lunes, 23 de junio de 2014

Capitulo 29



<Paula>



En tu casa, y pensando en Pedro…la historia de tu vida de los últimos días. Acostada sobre la cama y abriendo su chat para ver si estaba en línea…wow, ¿Qué estaba pasando con vos?...Te viste haciéndote la misma pregunta hace unos días…Básicamente, era lo único que tenías en la cabeza, él y solo el…


Estabas en medio de una pelea interna sobre ir o no ir al gimnasio, sinceramente hoy no tenias ganas ni de levantar un dedo, pero sabias que allí podrías despejarte un rato.

 Finalmente terminaste decidiéndote por un si, asi que le avisaste a Zaira que irían juntas.


Llegaron al gimnasio y vos saludaste a Diego, tu entrenador…




-Hola Diegui…¿Cómo estas?...-preguntaste saludándolo-

-Hola  Pauli…muy bien, ¿vos? ¿mucha fiaca?...-pregunto y vos reíste-

-Demasiada…por fi, empecemos con algo light …-le dijiste riendo aun-

-¿Bicicleta?...-te dijo y asentiste sonriendo-

-Dale…-dijiste dándote la vuelta para ir hacia donde estaban las bicicletas-

-¡Pau espera!...-te dijo Diego y vos te diste la vuelta rápidamente-

-¿si? ¿Qué pasa?...-dijiste acercándote nuevamente hacia el-

-Esto llego para vos…-te dijo el, entregándote un sobre con tu nombre-

-¿Para mi?...¿de quien?...-dijiste frunciendo el ceño-

-No se señorita…vaya a empezar con su rutina…-te dijo riendo y volvió su atención a las demás personas que estaban ejercitando-




Con el sobre en tus manos,  te dirigiste hacia las bicicletas, te subiste a una y abriste el sobre…



“Hola bonita, princesa…o como mas te guste que te diga. Bueno, solamente quería hacerte saber que estoy muy arrepentido, se que fui un tarado y tenes toda la razón…por eso quiero pedirte perdón, capaz que con esa palabra no soluciono nada…pero…¿podes mirar hacia la ventana?”



Y tal como lo decía la pequeña cartita lo hiciste, y tu corazón se detuvo al ver a Pedro, de pie y sosteniendo una flor y un cartelito que decía “Perdon”, creías que ibas a morir en ese mismo instante…¡Era un tierno!...Obviamente que saliste y le hiciste saber que lo perdonabas en persona. Y tambien, diciéndole que lo verias cuando salieras…

Pero lo que mas te sorprendió, fue cuando volvió a llamarte, y te dijo algo que jamas hubieras esperado ni pensado, ni siquiera imaginado…¡te dijo que te quería!…
Quedaste atónita, se te fue la voz, tu corazón se detuvo, y lo tenias frente a vos, mirándote y con una pequeña sonrisa…
Quisiste responderle, pero el se adelanto diciéndote que no era necesario que dijeras nada…y por un lado te sentiste mal, pero por el otro…tendrías que pensarlo bien. Ya no podias negar que sentias cosas por el, pero…¿Qué era exactamente lo que sentías por el?... 

Esa era una pregunta a la cual no encontrabas respuesta, y necesitabas encontrarla cuanto antes…No habia nada que te gustaría  mas que contestar lo que te dijo de la misma forma…y a decir verdad, tu corazón lo sabia…no estabas tan lejos de sentir lo mismo que el.





****




Una vez que saliste, miraste hacia todos lados, y finalmente lo encontraste apoyado en la pared, y obviamente sonriéndote…Caminaste hacia el y lo abrazaste…




-Hola…-le dijiste-

-Hola bonita…-te dijo acariciando la parte de debajo de tu espalda-

-¿Vamos?...tengo hambre…-le dijiste y el te sonrio-

-¿queres ir a comer?...yo invito…-te dijo el, y mordiste tu labio-

-Me encantaría, pero asi, no voy a ningún lado…-le dijiste señalándote la ropa. El solto una risita-

-estas hermosa asi…-te dijo el-

-mmm ….no…-dijiste y el rio-

-¿queres ir a tu casa entonces?...-pregunto el, y vos asentiste-…okey, vamos que te llevo entonces…-te dijo y sonreíste-

-pensé que íbamos a estar juntos un ratito…-dijiste mirándolo-

-pensé que querias irte a tu casa…-te dijo el y se sonrieron-

-pense que pensaste que querías que me quede con vos un ratito…-le dijiste-

-Muy complicado el trabalenguas…-te dijo riendo-…vamos por aca…-te dijo-

-tonto…me gusto mucho la sorpresa…-le dijiste finalmente cuando comenzaron a caminar hacia su auto-

-¿de verdad?...pensé que ibas a sacarme a cachetadas…-te dijo el mientras abria la puerta del auto para vos-

-¿Estas loquito?, eso fue lo mas lindo que hicieron por mi…-le dijiste y el te sonrió, cerrando la puerta y metiéndose al auto también-

-¿enserio te gusto?...-volvio a preguntarte-

-obvio que si…-le dijiste sonriendo y el se acerco-

-Prometo no ponerme asi nunca mas…no quiero que nos enojemos…-te dijo agarrando tus mejillas y acariciándolas con sus pulgares-

-Yo tampoco…primero porque me sentí mal, y segundo…porque me hiciste extrañarte…-le dijiste y el te sonrio para luego besarte-

-Tambien te extrañaba…por eso fue que pensé todo esto… y aunque fue el peor papelón que hice en mi vida, valio la pena porque lo hice por vos…-te dijo y mordiste tu labio, para luego sonreírle y besarlo-

-Muchas gracias entonces…y no fue ningún papelón, te juro que fue lo mas lindo del mundo…-le dijiste y el beso tu mejilla-

-Si vos decis…me quedo tranquilo entonces…-te dijo sonriendo y vos besaste su mejilla-

-quedate muy tranquilo…-dijiste y el agarro tu mano entrelazando sus dedos con los tuyos-

-¿sigue en pie la salida de mañana?...-te pregunto el-

-y si vos no te echaste para atrás…si…-le dijiste y el beso tu mano-

-Jamás me echaría para atrás…creo que si esto que hice no hubiera funcionado, estaría persiguiéndote hasta que me perdonaras…-te dijo el y sonreíste-

-mmm encima de lindo, me saliste acosador tambien…-le dijiste y el solto una risita pequeña-

-solo con vos…-te dijo el, y lo miraste-

-Por supuesto que solo conmigo…-le dijiste y el te sonrio y luego beso tus labios-

-¿Queres tomar algo?...-te pregunto-

-mmm no se, como quieras…pero solo un ratito…-le dijiste haciendo puchero-

-Un ratitito chiquito…-te dijo sonriendo y te acercaste para besar su mejilla-



Por mas que se quedaron en el auto por un rato compartiendo una sprite, ese tiempito que estuvieron juntos, no paro de decirte lo mucho que le gustabas…lo mucho que quería ganarse tu corazón, y muy adentro tuyo, sabias que ya se lo habia ganado…

Llegaste a tu casa con una sonrisa enorme, estar con el, te habia ayudado un poquito a aclarar tus pensamientos…y cuando por fin estuviste en tu cama, soltaste un gran suspiro…seguido de una sonrisa…Estabas decidida a decirle lo que sentias…mañana lo harias…


-----------------------------------------------------

Hola holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Presente dejandoles el capitulo 29, que espero les guste!!! por favor, COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que de ser MUCHOS, mañana tienen otro....Depende de ustedes♥ 



8 comentarios: