martes, 9 de septiembre de 2014

Capitulo 83



<Pedro>




Día miércoles, mitad de semana…Ayer no habías podido ir a ver a Pau porque tu día venia complicado, por más que tu jefe te insistió para que fueras, decidiste que lo mejor era quedarte y terminar, no querías abusar de su bondad… Hoy por suerte, y con todo lo que habías adelantado ayer,  estabas ordenando todo para así poder ir al colegio y ver a tu amor…


Te despediste de tu jefe diciéndole que mañana estarías aquí, como todos los días…Emprendiste camino hacia el colegio, pero primero le avisaste a Hernán que estabas en camino…Una vez que llegaste, le dijiste que estabas en la puerta, y minutos más tarde el salió para buscarte y así entrar con el…Nuevamente hiciste lo mismo que habías hecho la primera vez, ayudaste a tu amigo un poco, y luego esperaste a que se hiciera la hora y poder atender a Pau… Helena llego preocupada a tu encuentro…




-¿Qué pasa Helena? ¿Por qué esa cara?...-preguntaste-

-Paulita, no paro de sentirse mal en todo el día…ahora esta en su cuarto descansando…-te dijo-

-pero, ¿esta bien?...-preguntaste-

-Si, creo que si…según ella no es nada grave, pero solo hay que estar atentos, ¿no?...-dijo ella, son una pequeña sonrisa-

-¿Hay posibilidades de que pueda verla?...-preguntaste y volvió a sonreir-

-mmm…si, pero tenes que hacer todo lo que yo te diga…ya les avise a las chicas que te avisen si pasa cualquier cosa…-haciendo referencia a las amigas de Pau, vos asentiste-

-Si…por supuesto…-dijiste y sonreíste, necesitabas verla y saber que estaba bien-

-Bueno…seguime…-dijo ella y dio media vuelta para comenzar a caminar-




Vos la seguiste en silencio…¿estaría bien?, o solo lo decía para que no la cargosearan, como usualmente te decía…
Helena te condujo hacia la zona de habitaciones, hasta que llegaron a la de ellas, y justo vieron salir de allí a Lara y a Rosario, quienes te saludaron amablemente, y te atreviste a preguntar…




-¿Esta bien?...-preguntaste-

-Eso dice, pero la vemos muy palida…-dijo Lara y asentiste-

-Si…estuvo toda la mañana asi, hasta que la convencimos de que viniera a acostarse…ahora le vamos a buscar algo liviano para que pueda comer…-dijo Rosario-

-Muchas gracias por cuidarla…-dijiste y ellas sonrieron-

-Bueno Pepe…pasa, y ustedes se quedan atentas, ¿si?...-les dijo Helena a las chicas-

-Si…no se preocupen, Ro va a buscar la comida y yo me quedo a vigilar que no venga nadie…-dijo Lara-

-Pasa Pepe…-dijo Helena y después de saludarla, abriste la puerta-





Con suavidad cerraste la puerta y te diste la vuelta para visualizar a tu amor. Sonreiste, estaba tapadita en su cama , de espaldas a vos y con la foto de ustedes, a su lado…
Te acercaste despacito, ella aun no se habia percatado de su presencia…Cuando estuviste a centímetros de ella, te sentaste en la cama, ella dio un respingo…



-Sh…soy yo mi amor…-dijiste, y ella se dio la vuelta, sus amigas tenían razón, estaba palida-

-¡Mi amor!...-dijo ella, y seguido de esto, te abrazo-

-Hola mi vida…-dijiste mientras besabas su sien-

-Pensé que no ibas a venir…-te dijo ella y se separaron un poquito, vos la miraste-

-Si te dije que iba a volver…-dijiste y ella te abrazo-…¿Qué pasa mi amor?...¿estas bien?...-preguntaste-

-No se…me duele mucho la panza…pero no se me pasa…-dijo ella y acariciaste la panza-

-De seguro comiste algo que te callo mal mi vida…-dijiste y besaste el lado derecho de su cuello-

-Si…capaz…-dijo ella y te abrazo-

-mmm  aca pasa algo mas…-dijiste, y la sentiste abrazarte mas fuerte-

-Ayer vino papa…-dijo ella, sentiste la tensión correr por tu 
cuerpo-

-¿Si?...¿ y que paso?...-le preguntaste-

-Vino a ver si se me habia ido el caprichito…dijo ella y suspiraste-…¿ y sabes?, mama me conto que cuando ellos se conocieron, tenían nuestra edad, mi mama tenia dieciséis y mi papa veintitrés…pasaron por lo mismo que estamos pasando nosotros, con la diferencia de que a mama no la mandaron a un colegio pupilo…no entiendo porque papa quiere hacernos pasar por lo mismo…-dijo ella, y no podias creerlo, no te lo hubieras imaginado jamas-

-¿Enserio?...-preguntaste-

-Si…eran vecinos y todo…-dijo ella-

-bueno amor… pero no es lo mismo con un hijo…creo que si algún dia tenemos una hijita, la tendría encerrada, nos va a salir muy linda y todos me la van a querer quitar…-dijiste vos, y la escuchaste reir-

-¿Voy a ser la mama de tus hijos?...-pregunto ella son una sonrisa pequeña-

-Por supuesto que si… ya te dije que este amor es para siempre…-dijiste y ella se acerco para dejar un beso en tus labios-

-Te amo…-dijo ella-

-Te amo…-dijiste vos-





Se quedaron allí abrazados por un largo tiempo, vos sosteniéndola contra tu pecho, y ella haciendo dibujos abstractos en el…disfrutabas de la paz que sentías cuando estabas con ella…




-Amaría poder volver a estar asi…-dijo ella-

-Todo va a pasar mi vida…vas a ver…-dijiste vos para luego besar su frente-

-Después de la visita de papa, no estoy tan segura…-dijo ella y suspiraste-…quiero mi vida, estoy harta de estar acá adentro...-dijo ella-

-Tu mama esta haciendo todo lo posible para sacarte…vas a ver que después todo va a ser un mal trago…-dijiste-

-Ojala mi amor…-dijo ella-

-¿Paso el dolor?...-preguntaste-

-Un poquito…no es que sea un dolor, sino mal estar…-dijo ella-

-¿ estas segura de que no queres que llamemos al doctor?...-preguntaste-

-Si…no quiero…-dijo ella-

-Pero capaz que si te revisan, se te pasa el mal estar amor…no seas chinchuda…-dijiste-

-es que de verdad…no quiero…-dijo ella-

-Pero me voy a ir preocupado sino…-dijiste-

-Seguro se me pasa….¿vas a venir mañana?...-pregunto ella y sonreíste-

-mmm…depende de cómo venga el día, pero seguro si amor… -dijiste y ella te beso-

-asi no te extraño tanto…-dijo ella y sonreíste-

-Me haces tanta falta allá afuera amor…-dijiste y la escuchaste 
suspirar-

-Y vos a mi…no te imaginas como extraño tus brazos…-dijo ella acurrucándose aun mas en tu pecho-

-Todo se va a terminar…vas a ver…-dijiste una vez mas-





Minutos después, Rosario y Lara entraron a la habitación con la comida que le habían traído a Paula, y avisándote a vos que ya tenias que irte…
Te despediste de ella con infinidades de besos, y diciéndole cuanto la amabas y la ibas a extrañar…una vez mas, volviste a tu casa con ese sentimiento de vacío…ese que querias que se fuera cuanto antes…

----------------------------------------------------------


Hola hola!...
Bueno, yo no se quien es la que dice que la novela se esta haciendo "larga y tediosa", pero sea quien sea, solo le quiero decir que acepto su opinión...Digamos que la estoy haciendo un poco mas larga porque me pidieron muchas veces que la alargue y eso estoy haciendo, pero bueno, voy a seguir haciendo lo que desde el principio pensé en hacer con la novela...Y como ya dijo que solo va a leer el final, le digo a esa persona que muchas gracias por leer hasta aca, y bueno...Como ya sabe también lo que va a pasar porque todo es predictivo, no hace falta tampoco que lea el final...
En fin, tomo esa opinion para poder acelerar las cosas un poco, pero me tomo el tiempo de contar la parte de los dos, porque a mi me interesa de que las dos partes cuenten su "vivencia"...asi es que, como ya dije una vez, si les gusta, sigan leyendo, y si no, pueden optar por otras novelas que hay miles...Muchas gracias a todas las que me dicen cosas lindas...♥

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...♥


8 comentarios:

  1. Que lindo capitulo!!! hace mucho no comentaba jajajaj a mi me gusta saber lo que pasa de los dos lados, me gusta la historia y me gusta como escribis! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu aclaración pero como te dije en mi comentario del cap anterior, la que no le guste que no lea. A mi me encanta la forma que tenés de escribir Belu. Seguí así y a pasarte vaselina x todo el cuerpo y que todos los malos comentarios te resbalen jaja. No cambies please.

    ResponderEliminar
  3. muy linda yo por ahi no comento mucho porque cuando los leo capas que me atrase en leer el del dia y leo dos o tres y comento recien cuando llego al ultimo que subis, besos a mi me encanta la nove besos

    ResponderEliminar
  4. Q bueno q volvieron a verse! Me parte el alma como sufren la incomprensión de su padre! mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. No bel, no la acortes, hacela larga como la venis haciendo ahora, que esta ESPECTACULAR, quedate con los comentarios positivos!!!

    ResponderEliminar
  6. NO TE DEJES INFLUENCIAR POR UNA PERSONA, UN MOTON DE CHICAS LEEN LA NOVELA Y ME ENCANTA QUE SEA LARGA, QUE CUENTES TODO DE LOS DOS.
    Y QUE MIGUEL SE PONGA LAS PILAS PLIS

    ResponderEliminar