sábado, 20 de septiembre de 2014

Capitulo 93



<Pedro>




-¿Qué haces aca?...¡¡¡¿Qué carajo haces aca degenerado?!!!!...¡¡¡¿Qué mierda haces aca?!!!...-dijo elevando la voz, y te diste la vuelta para quedar frente a frente-




Habia llegado el momento se hacer bien las cosas…Tenías que hacerlo por Paula. Suavemente te diste la vuelta, y lo único que pedias era tener el valor suficiente para poder enfrentar esto. 
Miguel se acerco a vos y te agarro de la camisa que traías puesta. Alejandra miraba la escena con cara de horror…




-Miguel, por favor, ¡aca no!, este no es ni el momento, ni el 
lugar…-dijo Alejandra-

-¡Este degenerado embarazo a mi hija!...¡estaba buscando borrarse!...-dijo apretando su mandíbula-

-Acabo de enterarme, y jamás haría eso…-dijiste vos, tratando de estar tranquilo-

-¡quiero que te vayas!...-dijo el, soltándote, y señalándote el pasillo-

-No voy a irme a ningún lado… Pienso quedarme el tiempo que sea necesario hasta tener noticias…y ahora que se lo de su embarazo, ni si quiera voy a moverme de su lado…-dijiste vos, plantado y el te miro-

-¿Me estas desafiando?...-dijo el, y vos lo miraste-

-Tómelo como quiera, los dos ya pasamos por suficiente sufrimiento y no es justo para ella ni para mi… no es justo que ella este pasando por todo esto, cuando mi único fin solo era quererla y hacerla feliz, pero eso a usted no le importa… ¿Por qué?...¿porque hacernos pasar por el mismo sufrimiento?...-preguntaste y el te miro-

-¿De qué hablas?...-dijo el-

-Hablo de que usted ya paso por esta situación con Alejandra… usted estaba en el mismo lugar en el que yo estoy ahora mismo… -dijiste vos, el seguía sin decir una palabra-…

-¿Cómo…como sabes eso?...-pregunto el, mirando a Alejandra-

-Paula…-dijiste vos, y el miro a Ale nuevamente, al parecer, el no estaba al tanto de que su hija conocía esa historia-....Busque mil formas para intentar llegar a usted y que me acepte como la persona que acompañe a su hija, me sentí la peor persona al haber “roto” de alguna manera la relación que usted tenia con su hija, porque antes de saber quién era ella en realidad, ella era muy apegada a usted…Ella me hablaba de su papa como se habla de un héroe… Y cada vez que me lo decía, acompañaba eso con un “quiero que lo conozcas”, pero ella estaba segura de que sería imposible que acepte que estuviera conmigo, por ser un poco mayor que ella...-dijiste vos y él te miro-…Yo amo a su hija Miguel, y sería incapaz de hacerle daño alguna vez,  quizá usted al verme mayor, piensa que todavía no busco nada serio, y puede que al principio eso fue verdad, pero el amor toco mi puerta y ella entro en mi vida…y muy difícilmente logre salir, mas ahora, que se que estamos esperando un hijo, y por mas mal que eso le caiga, es la realidad… Pienso hacerme cargo de mi hijo, y esto ya no se trata solo de Paula y de mi… pero voy a estar con ella le guste a usted o no…-dijiste y te diste la vuelta para volver a caminar hacia la habitación de Paula-

-¿A dónde crees que vas?...-escuchaste a tus espaldas-

-Miguel, quiero que te vayas… tu hija esta en una situación horrible, no es justo hacer esta escena aca…-escuchaste que dijo Alejandra-




Y segundos despues, ya no oíste mas nada, estabas parado frente a la habitación de tu amor…


Al verla primeramente, sentiste tu corazón apretarse…La viste ahí en esa cama, con cuello ortopédico, y conectada a varios cables…Suspiraste y te acercaste a ella, a quien encontraste despierta…

Te sentías feliz de verla “bien”, aunque te asustaba la idea de que corriera el riesgo de perder al bebe, no te mostrarías débil frente a ella. Era tu deber sostenerla y eso mismo era lo que ibas a hacer…

La madre de ella llego minutos después,  y los dos se quedaron con 
ella, hasta que el doctor entro por la puerta anunciando su llegada…




-¿Cómo te sentís Paula?...-le pregunto el doctor-

-Bien…con dolor de cabeza…-respondió ella-

-Muy bien, pero no podemos darte ningún analgésico, porque como todos sabemos estas embarazada…-dijo el doctor y ella lo miro-

-Si…-dijo ella-

-Con respecto a tu bebe, mañana a primera hora vamos a realizar el ultrasonido, en los estudios no se ven alteraciones de ningún tipo, pero como es poco el tiempo de gestación…es un poco difícil de saber con certeza …-dijo el-…

-¿Puedo tomar un poco de agua?...-pregunto Paula-

-Si…ayúdenla un poco nada mas…-dijo el doctor sonriéndole-…bueno, como veo que te sentís mejor, me retiro…En un rato vuelvo a pasar…-dijo el, dándose la vuelta luego de saludar a todos-

-Doctor…espere…-dijiste vos, antes de que saliera por la puerta-

-¿si?...-dijo el y le dijiste que salieran. Una vez en el pasillo, tomaste aire y te atreviste a preguntarle-

-¿Puedo hacerle una pregunta?...-dijiste vos y el asintió-…el…el embarazo…¿va bien?...por favor, dígame la verdad…-le pediste por favor-

-¿Tu nombre es Pedro? ¿verdad?...me lo dijo la mama de Paula…-dijo el y asentiste-…Mira, no es para asustarse, pero tampoco es para estar tranquilos…Paula tuvo muchos golpes, y la intensidad de estos, si bien a simple vista son leves, por dentro es otra cosa…y mas el bebe…-dijo el y lo miraste-… Por lo que puedo ver, ella esta de aproximadamente mes y medio a dos meses…y los tres primeros meses de gestación, siempre son de riesgo, por eso es que a veces tiene que esperarse ese tiempo para saber si todo va bien, etcétera…y por eso es que también es muy difícil saber…por eso, mañana a primera hora vamos a realizar el ultrasonido, y así podemos quedarnos tranquilos…pero repito, los golpes que sufrió 
Paula no fueron sutiles… No hubo señales de perdidas, pero puede tenerlas, tanto como no...ella tiene que guardar reposo, no es recomendable preocuparla ni alterarla…eso es lo principal, y el resto ya veremos…-dijo el y vos solo asentiste-

-Gracias doctor…-dijiste vos, y quisiste sonreir, pero no sentias la necesidad de hacerlo-





El doctor se fue y vos quedaste en el pasillo intentando procesar cada y una de las palabras que te habia dicho…¿tendrias que preocuparte?...
No, todo estaría bien, o eso esperabas…Tendrias que estar fuerte para ella… y la cuidarías lo mas que puedas…


------------------------------

Hola hola!!!!!!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 93 que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y como ya saben, los domingos NO subo....comenten porfis...espero que hayan MUCHOS comentarios♥

6 comentarios:

  1. Cómo me gustó la forma en que se plantó pedro ante Miguel Buenísimo!!! Me encantó el cap Belu!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay ojala este todo bien, me encanto como pedro le respondio a migue, besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Ojala el bebe este bien, al igual que pau!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el capitulo!!! me gusto mucho como enfrento Pepe a Miguel, ojala no pierdan ese bebe y todo se solucione para que puedan estar juntos

    ResponderEliminar
  5. Bien pp poniendo lo q un hombre debe poner!!! Espero que este todo bien y q ahora si este hombre recapacite..mimiroxb

    ResponderEliminar