lunes, 29 de septiembre de 2014

Capitulo 100



<Paula>




Siendo las 21:00 pm, todos tus invitados estaban llegando a tu casa para compartir la cena con vos…Entre esos invitados, estaba Anita, a quien habías extrañado muchísimo en este lapso de tiempo…

Tu amor fue el primero en llegar, lo recibiste muy cariñosamente y tu mama miraba contenta la escena. Pepe ayudando con las tareas de la cocina a tu mama, te hacia reír, en realidad estaba pelando papas, mientras que vos te encargabas de hacer las ensaladas…El a tu lado y los dos riendo.

El timbre sono y vos con una enorme sonrisa fuiste a a abrir la puerta para encontrarte con tu suegra a quien saludaste alegremente.





-¡Hola mi amor!...-decia ella mientras te abrazaba-

-¡Hola Ani!...-la saludaste mientras reías porque estaba apretándote muy fuerte-

-¡Mama, la estas apretando!...-escuchaste la voz de Pedro y las dos rieron-

-Callate, vos la tenes todos los días…-dijo ella riendo para dejar que Horacio tambien te salude-…¿y Alejandra?...-te pregunto-

-En la cocina…-le dijiste y miraste a Pedro quien te guiño un ojo-

-La paso a saludar…permiso….-dijo ella pasando a la cocina...Horacio se sento en el living, y en ese momento, llego tu papa, quien de entrada pego onda con tu suegro, asi que los dos se quedaron charlando allí-

-¿Cuándo le vamos a decir a tu mama?...-preguntaste vos, y Pepe te miro-

-Cuando vos quieras mi vida…si queres ahora, que no hay mucha gente…¿o pensas decirlo en la cena?....-pregunto el y sonreíste-

-Prefiero que lo sepan de a poco…se lo decimos ahora mejor…-dijiste y el sonrio para luego tomarte la mano y que vos te acerques para besarlo-

-Te amo, ¿sabes?...¡Los amo!...-dijo el y vos sonreíste ampliamente-

-Yo tambien, muchísimo, ¡los dos!...-dijiste guiñándole un ojo-




Los dos se dirigieron de la mano a la cocina, y encontraron a tu mama y a Anita charlando de lo mas bien y por supuesto que cocinando…
Te sorprendía lo bien que se llevaban, eran muy buenas amigas… 
Pedro te solto y fue directo para abrazar a su mama por la espalda…




-¿Por qué no me saludas a mi viejita?...-dijo el-

-¡No me digas vieja!...-dijo ella retándolo y  tu mama y vos rieron-

-Sos la viejita mas linda…-dijo Pedro besando su mejilla-….¿que hacen?...a parte de criticar a medio mundo…-dijo el y reíste-

-¿Qué te importa?...no te interesa…-dijo ella y rieron nuevamente-

-Bueno…no importa, no vine para pelarte… con Pau vinimos a decirte una cosita…-dijo el mientras la soltaba y volvía a tu lado para abrazarte a vos y besar tu frente-

-¿Qué pasa?...¡no me asusten!...-dijo ella y Pedro te miro para que luego sonrían-

-No vayas a gritar mucho…-le pidió Pedro-

-¡Dale!...-dijo ella-

-Ani…-dijiste vos-…

-¿Qué pasa Paula?...-dijo ella y vos le sonreíste a Pedro-

-Vas a ser abuela…-dijiste vos y ella abrió los ojos-

-¿Qué?...¿como?...¡mi amor!...-dijo ella y al instante se le llenaron los ojos de lágrimas para luego abrazarte fuertemente-…¡No lo puedo creer! ¡felicidades!...-dijo ella, emocionada-

-¡Gracias Ani!...una sorpresa, pero una muy linda…-dijsite vos  y luego se separo un ratito para poder abrazar a Pedro-

-¡Me vas a hacer abuela mi bebe!...¡abuela!...-dijo ella abrazando a su hijo y vos reíste, el odiaba que le dijera bebe-

-Si mama…¿con que necesidad me decis bebe? ¿para que me pusiste Pedro entonces?...-dijo el y vos golpeaste su hombro-

-¡No seas asi!...-dijiste y el rio para abrazarla fuertemente-

-Yo no te puedo explicar lo mimada que va a ser esa criatura…¡no te lo puedo explicar!...-dijo Anita y tu mama se acerco a ustedes tambien-

-Al principio me asusto mucho la noticia, pero despues cai en la noticia hermosa que recibi… y si, lo mimado que va a ser…-dijo ella y todos sonrieron-





El momento de la cena llego, y con esta, todos los invitados…No te imaginaste que iban a venir algunas personas, ¡Lara y Rosario estaban ahí!...y te encargaste por supuesto de abrazarlas, y recibir sus felicitaciones…Las dos pegaron onda con Zaira, asi que no tuvieron problemas en socializar.

