miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo 90



<Paula>




Días después...  te propusiste ir a contarle a Ana, para que de alguna forma te dijera de una buena vez donde estaba Pedro. Te encontraste con la noticia de que habían viajado y no sabias cuando volvería,  intentaste llamarla pero desististe de la idea…Quizás si se enteraba querría volver y no seria justo…


Pensaste que había llegado el momento de decirle a tu mama la verdad, por lo menos ella lo tendría que saber.
 En estos días, los síntomas fueron fuertes, pero por suerte pudiste controlarlos, tenías miedo de que por ahí, te pudieran agarrar esos fuertes mareos en la escuela, que terminaran llamando a enfermería y todos se enteraran el porqué de tus malestares…

Estabas llegando a tu casa después de la clase de educación física, con la intención de decirle la verdad a tu mama. 
Estas noches, fueron un poco difíciles, estabas muy sensible, y esto de tener lejos a Pedro, duplicaba las cosas. Abriste la puerta y te la encontraste a ella haciendo lo que mas le gustaba…pintando…

Suspiraste y te acercaste a ella…





-Hola mami…-la saludaste-

-Hola mi vida…¿Cómo estas?...-pregunto ella dejando un beso en tu frente-

-Bien…¿vos?...-preguntaste y agarraste un banco de madera para sentarte a su lado en la mesa-

-Bien…aca, pintando un poco…-dijo ella con una sonrisa, de la cual trataste de contagiarte pero tus nervios no te dejaban-…¿Qué pasa? ¿Por qué tenes esa carita?...-pregunto ella, dejando su pincel, y mirándote-

-¿Tenes tiempo?...-preguntaste y ella frunció el ceño-

-Si amor…¿Por qué?...me estas asustando…-dijo ella-

-Tengo que decirte algo…y me da miedo…-dijiste vos, bajando la mirada-

-¿Qué pasa mi amor?....-dijo ella suavemente y levantaste la vista-

-Yo… -la miraste y sentiste que las lagrimas vendrían en segundos-

-¿vos que?...-dijo ella-

-por favor no te enojes…-le pediste antes de suspirar-

-Paula me estas asustando…-dijo ella y la miraste-

-Estoy embarazada…-dijiste y cerraste los ojos automáticamente-

-¿Cómo?...¡¿como que estas embarazada Paula?!...-dijo ella elevando su voz, y vos dejaste escapar las lagrimas que se te habían acumulado-

-Perdon mami…perdón, te juro que nunca me imaginé que esto podía pasar…-dijiste y levantaste la vista, ella solo te miraba, habia lagrimas en sus ojos-

-No me pidas perdón…-dijo ella y suspiro-…Venia aca…-dijo ella abriendo sus brazos y sin pensarlo un segundo mas, la abrazaste-…mi chiquita…-dijo ella besando tu cabeza-

-Tengo miedo mami…-dijiste llorando en sus brazos-

-Son cosas que pasan mi vida… no estas sola, yo voy a estar con vos…-dijo ella, besando tu sien-…¿es por eso que Pedro se fue?...-pregunto ella, cambiando el tono de su voz-

-No…no lo sabe, me entere hace unos días…-dijiste vos-

-Me imagine…-dijo ella-…¿y tu papa?...-dijo ella en un suspiro-

-No se…eso es lo que me da mas miedo… Va a pensar que se borró…-dijiste vos-

-Vamos a tener que decirle mi amor...-dijo ella y te tensaste-


-No, todavía no…-dijiste vos-

-Lo tiene que saber cuanto antes…-dijo ella acariciando tu pelo-…mejor si es antes, va a tener que asimilarlo…-dijo ella-

-¿Vos decis?...-dijiste vos-

-Si amor…yo voy a estar con vos, las dos se lo vamos a decir, ¿si?...-dijo ella-

-Por favor…-dijiste vos-

-¿Mañana?...-dijo ella-

-¡¿mañana?!...no, me voy a morir…-dijiste vos-

-Si…mañana lo invitamos a comer, le decimos y te sacas un peso de encima…-dijo ella, y la abrazaste mas fuerte-

-Gracias mami…te quiero mucho…-dijiste vos-

-Yo también mi vida…me haces acordar mucho a mí, cuando me entere que estabas en mi panza…-dijo ella besando tu frente reiteradas veces. Vos sonreíste-

-Ya lo amo…-dijiste vos y sonreíste-

-Es lo mas lindo del mundo…-dijo ella-…





Te quedaste hablando con ella por horas, te hablo de cosas que no sabías, te aconsejo, te dijo las cosas que vendrían etcétera… Tenias una sonrisa enorme en la cara, llevaste una mano a tu vientre, amabas a ese bebe que estaba creciendo dentro tuyo…era una partecita tuya y de Pedro.



