viernes, 12 de septiembre de 2014

Capitulo 86



<Paula>





Una nueva semana estaba comenzando…Tus malestares seguían presentes, pero no era nada que no pudieras manejar, se lo adjudicabas a este repentino cambio de ambiente al cual te viste obligada a “adaptarte” … 
Desde el miércoles pasado no habías podido ver a Pedro, y te preguntabas porque…Quizás estaba tapado de trabajo, y por eso no podía venir…Pero lo que te pareció raro también, en los últimos días no habías visto a Hernán en el bufet tampoco…Decidiste que hoy, en cuanto vieras a Helena le preguntarías, tal vez ella sabia algo…

Tu día escolar llego a su fin, y ni bien toco el timbre del fin de la jornada, saliste corriendo para el bufet, esperabas encontrar a Hernán para preguntarle acerca de tu amor…pero te encontraste con una sorpresa, él no estaba allí…otra vez. Te diste media vuelta para caminar hacia las habitaciones cuando la viste a Helena…




-¡Helena!...-la llamaste y ella se dio la vuelta para sonreírte-

-Hola mi amor…¿Qué pasa? ¿Por qué tenes esa carita?...-pregunto ella acariciando tu mejilla-

-¿No sabes porque Hernán no esta viniendo?...-le preguntaste y ella frunció los labios-

-El ya no trabaja mas aca mi amor…-dijo ella y abriste los ojos-

-¿Cómo que no?...-dijiste, y en ese momento tu corazón comenzó a latir fuertemente-

-Me entere el sábado…el me llamo…-te dijo-

-Pero…¿y Pedro?,  ¿eso significa que ya no va a poder volver?....-preguntaste preocupada-

-No se mi vida…Solo se que a Hernán no le daban los tiempos….-te dijo ella-

-Ah…-dijiste un poco desanimada-…voy a mi cuarto…-dijiste y ella asintió-

-No te olvides de comer eh…-te dijo ella guiñándote un ojo para luego darte una sonrisa. Que apenas devolviste-





Caminaste hasta tu habitación con la cabeza hecha un lio…¿Qué se suponía que debias de pensar?, todo esto estaba asustándote… quizás estabas paranoica, y Pepe buscaría la forma de venir a verte como te lo habia prometido…Decidiste calmarte y pensar en que pronto estarías en sus brazos…

La puerta de tu cuarto se abrió, y luego las viste a tus dos amigas entrar a la habitación…





-Gorda…Helena me dijo que tenes visitas…-dijo Lara y saltaste de la cama, ¡era Pedro!-

-¿De verdad?...¿a donde tengo que ir?...-preguntaste ansiosa-

-Y supongo que a la sala de visitas Pau…-dijo Rosario-

-Okey…dijiste, ordenando tus cosas, y besando las mejillas de tus amigas, para ir corriendo a la sala de visitas-





Ni bien llegaste, abriste la puerta y te encontraste con tu mama…Si bien te sentiste desilusionada al no ver a Pedro, sonreíste al ver que quien estaba allí, era tu mama…Te acercaste a ella y la abrazaste…




-Hola mami…-la saludaste con un beso en la mejilla-

-Hola mi vida…¿Cómo estas?...-dijo ella besando tu mejilla-

-Bien…queriendo irme como siempre…-le dijiste sonriendo-

-Me dijeron que anduviste con malestares la semana pasada…¿es 
verdad?...-pregunto ella y asentiste. No querías decirle que aun los seguías sintiendo, no querías preocuparla-

-Si…ya paso…-dijiste-

-Te traigo noticias…-dijo ella, no se veía feliz, pero tampoco triste-

-¿Vino Pedro?...-preguntaste con una sonrisa, y ella solo te miro-

-Tu papa acepto sacarte de este colegio…-dijo ella, y sonreíste ampliamente-

-¿Enserio mama?...-pregunaste-

-Si mi amor…Ya inicie el papeleo, falta la firma de tu papa, y podes salir…-dijo ella-

-¡Por fin!...¡por fin voy a salir de aca!...-dijiste acercándote para abrazarla-…¿Cuándo voy a poder irme?...-preguntaste ansiosa-

-Supongo que mañana…pero no te preocupes, yo te vengo a buscar…-dijo ella, poniendo una sonrisa pequeña-

-¡que bueno!...-dijiste alegre, y decidiste a pasar al tema que en verdad te importaba-…mami, ¿sabes algo de Pedro?...-preguntaste-

-Me mando una cartita para vos…-dijo ella y sonreíste-…pero léela después, ¿si?...-dijo ella y asentiste, ella te entrego la carta-




 Tiempo después, tu mama tuvo que irse, y vos, saliste disparada a tu habitación, querias leer la carta que habia escrito Pedro, asi que ni bien estuviste en tu cama, abriste el sobre y sacaste el papel que habia allí dentro…



Mi princesa:
                       Creo que esta no es la mejor forma para decirte…pero no puedo hacerlo de otra manera… Me estoy cayendo a pedazos, pero ya no aguantaba escucharte decir que querías tu vida de nuevo…si bien tu mama y yo intentamos por todos los medios poder sacarte de ahí, no pudimos lograrlo, pero yo tenia que cumplir mi promesa, y necesitabas que fueras feliz…

Hable con tu papa, y llegamos a un acuerdo, voy a alejarme por un tiempo… Y cuando leas esto, voy a estar muy lejos, y vos vas a poder salir de ese encierro, en el cual te metieron por mi culpa, debi de haberte cuidado más, y no lo hice, y vos tuviste que pagar las consecuencias estando ahí… Para cuando leas esto, voy a estar lejos, pero lo único que quiero que sepas…es que este donde este, voy a estar pensando en vos…en donde quiera que este, voy a estar amándote, porque te quedaste con la parte más importante de mi…mi corazón, porque ese fue tuyo desde el primer momento en que te vi… La parte que mas me duele de todo esto sos vos…pero ahora vas a poder volver a tu vida…
Como ya te dije, voy a estar amándote, y pensándote todo el tiempo…nunca dudes de mi amor…Te amo, te amo princesita, bebe…te amo…




Y las lagrimas no dejaban de brotar de tus ojos…¡esto no podía estar pasando!, ¡no!, Pedro no pudo haberse ido, no pudo haberte dejado atrás…No pudo haber terminado con esto tan hermoso que tanto les habia costado formar…Tu corazón dolia, tu respiración era irregular, casi que te costaba respirar…¡Esto no podía ser cierto!...¡Mi amor no!...

Los sollozos eran cada vez mas constantes, y Lara y Rosario aparecieron, para abrazarte y contenerte…ellas aun no habían entendido muy bien lo que estaba sucediendo, pero cuando les dijiste…"me dejo"…terminaron por comprender aunque sea un poco…

Deseabas que esto fuera un chiste….¡Tu mama lo sabia! Por eso era que estaba tan seria, por eso solo te dio la carta y se fue...¡todo por tu culpa! ¡todo por que no sabias callar! ….
¡Lo hiciste sentir culpable por algo de lo cual el no tenia nada que ver!...¡vos habias sido la estúpida que fue hasta su casa! ¡vos te buscaste estar en este encierro!...¡vos lo alejaste! ¡vos destruiste lo que tenían!



------------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!! presente aqui, dejandoles el capitulo 86 que espero les guste y COMENTEN.
Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que si son MUCHOS, mañana tienen otro...♥ 


9 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, Belu, no paro de llorar con esa carta que le mandó PP, x favor. Sólo espero que vuelvan pronto a estar juntos.

    ResponderEliminar
  2. Q capitulo q t parte el corazonnnnn ... pobre pau y q difícil la situación de Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Ay nooooo!! Q angustia...pobrecitos... mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. estoy llorando y me angustie mal, me llego muy profundo este cap, solo espero que vuelva pronto porque estoy segura que pau espera un bebe de el. solo espero que miguel recapacite que no se olvede que el paso por lo mismo cuando estuvo con la mama de pau, bueno no me esplayo mas jaja, besos espero el siguente

    ResponderEliminar
  5. Como nos estas haciendo sufrir!!!!! jajaja llore con esa carta de Pepe!! subi otro por favor!!! espero que MUY pronto vuelvan a estar juntos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ay no me hiciste llorar!!! ojala q todo se solucione pronto pobrecitos los dos!!! no se merecen esto!!!

    ResponderEliminar
  7. Pedro nooooo,Me hizo llorar este cap!!! Volveeee pedroooo!!! Ya quiero leer el de mañana :)
    @nadiaa2012

    ResponderEliminar
  8. Ay! nooo! q triste! cuanto sufrimiento para esa chiquita, y pobre Pedro también por verse obligado a tomar una decisión así! encima está embarazada?! Ya quiero leer el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
  9. que triste ojala se vuelvan a encoontrar

    ResponderEliminar