viernes, 26 de septiembre de 2014

Capitulo 98



<Paula>



Estuviste una semana en reposo como te lo había recomendado el doctor, en esos días, de a poquito habías comenzado a caminar, ahora ya lo hacías bien y te sentías mejor que nunca…
Tu amor, ese es un caso aparte, otra cosa que te tenia feliz…Pepe decidió volver a Buenos Aires, se sentía mal por tener que dejar su trabajo nuevamente, pero como las cosas con tu papa se iban acomodando de a poquito, tal vez el volvería a trabajar con el….Bah, o eso esperabas.


Hoy habías ido al colegio, te mataron a preguntas pero supiste responderlas sin tener que abrir la boca sobre tu embarazo, sacando a tu mejor amiga, quien era la única que lo sabía…y por supuesto que les dijiste a Lara y Rosario, les dejaste la noticia con Helena, y hasta prometieron que en cuanto pudieran te visitarían… 
Habías pedido permiso para ir a almorzar con Pedro, bueno, mejor dicho el pidió permiso a tus papas, quería sacarte a comer afuera y vos simplemente te dejaste mimar, como en toda esta semana, tu gordo te llenaba de atenciones, mimos que hacían que estuvieras mal acostumbrándote… Como él lo había prometido, te paso a buscar por el colegio, y estaban emprendiendo camino hacia algún restaurante, como el fue el que había elegido, decidiste seguir sus planes, aunque estuvieras muriendo por una hamburguesa de McDonald’s…

Ambos estaban esperando su comida, y Pepe que no dejaba de sonreírte…




-¿Qué tanto me miras?...-preguntaste al verlo tan risueño-

-Estas hermosa…más hermosa que nunca…-dijo el guiñándote un ojo y vos mordiste tu labio inferior-

-¿De verdad me decis?...¿o solo lo haces para hacerme sentir bien?...-le preguntaste y el sonrio-

-Por supuesto que te digo la verdad…Tenes un brillito especial…-te dijo y sonreíste-

-Eso es porque estoy feliz de tener a nuestro bebito en mi panza…-le dijiste guiñándole un ojo-

-Muero por saber si es nena o varoncito…-dijo el, y ni en tus mejores sueños te imaginaste hablando de esto con el, con tu amor-

-¿y vos que queres?...-preguntaste-

-me gustaría una nena, pero tambien varoncito, para enseñarle a jugar futbol…-dijo el y moriste al imaginarte a Pepe jugando con un varoncito-

-¿Si?...a mi me encantaría un varoncito tambien…pero bueno, con tal de que sea sanito…-dijiste y lograste que el riera-

-Eso es lo mas importante…sea lo que sea voy amarla o amarlo igual…-dijo el y no te resististe mas, le tiraste un beso y el te lo devolvió-

-¿A que se debe este almuerzo?...-preguntaste mientras jugabas con el servilletero-

-¿a que estoy feliz de que estés bien y a que te amo mucho?...-dijo el y vos reíste-

-Bueno, capaz era por otra cosa…-dijiste vos y lo viste sonreir-…¿hay algo mas, verdad?...-dijiste vos y el asintió-

-En realidad si…pero te lo voy a decir en un rato…-dijo el y vos bufaste-

-¿Para que me decis, entonces?...sabes que soy ansiosa mi amor…-dijiste y el agarro tu mano y dejo un beso en ella-

-Ya lo se…pero igual, cuando terminemos de comer te lo digo…-dijo el, haciéndose el misterioso-

-¿es algo malo?....-preguntaste y el negó-

-Para mi no…aunque creo que tambien te va a gustar…-dijo el y mordiste tu labio-

-¡Decime!...-exigiste y el solto una risita-

-No…mas tarde…-dijo el y volviste a bufar, y en ese momento, llego la comida que habían pedido-

-Mas te vale que me lo digas despues de comer…¡y apurate!...-dijiste y el rio-






Los dos comieron muy tranquilos, entre charlas, risitas, visiones de lo que seria su futuro y demás…
Lo veias tan feliz con la idea de ser papa, que no te importaba ser tan “chica” para estar embarazada, con solo saber que el los amaba, te bastaba… Si bien tenías muchos miedos, sabias que ibas a poder enfrentarlos, pero junto a el… en el mismo momento en el cual Pepe solto el tenedor, le dijiste que te contara lo que tenia para decirte…




-¡Contame!...-le dijiste y el rio-

-¡Para loquita!...ya te cuento…-dijo el, limpiándose la boca con la servilleta-

-¡Dale amor!...-dijiste y el volvió a reir-

-Bueno…te cuento…-dijo el sonriendo y vos tambien lo hiciste-…Estuve hablando muy seriamente con tus papas, sobre todo con tu papa, digamos que me costó un poco esto que te voy a contar, pero finalmente lo logre… -dijo el y frunciste el ceño-

-¿De que hablas?...-dijiste vos, confundida-

-Obviamente que si vos queres…-dijo el y lo miraste-

-¡Anda al grano!...-dijiste y el sonrio-

-¿Te gustaría irte a vivir conmigo?...-pregunto el y vos abriste los ojos en forma de sorpresa-

-¿Qué?...¿enserio me decis?...-preguntaste totalmente anonadada-

-¡si mi amor!...quiero y pretendo estar a tu lado en todo momento, no me quiero perder nada del embarazo…-dijo el y sonreíste a mas no poder-…entonces, ¿queres?...-pregunto el nuevamente-

-¡Obvio que si amor!...¡me encantaría!...-dijiste vos, con alegría-

-¡Que bueno!...hable con tus papas, y les hice saber que yo me haría responsable de ustedes, que cuidaría de vos… y por supuesto que estaría para amarte….y amarte, y amarte…-dijo el y mordiste tu labio-

