martes, 30 de septiembre de 2014

Capitulo 101



<Pedro>



Estaban terminando la noche del cumpleaños de Paula, ambos abrazados y enredados…No parabas de sonreír,  después de esta noche, finalmente podrían comenzar una vida juntos.





-Gracias por esto mi amor…me encanto…-dijo ella, mientras descansaba sobre tu pecho. Vos besaste su frente-

-De nada amor…me encanto hacerlo para vos…-dijiste y ella levanto la cabeza para sonreírte-

-Te amo…-dijo ella-

-Te amo…-respondiste y te acercaste un poquito para besarla-….¿sabías que después de esta noche podes venir a instalarte cuando quieras?...-dijiste y ella sonrio ampliamente-

-¡¡Si!!...te juro que estaba pensando en eso…-dijo ella-

-¿Si?...¿y que pensabas?, si se puede saber obvio…-dijiste vos mientras ella volvía a acurrucarse en tu pecho-

-En realidad estaba imaginándome como seria despertar todos los días con vos…-dijo ella y sonreíste-

-También lo venia pensando, y no quiero esperar para comenzar a vivirlo…-dijiste y la sentiste sonreír-

-¡Anita se puso re contenta!...pensé que iba a asustarse o algo…-dijo ella soltando una risita-

-Pense lo mismo, pero sabia que al final iba a ponerse feliz…digamos que desde un principio le tuvo miedo a esto cuando empezamos…pero te juro que todavía no sé cómo paso, estoy seguro de que nos cuidamos, porque desde que empezamos a tener intimidad, siempre procure protegerte…-dijiste, pensando y repensando en que fue lo que paso-

-Tampoco sé cómo, bueno si como…dicen que pueden fallar, pero…¿justo nosotros?...-dijo ella riendo-

-Si…justo nosotros…-dijiste vos, tambien riendo-…amor, ¿tenes idea de cuando fue que paso?...-le preguntaste, querias saber exactamente cuando fue que concibieron a ese porotito que estaba en su panza-

-Me puse a pensar en eso, y teniendo en cuenta de cuanto estoy, dos y medio…de seguro fue ese dia que papa nos descubrió…-dijo ella-

-¿Decis?...-preguntaste-

-Si amor…o bueno, no se…capaz la semana anterior a esa…-dijo ella sonriendo-

-qué se yo, puede ser…igual, estoy feliz…-dijiste y ella mordio su labio-

-¡Yo tambien!...no puedo amarlo tanto, ¡lo amo!...-dijo ella llevando una de tus manos a su vientre-

-Yo tambien lo amo…ese porotito va a depender de nosotros, nos va a llamar mama y papa…-dijiste vos, y sonreíste ampliamente al imaginarlo-… Los amo, ¡los voy a cuidar toda mi vida!...-dijiste y Paula te abrazo acurrucándose aun mas contra vos-

-Si llega a ser varoncito…¡voy a morirme! ¡van a hacer lo que quieran conmigo!...-dijo ella y reíste-

-¿y si es nena?... me van a tener a sus pies, las dos…-dijiste y ella rio-

-mmm, mucho mas tentadora tu idea…-dijo ella besando tu mejilla-

-Hablando de eso…tengo un regalito para vos…-dijiste y ella 
levanto la cabeza-

-¿Si?...¿que cosa?...-dijo ella y sonreíste-

-Esperame un segundito aca…-dijiste vos, y la dejaste en la cama, mientras te levantaste a buscar el regalo del que estabas hablando. Volviste a la cama y ella se encontraba recostada contra el respaldo de la cama, te sentaste a su lado. Abriste la bolsita y le mostraste su contenido, ella sonrio-

-¡Me muero!...-dijo ella, agarrando el pequeño enterito que habías comprado para su bebe, el primero de muchos, y en color blanco-

-¿Te gusta?...lo vi, y no me resistí…el primer regalo de papa….-dijiste y ella tomo tu cara con sus manos y te beso con mucho, mucho amor-

-Me encanta…-dijo ella sonriendo-

-En realidad ese es un plus, el regalo es este…-dijiste vos, sacando una cajita de dentro de la bolsa tambien. Abriste la cajita y ella se tapo la boca con la mano-

-¡Mi amor!...¡ay te amo!...-dijo ella volviendo a besarte, mientras se separaba y agarraba dos nuevos dijes para su brazalete, un pequeño biberón y un chupete. Ella te miro sonriente-…sos un tierno…-dijo ella volviendo a acercarse para besarte-

-Que bueno que te guste…-dijiste vos, sonriendo-…y van a haber muchos mas…-le dijiste guiñándole un ojo-





La noche de ambos se baso en mimos, besos, caricias…¿Esto era estar enamorado?, y si asi era, te encantaba sentirte de esa forma. 

No podias ni querias despegarte de ella, era algo mas fuerte que vos. Estabas seguro de que Paula podría hacer lo que quisiera con vos y estarías gustoso de complacerla…
Es mas, sabias que de ahora en mas, serias una especie de…"dominado", y serias muy feliz de llevar ese titulo, si estabas con ella a tu lado..


Paula finalmente se durmió, al parecer el embarazo la tenia con mucho sueño, asi que simplemente te dedicaste a verla dormir, a cuidar de sus sueños y admirarla…Ella era hermosa, sus rasgos eran tan perfectos y delicados, sus ojos, su nariz, su boca…sus largas pestañas. Ella te hacia suspirar. 

En algún momento debiste de haberte quedado dormido, porque despertaste con movimientos por parte de Paula que se acomodaba sobre tu pecho….Sonreíste mientras abrías completamente tus ojos, el sol entraba por la ventana e iluminaba todo el cuarto…Al parecer era un dia hermoso, querías disfrutarlo con ella…y pensabas empezar por mimarla… 
La sacaste suavemente de arriba tuyo  y la tapaste bien nuevamente para dejar un beso en su frente y vestirte para luego ir al baño e higienizarte….



Te encontrabas en la cocina preparando el desayuno para tu princesa, cuando sentiste unos brazos rodear tu cintura, y un beso en tu hombro derecho…




-Princesa…te levantaste…-dijiste vos, al mismo tiempo que te dabas la vuelta para dejar un beso en su frente-

-Buen dia….me desperté porque no estabas a mi lado…-dijo ella haciendo un pucherito-

-¿Si?..., vine a prepararte el desayuno…-dijiste  y te agachaste un poquito para dejar un beso en su panza-

-Mama quiere que vayamos a almorzar…¿podemos ir?...-te pregunto ella-

-Obvio que si…¿Por qué no podríamos?...-preguntaste mientras la apretabas mas contra vos-

-Capaz tenias otros planes para nosotros…-dijo ella sonriendo-

-Es temprano todavía…pensaba que podíamos ir a mirar algunas cosas para el bebe…-dijiste vos y ella sonrio-

-Me vas a matar de amor un dia, ¿sabes?...-dijo ella y sonreíste-

-Quiero darle todo a mi hijo…todo…-dijiste y ella sonrio para besarte-

-Va a tener el mejor papa del mundo…-dijo ella y la besaste, eso era lo que mas querias, ser un buen padre y poder llevar una familia. Porque pronto lo serian, en unos cuantos meses-

-¿Decis?...-preguntaste y ella mordio su labio inferior-

-Por supuesto que si…estoy segura…-dijo ella  y la besaste-





Despues de desayunar, ambos se dirigieron al shoping, para poder mirar algunas que otras cosas para el bebe…La sola idea de ser padre te tenia tan feliz, que estabas un poco ansioso, querias tenerlo todo listo para esperar a el o ella…a tu hijo, o hija…


---------------------------------------------------------

Hola hola !!!! presente aqui dejandoles el capitulo 101, que espero les guste y porfa COMENTEN...Gracias por tan lindos comentarios♥

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro♥

6 comentarios: