domingo, 8 de junio de 2014

Capitulo 15



<Paula>




Dia miércoles, mitad de semana…Te encontrabas en el colegio. 


Hoy tu dia no habia empezado del todo bien, tu papa te habia dicho el dia anterior que no podría pasar a buscarte porque tenia que hacer unos tramites, por ende tendrías que ir sola al colegio...

Te levantaste cuarenta minutos mas tarde de tu horario habitual, por lo cual hiciste todo demasiado rápido, y salteándote el desayuno, corriste hasta la esquina para poder encontrar un taxi que te llevara al colegio.


Por supuesto que tuviste tardanza, y Zaira estaba cargándote desde que llego…



 Horario de Psicología, la profesora Marta se puso a charlar con varios alumnos, por ende, estaban al divino botón.






-mmm Pedrito te mantuvo despierta hasta tarde….ea…-te cantaba Zaira a tu lado, y vos, en cualquier momento le ibas a embocar uno-

-¿La podes cortar?...desde que llegue me estas reventando la cabeza con eso…-le dijiste, no muy bien-

-Ai che…pero que humor que tenemos hoy…-te dijo-

-¿Viste?...-le dijiste y ella se quedo en silencio. Vos por tu parte agarraste el celular-




Tenias un mensaje de Pedro, automáticamente sonreiste…¡Te deseo buenos días!, entablaron una pequeña charla y quedaron en que esta tarde, el te acompañaría al gimnasio, por el simple hecho de que tu amiga, queria dormir la siesta… La profesora te llamo la atención, y guardaste el celular, para luego apoyar los brazos en el banco y encima tu cabeza, y tu sonrisa no se iba…




-¿Sos bipolar?...acabas de mandarme a la mierda y ahora estas sonriendo…¿Qué te pasa?...-te dijo ella-

-Nada…y perdón si te trate mal, empecé con el pie izquierdo y vos empeorabas mi humor cargándome…-le dijiste y ella rio-

-Te jodo gordita…no seas calentona…-te dijo tirandote del pelo-

-¡Aia!...-dijiste riendo-

-¿Y ese buen humor?...nah, déjame adivinar…esa sonrisa tiene nombre y se llama Pedro  ¿no?...-te pregunto y vos solo sonreiste-…

-mmm….-dijiste haciendo una mueca-

-¡Ya me contas!...habla estúpida…-te dijo y reíste-

-Recien agarre el celular, y vi un mensaje, me dijo que tenga un buen dia, y nada…hablamos un ratito, y me va a acompañar al gimnasio…-le dijiste  a tu amiga, y ella se tapo la boca con una mano.

-¿me vas a cambiar?...-saco su mano y dejo la boca abierta-

-No idiota…vos querias dormir la siesta, y bueno…no quiere que vaya sola, no como vos que me abandonas y me dejas a la deriva…-le dijiste levantando tus cejas-

-Bueh….aunque pensándolo bien, necesitas compañía de un macho…-te dijo y reíste golpeándola-

-Callate idiota…-le dijiste riendo-

-¿Qué pensas?...¿sigue tirándote onda?...-te pregunto tu amiga-

-Desde que salimos el viernes, no dejamos de hablar…hablamos todos los días…-le dijiste-

-Nunca que ibas a contarme…zorra…-te dijo y sonreiste-

-Son charlas…sin importancia…-dijiste-

-Si…claro, sin importancia le dicen ahora…-te dijo y reíste-

-Enserio boluda…-dijiste sonriendo-

-Bueno, si….¿te gusta?...-pregunto-

-es muy lindo…-dijiste y ella interrumpio-

-¿Lindo?...¡Es hermoso boluda! ¿Qué carajo te pasa?...esta buenísimo…-te dijo y reíste-

-Es hermoso…y no se…ya te dije que me da miedo Zaira…-le dijiste-

-Y si te da miedo, ni siquiera aceptarías que te acompañe al gimnasio boluda, ¿me estas jodiendo?...es obvio que te gusta, de lo contrario, ni siquiera le hubieses dado tu numero…-te dijo-

-Es que…bueno si, no es que le tenga miedo a el, sino…a la situación en si…-le dijiste-

-Paula…¿vas a darle bola?...-te pregunto-

-¡no se!...-dijiste y ella rio-

-lo tomo como un si…-te dijo y reíste-

-Sos una idiota…-dijiste y rieron las dos-




Cuando saliste del colegio, caminaste hasta la parada del bondi para ir a tu casa. 

Cuando llegaste, tu mama estaba esperándote con el almuerzo…Ni bien terminaron de lavar los platos, vos subiste hasta tu habitación para disponerte a dormir un rato, hasta que la hora de ir al gimnasio se acercara…Agarraste el celular, y le avisaste a Pedro que lo verias en la plaza, para luego caminar hasta el gimansio, no esperaste su respuesta y te dormiste.





Estabas terminándote de poner las zapatillas, cuando tu celular vibro…




-Estoy en la plaza…te espero♥…-era un mensaje de el, sonreiste-


-Estoy saliendo…en cinco estoy…♥...-le contestaste y te apuraste a terminar de atar los cordones-




Saliste de tu casa y casi que saliste corriendo, aun no entendias porque tanta ansiedad, pero…tenias ganas de verlo….

Llegaste a la plaza, y lo viste sentado en un banco, otra odiosa sonrisa apareció en tu rostro, lentamente te acercaste hacia el…





-Hola…-lo saludaste  el levanto la vista-

-¡Pau!, hola…-te dijo poniéndose de pie, y dándote un beso en la mejilla-

-¿Vamos?...-dijiste y el asintió, mientras comenzaban a caminar-

-y…¿Cómo estas?...-pregunto-

-Bien…con sueño nada mas, ¿vos?...-preguntaste-

-Ahora bien…porque queria verte…-te dijo y sentiste tus mejillas arder-

-Aca estoy…-dijiste, porque no sabias que decir-

-Ya lo se, y estoy contento…-te dijo riendo-….¿te gusta caminar?....-pregunto-

-Ahora si, cuando hace calor, lo evito a toda costa….-dijiste riendo-

-¿Ah si?...¿preferis el frio?...-te pegunto-

-depende…¿ a vos te gusta?...-preguntaste-

-A veces…me gusta el verano tanto como el invierno…-te respondio-

-Ah…-dijiste-

-¿Cómo te fue en el colegio?....-te pregunto-

-Bien…creo….-dijiste riendo-

-Apa…¿vaguita?....-te dijo-

-mmmm un poquito, tampoco soy un desastre, normal…que se yo, no soy come libros, pero estudio…-dijiste sonriendo-

-que lindo….¿y a que colegio vas?...-te pregunto-

-San Patricio…-le dijiste-

-¿De verdad?, yo también iba ahí…-te dijo y sonreiste-

-¿Enserio?...-dijiste-

-Si…-te dijo y te sonrio-….¿tenes que volver caminando a tu casa después?....-pregunto-

-Si…-dijiste-

-¿Sola?...-pregunto y sonreiste-

-¿queres acompañarme a la vuelta?...-le preguntaste y el rio-

-Me encantaría....la paso bien con vos…¿queres que vayamos a tomar una coca cuando salgas?...-te pregunto-

-Dale...pero ¿coca?, ¿saliendo del gimansio?...-dijiste riendo y el también lo hizo-

-No pasa nada che…-te dijo-

-Bueno….a las…¿Qué hora es?....-preguntaste y el rio-

-van a ser las 19:00…te respondio-

-a las 20:00 termino creo…pero, ¿Dónde te vas a quedar?, sino vamos otro dia, no da que me esperes hasta las ocho solo…-djiste riendo-

-A mi no me molesta eh…podría quedarme ahí adentro…-te dijo y sonreiste-

-¡No!...eso si que no…-dijiste y el rio-

-Voy a caminar un ratito…y vuelvo para esa hora, ¿dale?...-te pregunto-

-Dale…-dijiste y en ese momento llegaron al gimanasio-…nos vemos en un rato Pepe…-lo saludaste con la mano y el te sonrio, 
vos entraste y soltaste una enorme sonrisa-




Cuando terminaste con tu rutina, tal y como te dijo, el te espero a la salida del gimnasio, y de allí, fueron hasta un drugstore, para tomar una coca-cola…charlaron un monton, rieron y se conocieron un poquito mas…efectivamente, te encantaba pasar tiempo con el. 


----------------------------------------------------

Capitulo 15, medio tempranito porque tengo que irme...Bueno, lo que siempre pido, Comenten porfis.

que tengan linda tarde y dejen sus comentarios, que si son MUCHOS, mañana tienen otro...depende de ustedes♥

6 comentarios:

  1. Me encanta, pero como me gusta tanto esta historia siempre me quedo con ganas de más jaja.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capitulo! Y que lindo cuando pasan tiempo juntos! Siempre me dejas con ganas de seduir leyendo mas!! Ojala haceleren para el primer beso!!! Jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. muy pero muy lindo, cuando se viene el primer beso ?

    ResponderEliminar
  4. Daleeeeeee Belén, queremos maratón

    ResponderEliminar