La cena se paso entre charlas y muchísimas risas…Luego llego el postre y fue ahí cuando todos comenzaron a devorar la torta, porque obviamente, si Zaira comía, Lara y Rosario lo hacían el doble, ¿y vos?...el triple…. 
Te encantaba estar compartiendo este momento con los tuyos, con tu familia, tus primos, abuelos, mama y papa…¡tus suegros y cuñados!... 

Pasaron una velada hermosa, y cuando todo el mundo comenzó a levantarse para irse, Pedro te dijo que tenia una sorpresa para vos y tambien te dijo que ya le habia pedido permiso a tus padres para poder secuestrarte esta noche…Tu sonrisa estaba instalada en tu cara y por supuesto que no iba a irse…


Pedro hizo que subieras al auto, y los dos emprendieron camino hasta su departamento…Asi que ni bien subieron al ascensor, el se encargó de vendarte los ojos, y aunque bufaste y quejaste por esto, terminaste haciéndolo… Escuchaste el sonido del ascensor cuando llego al piso, y el te ayudo a salir mientras te tomaba por la cintura, el caminaba detrás tuyo y podias sentir su respiración contra tu cuello…




-Solo quiero que disfrutes esta noche…¿si?...porque esta es la primera de las muchas noches que vamos a pasar juntos…-te dijo el al oído y te estremeciste para luego sonreir-

-Te amo…-dijiste-

-Yo tambien te amo, mi reina…-dijo el y en ese momento escuchaste el ruido de las llaves en la cerradura-





Escuchaste la puerta abrirse y Pedro te tomo de la mano para hacer que lo siguieras a donde quiera que el iba…En un momento se detuvieron, y no pudiste sentir mas nada, hasta que el olor a rosas blancas invadió tus fosas nasales…y luego comenzaste a sentir un suave roce por tu rostro, era la rosa…estabas segura.




-¿Podes sacarme esto?...¡quiero ver!...-le pediste y lo escuchaste reir-

-Si ansiosa…-y escuchaste sus pasos hasta que lo sentiste detrás tuyo-…¿lista?

-Si amor…-respondiste y seguido a esto, la venda cayo de tus ojos y te quedaste petrificada al ver lo que estabas viendo-

-¿te gusta?...-pregunto el, y para ese momento, las lágrimas invadían tus ojos. El cuarto estaba ambientado con luces tenues y la cama repleta de pétalos de rosa blanca, algunas que otras velas para darle un toque romántico-

-¡Mucho!...¡es hermoso!...-dijiste vos, mientras dabas un paso adelante y recorrias con la vista toda la habitación-




Y fue ahí cuando él se apodero de tus labios… fue ahí cuando perdiste toda noción de tiempo, donde el mundo a tu alrededor desaparecio… Simplemente exisitian los sonidos agitados de sus respiraciones… y luego, las caricias que se daban el uno al otro…
Finalmente se unieron para entregarse por completo al amor… este 
era el principio de una vida juntos…una vida con tu amor.



--------------------------------------------------------------

Hola hola! capitulo 100! wow!, no pense que iba a alargarla tanto, pero bueno, aqui estoy...Muchas gracias a todas♥ por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...Depende de ustedes♥ 







7 comentarios:

  1. Qué tierno y hermoso cap!!!! Me encanta esta novela Belu.

    ResponderEliminar
  2. que lindo me encanto... por a ver llegado a los 100 cap podrian ser dos cap? jajajaj besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Ay q lindo cap!!! Me encanto la reacción de anita...mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los 100 capítulos, este como todos los otros 99 me encanto, me resulta muy tierna. Besos belu.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso capítulo! él no puede ser más dulce! es el novio perfecto! Y lo q va a ser como papá!!! :)

    ResponderEliminar