martes, 17 de junio de 2014

Capitulo 23




<Paula>



Tu fin de semana habia sido increíble , la pasaste muy bien junto a Zaira, hicieron un montón de cosas al aire libre, y pudo haber sido perfecto, si Pepe hubiera estado con vos… Cuando le contaste a Zaira lo que habia pasado el viernes en el cine, se puso muy feliz, te dijo que en algún punto ella sabia que esto iba a pasar…y por supuesto que tuvo razón.




A la hora de volver, avisaste a tu papa para que te esperara en casa de Zaira y después llevarte a tu casa para no ir sola, ya que era de noche…



Estabas de buen humor, todo porque sabias que la espera para ver a Pepe se habia terminado. 

Una vez que llegaron a casa de Zaira, tu papa estaba allí con el auto esperándote, vos le diste las gracias a la madre de tu amiga y después de despedirte, te dirigiste al auto…





-Hola reinita…¿Cómo te fue?...-te pregunto tu papa saludándote con un beso en la frente-

-Re bien papi…muy lindo todo…-le dijiste-

-¿Si?... que bueno que la pasaste bien porque no vas a ir mas…te extrañe mucho…-te dijo y reíste-

-yo tambien pa…-le dijiste, dándole un beso en su mejilla-





Cuando llegaron a tu casa, tu papa apago el motor del auto, y largo 
un suspiro…Vos te preguntaste porque lo hizo…




-Reinita…tengo que hablar con vos…-te dijo el, y sentiste calor-

-¿Qué paso?...¿es algo malo?...-preguntaste al ver su expresión-

-No es que sea malo…sino que te involucra mi amor…-te dijo el-

-¿Qué pasa?...-repetiste nuevamente-

-me entere de que mañana no tenes clases…y tambien, mañana llegan los papeles de…de…-dijo y te miro, vos soltaste un supiro-

-Del divorcio…-terminaste la oración-

-Si…-dijo el- … y es necesario que vayas al estudio para que puedas llegar al acuerdo, porque sos grande y tenes la libertad de elegir con quien queres quedarte mi amor…-te explico-

-okey…-dijiste solamente. Un nudo se habia formado en  tu garganta y si seguias hablando, probablemente tu papa lo notaria-

-Tengo una reunión a las 8:30 am, asi que para las 9:00 creo que voy a estar libre…-te dijo el-

-¿para las 9:00 entonces?...-preguntaste sin levantar la vista-

-Si reinita…- te dijo-

-esta bien…nos vemos mañana…-dijiste dándole un beso y bajando del auto-





Ni bien entraste, saludaste a tu madre con quien entablaste una corta charla, y luego subiste hasta tu habitación para bañarte y acostarte a dormir…bah, si es que podias.


Una vez bañada y cambiada, te acostaste finalmente…

Le habias avisado a Pedro que habias llegado en el momento en que llegaron a casa de Zai, pero no obtuviste respuesta…Lo mismo hiciste unas tres veces mas, pero tampoco recibiste una respuesta…te quedaste un poco preocupada, pero finalmente recibiste su respuesta diciendo que se habia quedado dormido. 

Sonreíste, ese desgano que tenias anteriormente, se habia disipado después de que te habia dicho que mañana almorzarían…

**** 





Te levantaste a las pocas horas, si bien habias dormido muy poco, tenias que levantarte e ir al estudio de tu papa… con muy pocas ganas te cambiaste, y bajaste a desayunar, y lo hiciste sola porque tu mama ya se habia ido a trabajar… por lo tanto, cuando terminaste de desayunar, agarraste tus cosas y caminando, emprendiste camino hacia el estudio… 

Mientras caminabas, otra vez los recuerdos de tu infancia volvieron a ocupar tus pensamientos…Era tan loco que después de pasar tantos años juntos, hoy en dia tuvieras que elegir con quien querias vivir…Para vos, los dos eran iguales... pero sin embargo tendrías que optar, y lo mas lógico seria que te quedaras con tu madre…


Este tema tomaba el primer puesto de las peores cosas que te pasaron.  Aun no terminabas de caer que tu papa ya no vivía con ustedes, de que tu familia se habia roto…Las lagrimas nublaron tu vista, y en ese momento, habias llegado al estudio…Secaste tus mejillas, y entraste…

Saludaste a Sara quien te abrazo cálidamente, y te dijo que pasaras a la oficina de tu padre, porque el aun no habia vuelto de su reunión…Tal y como te lo dijo, te contuviste por unos segundos mas, hasta que entraste a la oficina y dejaste escapar tus lagrimas… 

Cada dia que te levantabas le pedias a Dios que algún dia volvieran a estar juntos, querias a tu familia…Papa, mama y vos…



Escuchaste la puerta abrirse y rápidamente secaste tus lagrimas…




-Uy…discúlpame…-escuchaste una voz familiar-…Pensé que Miguel ya habia vuelto…- y no podrias equivocarte, era su voz, era la voz de Pedro. Rápidamente te diste la vuelta. El abrió los ojos en forma de sorpresa-

-¿Pepe?...-dijiste-

-¿Pau? ¿Qué haces aca bonita? …¡hola!...-te dijo el con una sonrisa-

-¿Vos que haces aca?…hola…-lo saludaste también, tratando de poner una sonrisa convincente-

