martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 95



<Pedro>



Alejandra y vos, no se despegaron ningún solo segundo a lado de Paula.

 Es mas, le dijiste a Ale, que ella podía irse a descansar un poco, vos te quedarías ahí con ella…Aunque le costo un poco acceder, finalmente acepto y fue a su casa, haciéndote prometer que la próxima vez, quien se iría a descansar eras vos…te encargaste de llamar a tu mama y contarle todo lo que estaba pasando, ella, como sabías que lo haría se asustó un poco y te dijo que iban a sacar el pasaje de vuelta lo antes posible, quisiste insistirle en que todo estaba bien, pero sabias que no iba a ser posible, no con ella…decidiste no contarle lo del embarazo aun, quería decirle en persona que ibas a ser papa…porque lo ibas a ser, tu bebe iba a estar bien, estabas seguro…

Tu noche se  basó en cuidar los sueños de Paula, de a ratitos ella intentaba moverse, al parecer había cobrado un poco de movilidad. 

Cuando la viste respirar pausadamente, decidiste acostarte un rato en el sillón que estaba a un costado de la habitación… 
No supiste en que momento te quedaste dormido, pero la puerta de la habitación se abrió, y te encontraste con una enfermera, ella te sonrió y te pregunto por Paula, vos le dijiste que se había dormido, y parecía no sentir molestias, asi que después de aplicar un medicamento en el suero, se fue…

Ni bien se cerró la puerta, la viste a Paula abrir los ojos, ella muy felizmente te contó que podía mover los brazos y el doctor hizo acto de presencia en la habitación para anunciar que había llegado la hora de hacer el ultrasonido para verificar que tu bebe estuviera bien…
La sola idea de pensarlo te ponía los pelos de punta, estabas muy nervioso pero tendrías que ser positivo…

Ni en tus mejores sueños, pensaste que alguna vez estarías vivo para escuchar el sonido más hermoso del mundo…el sonido de los latidos del corazoncito de tu bebe. 
Ese sonido logro estremecerte, a tal punto de soltar pequeñas lágrimas.  Habías visto este momento como espectador de una novela, y te pareció lo más cursi del mundo, pero lo estabas viviendo en carne propia, y era tu hijo…TU hijo… 
Desde ese momento, una sonrisa se instalo en tu rostro y no tenías ninguna intención de dejarla ir…hasta el momento en que volvieron a la habitación y su padre entro en ella… Paula automáticamente apretó tu mano y se tenso…




-Hija…-dijo su padre acercándose a la cama ella llevo una mano a su vientre-…¿Cómo estas?...-le pregunto el-

-Bien…-respondió ella-

-¿Dónde esta Alejandra?...¿porque estas aca?...-te pregunto a vos-

-Fue a buscar café…-respondiste vos- …y me quede a cuidar a Paula por la noche….

-¿Por qué no me llamaron a mi?...-pregunto el-

-Yo quería que Pedro se quedara…-respondió Paula-

-Yo soy tu padre….-le dijo a ella-

-Y Pedro es el padre de mi hijo…te guste o no…-dijo ella-

-Para mi amor… este no es el momento para pelear…-dijiste vos, tratando de poner paños fríos a la situación-

-No vine a pelear Pau…-dijo su papa y ella lo miro-

-Nadie esta peleando…vos lo traes a Pedro…-dijo ella-

-Está bien…solo vine para hablar…y quiero aprovechar que están los dos…-dijo el y vos tomaste aun mas fuerte la mano de Pau-

-Esta bien…-dijo ella-


-Quiero pedirte perdón hija… se todo lo que hice y…me parece que llegue muy lejos, ahora me di cuenta, y no tendría que ser en este momento…pero me cayó la ficha justo ahora…-dijo el-… y Pedro, tenes razón en todo lo que me dijiste, quizás debería de haberte escuchado, o haberte evaluado de alguna manera…pase por lo mismo y estar enamorado en esta situación es horrible, y menos cuando no te dejan estar cerca de la persona que amas…y si esa persona es mi hija, creo que por más que me cueste voy a tener que aceptarlo… y también vas a ser el padre…de…de mi nieto…-dijo él y vos miraste a Paula que miraba la situación asombrada-

-Mama me conto por lo que ustedes tuvieron que pasar, y esto no que nos pasa a nosotros no fue muy diferente…  Se que soy tu única hija, tu nena, tu reinita como siempre me dijiste…pero en algún momento tenias que soltarme la mano…¿no te parece?...-dijo Paula-

-Es muy difícil cuando te toca vivirlo en carne propia, y si, sos mi reinita… y no te imaginas lo mucho que te extraño…-dijo el y vos sonreíste-

-Creo que los voy a dejar a solas…soy un mal tercio aca…-dijiste vos, acercándote a Paula y dejando un beso en su frente-…voy a estar afuera…-dandote la vuelta para caminar hacia la puerta-

-Pedro…espera…-dijo Miguel, y te diste la vuelta-…Perdon…- dijo el y te acercaste a el-

-Sin rencores…lo único que quiero que sepa, es que amo a su hija, y que voy a cuidarla…nada mas…-dijiste vos, sonriendo y el tambien lo hizo-

-Estando aca y a su lado me lo demostraste…-dijo el-

-Y a mi hijo no va a faltarle nada, ni a ella, ni a el …voy a hacerme responsable de ellos…-agregaste-

-No lo dudo…siempre fuiste un gran trabajador y muy responsable…Aunque con mi hija siendo menor de edad…-quiso seguir y Paula lo detuvo-

-Eso es algo que no te incumbe papa, Pedro y yo somos responsables de esto, y tenes razón, paso muy temprano, pero ya esta hecho, y también voy a ser responsable…-dijo ella-

-Perdon…perdón…no puedo evitarlo…¡es mi nena!...-dijo el, y sonreíste, el te paso la mano y se dieron un apretón para que vos, vuelvas a darte la vuelta y esta vez, finalmente dejarlos solos-





Paula y su padre se quedaron charlando por un largo tiempo, quizás se debían una charla…
Tenían que aclarar varias cosas, y nada mas te gustaría que volvieran a tener la relación que tenían…porque es la misma que vos querrías tener con tu hija…si es que era una nena…Vos te verias obligado a pasar por miles de situaciones con tu hijo/hija…Y rápidamente tu imaginación tomo vuelo…Te imaginaste con una pequeña bebita en tus brazos y supiste que no estabas muy lejos de poder atravesar por esa realidad… ibas a ser PAPA.




-------------------------------------------------------------------

Hola hola!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 95 que espero les guste y por favor COMENTEN

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...♥

6 comentarios:

  1. Aaaaay al finnn❤
    Pyp en paz.
    Q bueno q miguel entro en razòn y dejara a pyp vivir tranquilo con su baby.
    Me encanto el cap.
    Muy tierno e emocionante.
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo!! Al fin Miguel entendió!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin este hombre reaccionó!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Al fin reina la paz!!! Me encantó este cap y lo que más me gusta es lo bien plantada que está Pau ante el padre.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso capítulo! Por fin Miguel recapacitó! Por fin van a poder tener un poco de paz y vivir su amor libremente!

    ResponderEliminar