****




 Cuando querías que el tiempo pasara rápido, no sucedía, pero cuando querías con todas tus fuerzas que el tiempo pasara lentamente, en un abrir y cerrar de ojos, sonó el timbre de salida…

Tu padre vendría a buscarte y de allí irían a almorzar a tu casa, para finalmente decirle la verdad…estabas muy nerviosa, y tus nervios aumentaron en cuanto se sentaron a la mesa…decidieron junto con tu mama que al terminar de comer se lo dirían…Cuando eso 
sucedió…





-Miguel…Paula y yo tenemos que decirte algo, por eso te invitamos a almorzar…-dijo ella mirándote, vos agarraste su mano y la apretaste-

-¿Si? ¿Qué cosa?...-dijo el, tomando un poco de agua-

-Tranquila mi amor…-dijo tu mama y tu corazón comenzó a latir con fuerza-

-No puedo mami…-dijiste vos, con tus ojos llenos de lagrimas-

-¿Qué esta pasando?...-dijo tu papa, serio al ver la situación-

-Miguel… primero, tómalo con calma…-dijo tu mama y te miro, vos bajaste la cabeza-…Paula…-hizo una pausa-…Paula esta embarazada…-la escuchaste decir, y cerraste los ojos-

-¡¡¿Qué?!!...¡¿Cómo que estas embarazada?!..¡¡¡ese degenerado!!! ¡lo voy a matar!...-dijo el, furioso y se levanto de la mesa-…¡¡y vos!! ¡vos que no cuidas a tu hija y dejas que se vaya con ese degenerado! ¡Vos tenes la culpa!...-le grito a tu mama y ella tambien se puso de pie-…¡Sabia que se fue por algo!...¡te dejo sola!...-dijjo el-

-¡Pedro no es ningún degenerado! ¡el no lo sabe!...-dijo tu mama-

-¿Cómo es que aceptaste que te llevara a la cama? ¡¡¡¿sos tonta?!!! ¡eso era lo que buscaba!...-dijo tu papa tomándote del brazo-

-¡Lo hice porque lo amo!...-le gritaste liberándote de su agarre-

-¿Y el tambien, no? ¡¡¿Por eso se fue?!!...-dijo el-

-¡Ya te dijimos que el no lo sabe!...-dijiste llorando-

-¡Y no lo va a saber!...-dijo el-…¡No vas a tener a ese bebe!...-grito-

-¡¡¿Qué estas diciendo?!!...-intervino tu madre-…

-Si lo voy a tener…-dijiste vos-

-¡Deja de desafiarme!...-dijo tu padre-

-¡Lo voy a tener!...¡Pedro va a estar conmigo!...-dijiste vos y caminaste hasta la puerta-

-¡Paula veni aca!...-te grito tu padre y vos abriste la puerta-…¡veni aca, carajo!...-escuchaste y cerraste la puerta detrás tuyo-




Escuchaste sus gritos detrás tuyo y también sus pasos, así que comenzaste a correr, tus ojos estaban bañados en lagrimas, te impedían ver bien…Seguías escuchando los gritos, y corrías mas fuerte…De repente, el sonido de una bocina inundo tus oídos…veías todo negro…



-----------------------------------------------------------------------

Hola hola!! presente aqui dejandoles el capitulo 90, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...Besos♥

7 comentarios:

  1. q le pasa a ese padre?? esta totalmente ciego... mimiroxb

    ResponderEliminar
  2. Ay! q terrible todo! q equivocado está el papá! Ojalá no pierda ese bebé en el accidente xq no se lo va a perdonar nunca! Muy buen capítulo!

    ResponderEliminar
  3. Que feo lo del padre!!! ojala Pau se recupere, no pierda a ese bebe y Pepe la busque y se la lleve con el! que vuelvan a estar juntos!

    ResponderEliminar
  4. ya me estoy muruiendo de la intriga ojala no sea nada grabe que esten bien ella y el bebe. y que pedro llegue pronto

    ResponderEliminar
  5. Que no le pase nada a pau y al bebe!!!
    Que pedro pueda acompañar a pau!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyy, Dios mío, que no les pase nada a Pau ni al bebé. Cada día más intrigante esta novela. Me encanta tu forma de escribir Belu!!!

    ResponderEliminar
  7. Amo tu nove.
    Me encanta.
    Cuando puedas me la pasas:-).
    Besos.
    Soy @RochyAnelo

    ResponderEliminar