lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 34


<Pedro>



Habías quedado preocupado después de ver a Paula asi…tan callada. Tan…¿triste?, aunque no te dijo exactamente lo que habia pasado, sabias que eso la tenia mal, y eso , hacia que también te sintieras asi…igual que ella.


Ella te agradeció por haberla respetado y por haber estado con ella, y juraste que estarías allí siempre que ella lo necesitara…la protegerías por siempre.




****



Dia lunes, primer dia de la semana, y por supuesto dia laboral…Habias pensado en la posibilidad de ir a ver a Paula antes de que entrara al colegio, pero decidiste no hacerlo…no querías asfixiarla. Obviamente que le hablarías mas tarde.


Tu mañana comenzó con miles de archivos, casos que estaban en manos de Miguel, cosas que venían del juzgado, cosas que tendrían que ser llevadas para ser firmadas por un escribano…entre miles de otras cosas mas que tendrías que ponerte a revisar…y rogabas para que pudieras hacerlo bien, y que no se te hiciera tan tedioso.

Mientras te tomabas un pequeño y corto recreo, agarraste tu celular…de ahora en mas, tus recreos serian para poder pensar en ella con tranquilidad…y eso te hacia sonreir.




-¡Buen dia mi amor!...espero que estes llevando bien este dia, y que estes un poquito mejor, aunque ayer me quede  un poco preocupado…y contéstame cuando puedas. Te quiero♥…-le enviaste y dejaste tu celular-




Te levantaste  de tu asiento, dispuesto a salir de tu oficina para buscar un poco de café. Te encontraste con Sara charlando con Miguel…quien parecía preocupado…





-¿Pero qué te dijeron?...-pregunto a Sara-

-Nada…solo me dijeron que se desmayó…-la escuchaste decir…¿de quien estarán hablando?-

-Tengo que salir para allá ahora mismo…ocúpate Sara, por favor…-dijo el, dejando a Sara detrás de el. Vos caminaste hasta Sara, a quien tambien notaste preocuada-

-¿Qué paso Sarita?...¿porque Miguel se fue asi?...-preguntaste-

-Paula…se desmayo en el colegio y lo llamaron de urgencia…-te dijo, y sentiste que tu corazón se detuvo-

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué le paso? ¿esta bien?....-preguntaste notablemente preocupado tambien-

-No se…me llamaron del colegio y me dijeron que necesitaban la presencia de su padre…-te dijo y comenzaste a sentir calor-

-Ojala este bien…-dijiste, y pasaste tu mano por tu frente sudada-

-Si, ojala…Miguel casi se muere cuando le dije que se trataba de Paula…-te dijo-

-Me imagino…-dijiste-…voy a seguir con mi trabajo Sara, avísame si saben algo…si puedo ayudar tambien..-le dijiste y te sonrio-

-Dale Pedrito…-te dijo y te diste la vuelta, para dirigirte nuevamente hasta tu oficina-





Ni bien cerraste la puerta, largaste un suspiro…¿Qué le habría pasado?. Tenias miles de preguntas sin respuestas, y probablemente no sabrias que pasaría con ella…¡Dios! ¡que no le pase nada por favor!...te dijiste a vos mismo y cerraste tus ojos con fuerza…


Cuando, llego la hora de irte, te diste cuenta de que no habias terminado con tu trabajo…te la pasaste pensando en Paula, estabas muy preocupado…Necesitabas saber de ella.


Escuchaste la puerta de la oficina de Miguel cerrarse, y ni siquiera lo dudaste ni por un segundo…Saliste de tu oficina para ir directamente a la de tu jefe…El estaba sentado en su sillón.



