jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo 25




<Paula>


Dia martes, y vos feliz de haber pasado casi todo el día de ayer con Pedro…Estuviste todo el día con una sonrisa, hasta tu amiga te decía que jamás te había visto así, tan alegre…




-¿Y a vos que te pasa?....-pregunto Zaira, dejando de copiar lo que la profesora acababa de escribir-

-¿A mi?...nada, ¿por?...-preguntaste haciéndote la boluda-

-mmmm estas feliz…-te dijo ella y reíste-

-puede ser….-dijiste sonriendole-

-¿se vieron ayer?...-te pregunto y asentiste- …¡ y no me contaste nada hija de puta! ¡habla!...-te advirtió ella y reíste-

-me invito a almorzar….¡ y no sabes!....-dijiste poniendo tu mayor cara de intriga-

-¡¡¿Qué?!!...-dijo ella, mirándote-

-Trabaja en el estudio de papa…¡boluda!...es la mano derecha de papa…-le contaste y ella abrió su boca-

-¡¡¡¡¿Qué?!!! ….-dijo ella, exagerando la ”e”. tanto que todos se dieron la vuelta a mirarlas-

-¿Qué pasa señoritas?....-pregunto la profesora con cara molesta-

-Disculpe profe…-te disculpaste y ella negó con la cabeza-…¿sos pelotuda? ¡habla mas despacio!...-le dijiste y ella rio-

-¿trabaja con tu papa?...me estas jodiendo…-dijo ella-

-No…ayer tuve que ir al estudio por el acuerdo, y me encontré con el…No te imaginas lo lindo que es vestido con camisita y pantalón de vestir…-dijiste mordiéndote tus labios-

-¿y tu papa?...boluda, ¿Qué van a hacer?...-te dijo ella con cara de pánico-

-Te juro que no se…el me dijo que no le molestaba guardar el secreto…y que quería estar conmigo…-le dijiste y ella mordió su labio-

-Me muero…ustedes dos terminan juntos, estas avisada…-te dijo ella y agarro su lapicera para seguir copiando-

-Terminemos juntos o no…vas a tener que ayudarme…-le dijiste-

-Conta conmigo…Miguel ni se va a enterar…-te dijo ella riendo-

-Te juro que me muero si lo llega a saber…no sabría de lo que es capaz…-le dijiste a tu amiga-

-Pedrito…agarrate….-te dijo ella y rieron las dos-






Las dos siguieron con sus obligaciones, mientras charlaban…
Según tu amiga, ella y su “novio”,  estaban mejor que nunca, aunque aun no había ningún rotulo oficial… 

Hora de filosofía, y querias cortarte las venas con un lápiz, cada clase que pasaba te sentias aun mas perdida que antes, un loco mas como Aristóteles, y estarías lista para ir al manicomio…


El profesor daba su clase tranquilamente, y  obviamente que ningún compañero tuyo prestaba atención… 

en ese momento, tu celular vibro…Pedro….sonreiste automáticamente…




-Hola princesa…espero que tu dia este yendo bien…te mando un beso enorme…en tu boca…-te dijo y te pusiste colorada-

-¡Pepe! Hola…muchas gracias…-le enviaste y al levantar tu vista, la viste a tu amiga leyendo con vos-




-¡Ai!...te dijo princesa…ai…-te dijo ella y se tapo la boca con la mano-

-shhhh cállate…-dijiste riendo-

-Contestale…¡dale!...-te dijo ella-

-Ya va…-dijiste, volviendo tu atención al celular-


*




-¿Estas en hora libre?...-te dijo el-

-No…en filosofía, pero te juro que no entiendo nada jaja…-le dijiste-

-¿Ah si?...¿nada de nada?...-pregunto el y sonreíste-

-Nada de nada…-dijiste-

-mmm si queres me ofrezco a ayudarte…además, te extraño…-te dijo y mordiste tu labio, tu amiga estaba mirándote sonriendo-

-Yo tambien a vos…y encantada de que me quieras ayudar…-le dijiste-

-¿A que hora salis bonita?...-te pregunto-

-en veinte minutos…¿por?...-preguntaste-

-Porque estoy en la esquina del colegio esperando por vos…porque quiero darte un abrazo enorme…-te dijo y volviste a morder tu labio, Zaira ponía cara de ternura-

-¿Si?...ai, que pasen rápido estos veinte minutos…-le dijiste sonriendo-

-Ojala…después te llevo a tu casa, lo prometo…-te dijo el, enviándote el icono de la mano-

-hecho…y te dejo, porque no doy mas de la ansiedad…quiero verte…-le dijiste y Zaira estaba dibujando corazones en tu banco, con las iniciales “PyP”, vos reíste-

-Bueno bonita…y apurate que te extraño…-te dijo y sonreíste-

-Falta poquito…-dijiste por ultimo y terminaste de copiar lo que estaba en el pizarrón rápidamente-




Ni bien terminaste de copiar, el profesor autorizo a todos para que pudieran guardar sus cosas, asi que te apuraste  y ni bien terminaste  de cerrar el cierre de la mochila, para tu suerte, el timbre sono…

Sonreiste y comenzaste a despedirte de Zaira, para luego salir corriendo hacia la entrada…

Una vez afuera, miraste hacia los dos lados, y lo viste parado en la esquina derecha…

El estaba mirándote, y al verte, al igual que vos, sonrieron… No te importo nada, y comenzaste a correr hacia el, y cuando estuviste a pocos centímetros, lo abrazaste por el cuello…





-¡Hola princesa!...¡Hola!...-te dijo abrazándote por la cintura, y besando tu mejilla-

-¡Hola!...-dijiste, y cuando te separaste, besaste su mejilla-

-¿Vamos al auto?...-pregunto y asentiste con una sonrisa-

-Si…-dijiste y el tomo tu mochila, para ponérsela al hombro y agarrar tu mano, y juntos caminar hacia el auto-




El se encargó de abrirte la puerta, y te devolvió la mochila…Te miraste por el espejo y no podias creer la sonrisa tonta que tenias en la cara, y en ese momento, la puerta del conductor se abrió…




-Ahora si…¡hola!...-te dijo agarrándote por las mejillas y dándote un beso-

-hola…-dijiste separándote de a poquito-

-No te imaginas las ganas que tenia de verte…-te dijo el, agarrando tus manos, y besándolas-

-Yo tambien Pepe…-dijiste ruborizándote-

-Compre algo para vos…-te dijo, y lo viste abrir la guantera del auto y sacando una bolsa llena de golosinas y bombones-

-¡Ai! Gracias…pero vos me queres engordar…-dijiste riendo-

-Para nada…-dijo el, acercándose y besando tu mejilla-

-mmmm lo dudo pero bueno, gracias…-le dijiste sonriendo, y vos imitaste su acción, besando su mejilla tambien-

-¿Estas muy apurada para llegar a tu casa?...-te pregunto el-

-Emmm no ¿Por qué?...-dijiste frunciendo el ceño-

-quiero estar un ratito con vos antes de que tenga que devolverte …-te dijo el y sonreíste-

-Un ratito mas puedo quedarme…-le dijiste guiñándole un ojo y sonriendo-

-¡Si!...-dijo el festejando y vos reíste-



Los dos se quedaron un rato allí, sentados uno al lado del otro, y charlando de su dia…Compartiendo sonrisas y besos, cada dia te gustaba mas estar con el, y supiste que estaba cumpliendo con su palabra…de a poquito iba ganándose tu corazón, pero para este entonces, ya tenia la mitad…

Le hiciste saber que era mejor que te llevara a tu casa, no querías que tu mama sospechara, asi que el no se negó, y te dejo en la esquina de tu casa…Despidiéndose con un beso, le prometiste que mañana el sería el encargado de acompañarte al gimnasio.


--------------------------------------------------------------


Hola hola!!!!!!! presente dejandoles el capitulo prometido!...espero que les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que si son MUCHOS, mañana tienen otro....depende de ustedes♥



9 comentarios:

  1. Son tan love and peace.... me da ternura, quiero un novio así jajaja hermoso el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy, ya quiero q avancen un poco más, es de una ternura inmensa esta historia. Me apasiona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo! son unos tiernos! me gusto mucho el capitulo, como siempre te digo: me dejas con ganas de leer mas jjajaj pero por que escribis muy lindo! subiii mas !!!!!! :D besos

    ResponderEliminar
  4. y me olvidaba... como será el Pepe un poquitito celoso? jajajja pero sin hacernos sufrir no? :D me gustaría algún cap donde Pepe o Pau se pongan un poquitito celoso pero en el mismo cap la reconciliación jajaja sin hacernos sufrir, sino algo mas tierno. :D

    ResponderEliminar
  5. muy lindo este y el anterior me encantaron te mando besotes espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa subiii mas

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Si podes pasarmela mejor. Gracias.

    ResponderEliminar