miércoles, 25 de junio de 2014

Capitulo 31



<Paula>




Aun seguías sin poder creer lo que instantes atrás habías escuchado…¡Pedro te había pedido que fueras su novia!...¡Te quería a vos!


Sentias que tu pecho en breve explotaría, pero de felicidad…Nunca pensaste que con esa pregunta, alguien pudiera hacerte tan feliz…

Estaban en pleno beso, el primero como novios…y el primero de muchísimos mas…Te separaste de a poquito y lo miraste, el te sonreía. Pronto junto su frente con la tuya…




-Ahora si…sos mi princesa…mía…-te dijo y reíste mientras acariciabas los pelitos de su nuca-

-tuya…-dijiste riendo-…y ahora que me dijiste eso, ya me animo a decirte lo que ayer no pude…-le dijiste mientras le acomodabas el cuello de la camisa-

-¿Qué cosa?...-te dijo el, frunciendo el ceño-

-Que yo también te quiero…y mucho…-le dijiste y él te sonrió para luego besarte-

-Te quiero mi bonita…te quiero…-te dijo el, y besaste su nariz-…y mira, esto es para vos…-te dijo, y lo observaste mover su mano hacia el bolsillo de su saco, sacando una pequeña cajita rectangular y estrecha-…espero que te guste…-te dijo, y seguido a eso, abrió la caja y saco una pulsera , ¿de plata?. Abriste los ojos, al ver brillar esa cosa tan hermosa, con sus dijes colgando…Agarro tu mano, y la puso sobre tu muñeca, prendiéndola-

-Pedro…no te hubieras molestado…-dijiste, trabándote ante cada palabra-

-Sh…la compre para mi novia…-te dijo el, y levantaste la vista, el tenia una sonrisa enorme. La cual correspondiste tambien-

-Sos un tonto…-le dijiste, agarrándolo de la nuca con la mano izquierda y plantando un beso en su boca-….¡Que lindos los dijes!...-le dijiste, levantando la muñeca y mirándolos-

-Todos tienen un significado…-te dijo el, sonriendo y mordiste tus labios-

-¿Cuáles son?...¿se puede saber?...-preguntaste y el asintió-

-Bueno…el corazón, significa, que tenes el mio…o sea, me robaste el corazón…-te dijo el, y sonreíste-…el candadito y la llave, significa que solo vos pudiste entrar en mi corazón…la coronita, significa que siempre vas a ser mi princesa…y la “P”, es para que me tengas presente siempre que la mires…y se van a agregar mas…sábelo…-te dijo el, y moriste de amor, lo abrazaste por el cuello, y te quedaste ahí-

-Gracias Pepe…me hiciste pasar la mejor noche de todas…-le dijiste, al mismo tiempo que te separaste y lo besaste con todas tus fuerzas…y ganas-

-Que lindo beso…-te dijo besando tu mejilla, y juntando sus frentes-….te quiero…-te dijo el-

-Te quiero…-le dijiste y lo abrazaste-….hace frio…-dijiste, mientras pasabas tus brazos alrededor de su cintura y dentro del saco-

-¿Tenes frio?...-dijo, acariciando uno de tus brazos por encima de la camisa-

-un poquito…-dijiste contra su pecho-

-Toma…ponete el saco, no quiero que te enfermes después…-te dijo, agarrando tus brazos para que lo soltaras, y sacándose el saco, para luego, ayudarte a ponértelo-…ahora si…-te dijo besando tu frente-

-Gracias….¡no se como decirte ahora!...-le dijiste  riendo y el tambien lo hizo-

-mmm cosas asi como…¿gordito? ¿gordo? …o…¿amor?...-te dijo el, levantando sus cejas y vos reíste-

-Gordito me gusta…-le dijiste mientras lo sentias besar tu mejilla-

-mmm a mi me gusta amor…-te dijo el-

-mmm vemos que sale después…-le dijiste y el beso la comisura de tus labios-

-okey…-te dijo y se quedaron asi, abrazaditos-





Los dos, mirando a la nada misma, en el mirador, el abrazaba tu cintura, y tenia su barbilla sobre tu hombro, mientras besaba tu mejilla reiteradas veces…Tus brazos sobre los de el, y ¿vos?, feliz de la vida…




-¿hasta que hora tenias permiso?...-te dijo-

-Tengo que volver a lo de Zaira gordo…-le dijiste y el rio-…bueno che…me salio espontáneamente.

-me encanta igual eh…¿mi cielo?...-te dijo el y reíste-

-si a vos te gusta….-dijiste y el te dio la vuelta para luego besarte…con fuerza-

-No quiero que nos vayamos…-te dijo mientras te abrazaba y apoyaba su cabeza en tu hombro, besándolo tambien-

-tampoco quiero irme…pero en algún momento tenemos que hacerlo…-dijiste mientras besabas su mejilla, y el seguía escondiendo su cara en tu hombro-

-Voy a secuestrarte…- te dijo y reíste-

-encantada…pero van a matarme, no solo a mi, sino que a vos tambien…-le dijiste y el rio-

-Si es por vos…podrían fusilarme que estaría encantado…-te dijo y reíste-

-tarado…-le dijiste girando tu cabeza para besar su frente-…¿Qué hora es gordito?

-No tengo reloj…-te dijo y reíste-

-¡Que mentiroso!...lo estuviste mirando toda la noche….-le dijiste y el levanto la cabeza para sonreírte-…¿Qué hora es?...-volviste a preguntarle-

-La hora de que me des un beso…-te dijo, y te agarro por las mejillas para luego, plantarte un beso, de esos que te dejan sin respiración-

-mmm…llego el momento de irme…-le dijiste separándote de a poquito-

-no….un ratito mas…-te dijo el y reíste-

-Vamos….y después me quedo un ratito con vos antes de entrar al edificio…¿dale?...-le dijiste y el se separo-

-Okey…-te dijo el, y luego dejo un beso en tus labios, para después agarrar tu mano y besarla-




Asi, y tomados de la mano, se dirigieron hasta su auto, y emprendieron camino hasta la casa del papa de tu amiga…
Haciendose pequeñas caricias, dedicándose sonrisas, y uno que otro beso de por medio…


Cuando llegaron al edificio, Pedro se estaciono en la vereda…




-Bueno…llegamos…-te dijo, girando su cabeza y mirándote-

-Si…-dijiste sonriéndole, y acercando tu mano a su mejilla, la cual el agarro y beso tu palma-

-Que descanses mi bonita…-te dijo, acercando su cara a la tuya-

-Te quiero…-dijiste vos, y el sonrio-

-Yo a vos mi cielo…-te dijo y le sonreíste-




Se despidieron con un ultimo beso…y te acompaño hasta que entraras al palier…antes de subir al ascensor, le tiraste un beso…el cual el “agarro” con una sonrisa…

Cuando llegaste al piso, donde se hallaba el departamento, tomaste las llaves que Zaira te habia dado de tu cartera, y en silencio absoluto, entraste hasta llegar a su cuarto…Te acostaste con una sonrisa, y antes de dormir…




-Gracias por esta noche gordito…estoy muy feliz…¡Te quiero!...-le dijiste y pusiste tu celular debajo de la almohada. Y al instante lo sentiste vibrar-

-De nada bonita…yo tambien estoy muy feliz, pero mas feliz de que hayas aceptado ser mia..¡Te quiero!...que descanses, te mando muchos besos…-te dijo y sonreíste-



Dejaste el celular para luego, ponerte a recordar, uno por uno, todos los momentos de esta noche…que sin duda… seria inolvidable…

¡Pedro era TU novio!..



------------------------------------------------------------


Hola hola!!!!! Presente dejandoles el capitulo 31, que espero les guste...y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de sero asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...Depende de ustedes. Un beso♥ 

10 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy, qué hermososssssssssss!!!!!!!!!!!!! Me tiene flasheada esta novela jaja

    ResponderEliminar
  2. Realmente ya no se q comentarte, me tiene muy atrapada, no podes escribir mas amorosamente porque no te da el tiempo. Soy hiperfans ...

    ResponderEliminar
  3. me super encanto es es la nove que espero ansiosa que llegue el cap me encanto espero el siguiente besotes

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!!! prácticamente se pelean para ver quien es mas tierno! jajajjajajaja me encanto!!! no me canso de decirte que escribis hermoso

    ResponderEliminar
  5. Por fin son novioooss.. amor

    ResponderEliminar
  6. Quiero el otro cap!!!

    ResponderEliminar