-Hola Miguel…¿Cómo esta?...Vine a preguntar como estaba su hija, Sara me conto lo que había pasado….-le comentaste-

-Sigo con el susto todavía… Al parecer no habia comido nada desde ayer en el almuerzo ni tampoco desayuno hoy…-te dijo, y suspiraste-

-¿Pero esta bien?...-preguntaste-

-Si…perfecta, ya está en con su mama…-te dijo-

-Que bueno…un susto enorme para usted…-le dijiste-

-¡Si!...casi me muero cuando Sara me dijo que la llamada venia del colegio…-te comento-

-Me imagino…. Y bueno, ahora que se que ya esta todo bien, me retiro…y que termine muy bien su dia…-le dijiste-

-Muchas gracias por preguntar  Pedro…y vos también…-te dijo el con una sonrisa-





Te retiraste del estudio largando un gran suspiro y con una sensación de alivio enorme…Ni bien estuviste sentado en el auto, agarraste tu celular y decidiste llamarla, necesitabas escucharla, necesitabas confirmar vos mismo que ella estaba bien…El teléfono sonó, una…dos, y a la tercera escuchaste su voz…



-¿Pepe?...-pregunto ella, con una vocecita apagada-

-¿Amor?...¿estas bien? ¿Qué te paso?...-preguntaste todo muy rápido-

-Si gordo, estoy bien…solo fue un desmayo, y todo porque no comi…-te dijo ella-

-¿Y asi me lo contas?...¿como no vas a comer Paula?....Esto podría haber sido peor…-le dijiste con un tono serio en tu voz-

-Si mi amor, ya lo se…Perdon, es que no tenia ganas de comer, no tenia hambre…-te dijo ella-

-No pidas perdón princesa…cuando escuche que llamaron al estudio casi me muero…¡Gracias a Dios que estas bien!...¡estaba a punto de enloquecer!...no podía hacer nada, estaba lejos tuyo, no podía ir al colegio, no podía llamarte…-le dijiste-

-Perdon por asustarlos asi…mi papa también se asusto mucho, y lo primero en que pensé cuando desperté fue en vos…-te dijo y sentiste que tu corazón dio un latido fuerte-

-Yo también estuve pensando en vos mi princesa… estoy tan feliz de escucharte…-le dijiste-…me imagino que estas comiendo, ¿verdad?...¿te vio algún doctor?...-preguntaste y escuchaste una pequeña risita de su parte-

-Si, ya comi amor…no te preocupes… y si, me dijo que tengo que hacer reposo, solo por hoy, y que por supuesto me alimente bien….-te dijo ella-

-Me encanta escucharte llamarme asi…-le dijiste-

-a mi tambien me gusta decirte asi…te juro que ya me acostumbre…-te dijo y pudiste saber que sonreía-

-Estoy muriendo por verte…¿sabes?, por eso tenes que hacerle caso asi nos vemos pronto…-le dijiste-

-Si gordo…te prometo que voy a hacer todo, asi nos vemos mañana…-te dijo ella-

-Por supuesto que si… y te dejo mi amor, cuando llegue a casa te vuelvo a llamar, ¿si?...¡Te quiero!...-le dijiste-

-Bueno gordo…espero tu llamada entonces.... no vayas a olvidarte eh…, y tambien te quiero…-te dijo y sonreíste-

-De ninguna manera voy a olvidarme, si te estoy pensando todo el dia…-le dijiste riendo-…Bueno, ahora te llamo, lo prometo…¡ y hacele caso al doctor!...-le recordaste y escuchaste su risita-

-¡Si!...¡te lo prometo!...chau amor…-la escuchaste decir, y seguido de eso, cortaste la llamada-




Sentias una paz tremenda al escucharla y saber que estaba bien…Fue un susto enorme, pero por suerte ya estaba a salvo y en su cama…


Llegaste a tu casa y recibiste uno de esos calidos abrazos de mama…Te quedaste almorzando con ella y contándole lo que habia sucedido con Pau, ella tambien se preocupo, pero le hiciste saber que ya estaba bien…y por supuesto, te pidió para que la trajeras, quería conocerla…

Cumpliste con tu promesa, y la llamaste después de almorzar. Se quedaron charlando un rato, y luego ella te dejo, para que pudieras descansar…y una vez mas, confirmabas lo mucho que te gustaba, y cuan enamorado estabas de ella…


-------------------------------------------------------

Hola holaaaa!!! perdon por no haber subido, pero este finde estuve con mis amigas... la novela no lo es todo muchachas ajajjajaa
Bueno, espero que les haya gusta y por favor COMENTEN.

que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro, y es seguro...♥ depende de ustedes. 


10 comentarios: