martes, 24 de junio de 2014

Capitulo 30



<Pedro>




¿Nervioso?...por supuesto que si. Estabas a tan solo media hora de tu “cita” con Paula… 
La primera de muchas, y mas especial. 

¿especial porque?...porque hoy le dirías finalmente lo que querías con ella, le dirías cuanto la querías, y cuanto deseabas estar con ella, estar a su lado…cuidarla, protegerla.

Te habías tomado el tiempo necesario para pensar cada palabra que le dirías, pero justamente ahora, se te estaba olvidando todo…Estabas rezando para que en ese momento, pudieras hacerlo tal y como lo planeaste.




Estabas esperando en la vereda del edificio de la amiga de Paula. Se habían puesto de acuerdo hoy en la tarde que pasarías a buscarla… 

Mirabas tu reloj de muñeca a cada rato y los minutos y segundos se te hacían eternos…23:00 pm, era la hora pactada, y siendo las 22:45 pm, te sentías morir a casa segundo. Y la odiosa aguja que no quería moverse…


Te recostaste en el asiento y soltaste un suspiro…y pensaste que en todos estos años, jamas habías sentido nada similar…Jamás hubo nadie que con simplemente una sonrisa te hiciera sentir de la forma en que ella lo hacia…y que si hubiese sido otra persona, ni siquiera estarías dispuesto a tener esto en “secreto” por su padre, pero…por ella serias capaz de cualquier cosa. Hasta pasar la peor vergüenza del mundo…y sin embargo, estabas feliz.



Tu celular comenzó a vibrar y volviste a la realidad…Agarraste el aparato y viste una llamada entrante de Paula, quien te avisaba que estaba lista y que en minutos bajaría…Miraste tu reloj nuevamente y daban las 23:02 pm… Como se pasaba el tiempo cuando pensabas en ella…y lo peor era que no te aburrías, ni jamas podrías hacerlo…

Tomando valor, bajaste del auto y te dirigiste hacia el palier del edificio, donde segundos después, la viste salir del ascensor, y juraste que en tu vida habías visto algo tan hermoso…era lo mas parecido a un Ángel.


Sonreíste ampliamente, y sus miradas se encontraron…ella te sonrio, y creíste que hasta acá habías llegado… abrió la puerta y finalmente la tuviste enfrente tuyo …Su aroma era único, y estremecedor…Rascaste tu cabeza y…



-Hola…-te dijo ella, mirándote. Vos te quedaste quieto, mirándola-…¿Pepe?

-¡Hola bonita!...-saludaste cuando te llamo por segunda vez, agarraste su mano y la besaste, para luego acercarte y abrazarla-…Estas preciosa…-le dijiste cerca de su oído. Estaba vestida, con una camisa de seda color salmón , y un pantalón oscuro -

-Gracias…-te dijo ella, y tomaste su mano-

-¿Vamos?...-preguntaste y ella asintió. Comenzaste a caminar-




Le abriste la puerta del auto, y ella subió, vos diste la vuelta e hiciste lo mismo…
Ella solo te sonreía, y fue ahí, cuando los nervios volvieron…Tu mente estaba en blanco, y …en tus pensamientos, solo estaban sus ojos, y su sonrisa…no había nada mas.

El camino al restaurante fue en silencio, pero con las manos enlazadas.  Y sentías que no necesitaban palabras en este momento…Era un silencio lindo…



Una vez que llegaron al restaurante, donde habías reservado mesa con anterioridad. Como todo un caballero, la ayudaste a bajar del auto, y de la mano, entraron bajo la atenta mirada de ojos desconocidos…en realidad, la miraban a ella…


Les trajeron la cena, y comenzaron a comer… solo se miraban, y sonreían…querías hablar, pero no te salía nada…decidiste que después de que terminaran con la cena, se lo dirías, y esta vez era enserio…Ojala esta noche fuera eterna, querías que fuera inolvidable para ella…VOS querías ser inolvidable para ella.

La cena transcurrió entre charlas amenas…sobre su dia, su tarde…y ahora, su noche…


Inevitablemente, terminaron de comer, y junto con esto, tus nervios acrecentaron…¡Había llegado el momento!... 

Ella prendida de tu brazo, y vos disfrutando de su cercanía…El restaurante estaba a unos pocos metros de un mirador, reservaste una mesa con la intención de ir hacia allí luego…


La noche estaba hermosa, faroles con una luz suave, la luna brillaba…y tu corazón que latia cada vez mas fuerte…y por ella. 

La cajita que estaba en el bolsillo de tu saco azul, amenazaba con saltar por si sola…Sentias su mirada en vos, y…



-¿Te gusta?...-preguntaste, después de la corta caminata en silencio-

-si…mucho, no sabia que existía este lugar…-te dijo ella, levantando su mirada y con una sonrisa-

-¿Si?... yo sabia que existía…pero nunca me intereso venir…hasta ahora…-le dijiste y ella rio-

-¿de verdad?...-pregunto ella y asentiste sonriéndole tambien-

-¿Te dije lo hermosa que estas esta noche?...-preguntaste, y la viste sonrojarse-

-mmm unas cuantas veces….pero no me molesta que lo repitas…-te dijo ella y te acercaste para besar su frente-

-Entonces voy a seguir diciéndotelo…-le dijiste guiñándole un ojo, ella se acerco, y te abrazo por la cintura colocando su cabeza en tu pecho, y por poco, tu corazón se salía por tu boca…Pasaste tu brazo por su espalda y comenzaste a dejar unas suaves caricias-…Me gusta mucho estar con vos…-le dijiste despacito-

-A mi tambien…muchísimo…-la escuchaste decir…y te quedaste en silencio por unos largos segundos-

-Hay algunas cosas que quiero decirte Pau…-le dijiste y la sentiste moverse. Luego, tuviste su mirada en la tuya-

-¿Qué cosas?...-pregunto ella, sosteniéndote la mirada-

-hay una razón por la que te traje aca…y …-sentiste sus manos en tu pecho, y tus nervios no ayudaban para nada-

-¿Qué?...-pregunto ella, mirándote y con una sonrisa muy pequeña-

-Teneme un poquito de paciencia…me esta costando un poco…-le dijiste y bajaste tus manos hacia su cintura-

-Tranquilo…-te dijo y se acerco para dejar un beso en tu hombro, y sentiste un poquito de alivio-

-Bueno…habia pensado en tantas cosas, que ahora se me olvido todo…-le dijiste y ella rio-… Desde que te conocí, sabia que no ibas a ser algo pasajero…y no lo supe hasta hace un tiempito…cuando en cada pensamiento aparecías, y … no salias de mi cabeza ni por un solo instante…y con esos pensamientos, llegaron las ganas de querer verte todo el tiempo, las ganas de ver tu sonrisa…tus ojos…y el que solo pensar en vos me hiciera sonreir…Mira…en mi vida me imagine estar asi, expresando mis sentimientos a nadie…mucho menos a una mujer, pero…siento esto necesario…quiero decírtelo…quiero hacerte saber lo bien que me haces….lo bien que me hace tu compañía….y lo mucho que te quiero… -la miraste, y ella te escuchaba atentamente-… te quiero, y no me importa nada mas….estoy dispuesto a todo por vos…quiero ser quien te escuche, quien te cuide…quien este a tu lado…tu compañero…en pocas palabras, tu guardián…-le dijiste y finalmente levantaste la mirada, para encontrarte con la suya y ver sus ojitos húmedos…y por supuesto, con una sonrisa enorme-…¿Te gustaría ser mi novia?...-le hiciste la pregunta final, y ella abrió sus ojos en forma de sorpresa-

-¿Qué?...-dijo ella, formando apenas la palabra, y sentiste calor-

-¿Te gustaría ser mi novia?...-preguntaste nuevamente, y con unos nervios de terror. La miraste y ella te sonrio-

-Esto fue lo mas lindo que hicieron por mi…obvio que me gustaría Pepe…si, quiero ser tu novia….-te dijo ella y sonreíste, para luego acercarte y besarla-



Sin dudas…esta era la mejor noche.


 -------------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!! presente dejandoles el capitulo 30!...espero que les guste, y por favor COMENTEN

que tengan linda noche y dejen sus comentarios que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...depende de ustedes♥



11 comentarios:

  1. hay que tierno muy lindo cap me enamore de este capitulo, que lindo le dijo que si, espero el siguiente besotes

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyy, al fin!!!!!!!!!!!!!!! Me fascinó este cap!!!!!!!!!!!!!! Divino!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso El Capitulo!!! Me Encanto!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy q ternura de protagonistas bel, derrochan amor, quiero un novio así. Muyyyy lindo capitulo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!!! que lindo capitulo!!!!! un tierno total Pepe, escribís muy lindo!!!!! ya quiero leer los capítulos que van a venir :D

    ResponderEliminar
  6. Ayayayayayay que tierno pedrooo. Quiero un novio así por favoooooooe. Me encantaa

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que lindo y tierno,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo capítulo, me encanto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay mori de amor!! No puede ser mas dulce Pepe! Hermosa declaración, hasta yo senti las mariposas en la panza!
    Ahora quiero saber que sintió Pau en ese momento #miansiedadyyo
    Me encanta esta novela, creo que es la mas linda de las que escribiste! Puro amor!!
    Beso

    ResponderEliminar