lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 22



<Pedro>



Domingo, aun no podias creer todo o que habias vivido con Paula, dos días atrás…Por fin se estaba acabando este dia, y por fin mañana tendrías la posibilidad de verla.


La habías extrañado, y aun no podías descifrar ese sentimiento tan grande que tenias hacia ella…sin embargo, te encantaba todo lo referido a ella…y aunque para algunos pudiera ser extraño, la querias, y mucho.



Apenas eran las 17:00 pm, y ya no aguantabas mas la ansiedad de hablarle, asi que ya no te resististe mas…Abriste el whatsapp  y abriste su chat, que casualmente era el primero…




-Bonita…¡hola!, ¡aparece!…-enviaste, y su ultima conexión habia sido hace 20 minutos. Te quedaste mirando la pantalla hasta que viste “en línea”-

-¡Pepe! Hola!!...¿como estas?, en un ratito estoy volviendo…-te dijo y sonreíste-

-¡Por fin!...ya estaba considerando seriamente ir a buscarte…y estoy bien, podría estar mejor si estuvieras conmigo…-le dijiste con una carita triste-

-¡ai!...quiero verte!! ♥♥-te dijo y sonreíste. Si supiera que estabas a punto del colapso-

-Yo tambien bonita…y estoy contando los segundos para poder verte…-le dijiste-

-Basta…encima que estoy lejos=(…-te puso seguido de una carita triste, y sonreíste. Estaba mucho mas suelta y te encantaba-

-¿Mañana nos vemos?...obvio que si vamos a vernos, pero queda bien preguntar antes;)…-le enviaste con una carita que reflejaba superación-

-jajajajaja si que nos vamos a ver señor galán…-te dijo y reíste, ya te gustaba que te dijera asi-

-vos me decís así, por ende tengo que decirte princesa…-le dijiste-

-mientras me lo digas vos, me gusta…-te dijo y te sentias un tarado-

-solo yo por supuesto….-le dijiste-

-tonto…te tengo que dejar, estamos a punto de subir a auto y después no voy a tener señal…-te dijo-

-No importa bonita…nos hablamos después, avísame cuando llegues a tu casa, ¿si?...-le dijiste-

-Si Pepe…cuando llego te aviso, te mando un besote…-te dijo, y soltando un suspiro dejaste el celular-







Sin querer queriendo, te quedaste dormido…

despertaste sobresaltado, y sin nocion de tiempo. 

Agarraste rápidamente tu celular…3:00 am, ¿Cuándo fue que te quedaste dormido?....te preguntaste a vos mismo. Tenias mensajes de whatsapp de Paula, sonreíste…y al mismo tiempo te odiaste…




-¿Pepe?...ya llegue…-te aviso como te habia dicho, cerca de las 21:00 pm-…¿Pepe? ¿Estas ocupado?...-volvio a preguntarte, cerca de las 22:00 nuevamente-…¿Pedro? ¿Dónde te metiste?...-cerca de las 23:30-…¿Pedro?...aparece, me estas preocupando…-te dijo esa ultima vez cerca de las 00:00…Sonreíste, pero al mismo tiempo te sentiste tan estúpido, ¿se habrá dormido preocupada?...-

-Bonita..disculpame, ¡me quede dormido!, perdón si te preocupe…acabo de despertarme, ¡que bueno que llegaste!...ya quiero verte…-le dijiste y miraste su última conexión, cerca de las 1:45 am-




Dejaste el celular nuevamente, y miraste a tu alrededor…estaba todo a oscuras, y vos todavía con la ropa puesta. 
Te levantaste y te quitaste la ropa para poder acostarte a dormir nuevamente.


Cuando estuviste acostado, agarraste tu celular nuevamente para programar el despertador, tu dia iba a ser un poquito agitado, mañana llegarían los papeles de divorcio de tu jefe.


En eso, tu celular vibro…era Paula, sonrisa tonta en tu rostro automáticamente…





-¡Por fin!...pense que te habia pasado algo…-te dijo y sonreíste-

-Hola bonita…perdón si hice que te preocuparas, ni siquiera me di cuenta…-le dijiste-

-No importa…¿linda siestita?...-te dijo ella-

-Uf… parece que estaba un poquito cansado…-le dijiste-

-Yo estoy desvelada, no tengo sueño…-te dijo ella-

-Pero tenes que dormir linda…mañana tenes colegio…-le dijiste-

-Eso es lo bueno, mañana no tengo clases, de lo contrario estaría preocupada jajaja…-te dijo ella y reíste-

-y digamos que estamos en situaciones similares, ahora que dormi toda la tarde, no voy a poder dormirme por nada del mundo…-le dijiste-

-Pero vos mañana trabajas tonto…-te dijo ella-

-y si…pero no bueno, dormi desde las 18;00 de la tarde asi que imagínate jajajaja…-le dijiste-

-jajajajaja bueh….-te dijo-

-¿y que se supone que vas a hacer toda la mañana?...-le preguntaste-

-¿dormir?...-te dijo ella y reíste-

-que lindo…pero me refiero a que tal vez….bueno, podríamos vernos…-le dijiste mientras sonreías-

-mmmm...¿dejar de dormir por vos? ¿te parece?...-te dijo y reíste-

-Por supuesto que me parece…quiero besarte…-le dijiste y podrías jurar que en ese mismo momento estaba ruborizada-

-¿ y vos pensas que yo no?...-te dijo ella y sonreíste ampliamente-

-Entonces no te resistas y vamos a vernos…-le dijsite-

-me gusta resistirme un poquito…-te dijo ella-

-o sea que…¿tengo que convencerte?...-le dijiste-

-mmm puede ser…-te dijo ella-

-¿argumentos o acciones?...-le dijiste-

-empecemos por argumentos…-te dijo ella y simplemente decidiste dejar llevar por lo que pensabas decirle en ese momento-

-perfecto… bueno, ¿Por qué te conviene que nos veamos?...porque puedo decirte lo linda que sos, lo mucho que me gustas…y lo mucho que me gustaría estar a tu lado…porque podríamos caminar de la mano…charlar…besarnos…y todo lo que vos quieras…-le dijiste-…¿te convencí?

-y…tus argumentos son buenos, por lo tanto puedo hacer un sacrificio…-te dijo y reíste-

-¡sos tan linda!...-le dijiste-

-ajajajaja vos tambien sos lindo…-te dijo-

-mmmm bueno, si vos lo decis, será verdad…-le dijiste-

-¡ai pero que humilde!...-te dio ella y reíste-

-mmm uno de mis muchos encantos…-le dijiste-

-tonto…entonces, ¿Cuándo y a que hora nos vemos?...-te pregunto-

-emmm…¿te gustaría ir a almorzar?...-preguntaste-

-dale…y me voy a dormir galan porque tengo que levantarme temprano igualmente…-te dijo ella-

-¿de verdad?...pobrecita mi bonita…¿A dónde vas tan temprano?...-preguntaste-

-Ah…tengo que ir al trabajo de mi papa…-te dijo ella-

-¿si?...-dijiste-

-Si…y no quiero, pero voy a tener que hacerlo igual…-te dijo ella-

-¿te llevas mal con tu papa?...-preguntaste-

-No, no…pero, digamos que estamos con unos temitas personales, y …bueno, estoy mas o menos con eso…-te dijo-

-uy…espero que puedas resolverlo linda, no me gustaría verte triste…-le dijiste con una carita sonriente-

-digamos que no tuve mucho lugar a estarlo…en eso tenes mucho que ver…-te dijo ella y sonreíste-

-¿yo?...-preguntaste-

-Si… creo que si no hubieras aparecido, estaría muy triste…pero llegaste en el momento justo…-te dijo y tu pulso se acelero-

-Es muy lindo lo que me decis…¿sabes?, y por mi parte, llegaste a mi vida para llenarla de sonrisas…-le dijiste, y era la verdad, desde que la conociste, en ningún momento la sonrisa desapareció de tu cara-

-en este momento me gustaría abrazarte…pero voy a tener que guardarme ese abrazo para mañana…y tengo que irme Pepito, que descanses♥♥…-te dijo y sonreíste-

-uno muy grande y fuerte te voy a dar mañana, junto con muchos muchos besos…descansa mi bonita…y soña conmigo…-le dijiste y dejaste el celular-



Querías que fuera de día, querías verla…



----------------------------------------------------------


Hola!!!!! aca estoy, bueno, ayer les dije que no estaba segura de que si iba a estar en mi casa y no lo estuve, asi que bueno....aca les dejo el capitulo de hoy, que espero sea de su agrado y les guste, y POR FAVOR! COMENTEN...

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que si son MUCHOS, mañana tienen otro...depende de ustedes, y gracias por tantas cosas lindas que me dicen♥



9 comentarios:

  1. Que hermoso capitulo, son tan tiernos. Se acerca el encuentro en el estudio:ooooo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy, me encanta la dulzura de esta novela. Pero me temo q mañana se va a armar cuando Pau vaya al estudio del papá.

    ResponderEliminar
  3. Que tiernos que son! me gusto mucho el capitulo. Mañana se viene el reencuentro en el trabajo? vendrán los problemitas? nooooooo por favor! jajajajjaja que no se vayan a pelear todavía!

    ResponderEliminar
  4. No pueden ser mas tiernosss!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Ay! Quiero el próximo capítulo por favorrrr!!
    Como va a ser ese encuentro?? Y con el papá / futuro suegro en el medio jaja, ya quiero leerlo!!
    Es muy atrapante la historia, me encanta el histeriqueo via mensajes, me hace acordar a mi historia en los comienzos (van a hacer 9 años wow!)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta esta nove. Espero cada día para leerla. Me gustaria que me pases si es que podes, cada vez que subas. Soy @AmorxPpyPau . ¡Gracias! (:

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, quiero que subas ya el capítulo siguiente. Amo la novela. @togetherthepair

    ResponderEliminar