miércoles, 1 de octubre de 2014

Capitulo 102



<Paula>




Todo por fin estaba en su lugar, o eso pensabas, más que nada porque te sentías más feliz que nunca…Habías recibido la noticia de que tus padres habían vuelto a intentar estar juntos y pensaste que eso que tanto habías pedido, estaba sucediendo…La vida te sonreía y vos también a ella.


Estabas llegando del colegio, volviendo a tu nuevo hogar, junto a Pedro, habían pasado dos semanas desde que fuera oficial. Y en ese tiempo te habías encargado de aprender a ser ama de casa cada dia un poquito más, los dos tenían que poner de lo suyo, y al parecer estaban resolviéndolo bien…Le pedias a Anita y a tu mama algunas recetas para sorprender a Pedro cuando llegara del trabajo, y si que lo hacías, y según el, le encantaba… todo esto lo hacías con muchísimo amor… Tu bebito crecia todos los días un poquito, y junto con el, la panza se hacia notar, aunque no fuera mucho, tenias una pequeña curva en el vientre y Pedro estaba fascinado con ella. Ambos…


Esta vez, no había mucho en la casa para cocinar, solo un par de milanesas y algunas papas, por lo que decidiste hacer milanesas con pure, y ni bien las encontraste, las pusiste al horno para que pudieran estar listas cuando tu amor llegara, porque cuando ponía un pie adentro, era capaz de comer las paredes del hambre que tenia…

Mientras terminabas de hacer el pure de papas, sentiste unos brazos rodear tu cintura…




-Hola mi reina…-escuchaste su voz y te estremeciste-

-¡Mi amor! No te escuche entrar…-dijiste mientras te dabas la vuelta y rodeabas su cuello con tus brazos-

-¿No?...¿que es lo que te tenia distraída?...-pregunto el mientras dejaba un beso en tu nariz-

-mmm en lo lindo que es mi novio…-dijiste vos y el se acerco para besarte-

-¿Si?...que bueno, porque tambien pense en lo hermosa que es mi novia todo, todo el dia…-dijo el y te hizo sonreir-

-Me gusta que pienses en mi…bah, en nosotros…-dijiste guiñándole un ojo-

-Por supuesto que si…además de extrañarlos…-dijo el y volvió a besarte, vos sonreíste-…¿Qué hiciste de rico?, muero de hambre…-dijo el mientras miraba por encima de tu hombro-

-Milanesas con pure, es lo único que hay mi amor…tenemos que ir al super…-dijiste vos y el beso tu mejilla-

-Tenes razón…esta tarde, si no tenes nada que hacer vamos, ¿queres?...- pregunto el y vos asentiste-

-Dale…-dijiste y volviste a darte la vuelta para seguir con el pure. 
Mientras el volvía a prenderse a tu cintura y descansaba su frente en tu hombro derecho-

-¿Ningun antojo?...-pregunto el y sonreíste-

-Nada…nada de nada…se esta portando bien tu hijo…-dijiste vos y sentiste su mano en tu panza-

-Siempre se porta bien…-dijo el acariciando tu vientre. Vos volviste a sonreir-…¿me convidas un poquito?...-pregunto el y reíste-

-Anda a poner la mesa, ya va a estar todo listo…-dijiste y lo escuchaste bufar-

-Pero dame un poquito…-dijo el besando tu cuello-

-Anda a poner la mesa….-dijiste-

-Pero amor…un poquito…-dijo el, suplicándote-

-Anda a poner la mesa, y no sigas pidiendo porque no te voy a dar nada….-dijiste y el suspiro para luego darte un beso. Vos sonreíste-




Ni bien el te dijo que la mesa ya estaba puesta, vos llevaste la fuente de milanesas y serviste en los dos platos, y lo mismo con el pure. Ni bien los dos estuvieron sentados, Pedro comenzo a comer, no mentia cuando decía que tenia hambre…




-Mi amor, esto esta muy rico….-te dijo el y sonreíste-

-A vos mientras tengas hambre no te importa si esta rico o feo…-le dijiste riendo, provocando que el tambien lo haga-

-Pero de verdad esta rico…-dijo el con una sonrisa-

-Bueno… si vos decis…-dijiste mientras cortabas el ultimo trocito de milanesa que te quedaba-

-¿Hay mas?...-pregunto el y abriste los ojos como plato, habia comido cuatro milanesas-

-Mi amor…¡comiste cuatro!...-dijiste y el se encongio de hombros-

-¿y que?...tengo hambre…-dijo el y vos mordiste tu labio mientras negabas con la cabeza-

-La ultima…despues te vas a estar quejando de que estas muy lleno y no podes dormir…-dijiste vos y el sonrio ampliamente-

-Panza llena corazón contento mi vida…-dijo el y vos estallaste en risas-

-¡sos un gordo!...eso tenes que dejármelo a mi, al final nos vas a dejar sin comida a tu hijo y a mi…-dijiste vos y el se quedo serio-

-Que exagerada…-dijo el mientras comia su ultima milanesa-

-No quiero quejas ahora…-dijiste comenzando a levantar la mesa-

-Yo lavo…anda a acostarte…-dijo el y le tiraste un beso-

-Te ayudo, no me cuesta mi amor…-dijiste y el te sonrio-

-Ya cocinaste, me toca a mi…además me mimas mucho…-dijo el y mordiste tu labio. Cada dia lo amabas mas-

-Me encanta mimarte…-dijiste y esta vez te acercaste para agarrarlo por las mejillas y plantarle un beso en la boca-…chancho

-Tu chancho…-dijo el-

-Mio y de nadie mas…-le dijiste guiñándole un ojo-…¿y si preparamos llenamos la bañera y nos bañamos juntitos?...-dijiste y 
el solto el tenedor-

-¡Porfi!...-dijo el y reíste-

-Bueno…apurate, ¡y no dejes tirada la ropa en el cuarto!...-dijiste antes de salir por el pasillo-





Tal y como lo dijiste, llenaste la bañera de agua tibia y luego tiraste un poco de sales de baño que habias traido de tu casa. El aunque no te lo decía, venia un poquito cansado, y aunque vos tambien lo estabas con todo el sueño que te daba tu bebito, te encantaba mimarlo…
 Mientras estabas comenzando a desvestirte, la puerta del baño se abrió y apareció tu amor en bóxer con esa sonrisa que podría hacer que te desmayaras ahí mismo…El te ayudo con la ropa y ambos se metieron en la bañera, con la diferencia de que el se sentó en el hueco que habias dejado entre tus piernas, y comenzase a hacerle masajes…




-Uy…que lindo esto….-dijo el, mientras tiraba su cuello hacia adelante, vos sonreíste y dejaste un beso en su nuca, tu perdición-

-¿Te gusta?...-preguntaste mientras mordias el costado de su cuello-

-Mucho amor…-dijo el y sonreíste-

-Amo mimarte…¡amo!...-dijiste y el giro un poco la cabeza para poder darte un beso-

-Yo te amo a vos…¡con todo mi alma!...-dijo el y mordiste tu labio-

-te amo chanchito de mi vida…-y volviste a besarlo para luego quedarse abrazados allí en la bañera por un rato mas-




Cuando ambos salieron, Pedro te dio una de sus camisetas, el te decía que le encantaba que usaras su ropa, y vos solo lo hacias por complacerlo, además de que te encantaba hacerlo…Una vez los dos metidos en la cama, comenzaron con su sesión de mimos, la cual era tan esperada por los dos…Sin dudas, este momento del dia era el mas lindo… ¡Amabas a este hombre!...



-------------------------------------------------------------

Hola hola!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 102, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro♥...

6 comentarios: