sábado, 21 de junio de 2014

Capitulo 27



<Paula>



Terminando el dia jueves, y te sentias en las nubes…

Lo único “productivo” que hacias era pensar en el, y no habia otra cosa…el estaba en todo, en tus tareas, hasta en la cara de tu profesor…

Y hoy, lo extrañabas horrores, tenias ganas de estar con el, simplemente charlar…sentir su mano sobre la tuya, enlazadas.



Estabas acostada y con el celular, con unas ganas tremendas de hablarle, pero no querias parecer desesperada, y aun no entendias como, pero en ese momento, recibiste un mensaje suyo…Sonreiste por supuesto…

Entablaron una corta charla, y mientras lo hacias, te pusiste a mirar las fotos que tenias en el celular, la que tenias ahora mismo de perfil, ya te estaba aburriendo, y era de como hace dos meses… 

Entre todas, encontraste una tierna, una con Francisco...con quien creciste, y obviamente al que querías mucho…era como el hermano que nunca pudiste tener. 
Esa foto fue de hace unas dos semanas, cuando habias ido a almorzar a su casa, y se sentaron a tomar mates bajo el calor del sol…El te dijo que quería una foto, ya que nunca tuvieron una decente, por ende habias aceptado, el se sento detrás tuyo, y te abrazo por la cintura, dándote un beso en la mejilla…Obviamente sus mamas reian…se peleaban a diario y para las fotos eran un amor los dos….Te decidiste por esa y la pusiste de perfil…


En eso, mientras terminabas de contestarle a Pedro, el te pregunto quien era el de la foto… y sonreíste, ¿seria esta su primera escenita?..  Morias por saberlo, igual, le dijiste que era un amigo. 

El comenzó a decirte cosas que a vos te daban gracia, pero al leerlos, no tenían ningún dejo de gracia…o eso fue lo que sentiste luego, cuando te dijo que tu amigo era un poco cariñoso…
Aun te parecía  chistoso que te lo dijera, pero después llegaron unos que otros palitos y ya no te hizo ninguna gracia, estaba hablándote cortante, y vos por tu parte le habias explicado exactamente quien era, pero al ver que no salía de su posición de “machito”, decidiste dejarle algunas cosas en claro…lo mandaste a freír churros básicamente.



Te fuiste a dormir enojada,  mas que nada porque fue una boludez…¿Acaso no era el, el chico “mayor”?, se estaba comportando como un nene, y ¿todo por una simple foto?...
Seguías repasando la situación pero igual, no encontrabas ningún tipo de justificación.




Te levantaste al otro día, con mal humor, y otra vez, tu papa no podría llevarte al colegio por lo que tenías que hacer todo rápido e ir en taxi...

Bajaste a desayunar, y viste una nota de tu mama diciendo que se habia ido a trabajar…¡Mama y la conch….!!! Dijiste a tus adentros, no tenias ni un peso , ni siquiera para ir en bondi…tendrías que ir caminando.


Agarraste un paquete de sonrisas de la alacena, y la pusiste en la mochila, agarraste tus llaves y saliste rumbo al colegio…Si bien tenias tiempo, esto de tener que ir caminando y con el frio que hacia , te embolaba.


Despues de unos quince minutos caminando y puteando, llegaste a la esquina del colegio, sentias un gran alivio al saber que habias llegado…
Estabas a punto de doblar la esquina cuando alguien te agarro del brazo, y un calor subio por todo tu cuerpo…




-No tengo nada…-dijiste fuerte, y rezando por dentro-

-Soy yo Paula…- escuchaste su voz y te diste la vuelta para fulminar con la mirada al estúpido que estaba parado en frente tuyo, la causa de tu mal humor-

-¿Sos idiota? ¿Cómo me vas a agarrar asi?...-le dijiste y el solo miro hacia abajo-

-Perdon, no quise asustarte…solo quería verte antes de que entres…-te dijo el, suavemente-

-Bueno…¿eso es todo?, ya me viste, ¿puedo irme?...-dijiste amagando a darte la vuelta, pero agarro tu mano-

-No…espera…-te dijo el-

-Hace frio Pedro, quiero entrar…-le dijiste soltándote de su agarre-

-Bueno…espera un ratito, no seas malhumorada…-te dijo, y quisiste reventarlo de una cachetada-

-¿Vos me estas jodiendo?...dejame ir,  si no queres que te de vuelta la cara de una cachetada…-le dijiste enojada-

-para…no te enojes…vine a pedirte perdón por lo de anoche…fui un estúpido, tenes razón…toda la razón…-te dijo el, acariciando tus nudillos-

-¿Listo?...gracias por darme la razón, ahora si me permitis, estoy llegando tarde…-dijiste, sacando tu mano de la suya y dándote la vuelta-

-No mientas…no estas llegando tarde…escúchame un segundo…-te dijo el, volviendo a agarrarte, pero esta vez del codo-

-¿Qué queres?...¿podes apurarte?, me voy a enfermar…-dijiste cruzándote de brazos-

-No quiero que estemos enojados…ya se que me equivoque pero….-dijo y lo viste rascar su cabeza-

-Lo hubieras pensado antes de hacerme sentir la peor basura del mundo…¿y por una foto?...¡Dale!...deja ese planteo a los nenes. Sos un poquito grandecito ¿no te parece?…-dijiste-

-Ya se Paula…¡Perdon!...no se porque reaccione asi…me enoje al ver la foto, listo…-te dijo el-

-¿Listo?...bueh…-dijiste poniendo los ojos en blanco-…¿ahora si puedo irme?...

-Si…-lo escuchaste decir, y te diste la vuelta para caminar hacia la entrada del colegio-…¡Pau!...-escuchaste su voz por detrás, y aunque querias hacerte la dura, no aguantaste  y te diste la vuelta-

-¿Qué?...-dijiste, con tu peor cara de indiferencia-

-Que tengas un lindo dia…-te dijo el, y mordiste tu labio para darte vuelta y…poner la sonrisa mas estúpida del mundo-




Llegaste a tu salón hecha una furia, prácticamente tiraste la mochila sobre el banco…¿Cómo era posible que lograra tantas cosas en vos?...Vino a pedirte disculpas, y eso en algún punto te dio ternura, pero…¿Por qué estabas tan enojada?...¿será que porque sabias que te podía?...¿o porque tenias miedo de que fuera una debilidad para vos?...


Zaira se sento a tu lado, y comenzaste a contarle todo sin que ella te lo hubiera preguntado, pero tenias tantas ganas de sacarlo de adentro…Ella te dijo que le parecía tierno que viniera hasta aca solo para pedirte perdón, pero que por otro lado, estuvo bien que te hicieras la difícil, es mas…te aconsejo que siguieras con el papel de enojada por un tiempito mas… 

Obviamente tambien te dijo que lo perdonaras, pero…estabas dispuesta a hacerle caso….querias saber que seria capaz de hacer…

Durante la mañana, no pudiste sacarlo de tu mente, sus disculpas…su carita de culpa…su pelo alborotado y su cara de dormido…¿Cómo hiciste para resistirte a besarlo?, si era tan lindo…



-Hola bonita…se que todavía estas un poquito enojada, y estas en todo tu derecho, pero te juro que me arrepiento de verdad…me comporte como un idiota, y no quiero que esto que logramos se arruine por mi culpa…por favor, perdóname…y si tenes ganas, háblame cuando salgas del colegio, voy a estar esperando tu respuesta♥…-te puso al final con un corazón, y te sentiste derretir-



Solo un ratito más…un ratito más e ibas a perdonarlo. Querias besarlo.


------------------------------------------------------

Hola hola!!!!! presente aqui, dejandoles el capitulo 27. Espero que les guste, y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen su comentario que si son MUCHOS, mañana tienen otro... depende de ustedes♥


10 comentarios:

  1. Mi vida pedroooo.. Una ternura me da. Quiero un novio

    ResponderEliminar
  2. perfil de whatsapp con foto de ellos dos ya!

    ResponderEliminar
  3. Muy Lindo El Cap! Espero El Proximo

    ResponderEliminar
  4. Precioso este cap, no veo la hora de leer el siguiente y q se reconcilien.

    ResponderEliminar
  5. Aaaay es un divino. Yo querer un novio así. Me encantó.❤❤

    ResponderEliminar
  6. Que lindo capitulo! un tierno Pepe, yo quiero uno asi tambn jajajajajajja subi el próximo con la reconciliación por favor!!!! jaja :D

    ResponderEliminar
  7. Debe ser lindo hacerse rogar para q después te vengan a pedir disculpas... lindo capitulo

    ResponderEliminar
  8. me dada mucha ternura que lo perdone , besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  9. Ayy, quiero el siguiente ya!!! Genia sos. @togetherthepair

    ResponderEliminar