-¡Te amo!...-dijiste y le tiraste un beso-

-Yo tambien…-dijo el, con una sonrisa-

-¿Cuándo seria eso?...-preguntaste feliz-

-Dentro de porquito…porque en días  es tu cumpleaños, y cumplirías los dieciocho…-dijo el y bufaste-

-¿Tanto tengo que esperar?...-dijiste y el sonrio-

-Tampoco quiero esperar, pero es la condición que me pusieron tus papas…y que obviamente te siga apoyando para que sigas estudiando y demás…-dijo el y vos asentiste-

-Obvio que si…pienso terminar el colegio, y tambien estudiar una carrera…-dijiste y el sonrio-

-Me encanta entonces…y voy a apoyarte en todo…¡siempre a tu lado!...-dijo el y creíste morir…de la ternura-

-¡Siempre juntos!...-dijiste vos, y el tomo tus dos manos para besarlas-




Cuando llego el momento de que regresaras a tu casa, Pedro se encargó de llevarte, y estuvieron un montón de tiempo “despidiéndose”, porque no se querían despegar….el estaba muy mimoso y te encantaba, le hablaba a la panza y lograba derretirte…

Finalmente, cerraron su despedida con un hermoso beso y vos te bajaste del auto para entrar a tu casa…



Abriste la puerta suavemente, no quería hacer mucho ruido, porque quizás tu mama estaría durmiendo…
Lo que no te esperabas era encontrar a tu papa y a tu mama riendo como locos. Y si, obviamente te imaginaste eso…una lucesita de esperanza se prendió dentro tuyo.
 Ellos estaban en la suya, casi que ni se inmutaron por tu presencia…No pudiste evitar recordar viejos tiempos, esta era tu familia…Sonreiste y ellos levantaron la vista…




-Buenas…-dijiste vos y los dos sonrieron-

-Hola mi amor…-dijo tu mama-

-Hola reinita…¿Cómo va?...-pregunto tu papa, con una sonrisa-

-Muy bien…Pedro se fue recién…-dijiste vos y el asintió-

-¿Por qué no paso?...-pregunto el-

-tenia que hacer algo para no se que…creo que era para llevar algunas cosas al estudio en el que trabajaba aca, bah…creo que trabaja porque entendí eso…-dijiste vos riendo y tu mama se contagio-

-¿En el del profesor?...-pregunto el y vos asentiste-…Quiero que vuelva a trabajar conmigo…-dijo el y vos sonreíste-

-¿Y porque no se lo decis?...-dijiste vos-

-y me imagino que porque no entro amor…-dijo tu papa y los tres rieron juntos-

-¡Bueno!...maldito…-dijiste vos y el te tomo de la mano tirándote en su regazo, te sentaste bien encima de sus piernas y lo abrazaste-

-¿Cómo esta esa panza?...-pregunto el mientras besaba tu frente-

-Bien…muy bien…-dijiste y el beso tu mejilla-

-Me alegro entonces…-dijo el y lo miraste para que sonria-

-Adivina quien llamo hoy…-dijo tu mama sonriendo-…

-¿Quién?...-preguntaste vos-

-¡Anita!...en unos dias llegan, asi que prepárate para contarle eh…-dijo tu mama y sonreíste-

-¡¡que lindo!!...se va a poner contenta…-dijiste y sonreíste-…che, ¿Qué se traen ustedes dos?...-preguntaste lo que quisiste preguntar desde que los viste-

-Nada…charlando mientras te esperábamos…-respondio tu papa mientras besaba tu mejilla-

-¿Si?...gracias por esperarme entonces…-dijiste rodeando el cuello de tu papa con tus brazos-

-De nada…-dijo tu mama-

-Che…¿se enojan si me voy a dormir un ratito?...ahora estoy con el sueño…-dijiste vos sonriéndote mientras hacias referencia a los síntomas-

-Anda mi vida…-dijo tu mama-

-Si amor…anda…-dijo tu papa-

-pero, ¿ya te vas?...-preguntaste-

-Tu mama estaba preparando torta de manzana, y me invito a quedarme para tomar mates…-dijo tu papa y quisiste reir…¿seria una excusa?, ahora se le llamaba tomar mates, ¿no?...-

-Ah…okey, cuando este lista la torta me despiertan…¡No me dejen afuera manga de gordos! Se la quieren lastrar los dos solos…-dijiste vos y los dos rieron-

-Te esperamos reinita…anda a dormir un ratito…-dijo poniendo tu cabello detrás de la oreja-

-Okey…-dijiste levantándote del regazo de tu papa y besándolo en la mejilla, repitiendo la acción con tu mama-




Despues de saludarlos, te dirigiste a tu habitación y pensaste en que no podrias estar mejor…¡te sentias tan bien!...y esto que habias visto abajo, con tus papas, era lo que te faltaba para ponerte mejor aun, asi que no esperaste ningún segundo mas y le contaste a Pedro, que de seguro estaba ocupado porque no recibiste respuesta…al menos no hasta que te quedaste dormida…Sentias que tu vida habia dado un giro…y todos los aspectos eran positivos….Por primera vez en mucho tiempo, la vida te sonreía…



--------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!! presente aqui dejandoles el cpaitulo 98, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro.♥ depende de ustedes. 


5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy, qué hermoso cap!!!!!!!!!! Re tierno!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo bañado en ternuraaaaaa! Me encanto la novela!

    ResponderEliminar
  3. me muero de ternura amo la nove es lo mas besotes espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verlos tan bien!! Hermoso cap!! mimiroxb

    ResponderEliminar