martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 17



<Paula>





Te habias levantado veinte minutos mas tarde, ¿todo porque?, por querer dormir “cinco” minutos mas…

Hiciste todo a las apuradas y después de casi caerte de las escaleras, tu papa te toco bocina, es decir, que no tuviste tiempo de desayunar…Lo saludaste y de paso le pediste plata para comprarte algo en el colegio…



Cuando llegaron, el te dijo que iba a dejarte en la esquina, porque tenia que hacer otra cosa, asi que no dijiste nada y después de saludarlo te bajaste del auto…

Caminabas hacia la entrada del colegio, hasta que tu cuerpo choco con algo…o alguien. Quisiste disculparte pero en ese momento, te encontraste con el sujeto de la hermosa sonrisa…Tu dia habia cambiado.


Te viste sorprendida ante su visita, pero sin duda…lo que llego después de su choque de “coincidencia” , hizo que te derritieras, te habia traido una flor… 

Ese gesto por parte de el, te habia producido una sensación muy linda…como la de las famosas “mariposas en el estomago”…Obviamente le agradeciste una y mil veces por su gesto tan lindo, pero por desgracia, estabas llegando justo con el horario, asi que tuviste que despedirte de el…


Ni bien entraste a tu salón, te viste recibida por los gritos de Zaira al ver lo que traías en la mano…podrias jurar, que ella se lo imagino todo antes de que vos misma le contaras lo que habia sucedido…


Ella prácticamente te obligo a sentarte y comenzaste con el relato…





-¡me muero!...es un tierno Paula, te juro que si no le das bola, sos la mina mas boluda de la tierra…-te dijo tu amiga, agarrando el clavel y oliéndolo-

-Te juro que me re sorpredio…y si, es un tierno, pero todavia no se…-le dijiste haciendo una mueca-

-Yo te entiendo y todo lo que quieras…pero, se merece un buen beso….-te dijo y reíste para luego golpearla en el hombro-

-¡Zaira!...puede que se lo merezca, pero…quiero que nos conozcamos un poquito mas…-le dijiste-

-¿conocer que?...ya hablaron bastante, y por lo que me contaste, sabes todo lo que necesitas saber…-te dijo ella y sonreiste-

-No se Zai…que se yo, si pasa pasa…no quiero apurar las cosas, digo…nos vimos solos 4 veces…Me siento una rapidita boluda…-le dijiste y ella suspiro-

-Sos todo menos rapidita, quédate tranquila…-te dijo y reíste-

-Te prometo que voy a dejar que fluya…no voy a buscar nada, si pasa pasa…¿contenta?....-le dijsite y ella rio-

-¡Contenta!...-te dijo ella sonriendo- 




El resto de la mañana paso bastante rápido, hablaste con Pepe y hasta se tiraron los perros, comiste sus chocolates, pensaste en el…y pensaste en el.


Llegaste a tu casa con una sonrisa tatuada en la cara, rápidamente y con un vaso lleno de agua, subiste hasta tu habitación para dejar la flor ahí, querias verla cuando estuvieras ahí…

Si bien tu mama no vio la flor, te pregunto por tu imborrable sonrisa, obviamente no le dirias nada…simplemente le dijiste que estabas bien.


Cuando terminaron de almorzar, vos subiste a tu habitación, dispuesta a hacer la tarea, querías y necesitabas dormir la siesta…


La tarde se te paso bastante lenta, estabas aburrida, y siendo las 21:00 pm, ya estabas acostada en la cama, y tratando de agarrar sueño. En eso, el celular vibro…y otra sonrisa ocupo tu cara… Pedro.




-Hola bonita…-te saludo el, y moriste por dentro cuando leíste “bonita”-

-Hey, ¡Pepe!..hola…-lo saludaste-

-¿Cómo estas?...-pregunto, y ¿ahora?, a punto de tener un ataque cardiaco-

-Bien…aburridísima ajaja…-le dijiste-

-¿aburrida? ¿Por qué?....-pregunto el-

-Es que hice la tarea después de almorzar, después me acosté a -dormir, y ahora no tengo sueño jajaja …-le explicaste-

-Mmmm si hubiera sabido eso antes, te hubiera dicho para vernos…¿Por qué no me dijiste?...-te pregunto, y sonreiste, te gustaba que quisiera verte-

-No se me ocurrió la verdad…-le dijiste-

-La próxima vez que eso pase, quiero que me avises, ¿si?...en todo momento tengo ganas de verte, pero no te lo digo porque no quiero ser pesado…-te dijo  y mordiste tu labio ante su declaración “en todo momento tengo ganas de verte”-

-Que tierno….-le dijiste-…. Y no sos pesado…-le hiciste saber, en ningún momento lo pensaste-

-Entonces, ya que no soy pesado…¿podemos vernos mañana?...-te pregunto y sonreiste-

