sábado, 7 de junio de 2014

Capitulo 14




<Pedro>




Los días pasaban de a poquito, pasaban bastante lento pero desde tu “cita” con Paula,  el buen humor en ningún momento se disipó.


Estabas despertándote para ir al estudio, tenías mucho sueño, pero te gustaba tu  trabajo, asi que te levantaste lentamente, y te refregaste los ojos para poder despertarte un poco mas. 
Miraste a tu derecha y agarraste el celular… Desde ese dia, no dejabas de hablar con ella, tratabas de ser lo menos denso posible…Abriste su chat y…




Buen dia linda…espero que tengas un lindo dia…-enviaste. Querias que fuera mediodía para que ella saliera del colegio y poder hablar-




Te levantaste completamente y te dirigiste al baño para higienizarte. 

Luego de cambiarte, bajaste para encontrar a tu mama terminando de preparar tu desayuno.


Ella como siempre, con una sonrisa, se sento a tu lado para desayunar con vos, y obviamente no faltaron las preguntas acerca de Paula, ella parecía mas contenta que vos con esto, y te encantaba, en tu vida habias recibido tanto entusiasmo por parte de ella en una relación…



-¿Y como vas con Paula?...-te pregunto con una sonrisa-

-Como siempre ma…voy a esperar al fin de semana para invitarla a salir de nuevo…¿algun consejo?...-le preguntaste y ella rio-

-mmm ¿el cine?...-te dijo ella y reíste-

-¿cine?...¿te parece?...-preguntaste dudoso-

-cuando tu papa me invitaba al cine me encantaba…-te dijo ella y le sonreiste-

-Pero ma, estamos hablando de hace 30 años…ahora estamos en 2014…-le dijiste y ella rio pegándote en el hombro-

-me parece romántico…-te dijo ella-

-lo voy a pensar…pero, ¿otra opción?...-le dijiste y sonrio-

-¿Qué le gusta hacer a ella?...-pregunto-

-¿Sabes que no se lo pregunte?...-le dijiste y ella rio-

-¿Qué edad tiene?...-te pregunto y vos, solo la miraste-…¿Pepe?

-No importa ma…-dijiste, no querias que te reprendiera o algo-

-¿Pedro?...-dijo esta vez. Y vos soltaste un suspiro-

-Diecisiete…-dijiste, cabizbajo-

-¡¿Diecisiete?!...¡¿Estas loco?!...-te dijo, elevando su voz-

-Sh…no grites ma…-le dijiste. Ella te miro-

-Mi amor…es una nena…-te dijo y no supiste que decir-…tenes veinticuatro…

-Ya se ma…-dijiste-…pero, me gusta…-la miraste y ella te miro-

-¿Y ella? ¿Qué dice?...Pedro, ¿sabe tu edad?...-te pregunto-

-Si mama…lo sabe…. Lo debe pensar también, porque le hice saber que me gustaba…-le dijiste a tu madre-

-Tene cuidado…¿si?, es chica…-te advirtió-

-No te preocupes…jamas se me cruzaría por la cabeza lastimarla…-le dijiste y te sonrio-

-Ya lo se, no es por eso…sino por sus padres…que dicho sea, me imagino que no deben de saber esto…-te dijo y asentiste-

-Es que no somos nada…todavia…-dijiste y te sonrio-

-Sean algo o no…no importa. Si queres estar con ella de verdad, cuidala, ¿si?...-te dijo y sonreiste-

-Por supuesto mami…-le dijiste-… y me voy al estudio porque voy a llegar tarde…-le dijiste levantándote, para acercarte a ella y dejar un beso en su frente-…Te amo

-Yo a vos mi amor…suerte…-te dijo y te dirigiste hacia la puerta del garaje para sacar tu auto-






El camino hacia el trabajo fue bastante tranquilo, encontraste estacionamiento rápidamente y agradeciste por ello. 

