viernes, 20 de junio de 2014

Capitulo 26



<Pedro>




Tu dia martes estaba yendo excelente…excepto por ese odioso y enorme sentimiento de extrañar a Paula…Ni siquiera habia pasado un dia, fueron solo horas…y ya no veias el momento de salir de tu trabajo para ir a buscarla…


Esto de que sea la hija de tu jefe, te hacia pensar un poco bastante…
Por un lado, notabas lo mucho que Miguel protegía a su hija, pero escucharlo tambien de boca de Paula, te hacia sentir en el fondo, un poco de miedo…

Sin embargo, aun no sabias como, pero querias decirle a Paula cuan verdaderos eran tus sentimientos por ella…querias decirle que te gustaría ir enserio …y si querias ir enserio,  aunque en algún futuro tenias que conocer a tu suegro…y no creías que su reacción fuera buena, teniendo en cuenta de que estaban ocultando una parte importante de la historia…y sobre todo vos, a quien considera su mano derecha, hasta se podría decir que te llamo “hijo”…y te preocupaba en algún punto pensar en lo que podría llegar a pasar si se enterara de que estabas saliendo con su “reinita”…

Dejaste a un lado esos pensamientos que te tiraban para atrás…
vos solo querias estar con ella, y hacerle bien…Según su papa, estos días, debían de ser difíciles para ella, aunque no la viera mal…su padre lo presentia…y cuando la encontraste en su oficina llorando, casi se te cae el alma a pedazos, no creías que fueras capaz de presenciar otra situación con ella similar…




 Tu horario laboral llego a su fin, y vos saliste despedido hacia el colegio de ella…Tu corazón latía a mil de solo pensarla…y no querias ver venir lo que pasaría cuando la tuvieras enfrente… 
Le dijiste por chat que estarías esperándola afuera, y ella tambien estaba igual de ansiosa que vos…y los minutos eran sin duda agonizantes.

Todo nervio que hubieras podido tener hasta el momento, se disipo en el segundo que la viste venir corriendo hacia vos, y con una sonrisa…la misma que tenias tatuada vos.
Pasaron un rato juntos, y después te viste obligado a devolverla a su casa…y ahí fue cuando tomaste una decisión…el viernes, o mas tardar el sábado…ibas a hacer algo…pero ella iba a ser tuya.



Volviste a tu casa, y te encontraste con la mirada divertida de tu mama, invitándote a contarle todo…obviamente que se lo contaste, emitiendo detalles, y le hiciste saber tus planes para el fin de semana…y ella se puso mas feliz que vos, y moria por conocerla….por supuesto que la traerías, pero primero lo primero…Paula como tu novia…y que bien sonaba.




Los días siguientes, no fueron muy distintos…Por ahora, estabas acostado en tu cama. Siendo jueves por la noche, y pensando en todo lo que harias el fin de semana …obviamente tenias que empezar por invitar a Paula…y ahora mismo lo harias…




-Hola bonita….¿estas por ahí?....-preguntaste-

-¡Holaaaaa!.... si, aca estoy …¿Cómo estas?...-pregunto ella y sonreíste-

-Muy bien…ahora perfecto porque estoy hablando con mi bonita…¿vos?...-enviaste-

-tierno….nada, aca terminando los deberes…básicamente aburrida….-te dijo ella y sonreíste-

-Me parece muy bien señorita… le hablaba para invitarla a salir el sabado…¿le gustaría?...-preguntaste, obviamente que detrás de todo esto, venias planeando algo-

-¿el sábado?....mmmm tendría que consultar mi agenda…-te dijo y reíste-

-Apa…¿usted se esta haciendo rogar?...-enviaste-

-¿Yo?...para nada…simplemente tengo que ver si tengo tiempo…-leiste atentamente su mensaje, y al ratito viste su foto de perfil de Whatsapp cambiar…¿abrazada a quien?...sin poder evitarlo, tu ceño se fruncio-

-¿Quién es el de la foto?...-preguntaste, y te importo poco y nada cortar con el jueguito-

-¿Por qué?...un amigo…-te respondio ella. ¿un amigo?...acaso un amigo la abrazaba asi?-

-Un poquito cariñoso tu amigo…¿no te parece?...-enviaste sin ningún tipo de vergüenza-

-¿Qué? Jajaja…para, vos no estaras….¿celoso?...-te envio, y respiraste-

-¿tendria que estarlo?...por algo estoy preguntándotelo…-le dijiste y aun no podias creer lo que acababas de enviar-

-Pepe…no es nadie, es un amigo, es el hijo de la mejor amiga de mama…-te dijo ella-

-Ah…okey…-dijiste, y simplemente estabas siendo sorprendido por tu reciente reacción, ¿Qué fue eso?-

-¿Esto es enserio?...-envió ella-

-¿Qué cosa?...-preguntaste, y después de ver esa foto, se te había ido el poco buen humor que te quedaba-

-¿me estas jodiendo?...si queres cambio la foto y listo…es innecesario este planteo…-envio ella y a los pocos segundos, viste la foto ser reemplazada por otra, y ella sola-…¿contento?

-¿te parece innecesario?...para mi no es asi…-le enviaste, y ni siquiera estabas siendo consciente de la conversación que estaban teniendo, estabas enojado y no entendias muy bien el porque-

-¿Sabes que?...metete tu invitación por donde no te llegue el sol…se me fueron las ganas de verte, estas siendo un idiota…-te envio-

-¿Qué? ¿idiota?...yo no soy el de las fotos cariñosas eh…-enviaste-

-A ver…en primer lugar puedo poner las fotos que se me canten, en segundo lugar no tengo que darte ningún tipo de explicaciones porque no somos nada… y tercero, no podes reclamarme nada… y chau…-te dijo sin mas, dejándote perplejo y sin capacidad de pensar-

-¿Paula?...-enviaste, y viste que seguía en línea. ¡Bravo Pedro!, se enojo-






Soltaste el celular con fuerza y dejaste escapar un suspiro…¿Por qué habias reaccionado asi?...¿porque no solo te quedaste con lo que te habia dicho?, te dijo que era un amigo…
Últimamente estabas teniendo comportamientos que jamas en tu vida hubieses imaginado sentir…¿eran celos?...por supuesto que si…. 

El solo imaginas que alguien pudiera estar tan cerca de ella, te hacia enfadar…¿ pero porque te pusiste asi por una simple foto?...


Clarisimo estaba…tendrías que remarla y pedirle disculpas…  Y estabas preocupado porque no quisiese salir el sábado…¿ y si no quería?, tu plan de convertirla en tu novia, se vio estropeado por tus estúpidas actitudes…  

Ahora tendrías que enmendar ese pequeñísimo enorme error…te quedaba solo un dia para lograrlo.



---------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!! aca estoy dejandoles el capitulo 26 que espero les guste...Por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que si son MUCHOS, mañana tienen otro...Depende de ustedes♥

Hay dos personas que me pidieron que les pasara la novela, me olvide, perdon...¿me vuelven a decir su nombre? gracias, y disculpen.

14 comentarios:

  1. Si tiene esos celos `estupidos` ahora, cuando sean novios se va a morir..... va a tener q manejarlos un poco.

    ResponderEliminar
  2. Abjssnsksk primer peleita djbsksjss sjkeksna quiero mas subí uno doble pprfaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Si, doble porfís

    ResponderEliminar
  4. Espectacular este cap jaja, PP va a tener q remarla en gelatina ahora. Ya espero el cap de mañana.

    ResponderEliminar
  5. Va a tener que temarla en gelatina, pobre pepeeeee

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, es muy él con los celos. Muy bueno. Creo que una soy yo que te dije en el cap anterior. Soy @AmorxPpyPau (:

    ResponderEliminar
  7. Aaaah! Me encanto! Que lindo capitulo!!!! Jajajaj :D que lindos los celos de Pepe!!! Ya quiero leer el q sigue para saber q pasa!!! Escribis muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. Y llegaron los planteos!! No todo podía ser color de rosas, ahora la va a tener que remar en gelatina!! PP se desconto algunos porotos jaja.
    Veremos que hace en ese dia que le queda!
    Espero el próximo!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. ohh este pepe celoso me mato, me encanto el cap besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  10. me pasas cada vez que subas? soy @LocuraXPauC gracias :3

    ResponderEliminar