-Aca trabajo….-te dijo el, sonriendo-

-¿de verdad?...esta es la oficina de mi papa…-le dijiste-

-¿sos la hija de Miguel?...-pregunto sorprendido-

-Si…-le dijiste-

-¿Qué te pasa?...-pregunto el, acercándose a vos-

-Nada….¿porque? …-preguntaste desviando la mirada-

-¿estabas llorando?...-pregunto-

-No…-dijiste-

-No mientas…se te nota en los ojos…-te dijo y mordiste tu labio-

-Un poquito…-dijiste, y mirando hacia arriba rogaste para aguantar  delante de el-

-¿me acompañas a mi oficina?...asi charlamos un poquito…y además no te salude…-te dijo sonriendo, vos tambien lo hiciste-

-vamos…-dijiste y dejo que salieras primero-





El abrió la puerta de la oficina de al lado, y te dejo entrar… corrió una silla y te dijo que te sentaras, el lo hizo en la silla de al lado, y se puso frente a vos, tomando tus manos…las cuales beso una por una…



-¿Estas bien?...-pregunto el-

-si…-dijiste, pero sin mirarlo-

-no estas bien…y creo saber el motivo…-te dijo y ahí levantaste la vista-

-mi papa me dijo que tenia que venir a…-alcanzaste a decir, y ya no quisiste seguir, de lo contrario te quebrarías-

-sh…ya se…no hace falta que lo digas…-te dijo y beso tu mano-… se que es difícil pero es necesario que lo hagas, tu papa hizo todo lo que pudo para no tener que llegar a esto pero, no fue posible…-te dijo el-…

-es que…-dijiste y ya era tarde. Las lagrimas escaparon de tus ojos-

-Hey…tranquila…-te dijo y se puso de pie, haciendo que vos también lo hicieras, y te abrazo-





Se quedaron así por un ratito, hasta que el se separó y seco tus lagrimas para luego besar tu frente… vos le regalaste una pequeña sonrisa…




-Gracias…-dijiste y el te sonrio-

- de nada bonita…a veces hace falta un buen abrazo…-te dijo-…asi me gusta, que sonrias…-te dijo el-…¿queres tomar algo?

-No…gracias…-dijiste, limpiándote las lágrimas y nariz con un pañuelito que el te dio-…asi que vos sos la mano derecha de papa…-le dijiste con una sonrisa-

-¿eso te dijo?...-te dijo el, volviéndose a sentar mientras vos lo imitabas-

-si…-dijiste-

-mira vos…a mi me dijo que tenia una reinita, pero nunca me imagine que podría esa reinita podía ser mi bonita…-te dijo y sonreíste-

-yo tampoco…-dijiste-

-no quiero desviar el tema pero…¿puedo darte un beso?...-te dijo el, y sentiste tus mejillas arder. Vos le sonreíste, y el se acerco, hasta que agarro tu mejilla y choco sus labios con los tuyos, formando un beso suave, y tierno, y luego volvió a su lugar-




En ese momento, la puerta de la oficina se abrió y lo viste entrar a tu papa…




-reinita…llegue…¿Qué hacen aca?...-pregunto, al verlos a los dos. Vos miraste a Pedro, y el a vos, para luego mirar a tu papa-

-Hola pa….estabamos esperándote…-le dijiste, poniéndote de pie mientras lo saludabas-

-Ah…pense que habían empezado a hablar sin mi…-dijo el sonriendo-…Bueno Pedro, te presento a mi hija…ella es Paula….-te presento a Pedro, y vos lo miraste tratando de que el entendiera lo que querias decirle-

-Si…estuvimos hablando recién…-dijo el, mirándote, al parecer te habia comprendido-

-Bueno…¿te parece si empezamos mi amor?...-dijo tu papa. Vos solo asentiste-




Tendrias que explicarle algunas cosas a Pedro…y principalmente el tema de tu papa…




-------------------------------------------------

Hola!!!!!!! aca les dejo el capitulo 23, espero que les guste!!! por favor!!! COMENTEN, es lo único que les pido.


Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que si son MUCHOS, mañana tienen otro...♥



11 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy, qué hermoso cap!!!! Pensé que iba a ser peor el cap, que los iba a descubrir Miguel. peor x suerte fuiste buena y lo escribiste lindísimo.

    ResponderEliminar
  2. Apaaaaa cada capitulo esta mas interesante... x suerte Miguel no los Pesco jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ay pense que Miguel los iba a ver besandose! Te juro jajaja, me encanto el capítulo!

    ResponderEliminar
  4. muy muy bueno me encanto,me sorprendio este cap y el anterior me encanto se me paso leerlo ayer que no estaba en casa y volvi tarde pero lei los dos ahora muy buenos besostes espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nove! Y el cap super tiernoooo!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo capitulo! me gusta mucho como la estas llevando a la novela! Como te digo siempre, escribis tan bien que me dan ganas de leer mas y mas de esta nove! :D espero el proximo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó pero pensé que lo descubria igual genial.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito capítulo!! Menos mal que no los descubrió Miguel!! @AmorPPybb

    ResponderEliminar