar a que todo se acomodara? , ¿deberías seguir luchando por su amor?



-------------------------------------------------------------


Hola hola!!!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 81, que espero les guste y que por favor COMENTEN... Mañana es domingo, y como ya saben, no subo...

Que tengan linda noche, y dejen sus comentarios, que ojala sean MUCHOS...♥

6 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, no pueden ser más tiernos esos chicos x favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Pedro un divino todo lo que planea para estar un ratito con Pau.

    ResponderEliminar
  2. Ay noooo! Q no se de x vencido! mimiroxb

    ResponderEliminar
  3. el tiene que luchar por el amor , por ella que no baje los brazos

    ResponderEliminar
  4. buenísimo,que pepe siga luchando por su amor!!!

    ResponderEliminar
  5. Noooo a esos pensamientos!!!!! Tiene q luchar x ella todo se va a solucionar!!!!

    ResponderEliminar