viernes, 13 de junio de 2014

Capitulo 20



<Pedro>





Viernes, 22:30 pm… Los nervios a flor de piel, tus manos sudando, te sentias  un tarado.  

Estabas en la puerta del cine, esperando que Paula llegara, hoy en la mañana, después de que ella hubiera salido del colegio, se pusieron de acuerdo con el horario…y aca estabas, esperando por ella para luego entrar a la función de las 23:00 pm.


Hace unos pocos minutos habias llegado y no soportabas la espera ni un segundo mas, aunque ella te hubiera dicho que estaba llegando, querías verla. 

Levantaste la vista para ver si encontrabas algún indicio de su llegada, pero nada… Tu rostro se ilumino al ver la florería por la que habias pasado el otro dia para el regalo de Paula; sonreíste y rápidamente caminaste hasta ahí para comprarle nuevamente un clavel blanco…Con la flor en tu mano, volviste a tu posición junto a la puerta del cine, cuando viste un taxi detenerse frente a vos...

Tu corazón comenzó a latir, sentiste ese hormigueo característico en el estómago que se volvió tan familiar desde que la viste por primera vez…ese hormigueo que no te dejaba en paz a la hora de verla.


Tragaste saliva, y un segundo después, la viste bajar del auto…tan hermosa como ella sola, Jean oscuro, blusa verde esmeralda, blazer negro…Sin querer queriendo, te encontraste mirándola de arriba abajo…





-Hola Pepe…-escuchaste que te dijo, y saliste del trance en el que estabas metido-

-Hola Pau…estas hermosa…-le dijiste, sonriendo y tomando su mano para acercarla hacia vos-

-Gracias Pepe…-te dijo sonriendo y se acerco para dejar un beso en tu mejilla-

-Para vos…-le dijiste, entregándole la flor-

-¡Ai! Muchas gracias…-te agradeció ella con una sonrisa-

-De nada….¿vamos entrando?...-le preguntaste-

-si, vamos…-te dijo ella, tomando tu mano. Sonreiste ante su contacto, pero la iniciativa por parte de ella…te encanto-






Se dirigieron hacia las boleterías  y te encargaste de comprar las entradas...Como cada vez que salieron, ella insistió en pagar, pero obviamente no la dejaste…


Con las entradas en mano, fueron hasta la especie de kiosco que allí habia.  Le preguntaste a ella que quería comer y vos elegiste lo tuyo…de nuevo la pelea…¿Quién paga?





-Pedro dale…de las veces que salimos pagaste todo vos, no es justo…déjame hacerlo a mi una vez…-te dijo ella-

-Te invite yo…y si, es justo...-le dijiste-

-Me importa poco y nada si te parece justo o no, voy a pagar yo te dije…-te dijo, seriamente, y saco su billetera para pasarle el billete al señor que atendia. Vos soltaste un suspiro-

-Terca…-le dijiste con una sonrisa-

-anda acostumbrándote…-te dijo sonriendo-

-será un honor…-le dijiste, seguido por un guiño de ojo, al que ella sonrio automáticamente-




Tomados de la mano, caminaron hasta la sala que les habían asignado…Sorprendentemente, en toda la sala, eran alrededor de doce personas…La llevaste hasta arriba de todo, en los últimos asientos de atrás. 

Se sentaron los dos al medio, y vos te quedaste a cargo de los pochoclos y las gaseosas, cosa que odiabas con tu vida, pero por ella lo harias.




La película estaba casi por la mitad, solo estabas mirándola por ella, no eras amante de las películas románticas, pero si querias conquistarla y que fuera tuya, este tipo de cosas tendrían que comenzar a gustarte…de vez en cuando, agarrabas su mano para acariciarla. Ella te sonreía, y vos te sentías volar.


Las luces se encendieron, porque habia comenzado el intervalo. Ustedes dos decidieron quedarse…y.




-¿Te esta gustando la película?...-te pregunto ella, y sonreíste-

-Eh si…muy linda…-le dijiste y ella rio-

-No la estas mirando…¿no?...-te dijo riendo-

-¿se nota mucho?...-le dijiste arrugando la nariz-

-mmmm un poquito…-te dijo ella, sonriendo-

-Ya se que te lo dije miles de veces…pero me encanta tu sonrisa…-le dijiste y la viste sonrojarse. Y en ese momento. No supiste mas nada, tomaste valor y comenzaste a acercarte a ella, quien todavía tenia su mirada baja, claramente sonrojada-…¿te da vergüenza?...-preguntaste un poquito mas cerca de su rostro, acercaste tu mano y corriste un mechón de su cabello-

-Un poquito…-la escuchaste decir, y levanto su mirada, y esta se encontró con la tuya. Los dos sonrieron. Vos miraste sus labios-





Tu pulso se acelero, y con todas tus fuerzas, comenzaste a acercarte hasta su boca…¡Que sea lo que Dios quiera!, te dijiste a vos mismo…Con tu mano, acariciaste su mejilla, y te acercaste mas y mas…Sentiste su respiración contra tu boca, y no soportaste la espera un segundo mas…

Juntaste tus labios con los suyos, no podias creer lo que estaba sucediendo,  esto fue lo que tanto esperaste e imaginaste por muchas noches…noches larguísimas pensando en… ¿como sabrían sus labios?, ¿Cómo seria probar sus besos?...y ahora lo estabas haciendo… 

La sentiste poco a poco abrir su boca, y te sentiste en la gloria, era mucho mejor de lo que pudiste llegar a imaginar…ella era tan dulce...  

Unos minutos después, se fueron separando de a poquito, y suavemente,  la miraste y dejaste un ultimo beso sobre sus labios, para luego juntar sus frentes y sonreírle… no dijeron nada, no necesitaban palabras. Estabas feliz…


Lo que quedaba de la película, la miraron tomados de la mano, y cada tanto…con besos de por medio…habias dado el primer paso. ¡se habían besado!...




Cuando la película llego a su fin,  se encargaron de tirar la basura en el cesto de la sala, y salieron abrazados…Efectivamente, esta fue una gran noche.






Se encontraban caminando hasta tu auto, y obviamente tomados de la mano, ahora, tenias la certeza de que podrias hacerlo cada vez que la vieras, y también la besarías…y por supuesto que mas adelante, harias que fuera tu novia…y estabas seguro.



Estacionaste frente a su casa, y el momento de despedirse llego…





-La pase muy bien Pepe…-te dijo ella, sonriéndote-

-Yo también…mucho…-dijiste besando su mano-

-Gracias por todo….- te dijo ella, acompañada de su hermosa y perfecta sonrisa-

-De nada…-dijiste sonriendo, y te quedaste mirándola-

-¿Qué pasa?...-te dijo ella, visiblemente sonrojada-

-Sos muy linda…eso pasa…-dijiste y ella rio-

-bueno…señor galán, tengo que irme…-le dijiste, y pusiste una cara exagerada de tristeza-

-¿ya?...-dijiste y ella te sonrio-

-lamentablemente si…-dijo ella, poniendo un pucherito que te mato-

-Hasta la próxima entonces…que voy a convencerte de que sea mañana, porque no se si voy a aguantar mucho tiempo sin verte…-le dijiste y ella sonrio-

-mmm bueno…-dijo ella sonriendote-… em, me voy…nos vemos Pepe…-te dijo ella y al ver que no sabia que hacer,  la agarraste por las mejillas y sin mas, la besaste-

-que descanses bonita…-le dijiste separándote suavemente-…

-vos tambien…-dijo ella, y volvió a darte un beso-

-Voy a estar pensando en vos toda la noche…-le dijiste-

-que te sea leve …-te dijo riendo-

-Vaya señorita…nos hablamos…-dijiste y ella se volvió para darte un beso, y finalmente salio del auto-





Aun te sentias en las nubes…Sentias el sabor de sus labios. Estabas contento…Obviamente fuiste a dormir pensando en ella. En sus labios…





-------------------------------------------------------

Hola hola!!!!! aca estoy, cumpliendo con lo prometido, y nada...espero que les haya gustado♥...

Otra cosa...hay una persona que me dice que quiere mas accion, y la verdad, acepto y tomo todas las criticas,  pero respecto a esto voy a tomarme mis tiempos para las cosas que sucedan, recuerden que Paula tiene 17 años. nada mas.... y para mi ,es necesario saber lo que dicen las dos partes...

Y bueno, que tengan linda noche por supuesto..y dejen sus comentarios que si son MUCHOS, mañana tienen otro... COMENTEN PORFI

8 comentarios:

  1. muy lindo ami me gusta como esta lledo la historia , lo mas cada cosa en su debido tiempo besotes me super encanto besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como estás llevando esta novela, es muy tierna y tenés razón en que Pau tiene 17 años y tenés q ir despacio Bastante bolonqui se va a armar cuando se sepa que es la hija del jefe.

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon con lo de tomarte el tiempo pero no se, osea escribís perfecto y me dan muchas ganas de leer mas y mas y mas a eso voy.

    ResponderEliminar
  4. Hermosooooooooooo, te banco en como estas llevando la nove... me parece bien q tenga el camino x el q vas... todo a su debido tiempo, como comentaron arriba.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Que lindo capitulo! Tenes razon en con el tema de la accion! A mi me gusta como la estas llevando a la nove... me gusta cuando son asi de tiernos! Subi mas! Jajajaj y como te digo siempre, tu nove es tan buena q me deja con las ganas de leer mas y mas! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Llegó el primer beso!!! Que lindo!!
    A mi me parece que va bien el ritmo de la novela, no me pareció que paso tanto tiempo desde que se conocieron! Aparte me encanta la parte del histeriqueo, es lo mas lindo!!
    Ahora quiero saber como lo vivió Pau desde su lado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Al fin! Lo q esperamos este cap Bel.. Sos lo más escribiendo

    ResponderEliminar