-¿Hacemos como el otro dia?...me acompañas al gimnasio…-le dijiste-

-Encantado bonita…¿y después tomamos algo?...-te dijo pero caíste en la cuenta de que no podias. Tenis que ir a la casa de tu papa-

-Me encantaría pero no puedo…después tengo que ir a la casa de mi papa…-le dijiste-

-Uy, entonces esta vez solo tendré que conformarme con acompañarte…-te dijo y pensaste en algo rápido-

-¿ y si nos vemos antes?...digo, para después ir al gimnasio…-le dijiste y sentiste tu corazón palpitar fuertemente-

-¡Si!...perfecto...eso quiere decir que…¿tengo que esperar hasta mañana?...-te dijo y soltaste una risita-

-Lamentablemente si…-le dijiste mientras sonreías-

-Mientras tanto, ¿podemos seguir charlando?...-te pregunto-

-Con mucho gusto…-le respondiste-




Se pasaron un largo rato charlando de muchísimas cosas, estabas sumergida en la charla que ni siquiera tenias nocion del tiempo , eran las 22:30 pm… aunque tampoco, no te importaba mucho…Estabas a punto de decirle a Pedro que ibas a irte a mirar la novela cuando…




-Pau…-dijo el-

-¿Si?...-dijiste vos, tu corazon comenzó a latir nuevamente-

-Me puse a pensar bastante en nosotros…y quiero que me digas lo que pensas vos al respecto. Porque se que yo soy mayor que vos, y tal vez eso te da un poco de miedo…Y lo entiendo, creeme que lo entiendo, pero quiero que sepas que de verdad me gustas, y que no voy a hacer nada que no quieras…-leiste atentamente todas y cada una de sus palabras-

-Acepto que al principio tenia miedo, y si bien no se me paso del todo… se que no harias nada que no quiera, creo que en estas tres veces que salimos lo supe…Y en cuanto a nosotros, no se…aunque quiera negarlo un poco, vos también me gustas…pero, a veces me resulta raro pensar que te hayas fijado en una chica menor que vos…-le dijiste y te quedaste pensando en si lo que le dijiste estaba bien, o no-

-Entiendo…y estas en todo tu derecho de pensarlo. Pero cuando te vi por primera vez, hubo algo en vos que hizo que te metieras en mis pensamientos y no tengas intenciones de salir… Pense que habia sido algo pasajero, hasta que después volvimos a coincidir, y volviste a meterte un poquito mas…y lo mismo con la vez siguiente.  Cada dia que pasa confirmo aun mas, lo mucho que me gustas…y por eso, quiero que me dejes demostrártelo, quiero que me dejes conquistarte…-te dijo, y volviste a releer el mismo mensaje unas 6 veces, obviamente al final, la sonrisa tonta, la tenias nuevamente-

-Estaria mintiendo si te dijera que no…porque me encantaría…dejemos que fluya, ¿si?, la paso bien cuando estamos juntos y eso me gusta…y…gracias por las cosas tan lindas que me decis…-le dijiste-

-Perfecto…entonces, ¿dejamos que fluya?...-pregunto el-

-Si…-dijiste-

-No voy a defraudarte bonita, pienso ganarme tu corazón a como dé lugar…quiero ser la persona en la que más confíes, quiero ser el que te cuide…quiero protegerte…-te dijo y el pecho se te inflaba con cada letra que leías-

- me haces sonrojar…pero veremos como seguimos…y tengo que irme Pepe, te mando un beso enorme, y nos vemos mañana…-le dijiste-

-Me gusta causarte eso…y nos vemos mañana, avísame a que hora nos encontramos, y que descanses bonita, también te mando un beso…-te respondio y finalmente dejaste el celular-




Ahora…¿Cómo ibas a dormir?...obviamente te quedaste procesando todo lo que se habían dicho hasta altas horas de la noche…le habias permitido conquistarte.



---------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!!!!!! aca estoy, presente dejandoles el capitulo 17...
Espero que les guste, y lo que siempre les pido, que comenten, porfis porfis...

Que tengan linda noche, y dejen sus comentarios que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...♥


7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy, x favor, aunque no sean muchos los comentarios subí el siguiente cap. Es tan tierna tu historia que me fascina. Podrías subir alguna maratón o aunque sea 2 ó 3 caps y.... QUE FLUYA EN EL PRÓXIMO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa, podrias subir 2 por día ehh jajajajaj es muy linda tu nove :)

    ResponderEliminar
  3. Aáaaaaaaaaaaáaaa..... q mañana sea el beso o jajajjjajjaaa estoy mas ansiosa q pedro

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que lindo cap m,e encanto, lo dejo conquistarla me enamore aun mas , besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooooooo!!!! son muy tiernos! subi mas!!!! jajajajja queremos el beso!!!!! no nos hagas sufrir esperándolo! :D

    ResponderEliminar