Llegaste al estudio y después de saludar a Sara pasaste a tu oficina directamente, Miguel aun no habia llegado, asi que comenzaste con el trabajo del dia de hoy…Mas tarde, tu jefe llego a tu ofinica para saludarte, y juntos, se pusieron a tomar mates, mientras cada uno realizaba su trabajo correspondiente…




-¿Y como van las cosas?...-te atreviste a preguntar-

-Mejor...un poco mejor…-te respondio el-

-¿Su hija?...-preguntaste-

-La veo bien, mejor que hace unos días…Esta sonriendo bastante últimamente, y me gusta. Si bien sigue mal en cuanto a todo este tema, la veo bien…-te respondio con una sonrisa-

-Me alegro…-dijiste-

-Lo único que me preocupa, es que en estos días tengo que empezar a hablar con ella sobre con quien quiere quedarse, y como ya dije, no quiero ponerla en esa posición…Si fuera por mi, dejaria que estuviera con la madre, y visitarla todos los días…pero la ley me lo impone, y es asi, es grande y puede decidir por si misma aunque sea menor…-te explico-

-Si, lo se…pero si usted se lleva bien con ella, no creo que sea un problema…¿o si?...-dijiste-

-De mi reinita puedo esperarlo todo, cuando de sus sentimientos se 
trata es muy directa….-te dijo y sonreiste-

-¿Ya sabe cuando llegan los papeles?...-preguntaste-

-Si…el lunes, pero de la otra semana…-te dijo-

-¿De la semana que viene?...-preguntaste, y el nego-

-No, la otra…-te dijo y asentiste-

-Si, es para poder dedicarme bien a eso…-le dijiste-

-perfecto…-te dijo y te paso otro mate-

-¿y adoptaron un régimen de visitas?...-preguntaste-

-Con la madre de mi hija terminamos bien…y decidimos encargarnos de eso nosotros, Alejandra no tiene problemas en ese aspecto…dejaremos que mi hija decida…-te dijo-

-que bueno…y mas cuando hay hijos de por medio…-le dijiste con una sonrisa que el te correspondió-

-Si…ella sabe que mi reinita es mi vida, asi que no hubo problemas con eso…-te dijo-

-debe ser muy linda la relación que tiene con su hija…-le dijiste, al ver como sonreía cuando hablaba de ella-

-Muy…-te dijo el-…y me voy para mi oficina Pedrito, tengo trabajo por terminar, un placer haber compartido estos mates-

-De nada Miguel…-le dijiste y el se retiro-




Estabas terminando de guardar y ordenar los archivos, cuando escuchaste a tu celular vibrar…



-¡Pepe!, buen dia…bah, buenas tardes, acabo de ver tu mensaje…disculpa la tardanza jaja…-recibiste su respuesta y sonreiste a mas no poder-

-No hay problema Pau…¿Cómo te fue en el colegio?...-preguntaste-

-Todavia no salgo, pero estamos en psicología y la clase esta aburrida jajaja…-te dijo-

-Mmm ¿usando el celular en clase?, eso esta mal señorita…-le dijiste-

-Seria peor clavarte el visto…¿no te parece?...-te dijo, y si. Punto para ella-

-Tenes razón, y solo por ese motivo no te reto jajaja…-le dijiste-
Jajajajaja ¿Cómo estas?...-te pregunto ella-

-Muy bien, y ahora que estamos hablando todavia mas…estaba por irme a mi casa…-le dijiste-

-¡Que lindo!, no veo la hora de llegar a la mia…tengo hambre…-te dijo y sonreiste-

-Suerte con eso entonces jajajaja…¿haces algo esta tarde?...-preguntaste finalmente, querias verla, aunque sea por cinco minutos-


-mmm gimnasio…¿por?...-pregunto ella-

-porque me gustaría verte aunque sea un ratito…¿te molestaría que te acompañara?...-preguntaste-

-buenísimo, justo mi amiga no va hoy…asi que si, acepto jajaja…-te dijo y levantaste tu puño festejando-

-¡Vamos!...¿me avisas vos como hacemos?...-preguntaste-

-Dale…ahora a la siesta te digo…. y te mando un beso, tengo que dejar el celular porque me lo van a sacar…-te dijo y sonreiste-

-Perfecto señorita…también le mando un beso enorme…-le respondiste y dejando el celular soltaste un suspiro-



Te dirigiste a tu casa con una sonrisa tatuada en el rostro…hoy la verias nuevamente.





------------------------------------------------------
Hola!!!!!! volvi!!!!! Aca les dejo el capitulo 14, espero que les guste, y me gustaria leer sus comentarios por favor


Dejen sus comentarios, que si son MUCHOS, mañana estaré subiendo otro...♥ depende de ustedes.

5 comentarios: